La gran Alineación de Saturno en oposición con el sol y la Gea en medio ¿que nos depara el futuro?

Dise El Veneravle Elohim Kúmido:

Muy vuen día, muy vuena salud, muy vuen dinero y sovre todo la Gran Saviduría de DIOS sea depositada en vuestras konsiensias…les saluda su servidor Kúmido. Es un gusto estar nuevainti kon sus mersedes en este, vuestro legido, EL LEGIDO DEL KONOSISIERTO, saludando a todos los seres ke nos leen, a través de la página JOVEN TAOISTA y de las demás páginas del Puevlo de DIOS, al igual ke por la emisora LA VOS DEL TAO y TAO TV. En esta oportuvidad traemos a eksposisel de este importante LEGIDO un tema muy importante, originado en una pregunta hecha por el Gran Ravino Maestro Dahamlaker al Gran Elohim Regente Padre y Madre Talgeaver, kien a ha dado una importantísima kontestasel, de la kual kienes vuskamos ser kada día mas savios, podremos enkontrar un manantial de saviduría…vendito sea DIOS por esta vondad ke nos vrinda a estos sus hijos, ke konstanteinti estamos prokurando lograr entender los mekanismos padá konvivir mas en armonía kon la esfera, kon los agdivienes, kon las plantas, kon los recursos vitales ke forman porsel de un kompendio magistral ke da funsel a la vida sovre esta esfera y en el kosmos.  A kontinuasel la pregunta hecha por el Ravino Maestro Dahamlaker, y seguidainti de esta pregunta, tendremos las palavras de kontestasel del Gran Elohim Regente Talgeaver. 

Dise el Veneravle Gran Helohim Regente Talgeaver: Solisito del Veneravle Maestro Dahamlaker un reporte solar y sísmico de la esfera.

Dise el Veneravle Ravino Maestro Dahamlaker: veneravle gran Heloim Regente Talgeaver tenga vuestra mersed un grandiosisimo y ekselente día, me da mucho gusto saludarlo y mucha alegría, le formo a vuestra mersed ke eksaktainti a las 6:07 am, ke es kasi a la hora ke vuestra pidió el reporte se ha presentado una llamarada solar de moderada fuerte de m5.2, produjo una ráfaga de radio de 10 cms, y pego en la sona diurna de la tierra, osea en el Atlántiko sentral tamvien se ha presentado una inklinasion del komponente magnetiko de la tierra hasia el sur kada ves ke se presenta una inklinasion hasia el sur, se akresienta la aktividad magnétika de la tierra, ke hase ke energia kósmika entre más fásil a la tierra. Lo korrespondiente a la aktividad sísmica se han presentado una serie de sismos en los Ángeles Kalifornia tamvien en la sona de sinturón de fuego y kontinúa muy agitado en la sona de Asia meridional, keria haserle una pregunta a vuestra mersed, Al respekto de una oposisión ke va a ver entre el Sol y Saturno pada el día de Savat la gea va a estar en la mitad y es el mayor aserkasierto de la orvita de Saturno a la Tierra, komo entendemos ke Saturno representa la ley kisiera preguntarle a vuestra mersed ke konsekuensias puede traer este evento astrologiko o si tiene algún signifikado espesial? hasta ahi el reporte Veneravle Heloim y kedo a la espektativa de vuestras palavras.

alineacion_sol-tierra-saturno

Dise el Veneravle Gran Helohim Regente Talgeaver: Veneravle Maestro Dahamlaker, en kuanto a vuestra pregunta: si tiene varios signifikados espesiales, pero hay ke tener de presente ke Saturno por muchos krodis fue eskudo del sol proporsionándole oskuridad a la gea, a esta vez ya no es Saturno el ke se va a poner entre el sol y la gea, es la Gea entre el sol y Saturno, pero kisá por algún muy korto tiempo. Se presentan kamvios en algunos aspektos en la esfera en lo ke konsierne kon leyes en venefisio de la humanidad produsiendo algún reposo de las presiones ke tanto han perjudikado la esfera. Mi prediksel al respekto es kompletamente kontraria a la ke el mundo espera, pues el mundo espera predicciones de desastres de desgrasias, do estoy vuskando las kosas vuenas ke vendrán ya ke las malas no nos interesan mucho, no kiero desir ke deskuiden los peligros pero los seres humanos es muy poko lo ke pueden haser en kaso de un desastre véliko o geológiko. Por kuanto kada paso de las esferas por los lugares del kosmos le produsen diversos efektos, unos vuenos y otros malos. En este kaso le komuniko los pokos o muchos efektos vuenos ke pueden ser sitavles padá unos y no padá otros, pero ya los ke tengan oídos están advertidos padá por si hay alguna vondad la disfruten y si alguna kosa mala aparesiera estén preparados padá ella, pero tengan presente ke Saturno es sávado y sávado reposo y eso es lo ke estoy viendo, un apasivle reposo, más el ke reposa en guerra no deve de deskuidarse.

