La Gran Ramera, le Bestia y sus secuaces

Kastesakro

Dice el Elohim Regente HARIV!PANEL:

Pueblo Tao Judío de Verdad, sea la sabiduría resplandeciendo en vuestras existencias… el amor, la caridad y el despertar de la conciencia sea el objetivo en todo momento, en beneficio vuestro y de los seres que les rodean. Les saluda HARIV!PANEL. La luz de los Sagrados ELOHIMS y la luz de nuestro Señor Jesucristo ilumine vuestra mente y vuestro CORAZÓN.

Doy gracias a los realizadores del Legido del konosisierto que permiten a las CRIATURAS aumentar el CONOCIMIENTO divino y humano nutriéndose de la sabiduría, beneficiándolos en todos los campos en que se desenvuelve el ser humano. Gratitud doy al Dios Kúmido por apoyar y dirigir esta bella ACTIVIDAD y al Maestro Dajamlaker por la forma amena en que lleva a efecto este probos, a todos los que toman porción de una u otra forma para que esto se realice exitosa mente, a los ELOHIMS que licencian que esto se lleve a efecto, en beneficio de los que buscan la luz de Dios.

Saludo muy especial a nuestra hermana María Alejandra porque nos da la oportunidad de poder darle a conocer el dolor del PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD ante la lamentable pérdida invaluable de nuestros GUÍAS a manos de el opus dey, los misioneros de yarumal y demás entes armados de la iglesia católica apostólica y romana.

imagesTambién saludo a la hermana Sparwell por sus sabios portes que han ayudado a aclarar muchas dudas que existían en las cabezas de algunos, también saludo a todos los que han dado sus portes ya que licencian escudriñar a la luz de la palabra de Dios, basado en las Sagradas Escrituras que nuestro Hacedor dio a la humanidad como legado del CONOCIMIENTO, pregonado y enseñado por nuestro Señor Jesucristo y los Enviados de Dios en las diferentes épocas de la esfera, beneficiando a los buscadores de la verdad, aclarando las oscuridades que puedan existir, saliendo de los errores que se puedan estar cometiendo ignorantemente por falta de CONOCIMIENTO, ya que el enemigo de las almas arremete contra las CRIATURAS, engañándolas con mentiras y falsas doctrinas erróneas y tergiversadas, mal interpretando las enseñanzas dejadas por Dios a la humanidad por vos de sus Enviados, profetas, Guías y Salvadores.

Basados en esto cada quien ha hecho sus ponencias en estos diálogos, licenciando corregir errores que se pudieran estar cometiendo, creyendo que se está obrando bien, todo esto basado en los mandamientos y ordenanzas que Dios dejó para el bienestar de la humanidad, y así no seamos flagelados por el engaño de satan y la bestia, que escudándose en el amor y la caridad, engaña a los incautos e inocentes con infinidad de artimañas.

Hebreos 4- 12Vamos a aclarar qué es de Dios, amparados en las Sagradas Escrituras para no ir a confundir lo que pueda ser de satán creyendo que es de Dios, y así no ser engañados por ignorar cuál es el camino, cual es la verdad y cual es la vida. Para esto vamos a describir lo que ya se conoce como satanismo y no confundir lo bueno con lo malo.

Viene al caso hablar de satanismo, porque casualmente ay mucha similitud entre el comportamiento de los satanistas y el comportamiento soterrado de la iglesia mas corrompida que exista sobre la tierra, me refiero a la iglesia católica. Los discípulos de satan matan, tienen ritos oscuros y en dichos ritos sacrifican animales bebiéndose su sangre comiéndose su carne y viseras crudas. Tan bien beben sangre humana, o beben escupos, semen, orines, comen estiércol y tratan en cuanto lo posible de hacer las cosas mas abominables y aberrantes, esto para ganar poder satánico y así apestar la tierra de enemigos de DIOS.

