Kumple Heliokrones Veneravle Maestra Diana

Kastesakro

PISIS 14 DE EL☀⌛2022 DÍA DE MARTE
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH
Ke según satán es marzo 9 del año 2017, día jueves

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTETALGEAVER:

EL ARKO DE DIOS VRILLA ESTE DIA EN LA AURORA SELESTE.
OH PADRE OMNIPOTENTE… ENVIASTE A LA GRAN GUERRERA DE LOS SIGLOS A KAZAR LAS ALMAS KE DESEAVAN SER SALVAS.

KE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS ENGAÑÓ PADÁ ALEJARLAS DE DIOS.

LA GLORIOSA DIANA, GRAN DIOSA ARTEMISA KE HAVEIS AKOMPAÑADO A ESTA HUMAGDIDAD DESDE SIGLOS A, PERO KOMO SIEMPRE KASI NO TE HAN SAVIDO TRATAR. MAS VUELVES KOMO INKANSAVLE LUCHADORA INSISTIENDO PADÁ KE EL PRÓDIGO VUELVA A KASA.
KON VUESTRO ARKO LANSAS LA FLECHA PADA TENDER EL WERDEL ENTRE LA OVEJA PERDIDA Y SU PASTOR.
VUESTRA LLEGADA A URÁNGEA NO FUE UNA KASUALIDAD FUE DISPUESTO ASI POR DIOS PADÁ KE VINIERAIS PROTEGIENDO KOMO PRIMERA FEMINEI DAD A LAS EVAS.
OH! MADRE DIOSA AMASONAS, REINA SUVLIME SENIORA FORTALESES LOS PUNTOS DE LA VOLUNTAD EN EL KREADO NO SOLO EN EL HUMAGDU.
TENSAD VUESTRO ARKO PADÁ KE LOS KUERPOS DE LAS HIJAS E HIJOS DE ESTE PUEVLO SE KOMVIERTAN EN TEMPLOS Y LES PUEDAS LANSAR KOMO FLECHAS EN VIAJE SELESTIAL PADÁ KE ASIENDAN A LOS SOLES LOS SIELOS SUPREMOS.

OS ENKONTRÁIS EN LA TIERRA KE A VESES AMARGA VUESTRA EKSISTENSIA, PERO TENEIS LA FELIVIDAD EN VUESTRAS MAGDUS Y KON LA DULSURA DE DIOS OS PODEIS AVRIGAR. MADRE DIANA FUISTE UNGIDA POR VUESTROS PADRES KELIOM Y AFRODITA RAAV, ELLOS VAN SIEMPRE A VUESTRO LADO KUIDANDO VUESTROS PASOS, LOS PASOS DE LA GRAN NIÑA KASADORA Y EL JUEGO KON SU ARKO. KUIDADORA DEL REIGDU DE LA LUS, DE LA DIOSA ADA Y DE LA DIOSA ELDAD. KUIDADORA DE EL DESEO, DE EROS Y DE SOL SENTRAL. SAKROS DIOSES KE ESTE RETORNO HERMAGDUS VUESTROS SON Y SIEMPRE SERÁN. DEVÍAS SER LA HIJA PRIMOGÉNITA, PADÁ TRAER LA FUERSA DEL ARKO Y LA FLECHA. ESTE PUEVLO GRAN DIOSA DIANA TE RESPETA, HONRA, AMA Y VENERA. FELIS! FELIS! FELIS! KUMPLE LUNIHELIOKRONES Y KE ESTE DÍA SEA PERFEKTO, RODEADA DE VUESTROS KERIDOS KE ALEGRA VUESTRA MIRADA Y OS HASEN MIRAR Y REWEORDAR LOS SIELOS. SELAH AOM.
A VUESTRO SERVIDVIO Y AL SERVIDVIO DE VUESTRO PUEVLO TALGEAVER.

PISIS 14 DE EL☀⌛2022 DÍA DE MARTE
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH
Ke según satán es marzo 9 del año 2017, día jueves

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE GENÁLTISER:

PISSIS 14 DEL LUNIELIOKRON 2022 Marzo 9 del año 2017
LA FUERZA PROTEKTORA DE LA NATURALEZA KOVIJA HOY A ESTA ESFERA EN EL KUMPLEELIOKRON DE LA V. M. DIANA: DIOSA VIRGEN REINA DE LA NATURALEZA Y PROTEKTORA DE LOS AGDIVIENES… PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD KON SUS MERSEDES Y PADÁ SUS MERSEDES: GENÁLTISER…