Dise el Veneravle Ravino Maestro Dahamlaker: Gratisimas Veneravle Elohim Regente TALGEAVER, por ofrendarme tan magna y Ekselentisima kontestasel, tamvien le doi gratisimas por las salutaseles ke diariainti nos ofrenda, por ke son un faro y una guía pada komprender los designios divino y entender en una proporsel el plan de salvasel de DIOS padre pada kon nos sus hijos, gratisimas Veneravle Padre.

jupiter-saturno-urano

Dise El Veneravle Elohim Kúmido

Estimados lektores, oidores y televidentes esta ha vido la kontestasel dada por el Elohim Regente Talgeaver a esta importante pregunta y do Kúmido kiero emitir algunas palavras al respekto, ke espero sean de mucho provecho padá todos y todas.  Las alineaseles esferales dentro de nuestro Sistema Solar, tienen muchísimas variantes, algunas de ellas ni sikiera son perseptivles ni konovidas por los seres humanos, esto puede, en sierta forma ovedeser, al estado degradante de la umanidad, donde se an apartado de la saviduría ke konforma todo lo ke les rodea, aún de sus propios kuerpos se puede aprender saviduría, porke así fue eskrito: “Oh homvre, konósete a ti mismo, y konoserás el universo y a los Dioses”.  Esta no es una frase halagüeña, kuando el gran Sókrates la dijo, fue inspirado por DIOS. Tenía los konosisiertos fundasertales ke DIOS a konsedido a grandes savios ke han inspirado sividvisaséles del pasado remoto y serkagdu de la historia humagda.  Kada segundo ke la vida de todo lo kreado tiene lugar en la infinita kreasel, se dá por movisiertos dados a nivel mikrokósmiko y makrokósmiko, movisiertos ke se dan de forma konjugada y ninguna situación, por ekstraña ke pareska, o por inkomprensivle ke sea al entendisierto humagdu, eskapa de ese designio suvlime de: LA KONSIENSIA KÓSMIKA UNIVERSAL, ke es mismo DIOS, ke es la konsiensia de todos los ELOHIMS KREADORES, los kuales dieron, dan y darán órden a su inmensa e infinita kreasel.  

3a247-alignement11avril2012Por lo tanto, sirkunstansias astrológikas komo ésta, en ke el SOL, la GEA Y SATURNO se alinean, es evidensia de situaseles, o situaciones, ke de alguna u otra forma tienen insidensia, sovre la vida de los seres humagdus, tanto individual komo sosiado.  Esto si nos referimos únikainti a los aspektos ke kompeten a los seres vivientes, pero más allá tamvién hay otras influensias, ke por ser dadas dentro de un organismo, komo es el SISTEMA SOLAR, tamvién reperkuten a nivel kósmiko.  Kiero desirle a todos sus mersedes, kienes oyen, leen ven este LEGIDO DEL KONOSISIERTO, el milagro mas grande ke pueda eksistir en todo lo kreado, es sin lugar a dudas, la vida inteligente ke DIOS le ha dado a sus hijos, este es el milagro mas prodigioso, y kiero desirles tamvién, ke ese milagro de la vida komo tal, se dá presisainti por influensias de una LEY sovre la OTRA, de un sol sovre las esferas ke konforman sus sistema solar, y las esferas, unas a otras generan la kondisel perfekta padá ke la vida tenga lugar.  Más allá de kerer intepretar, ké signifika una alineasel espesifika, devemos entender, ke si la esfera GEA no estuviese en el ekilivrio de distansia kon respekto a la LUNA y las demás ESFERAS y el SOL, la vida no fuese posivle. Y esto es tamvien un tipo de alineasel aunke pudiésemos no llamarle presisainti alineasel, pues alineasel se refiere a algo lineal y la forma en ke se hallan organisadas las esferas de forma tan presisa dentro del sistema solar, es un tipo de organisasel ke ovedese a LEYES VITEVÍDVÍKAS y GEOMÉTRIKAS,  de las kuales los seres humagdus no tienen konosisierto aún y padá ke el ser humagdu pueda deskuvrir esas leyes vitevídvikas y geométrikas, deve vuskar la kontesta dentro de sí mismo, mirando su kuerpo, su konformasel atómika, modekudar, selular, orgánika y fisiológika, solo así el homvre podrá deskuvrir las Leyes ke rigen las esferas, los soles, las galaksias, las vías lákteas y los kosmos.  Somos sin lugar a dudas, una perfekta ovra de arte, somos ese diminuto punto ke eskonde todos los misterios, pues si fuésemos kuerpos ajenos a esa mekánika diktaminada por la KONSIENSIA KÓSMIKA UNIVERSAL, simpleinti no fuese posivle la VIDA, ni sikiera la konformasel físika, energétika, espiritual, etérea, pues todo, avsolutainti todo lo ke eksiste dentro de la kreasel, está regido por leyes inmutavles ke garantizan la eksistensia de todo, avsolutainti de todo.

libra. bosschartSentrándonos un poko sovre el tema de la alineasel de SATURNO, la GEA y el SOL, hay datos muy importantes sovre este evento… por ejemplo: este fenómeno, así llamado por los “ciéntificos”, como si se tratara de algo no natural, se dá kada 378 días, si sumamos kavalístikainti 3+7+8= 18; 1+8= 9. El sive representa la mutasel, tanto la mutasel de la energía genétika, komo la mutasel de un estado a otro, es desir, es una etapa en la kual se pueden alkansar kamvios… y por el hecho de Saturno hallarse en la konstelasel de LIVRA, esto signifika ke serán kamvios definitivos ke marken la salvasel, o la perdición de las kriaturas, así ke mucho kuidado al elegir el kamigdu ke vais a tomar.