rituales-satanicos

Qué triste es esta situación, la cual en principio era llevada a efecto por algunas personas que pretendían recibir poder oscuro, pero en la actualidad este cáncer contaminante se está propagando por toda la tierra, puesto que la bestia con el control de los medios publicitarios, y todo sistema de comunicación, bombardea los cerebros de los incautos y desprevenidos en forma constante, a través de los noticieros des informantes, de las telenovelas, de las películas, de las comiquitas, de la música infernal, etc., etc., etc, grabando en la genética y por ende en el comportamiento de los seres humanos, escenas de sucesos perversos, ya sea crímenes, violaciones, asesinatos, traiciones, guerra por doquier, desobediencia a los padres, escenas de homosexualismo, lesbianismo.

mensajes_subliminales_rey_leonInclusive en los dibujos animados dirigidos a los niños, son incluidas estas escenas en forma corrompida, utilizando la sutileza de las comiquitas, que cual tiernos muñecos y coloridos demonios actúan con la programación atrayente y el mensaje ya preparado para degenerar el comportamiento de los niños y niñas que sin control de los padres, por creer que son programas inocentes para niños, dejan a sus hijos e hijas que caigan en las trampas de satán, asciendo que esas escenas malignas con mensajes subliminales, y aún mensajes directos, en poco tiempo para esos niños y niñas esas escenas sean normales, común y corrientes, perdiendo la conexión con DIOS y por ende la inocencia natural, la sensibilidad, la moralidad y abriéndose el terrible camino de la pérdida de la energía genética de todas las formas que esta aberrante contaminación sensorial produce, como ser: pérdida de la energía del pensamiento, por el cerebro empieza a maquinar las peores pro acciones hacia todo cuanto le rodea, y en ves de tener pensamientos limpios y constructivos, se originan los peores pensamientos: odiando, envidiando, codiciando, traicionando, etc., y esto a su bes da paso a la pérdida de la energía verbal, porque se desata un verbo blasfatuo, grosero, irrespetuoso, 1mentiroso y el desenlace fatal y el objetivo que satán persigue como preciado galardón es el derrame de la energía sexual, derramando el líquido seminal en el caso del hombre, o el vitriolus en el caso de la mujer en desviadas prácticas, sean sexo hombre con mujer, u hombre con hombre, o mujer con mujer, y hasta hombres o mujeres con animales fomentando la zoofilia. que el Supremo Hacedor los libre de caer en este flagelo. Fruto de esta programación satánica es que la humanidad, en su gran mayoría, participa de estos ritos practicando orgías, masturbándose, adulterando, fornicando y demás aberraciones sexuales, ofreciendo sacrificio a sus ídolos, rindiéndole culto, oyendo música infernal ya sea rock, reggaeton, pop y otras músicas satánicas e infernales.

También la humanidad participa de estas ceremonias oscuras haciendo lo que ellos hacen, que es sacrificar y matar animales, comiéndose su carne así cruda…porque acaso dista mucho de lo que común y corriente hace la mayoría de la humanidad carnívora de la actualidad?. Pues la gran mayoría comen carne sea cruda o cocinada. Este aspecto no es nada alarmante para el mundo inmundo, puesto que la práctica carnívora les es normal e inclusive supuestamente comer-carnenecesaria para su nutrición. Todo el que mata animales y come sus carnes está practicando satanismo, así no mate animales pero si compra carnes de cualquier tipo, se convierte en cómplice de acecinato, pagando para que los maten, incumpliendo el mandato Bíblico que dise: NO MATARÁS. Dice en las Sagradas Escrituras en Isaías memoradium 66, verso 3: “el que sacrifica buey, como si matase un hombre”. Quien come carne está haciendo lo que hacen los discípulos de satán. Ah!!! que la comen preparada, eso sólo es cuestión de gusto y etiqueta, pero es lo mismo ante la ley de Dios, cometiendo el mismo delito, sólo que cambian la forma de hacerlo y con este echo están siguiendo las doctrinas de satán, siendo fieles discípulos como sus seguidores así declarados, comiéndose los cadáveres de los animales que matan. Por eso dijo CRISTO: vosotros sois sepulcros blanqueados, porque han convertido su cuerpo en sepulcro o cementerio de cadáveres de animales. También se comen el corazón, las vísceras en las distintas formas que lo hacen: en rellenas, chorizos, sopas de entreverado, mondongo, chunchullo etc. Como pueden darse cuenta, el mundo en la actualidad atestado de mal, hace lo mismo que hacen los satanistas, solo que cambian de forma de comércelo, pero es lo mismo.

