KUMPLEHELIOKRON 79 VM JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS

Kastesakro

PISIS 19 DE EL LUNIHELIOKRON 2024, DIA MARTES.

DESPUES DE EL NASISIERTO DEL GRAN SHILOH

ke según satán es marzo 14 del año 2019 día jueves.

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

KUAN DULSE AMANESER EL DE ÉSTA AURORA…

TRINOS DE PAJARITOS KON LA VOS DEL PUEVLO DE DIOS HAN ELEVADO ALAVANSA AL GRAN KREADOR KELIOM. NUESTRO SAKRATÍSIMO PADRE HAH KELIUM ZEUS INDUSEUS EN GEA TERRU DE ORS… OH PADRE OMNIPOTENTE LAGUNITAS SE FORMAN EN NUESTROS OJOS, KON UNA SONRISA DE TERNURA KE SE DIVUJA EN NUESTRO ROSTRO KUANDO TE MIRAMOS EL DÍA EN KE LLEGASTE A ESTA ESFERA, EN EL ARKA DE LA GRAN DIOSA TRÁNSITO. AMOR INEFAVLE KE ALENTÓ LA GEA Y SEMVRÓ LA ESPERANSA GRANDIOSA DE SALVASEL PADA ESTA HUMAGDIDAD Y HUMANIDAD. PADA LOS REIGDUS KE FUERAN TOKADOS POR VUESTRA PALAVRA, LUS, ENERGÍA Y OVRA. OH PADRE… KUANTO SUFRISIERTO EN ESTA ESFERA POR SALVAR ESTAS ALMAS… LÁGRIMAS DIARIAS AL VER KOMO ES KE CAMINA ESTA HUMANIDAD, KE TENIENDO TODO PADA DESPERTAR, VOLVER A LA LUS Y TORNAR AL SEGDU DE DIOS Y ASSEDER A LOS SOLES, SE QUEDAN DORMITANDO EN EL OBSCURO SUEÑO DE LA PERDICION MAS KON EMPEÑO, FUERSA Y EL VIGOR DE DIOS EN VUESTRA EKSISTENSIA, KE ES VUESTRA MERSED MISMO, KADA DÍA LA LUCHA SE PRESENTAVA DESDE NIÑO PADA KE LA VIDA SE EKSTENDIERA EN ESTA TIERRA Y PODER SALVAR A LOS KE SE DEJASEN SALVAR Y A LOS KE TOKA FORSARLES A ENTRAR. 79 ELIOKRONES SE KUMPLEN ESTE DIA DE VUESTRO NASISIERTO E INISIAN LOS 80… OH PADRE… 79 ELIOKRONES DE ESTAR SALVANDO LA ESFERA TERRUS DE ORS Y SUS MORADORES, DE UN TIEMPO DE DESTRUCCION DE ACAVOSE TOTAL…  PUEVLO DEL ALTÍSMO KONTESTAD: VUESTRA MERSED KOMO ES O KOMO SOIS EN GRATITUD A EL SUFRISIERTO DE NUESTRO PADRE KELIOM POR SALVAR SU EKSISTENSIA DE IR A UNA MUERTE SEGUNDA O AL CAOS POR MALA O MALO? ¿ES VUESTRA MERSED EL HIJO GRATO Y LA HIJA GRATA KE SE A DEJADO KELIUMNISAR POR EL KRISTO ROJO DE PISIS PADA PODER A UN SOL ETERVIO VOLAR? ¿KE A HECHO VUESTRA MERSED PADA KE ESAS LÁGRIMAS DE TRISTESA MENGUEN DEL TÁLAMO DEL GRAN SENIOR KELIOM Y EN KAMVIO SEAN SONRISAS DE LUS KE ILUMINEN KON PLENITUD EL OSEAGDU DE KADA VIDA, KON RIOS DE FELIVIDAD?  OH PADRE KELIOM… LA TRISTE VERDAD ES KE ÉSTA HUMANIDAD ES INGRATA. MAS VUESTRA MERSED KON FE Y ESPERANSA LES SIGUE VENDISIENDO DESDE VUESTROS TALAMOS HASTA TORNARLES UN DÍA A SU AVSOLUTA MANSEL, HASIÉNDOLES SALVAS Y SALVOS. SIEMPRE PASTOREÁNDOLES, VAÑÁNDOLES KON LLUVIAS DE GRASIA, PADA KE SU MANAGDA, SEA UNA MANAGDA DE ORO. AL LADO DE KRESTUS SALVADOR. POR ELLO KANTAD TODOS EN WEORO: KON KELIOM Y AL PADRE SELESTIAL, Y AL HIJO NUESTRO SALVADOR, AL INMORTAL SOSTNEDOR HUMILDES TODOS ALAVAD. SELAH AOM…   DEJAD KE LA LUS DE NUESTRO PADRE KELIOM ALIENTE VUESTRAS EKSISTENSIAS MORTALES E INMORTALES DE ESTA GEA Y VIVÍD, VIVID!! PADA SIEMPRE Y ETERVIAL INTI EN LUS PADRE EKSELSO JHAH KELIUM ZEUS INDUSEUS VEMOS KOMO SE EKSTIENDE VUESTRA MAGDU PROTEKTORA SOVRE ESTA ESFERA, SOVRE NOUS Y ESTE VUESTRO PUEVLO. PADRE AKÍ, ALLÁ Y EN EL MÁS ALLÁ POR LA ETERVIDAD. A VUESTRO SERVIDVIO Y AL SERVIDVIO DE VUESTRO PUEVLO TALGEAVER KOSMODANSA.