HOY REWORDAMOS A LA HUMAGDIDAD Y HUMANIDAD LA PRESENSIA DE LA GRAN DIOSA DIANA: IMPULZADORA DE LAS AGUAS DE VIDA… A MÁS DE DESEARLE A SU SAKRA PRESENSIA EKSELENTE SALUD, VIENESTAR Y AVUNDANSIA DE VIENES ESPIRITUALES Y FÍSIKOS… DEVÉIS KOMO HIJOS E HIJAS DE DIOS SOSTENEROS EN LA KASTIDAD PUES ELLA KOMO DIOSA VIRGEN DE LA KASTIDAD OS HA DADO EJEMPLO EN TODOS LOS TIEMPOS DE SU POTENSIA, DE FUERZA, VELLEZA Y GRASIA ATLÉTIKA… VUSKANDO EN TODOS LOS TIEMPOS LA VIDA; EN LAS SELVAS, EN LOS VOSKES, EN LOS KAMPOS KOMO FIEL PROTEKTORA DE LA NATURALEZA Y DE LOS AGDIVIENES SILVESTRES… KUIDANDO LOS ROVLEDALES KON SUS VESOS DE FLORES… DOTANDO DE MISTERIOSAS ARMONÍAS LA VIDA SILVESTRE… VELLA TITÁNIDE KON LA GRASIA DE LA VIRGINIDAD PERPETUA; EN UNO DE SUS TANTOS RETORNOS; EN LAS RODALGIAS DE SU PADRE ZEUS A LA EDAD DE TRES ELIOKRONES; OCHO DESEOS PEDÍA:

1.- PERMANESER SIEMPRE VIRGEN…
2.- TENER MULTITUD DE SIMVRES…
3.- SER PHAESPORIA O DADORA DE LUS… POR ESO SE LLAMÓ DIANA POR KE DÍA DÁ… KE ES DIADA.
4.- TENER ARKO Y FLECHAS Y UNA TÚNIKA HASTA LAS RODALGIAS PADÁ PODER KAZAR.
5.- TENER 60 NINFAS HIJAS DE OSEANO TODAS DE SIVE ELIOKRONES PADÁ SU WORO…
6.- TENER 20 NINFAS AMNISIADES KOMO DONSELLAS PADÁ KUIDAR SUS CANES, SU ARKO Y FLECHAS DE ORO KUANDO DESKANSASE…
EL DIOS PAN; DIOS DE LOS VOSKES, LE DIÓ, SIETE PERRAS Y SEIS PERROS… ELLA KAPTURÓ SEIS SIERVOS DE KORNAMENTA DORADA PADA TIRAR SU KARRO…
7.- EL PODER DE GOVERNAR SOVRE LAS MONTAÑAS.
8.- EL PODER DE AYUDAR A LAS MUJERES EN LOS DOLORES DEL PARTO. ESTOS Y MUCHOS DONES MÁS LE FUERON KONSEDIDOS… LA DOTÓ DE ARKO Y FLECHAS DORADAS SIMVRANDOLA REINA DE LOS VOSKES; PADÁ ENFRENTAR A TODAS LAS ENTIDADES MALIGNAS O BESTIAS DEL MONTE: ARKO DE LA VOLUNTAD FÉRREA Y FLECHAS DE ORO DE PRESISEL SENTRADAS Y PUESTAS EN EL CORAZÓN DE LOS MALIGNOS PADÁ DESAPARESERLOS DE SU DIÁFANA, PURA Y LIMPIA PRESENSIA…

EN LA SEGURIDAD DE UN KAMIGDU AGRESTE PERO KE IMVATIVLE AVANZA ARRASANDO KON TODO LO KE PERTURVE LAS AGUAS DE VIDA ETERVIA… POR ESO SUS NINFAS DEVÍAN HASER VOTOS DE KASTIDAD… Y POR ESO TODOS LAS HIJAS E HIJOS DEL PUEVLO DE DIOS VENDEVIDOS POR SU SAKRA PRESENSIA ANTE TODO DEVÉIS OSTENTAR LA PRESEA DE LA KASTIDAD PADÁ KE RESIVÁIS SU PROTEKSEL…

VENDITA Y SAKRA DIOSA DIANA GRATISIMAS POR AÚN SOSTENER SU VITERIA EN ESTA ESFERA PADÁ KONSOLIDAR SU FUERZA DE VOLUNTAD SOVRE LA MISMA… HIJAS E HIJOS DEL PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD… IMPRIMÍD EN VUESTRAS KONSIENSIAS LAS VONDADES DE LA GRAN DIOSA MADRE DIANA….

SI ESTO HASÉIS… KONSAGRARÉIS EN VUESTRAS MENTES EN VUESTROS SEREVROS… LA INTENVIDAD DE SER SIEMPRE VIRGENES Y KASTOS… SIEMPRE MUTANTES DE LA PRODIGIOSA ENERGÍA GENETIKA KE SIRLA EN VUESTROS TEMPLOS FÍSIKOS… HASIENDO VIVIR, VIVRAR Y ENALTESER A LA MADRE DIANA KE HAVITA EN VUESTROS KUERPOS PADÁ HASERLA SURGIR DE VUESTRAS ENTRAÑAS HASÍA EL TALAMO DE LOS DIOSES KE ES VUESTRO HAMEN… KE ES VUESTRA KONSIENSIA… KON LA MADRE DIOSA DIANA: ASSIENDE SIEMPRE VUESTRA ENERGÍA. POR LA SIENSIA Y LA SAVIDURÍA… KASTIDAD KADA DÍA… POR LA VIDA Y EL AMOR… MUTASEL KONSTANTE… I… A… O…. AOM. OM SÉA.