comida  inmunda

El mandato que Dios dio a los hombres para su alimentación fue como está escrito en el libro de Génesis memoradium 1, verso 29: “ Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierva que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer” Es así que DIOS no dijo que mataran animales y se los comieran, pero el ser humano en su alejamiento de DIOS a pedido comer carne, como lo hicieron en el desierto desobedeciendo el mandato, lo cual es relatado en el libro de NÚMEROS memoradium 11,verso 33, donde dise: “Aún estaba la carne entre los dientes de ellos, antes que fuese mascada, cuando el furor de Jehová se encendió en el pueblo, e hirió Jehová al pueblo con una muy grande plaga.” Dise en las Sagradas Escrituras en el libro de Proverbios memoradium 23,verso 20: “no estés con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne, porque el bebedor y el comilón empobrecerán.”

no coma carne

Hermana María Alejandra, usted como abogada sabe que el que mata a alguien lo que le juzgan es el hecho, y no tanto la forma, si acaso la forma agrava el caso. En estos casos se juzga es el delito, por lo tanto la forma no exonera, porque se lo comió de esta o aquella forma, si fue sin preparar, o lo aliñó o no, lo asó, o frito, o en mortadela o salchicha, por eso no cambia el fallo condenatorio. Ante la LEY de DIOS violó el mandato no matarás, así lo aya echo con un ser humano o con un animal, dice las Sagradas Escrituras, el que sacrifica buey, como si matase hombre ,ante Dios violó la ley.

Otra de las causas que llevan a la humanidad a envilecerse es la ingesta de fetos a través de los colágenos, los cuales contienen fetos, placentas, además de contener sebo humano y de distintos animales, con estos colágenos fabrican toda la gama de cosméticos, ya sea coloretes labiales, cremas, champús, 10w-04_mediumalimentos prefabricados, comida chatarra, pastillas, etc, etc. Para ello los fabricantes de cosméticos tienen contrato con hospitales y clínicas en donde les compran esos fetos y les hacen todo el proceso necesario. Además tienen contrato con los mataderos de animales para así mismo poder adquirir la materia prima que necesitan, y las víctimas de las guerras en los distintos lugares del mundo no son desperdiciadas, pues trafican con sus órganos y extraen de ellos las grasas, los huesos y demás, que les serán de utilidad para la elaboración de maquillajes, cremas, champús y hasta ser añadidos a los alimentos procesados que los venden por doquier. De esta forma todas las mujeres que se pintan los labios, que utilizan cremas, coloretes y demás cosméticos están comiendo niños chiquitos y muertos por la guerra, pues los poros de la piel y aún mas de los labios, absorben todo cuanto les echen.

labialTodos los hombres que besan a las mujeres que utilizan pinturas labiales, están comiendo cadáveres de niño chiquito y las mamás que besan a sus hijos e hijas quedan comiendo cadáver de niños abortados, pues los coloretes labiales quedan untados en el rostro, y esto es una práctica satánica. Todos los que consumen mortadela están comiendo carne humana y de toda clase de animales ya que las salsamentarías compran toda clase de animales: perros, gatos, caballos, burros, ratones, cerdos y toda clase de ganados. En las grandes ciudades los gamines que mueren los recogen las salsamentarías, o los grupos llamados de limpieza, que la llaman mano negra, los cuales matan a los delincuentes y gamines, ellos tienen negocio con las salsamentarías y los convierten en mortadela, en salchichas, embutidos, de esta forma todos los que consumen estos productos están haciendo lo que hacen los satanistas, comiendo carne humana su sangre y vísceras.

