la Musica y el demonio Cor

Kastesakro

KÚMIDO presente; Hijos e hijas de DIOS, que forman parte del pueblo Tao Judío de Verdad. Sabiduría ante todo, adquirid sabiduría; compra la verdad y no la vendas, la sabiduría y la enseñanza.

Bienvenidos todos y todas nuevamente al gran ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO, el cual, da inicio en ésta oportunidad en que el pueblo de DIOS se halla en alabando a ELOHIM y su Creación.

El gran ELOHIM ALELU y el Gran Regidor y Conformador del vervo: WEOR, vibran en vuestros cuerpos, forjándose en vosotros y en vosotras la ley del VERVO de ORO que es el KASTESAKRO, el cual, es una lengua viva, vibrante y activa en el Cosmos, que se adapta a las circunstancias del presente inmediato o del futuro inmediato, poseyendo vosotros y vosotras, hijos e hijas del pueblo de DIOS, el más grande poder que jamás hubiese sido entregado a los seres humanos sobre ésta esfera.
El Kastesakro es ley, y quien habla el Kastesakro, su palabra es ley.

Desde el momento que éste pueblo dejó de invocar a COR, el cual regia los coros en el Cosmos, y se inició en el pueblo de DIOS a nombrar a WEOR como su reemplazo, era porque COR estaba siendo separado de WEOR; y COR, fue separado cósmicamente de WEOR; y COR descendió, y WEOR es quien ahora rige todo lo que respecta a músicas celestiales, con la sagrada ayuda del Gran ELOHIM ALELÚ.

prinicipalCOR estaba mezclado con WEOR, porque del corazón al vervo, la distancia es poca. Más la sagrada palabra de los hijos de DIOS en todo el Cosmos, que hablan el sublime KASTESAKRO, hizo que se cumpliese ésta profecía que estaba para ser cumplida en éste tiempo, en el cual la esfera Gea, en ésta región del Cosmos, estaría cruzando y está cruzando el ciclo cósmico del sistema solar de Alcione, llamado katún 13, el cual trae cambios cósmicos y esferales de gran importancia, y si vuestras mercedes hacen memoria, a finales del año 2012 y durante todo el año 2013, orden profano, se estuvieron dando cambios importantes en cuanto al KASTESAKRO, para desarraigar a Cor de la garganta de los hijos de DIOS, y WEOR inició a regentar vuestras gargantas, desplazando a los abismos al gigante Eloim rebelde Cor.

También es de destacar, que éste espacio de tiempo: finales del 2012 y todo el año 2013, ha sido el despertar verbológico de los hijos de DIOS y grandes paladines han surgido! antes no se veían, no se oían y hoy, como arte mágico surgen, sorprendiendo a sus mismos hermanos que les rodean, y otorgando una gran alegría a quienes hemos venido a ayudarles a surgir.

METALICACor, Eloim que creó el corazón de todos los seres vivientes en el Cosmos, en la gran rebelión cósmica, inclinó el corazón de los luzbeles, quienes eran en ese entonces luces bellas, y satán engendró la conspiración, la rebelión, la revolución luzbélica, y sembró su maldad en esos rebeldes, los cuales son todos y todas los habitantes de las esferas apagadas.

Cor, cósmicamente está siendo aislado a regentar únicamente las periferias y su efecto nocivo sobre las almas, estará solo contra aquellos que no hablen el verbo de DIOS, aquellos que no han hecho de su garganta casa de WEOR, contra aquellos que aun hablando el vervo de DIOS, contaminan sus cerebros, sus almas y sus seres, con la música de Cor, que es toda música rock, toda música que provenga del rock o músicas, que han sido contaminadas con el siniestro rock, que es música de Cor.

Las músicas creadas con instrumentos metálicos, son músicas de error que lleva el hierro, que es el error de los caídos, no quiere decir esto que no se pueden utilizar instrumentos metálicos para alabar a DIOS, sin caer en las garras de Cor, pero para ser utilizados instrumentos metálicos, se necesita haber despertado el oído sacro y tener la virtud de convertir el hierro, que es el error, en acierto, y esto hasta la presente es solo obra de los DIOSES. No ha sido entregado éste don a humano alguno, más algunos de vosotras y vosotros, Tao Judíos de Verdad, ya en su Hámen, en su conciencia, se está despertando la virtud del oído sacro y la virtud de convertir lo malo en bueno, porque sois vosotras y vosotros DIOSES en potencia, y han venido grandes seres de regiones superiores del Cosmos y se han posado en sus materias, ofrendándoles la grandeza de ser DIOSES con cuerpo físico sobre ésta esfera.

satan-en-la-bateria-metal-666El instrumento más regido por Cor es la batería, y os digo: solo un DIOS salvador, conocedor de la ciencia del Cosmos, puede utilizar ese instrumento para alabar a DIOS, de lo contrario, es imposible alabar a DIOS ejecutando una batería, debido a que la batería musicalmente es la que lleva el ritmo y el compás, y sus frecuencias sonoras y rítmicas, actúan directamente en el corazón para efectos nocivos en la espiritualidad y en la salud física.

Igualmente sucede con la guitarra eléctrica, aunque con ésta, hay más posibilidades de lograr convertirla en un instrumento con el cual se pueda alabar a DIOS, o al menos, ser un instrumento que ayude al rescate de las almas que Cor ha sepultado en los peores abismos del Cosmos.