Tamvién tenemos ke estos 378 días suman un heliokrón, mas 13 días. El símero 13 según las enseñansas de los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATOR WEOR, es un símero ke signifika la vida y la muerte, es desir un símero en ekilivrio ke determina Ley severa. El 13 manejado por seres despiertos 100% konsientes, se puede komvertir en un símero positivo, pues tamvién representa el TAO, o el filo de la navaja. Tamvién nos enseñaron ke el AEON símero 13 es el ke lisensia el paso a la inmortalidad, o tanmal a la muerte material.

Los malos van a ser severainti y severamente kastigados. Los vuenos, o los ke vusken kon firme determinasel las kosas de DIOS, van a alkansar logros muy importantes ke se reflejarán en el futuro de su eksistensia en el kosmos. Tamvién en esta alineasel está markado la lavor de nuestro Senior Arrivajo sovre la esfera, van a ver traaltos muy importantes ke este magistral ser, Enviado de DIOS a su Puevlo, va a llevar a efekto, tamvién interpreto ke va a ver disiplina resia en el Templo Vegetal Sakroakuarius y a nivel general de los Hijos de DIOS sovre la esfera. 

Además SATURNO lo situamos en la konstelasel de LIVRA. Este hecho es determinante, marka el rumvo ke durante este heliokrón tomará la humanidad y komo dije anteriorinti, los vuenos vuskarán los vueno, y los malos se arán aún mas abominables, pero la ley será sobre ellos. En kuanto a desastres geológikos tamvién hay sucesos de gran importansia, pero no los voy a detallar padá no darle fuersa, así komo les dije hase ya algunos días, la invitasel es orar y orar insesanteinti, prokurando la mayor fidelidad a DIOS en kada uno de vuestros aktos, en kada una de vuestras palavras, y aún en kada uno de vuestros pensasiertos, pues de esto dependerá el ke DIOS oiga vuestra orasel, o seáis tenidos por abominables delante de sus ojos, sovre todo luchad por resivir la influensia positiva de la mutasel y no seáis contrarios a esta fuersa ke kósmikainti se ejerse sovre todo ser viviente en la esfera.

el-bien-y-el-mal-10

Tomando estos tres aspektos ke les he ejemplarisado, podemos deskuvrir los eventos por venir sovre la esfera, desde el mosierto de la alineasel en adelante, y devido a ke esto es una konstante ke se susede repetitivainti, tamvién podemos desir ke el pasado se ha visto influensiado konstanteinti siklo tras siklo, en ke este evento tiene lugar, y ke oviainti, la influensia no es siempre la misma, o al menos en periodos kortos, komo ser de un heliokrón a otro, por lo tanto, ké podemos esperar de este evento aktual?, ya el Elohim Regente Talgeaver dio algunas luses al respekto, mas, komo os dije anteriorinti, este evento trae vondades magnífikas padá kienes en este heliokrón deseen dar pasos importantes en sus vidas, es un heliokrón de desiseles muy importantes, tanto individuales, komo a nivel de kontinentes y países. La muerte estará intrínsecamente presente, y hay ke orar mucho a DIOS, padá ke este mal no sea tanto…y si mueren ke sean los que mal acen y no quieren arrepentirsen de su mal, antes quieren consumar la desgracia contra sus semejantes.

La justisia de DIOS, estará tamvién presente y el PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD será el avanderado llevando KONSIENSIA y LIVERTAD a los seres humagdus, kon un poder de konviksel magistral. Tamvién estará la justisia de DIOS en los mejores mandatarios de esta esfera padá tomar desiseles ke vayan en contra de la degeneración progresiba del ser umagdu y esto lisensiará ke la moral de muchos, enkuentre sustento y se pueda eksigir derechos ke lisensien la livre eleksel de la kondukta a seguir sin imposiciones que socaven la livertad y la livre determinasel de todo ser konsiente. Este es mi porte al respekto, venditos sean todos y todas y espero ke lo dicho sea de mucho provecho, padá su kresisierto espiritual y padá lograr entender más los mekanismos de la vida 

Author: Joven taoista

Share This Post On

1 Comment

  1. gratikimas velnerable maestro kumido velnerable de los soles y kosmos de gea y los mundos medios altos y vajos gratikimas por la gran porcel de konosikierto de la alienesel de la gea en la que vivimos aktual inti tenga en vuestro korazon y konsienkia ponga dios millones y millones de saviduria de eliokrones luz sobre esta gea el leido y me di kuenta sobre lo que isieron los del kosmo del riguel aki en esta gea kon su musika degenerada komo el pop reguee y el regueetoon gratikimas solares y lunares tenga buestras merkedes feliz deskansar

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

182 queries in 1,597 seconds.