Así que todas las religiones, filosofías, escuelas y grupos esotéricos que no enseñen a su feligresía a dejar de consumir carnes, alimentos procesados, gaseosas, que no alerten de los peligros a la salud física, moral y espiritual al descargaoír músicas infernales de Cor que es el mismo rock, pop, regó, reggaeton y demás y que no enseñen la sublimación de la energía genética, que son las aguas de vida que saltan para la vida eterna, si no enseñan estos preceptos esenciales para la vida, entonces son integrantes de la ramera babilonica llevando a efecto las mismas prácticas satánicas que realizan los seguidores de satán así ya declarados, siendo ciegos guías de ciegos, rodando así todos a los infiernos. Todas estas prácticas satánicas las enseña y las realiza la iglesia católica, la cual es la ramera, la grande prostituta. Pero algunos se estarán preguntando: pero es que los sacerdotes son tan santos!!!, hablan tan bonito en las misas!!!, y el santo papa es tan humilde que le lava los pies a los presos!!!. Sepan y entiendan que ahí está la base del éxito de esta genocida religión y es la falsa apariencia, pues son lobos, aves rapaces y las peores alimañas vestidos de ovejas, que a lo largo de la historia de la humanidad han perpetrado los peores crímenes e injusticias, utilizando el Sagrado simvre de CRISTO para engañar a las masas, sumidas en la mas densa oscuridad, esclavitud y engaño.

Para tener a las masas sometidas, satán a echo que le adoren los gobiernos de la tierra, y en complicidad de estos sus súbditos, en la actualidad reina el individualismo, la mezquindad, la explotación del hombre por el hombre. Y de esta forma se cumple lo que dice en las Sagradas Escrituras, en el libro de Apocalipsis memoradium 17, verso 1 y 2: “Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas….Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

iglesia-catolica-ramera-300x168Es así que la gran ramera se a fortalecido económicamente apoderándose de las riquezas de los países de la tierra, que a echo que la adoren y así logrando que estén bajo su dominio. En el interior de sus cuevas del infierno, que además de ser toda iglesia, siendo la matriz el Vaticano, lo son lugares escondidos, sin tener acceso cualquier criatura y bien resguardados, ahí llevan a rabo las oscuras misas, los ritos negros que consisten en acecinatos crueles a jóvenes de ambos sexos, luego de a verlos violado de todas las formas, de igual manera lo hacen con niños y niñas, que por lo general proceden de orfanatos que están sostenidos económicamente por la “bondadosa” iglesia matólica. Es así que la hipocresía y el fariseísmo que practican en todo momento, es la cortina de humo que esconde lo que en realidad hacen.  

Los abundantes testimonios y denuncias de pedofilia por todo el mundo y las estadísticas alarmantes que en el correr de los años han quedado registradas, respecto a los cientos y miles de niños que han sido violados, hacen entrever a quien verdaderamente adoran estos demonios perversos, el cual definitivamente no es a CRISTO, sino satán. Dise en las Sagradas Escrituras: por sus hechos los conoceréis… Y definitivamente esta farsa de religión incumple todos los puntos de la ley, pues no proviene de DIOS.  

Y así caen todas las religiones y filosofías esotéricas, que aparentemente cumplen porción del mandamiento, pero incumplen otros puntos, incumpliendo así todo el mandamiento. Y estas religiones dicen que Cristo los limpia de las transgresiones que cometen, pero do les digo, DIOS no es alcahuete de los violadores de la ley, por eso CRISTO dijo: no todo el que me dise Señor, Señor, entrará al reino de los Cielos, solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Y la voluntad de DIOS es que se cumpla los mandamientos. Otro de los aspectos que practican los seguidores de satán es bebercen la sangre de los animales que acecinan, todos los que beben y comen sangre en las distintas Morcilla-pformas que lo hacen están practicando satanismo, los que comen rellenas son vampiros, los que beben y comen sangre en forma moderna, porque existen grandes industrias que compran la sangre a los mataderos y la procesan, se la agregan a sus productos como el chocolate, café, chocolatina, en gaseosas negras que también contienen coca, también existen las bebidas light que contienen sangre y fetos, con esto, quien consuma estos venenos están siendo vampiros light porque beben sangre en esas bebidas light, o sea son caníbales y vampiros modernos. Dise en las Sagradas Escrituras en el libro de Génesis memoradium 9, verso 3, 4: “Todo lo que se mueve y vive os será para mantenimiento: así como las legumbres y hiervas, os he dado todo. Empero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.” Existen decenas de textos Bíblicos mas, en los cuales se prohibe comer sangre.