PISIS 14 DE EL☀⌛2022 DÍA DE MARTE
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH
Ke según satán es marzo 9 del año 2017, día jueves

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIVBAJO:

ME REPORTO AKÍ DESDE LA TIERRA
VENERAVLE MADRE DIANA.
ESTA MANAGDA, MANAGDA ALLÁ EN KOLOMVIA.
KUANDO DESPUNTAVA EL ALVA.
NO ME DESPERTÓ EL AMANESER DEL DÍA PUES AKÍ SIEMPRE ESTÁ AMANESIENDO DONDE YO ME ENKUENTRE.
PERO SÍ SU MERSED DIANA ME DESPERTÓ, KON LA LEGENDARIA DIANA DE LOS EJERSITOS DE LA TIERRA.
Y ESTE EJERSITO DEL DIOS VIVIENTE TAMVIÉN EN ESTE DÍA TAÑÓ LA DIANA KE ES VUESTRA MERSED, VENDITA SEA LA FATIGA DE LAS MULTIRUNAS KE NOS OFRESE SALUD Y VIGOR, A VIEJOS Y A JOVENES, A ESTE VIEJO AZAZEL, A ESTE JOVEN APIS, Y A ESTE MANSEVO PROMETEO, HONORAVLE Y KERIDA DIANA SALUDES DE SU HERMAGDA ELDAD LA DIOSA REGENTE DE LOS SENDEROS DE LAS ESFERAS, AKÍ LE MANDA A VUESTRA MERSED Y AL PUEVLO DE DIOS, LAS SIGUIENTES TRISTES PALAVRAS, MUY TRISTES PADÁ LA VITERIA, PERO DE GRAN ALEGRIA PADÁ EL ALMA Y LOS SERES, OIDLA Y SEA LEIDO ESTE GRANDIOSISIMO MENSAJE KRUDO, VERDADERO, SENTISIERTAL, KE KORRESPONDE A TODOS Y KADA UNO DE KIENES LO OIGAMOS, ADELANTE, LEASE TRES VESES POR DÍA HASTA KE LLEGUE EL SIGUIENTE MENSAJE DE LA MADRE ELDAD, SALUD HARELDA ESTOY TRAALTANDO PADÁ VUESTRA MERSED EN ESTA Y EN OTRAS ESFERAS.

DISE LA VENERAVLE MAESTRA ELDAD:

Amado puevlo Tao Judío de verdad. Os saluda Eldad; con el deseo de que vuestros días sean colmados de alegrías duraderas.
Grandes vendiseles siga teniendo el kosmos junto con todos los Heloims de la kreasel, que en tan grandiosa vondad nos han ofrendado la invaluable oportuvidad de tener con nos al Veneravle Padre Arrivbajo y al gran Arkangel Miguel, llenando nuestras vidas de Amor y Ternura, pada activar dentro de nos esas hermosas virtudes esenciales en nuestra evolusel.
Ke el verdadero amor como el aire mismo invada cada espacio de nuestro ser y nuestra alma, y sea en nos como las fecundas semillas en los huertos de los edenes. Que su perfume inunde todo el espacio sin dejar nada vacío.
Que la verdadera ternura sea como el sol que ilumine cada rincón de nuestro universo a oscuras. Y aleje todos los egos que nos impiden emerger de las sombras.
Que podamos emanar de nuestro interior amor y ternura, entregandolos aun a aquellos que nos rechazan y hacen temblar nuestro corazón. Porque es fácil amar a quien nos entrega amor. Pero se meneste mucho valor para amar y dar ternura a quien no la refleja hacia nos.
Que el amor y la ternura fluyan de nos como el suave aroma de las flores que en los valles crecen por la gracia de Dios. Sin rencor ni orgullo, sin arrogancia. Sólo por ternura y amor.
Ojala hermagdus mios; Ojalá algún día podamos llegar a Kavsi… Allá a esa hermosa esfera donde la tristeza con su opaco manto no nos alcance. Donde la maldad tenebrosa no llega a arroparnos.
Donde el denso dolor no existe.
Allá donde nuestros ojos puedan ver lo que en las esferas cárceles de muerte; no alcanzamos a imaginar ni soñando… Ojalá, ojalá que el amor y la ternura nos alcancen pada darnos las alas de volar hacia DIOS!

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

188 queries in 2,332 seconds.