 

DISE EL VENERAVLE ELOHIM KUMIDO:

MUY VUEN DIA PUEVLO DE DIOS PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD KON VUESTRAS MERSEDES SU SERVIDOR KUMIDO DANDO GRATISIMAS AL SUPREMO ASEDOR A LOS ELOHIMS, A NUESTROS AMADOS PADRES HA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAV VATHOR WEOR POR OFRENDARNOS ESTE MAGNIFIDO DIA, DIA DE ALEGRIA PADA EL PUEVLO DE DIOS, DIA DE ALEGRIA PADA LOS MORADORES DE LA ESFERA PUES UN DIA KOMO HOY HASE 79 HELIOKRONES NAVIO LA ESPERANSA DE SALVASEL EN SU MAS RESIENTE ENKARNASEL Y POR ENDE TODOS LOS SERES VIVIENTES LOS KE TIENEN ALMA Y LOS KE TIENEN CHISPA DE ALMA SE ALEGRARON SE ALEGRAN Y SE ALEGRARÁN EN ESTE MAGNIFIDO DIA 14 DE MARSO, VENDITOS TODAS LAS HIJAS Y LOS HIJOS DE DIOS KE HOY SELEVRAMOS ESTE DIA EN LA ESPERANSA KE NUESTRO SAKRATISIMO PADRE HA KELIUM ZEUS INDUZEUS AUN TENGA KUERPO FISITO SOVRE LA ESFERA EN ALGUN LUGAR, ESA ES LA ESPERANSA MAS GRANDE KE SE MANTIENE VIVA Y LATENTE EN NUESTRAS EKSISTENSIAS Y POR ESTE MOTIVO SELEVRAMOS ESTE DIA POR KE SAVEMOS KE NUESTRO SAKRATISIMO PADRE HA KELIUM ZEUS INDUZEUS VIVE PADA SIEMPRE ES ETERVIO EN EL KOSMOS, NO TIENE PRINSIPIO DE DIAS, NI FIN, SU OVRA KONTINUA VIVA SOVRE ESTA ESFERA Y KONTINUARÁ HASTA KE TODOS LOS KE KLAMAN DESDE EL POLVO DE LA GEA SEAN LEVANTADADOS SEAN REDIMIDOS, ESA ES LA PROMESA DE NUESTRO GRAN SALVADOR, AZASEL, AVADON, PROMETEO, KELIUM ZEUS INDUZEUS.
PADRE SUPREMO TU KE MORAS EN NOS, KE ERES NOS MISMO, NUESTRO REAL SER, KE NOS HAVEIS SAKADO DE LA OSKURIDAD ENSENDIENDO LA LUS DE NUESTRAS KONSIENSIAS, LOORES, ETERVIAS GRATITUDES Y ALAVANSAS SEAN A VUESTRA MERSED HOY TU PUEVLO KON KANTITOS POEMAS, DANZAS PRESENTASELES MARSIALES Y ARTISTIDAS, REFLEJAMOS NUESTRA ALEGRIA Y PEDIMOS KE VUESTRA MERSED GRAN SENIOR KELIOM MIRE KON OJOS DE MISERIWORDIA TODAS ESTAS OFRENDAS, NO NOS KANSAREMOS DE AGRADESER, TU PUEVLO A VIDO TESTIGO DE TU INKANSAVLE LAVOR, EL IMPETU, KON KE FORJASTEIS ESTA OVRA, ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS NOS PEDIMOS PADRE KE TU PRESENSIA SEA EN NOS KADA DIA PADA LOGRAR ESE GRAN NIVEL DE EFISIENSIA EN LA LAVOR KE VUESTRAS MERSEDES NOS HAN UVITADO A LLEVAR A EFEKTO SOVRE LAS ESFERAS PADA VIEN DE LAS HUMANIDADES, VENDITOS SEAS PADRE AMADO PADRE NUESTRO POR LA ETERVIDAD VENDITO. Y EN TI SEREMOS VENDITOS TODOS LOS KE AVRASEMOS ESTAS ENSEÑANSAS KE TU AVEIS TRAIDO A ESTA ESFERA.

O HAMEN AOM

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

196 queries in 2,060 seconds.