Todos los que consumen esos productos son siervos de satán practicando sus doctrinas con sus hechos. Uno de los principales aspectos que realizan los satanistas es botar la energía genética en orgías, masturbándose, practicando homosexualismo, lesbianismo, sexo oral y otras aberraciones. Todos los que botan el semen en la forma que sea, están practicando satanismo, así sea entre esposos porque hay muchas parejas que practican sexo oral y muchos hombres hacen sexo anal con la esposa y eso es homosexualismo, todo el que bota el semen es un fornicario, así sea con la esposa ,eso ante Dios es inmundo.

Dise en las Sagradas Escrituras en el libro de Levíticos memoradium 15, verso 2: “ Hablad a los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.” Levíticos 15, verso 16 dise: “ y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en agua toda su carne y será inmundo hasta la tarde”. Sigue diciendo en este mismo memoradium en el verso 32: “Esta es la ley del que tiene flujo, y del que sale derramamiento de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello.” Estos textos Bíblicos mencionados, ya en las Biblias modernas aparecen tergiversados, precisamente por esos mismos satanistas, que no quieren que las Sagradas Escrituras continúen diciendo y revelando las maldades que día a día practican.

no-derramar-semen

La Biblia en la que me estoy basando es la versión mas antigua, de Casiodoro de Reina 1569 y revisada por Cipriano de Valera 1602. Continuando con este punto, hay que indicar que el que no muta la energía genética, que son las Aguas de la vida, las cuales dan la vida a todas las criaturas, el que la bota está botando la vida, el que la derrama de la forma que sea, está practicando satanismo, violando la ley de Dios. Una de las fechas en que la humanidad a sido llevada a adorar a satán es el 24 de diciembre a la media noche, porque el que nació en esa fecha fue Yeus el unigénito de satán, que plagió a Cristo, pues Cristo no nació el 24 de diciembre, el nació fue el 18 de Abril al alba, hace 2020 heliokrones (el giro que da la Tierra en torno a el sol), y así casi toda la humanidad engañada celebra el 24 de Diciembre, nacimiento-Jesus2no el nacimiento de Cristo, sino de Yeus, el plagiador. La fecha del 24 de diciembre coincide con la adoración al dios sol, a Semiramis y a su hijo Tamuz por los babilonios, es decir con el engaño de esta fecha están es extendiendo una fiesta pagana, que no corresponde en algún momento al nacimiento de CRISTO. Abran los ojos y la conciencia habitantes de la esfera, porque la bestia, amparada y escudada con las enseñanzas de Dios y de sus enviados y profetas y de nuestro Sr Jesucristo, en simvre de ellos, han cometido las peores barbaries contra la humanidad, asesinándola soterrada mente y directamente a luz pública como lo hicieron los soldados romanos y luego la horda de criminales como los cruzados e inquisidores, y que moderna y secretamente cambiados de fachada, pero los mismos criminales, los caballeros de colon, los caballeros de malta, los misioneros de Yarumal, la cosa nostra, todos estos yesuitas mandados por roma se han escudado en el amor, la caridad y en simvre de nuestro Señor Jesucristo para cometer sus delitos criminosos, engañando a los inocentes e ignorantes, violando el libre albedrío de quienes pregonaban y practicaban las DOCTRINAS de Dios, que CRISTO y sus discípulos pregonan a la humanidad. Y images (4)quienes no estuvieron de acuerdo en enseñar las mentiras que Roma ha pregonado y enseñado, fueron acecinados, torturados ahorcados, quemados, despedazados miles y miles por los asesinos romanos por pregonar las verdaderas DOCTRINAS Salvadoras que enseñaron los enviados de Dios y nuestro señor Jesucristo, porque los romanos fueron los que mataron al Cristo aunque Roma dice y predica que fueron los judíos los que lo mataron, aunque los que lo acusaron fueron los escribas y fariseos y los judíos de mentira, porque los verdaderos judíos fueron los discípulos de el Cristo los verdaderos seguidores, los otros son los judíos de mentiras, por eso dijo CRISTO: Ay! de los que se dicen ser judíos y no lo son. Empero los que asesinaron a CRISTO fueron los mandados por Roma los que lo apresaron, torturaron, crucificaron fueron los soldados romanos que también asesinaron a sus discípulos y a los verdaderos practicantes de la DOCTRINA del CRISTO. Allá en roma también crucificaron a Pedro, pero no como papa, como así descargamentirosamente dicen, fue por enseñar la Doctrina de su Maestro, acusándolo falsamente de subversivo, por eso lo crucificaron los romanos allá en Roma, y así a los demás discípulos y sus seguidores fueron torturados, masacrados y echados a los leones, y traspasados por las espadas de los asesinos romanos en el Circo Romano, formando espectáculo, alegrándose de la barbarie cruel cometida cínicamente por esos mismos asesinos llamados soldados romanos que solo cambiaron de esquema, pasó de nivel político a nivel religioso cambiando su uniforme, la armadura por la sotana, y su emblema el escudo por la cruz, para ufanarse del arma con que mataron al Cristo. A Cristo no lo mataron en la cruz porque era el hijo de Dios, la cruz era un objeto de tortura donde mataban los criminales, por ello ahí mataron a miles de bandidos, que los romanos ya transformados en iglesia católica, la tomaron como símbolo, para ufanarse de ella, y tomarla como trofeo de que con esa arma fue que mataron a Cristo, y hoy en día todavía honran y veneran esa herramienta de tortura y acecinato llamada la cruz.

zpdzp Los romanos a través de los siglos solo han cambiado de nombre y de fachada llamándose antes cruzados, inquisidores, que en la actualidad se llaman opus dey, caballeros de Colón, caballeros de malta, misioneros de yarumal, la cosa nostra yesuita, que son los mismos, solo han cambiado de nombre, en los últimos tiempos son los que soterrada mente asesinan a todos los que no predican sus mentiras, todo eso ordenado por Roma, que es la antítesis del Amor, lo contrario al Amor, pues querido lector y querida lectora lea la palabra amor de derecha a izquierda dise roma, ósea lo contrario del amor, y lo contrario del amor es el odio, la mentira, la idolatría, el homosexualismo, pedofilia, tortura circo romano, cola de muletos, poso de leones, cruzados inquisidores, cámaras de torturas, hogueras quemando cristianos y a los sabios, etc, etc. Todo eso a pregonado roma con sus hechos, todo eso es lo contrario al amor y Dios es amor y el contrario de Dios es satán, vean la historia ahí están sus obras y sus evidencias, circo romano, palacio de la inquisición en diversos lugares de la esfera, con sus cámaras de tortura teniendolas como reliquia para ufanarse de la crueldad, la barbarie y el crimen, siendo su palacio principal de inquisición el vaticano, el patri demonio para vergüenza de la humanidad, aciéndose pasar falsa y mentirosamente como representantes de Dios, que en verdad son los representantes de satán.

naisierto de kristo

Habitantes de la esfera observen bien a quién le están sirviendo y para ello redarguya cada quien sus mismos hechos, si es que está sirviendo a DIOS, o está sirviendo a satán. En la actualidad esta humanidad doliente, contaminada, enferma, atestada de mensajes negativos, su pensar, sentir y actuar es desagradable a DIOS, y casi toda pertenece a la ramera babilonia. Por ello los Sagrados Mandamientos son incumplidos en su totalidad y no son tomados en cuenta en el continúo día a día, y las distintas religiones de la tierra, que al final de todo son apéndices de la misma iglesia católica, creen estar obrando bien, pero con sus hechos demuestran todo lo contrario. Querido oyente, querido lector de estas mis palabras, la única Iglesia representante de DIOS sobre la tierra, es LA IGLESIA TAO JUDIA DE VERDAD, que enseña con la lógica mas contundente y precisa todo hecho que sucede en la esfera y en el cosmos, conduciendo a usted, a su merced y a vuestra merced a llevar una vida en armonía con LAS LEYES DE LA NATURALEZA, y por ende conforme con las LEYES DE DIOS.

Es por ello que el PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD no consume cadáveres en su dieta alimenticia, y por tanto no incumplen el mandamiento NO MATARÁS, también el PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD se cuida de no cometer adulterio, de ninguno de los tipos de adulterios que se pueden cometer, entre ellos: el tener otro esposo, distinto del legítimo, o a tener otra esposa, distinta de la descarga (1)legítima, tampoco comete adulterio en la alimentación, pues esta Doctrina enseña la savia combinación de los alimentos, en donde los alimentos de dulce no combinan con los de sal, ya que de lo contrario se producen fermentos dañinos en el organismo, pues esta mezcla indebida es un adulterio y tantas otras facetas y aspectos de la vida diaria que os invito a investigar y conocer dentro de estas Sagradas Enseñanzas, que os convertirá en seres inteligentes, sanos, vigorosos y sobre todo agradables a DIOS.

Cuidaos hermanos y hermanas de no mezclar las enseñanzas de DIOS con las de satán, pues esto también es un adulterio, pues no se puede servir a dos señores, por lo tanto deveís estar despiertos y despiertas para poder discernir lo bueno de lo malo, lo limpio de lo sucio, lo blanco de lo negro, siendo honestos y honestas consigo mismos y sobre todo con DIOS, pues cuando el mal es defendido, el mal no se apartará de su casa. En las Sagradas Escrituras dise: Ay del que a lo bueno llama malo y a lo malo bueno. En el libro de Apocalipsis memoradium 21, verso 8 dise: mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Estimado lector y oyente de mis palabras si está pensando: “pero es que en mi religión todo es amor y nunca he oído nada como esto y si las cosas son así, estoy mal ante DIOS”.

Este su servidor les dise: ha llegado el aquí y el ahora de cambiar vuestras vidas definitivamente y salir del error y el engaño, esta Gran Doctrina Salvadora fue establecida sobre la esfera por los Grandes Maestros y Mensajeros de DIOS: el VENERABLE MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y el VENERABLE MAESTRO SAMAEL JOAV BATOR WEOR que trajeron la luz divina a la humanidad para sacarlos de la oscuridad, trayendo la salud, el bienestar, la alegría y el acercamiento a DIOS, y por tanto gran cantidad de personas han salido de sus vicios, se han curado de enfermedades incurables, y hoy por hoy son seres alentados, sabios y rebosantes de la alegría que conlleva estar cerca a DIOS, tanto con el precepto, como con la práctica.

maestros

Estos dos grandes sabios que trajeron esta Sagrada Doctrina fueron torturados y desaparecidos por la iglesia católica, precisamente por enseñar la verdad, la luz, la salud física y espiritual, pero dejaron un legado Doctrinario que jamás podrán desaparecer y es la SAGRADA DOCTRINA TAO JUDÍA DE VERDAD impregnada en la genética de los mejores de esta esfera y que en este hoy es llamado el PUEVLO TAO JUDÍO DE VERDAD, os invito a formar porción del mismo y os liberéis de las ataduras que durante siglos os a mantenido inmersos en la ignorancia y el error.

religion_y_pederastiaHermana Alejandra su merced dice que no se puede generalizar a todas las criaturas un mal comportamiento respecto a esta sociedad de criminales y pedófilos, que se hace llamar iglesia católica, y en verdad es así, pues como ya lo dije en un inicio, el éxito de esta iglesia es la falsa apariencia que presenta al público, y para ello utiliza las bondadosas fundaciones de caridad, en las distintas facetas de la caridad en las que opera públicamente, y los que trabajan en estas fundaciones hay de todo, tanto personas que con honestidad de corazón quieren ayudar a los mas débiles, creyendo inocentemente en que la iglesia católica es lo mejor, y así mismo se presentan los que sacan provecho de estas fundaciones y son los dirigentes, en donde las donaciones económicas no son utilizadas para lo que fueron entregadas, y en el caso de los orfanatos, los niños y niñas recluidas en estos lugares son explotados y abusados sexualmente. La invito hermana Alejandra a que investigue más acerca de la religión a la que pertenece y tome la decisión definitiva en su vida de elegir el camino de DIOS. Queridos lectores y oyentes de mis palabras también os invito a cada uno y a cada una a buscar en todo momento la luz, la sabiduría y la salud que esta Doctrina os concede, tanto la salud del cuerpo como del alma y esta luz salvadora les proporciona la Iglesia Tao Judía de Verdad… Os espero vuestros reportes y comentarios. Benditos y Benditas sean, paz y luz, su servidor HARIV!PANEL.

Levantasierto-JT

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

147 queries in 0,945 seconds.