Otro instrumento por excelencia, que marca la música de Cor, es el bajo, este instrumento también tiene sus consecuencias nocivas, pero sabiéndose utilizar en circunstancias precisas, como lo dije anteriormente, guiado por un enviado de DIOS, se puede utilizar para bien.
Y el cuarto instrumento, en el cual se encuadra la música de Cor, es el sintetizador electrónico, sin T es igual a sin tecnoTao y la palabra sintetizador, leído de derecha a izquierda, se interpreta: robazite, o robador de citas o cites, que interpretado es lugar. Esta música ejecutada en estos cuatro instrumentos roban el sitio, el lugar donde DIOS habita que es el WERSON y lo convierten en corazón, que es son a Cor. Actualmente, la humanidad influenciada por las músicas de Cor, sus corazones laten en afinidad negativa. La palabra laten se interpreta lata, y lata es metal, si leemos de derecha a izquierda la palabra laten, y cambiamos la N por la M, queda la palabra metal, no es casualidad que el palpitar del corazón sea llamado latir o late, es más bien una causalidad, debido a que el corazón vibra con sones metálicos, y los instrumentos que producen sones metálicos, son sones influenciados por Cor; la consecuencia es enfermedad cardiaca y algotras enfermedades que derivan de la alteración de la frecuencia cardiaca. Es por estas sencillas, pero contundentes lógicas, que la música rock, que es la música de Cor y su influencia, se centra en el corazón, el cual los Tao Judíos no llamamos corazón, lo llamamos WERSON, que es: Son del Verbo, verbo sin el cual nada de lo echo hubiese podido ser echo y es aquí, donde el gran WEOR del Cosmos toma el lugar despreciado por el siniestro Cor, y pasa a regir el son y la música de los lugares superiores del Cosmos.

la-espada-en-las-manos-del-hombreCuán grandes sois vosotros y vosotras, hijos e hijas de éste pueblo, y cuán poderosas son vuestras palabras; cada día más, a medida que vayáis limpiando vuestra palabra, más poder será agregado a ella. Sabido es que la lengua es una espada de doble filo, espada que hay que saber manejar o de lo contrario, os haréis daño, por ésta causa, el poder va llegando de acuerdo a la preparación individual de cada criatura, y se hace menester, desarraigar a los rebeldes de nuestras y vuestras gargantas y hablar solo el verbo de DIOS.

En esta oportunidad grandiosa, en que reiniciamos el gran estudio del conocimiento, he solicitado la valiosa cooperación del músico principal: Maestro DOFASÁPH, para que nos coopere a todos y a todas, en comprender en verdad la magnitud de la influencia de Cor en las músicas, que en la actualidad contaminan la tierra y que dicha influencia, marca tendencias armónicas y rítmicas, las cuales llevan la impregnación perversa del maligno Cor.
Solicito de todos y todas, la mayor atención para sacar el mayor provecho posible.

Ki-CelestialMusicExcelente día lleno de Salud, Sabiduría, Amor, Dinero y buen son Celestial, para todo el pueblo de DIOS… En posición de reverencia, muy humildemente, saludo con mucho respeto a nuestros Grandes Supremos HELOHIMS, que por estos días dirigen y alimentan con la sabiduría de DIOS a su pueblo… Es para mí un Honor, saludar con mucha humildad a nuestro Gran DIOS, El Gran KÚMIDO… Venerable señor, gratitudes por inclinar su excelsa mirada a ésta insignificante criatura, que no es más que una arista de polvo en el Cosmos… Bendito sea Gran Supremo Ser, por vuestra sabiduría y Amor a éste su pueblo, que día a día estamos atentos a recibir vuestro alimento para nuestras almas. DIOS lo bendiga y cuide de los tenebrosos, que no desean que la humanidad salga de la ignorancia en la que se encuentra.

Venerable Pueblo de DIOS, en éste hoy, me he tomado el atrevimiento de pedirles, que me ofrenden un tiempo valioso en sus vidas, para tratar de aumentar y explicar aún más las palabras emitidas por el juez de música número 1. Trataremos de despejar algunas inquietudes respecto a lo que nos ha esclavizado por mucho tiempo. Esclavitud que los verdaderos hijos de DIOS, no deseamos seguir llevando a cuestas.

La música es un Idioma cósmico traído de otros lugares más celestiales, donde fué forjado por los Grandes y Supremos HELOHIMS, en éste caso, el Gran Supremo Hacedor MIGUEL, DIOS creador del Verbo en todos los sentidos y aspectos imaginables e inimaginables, que la cabeza de un ser humano y humagdupueda llegar a pensar.

fdhaeraEl son musical, es una especie de criatura inocente, que no lleva dentro de sí egos, ni demonios, es algo así como un elemental, que según donde lo quieran dirigir, así mismo el son se comporta o actúa. Esto lo sabe muy bien el señor Cor, y es por ello, que éste siniestro ser, ha llevado hacer que el sagrado son, se convierta en un arma para esclavizar almas y no permitirles que vean la luz de DIOS, desde ningún aspecto Cósmico. Venerables seres del pueblo de DIOS, el siniestro Cor, se ha inventado una especie de adicción sonora, la cual embelesa, aturde a las personas que se dejen inducir a esta droga sonora; ésta adicción, equivale al consumo de drogas como la cocaína, marihuana, etc. Ya que hace que la persona que lo ingiere, esté a toda hora en un mundo no real, un mundo donde los adictos de esta droga sonora, crean que vivan en libertad, y los hace creer que manejan el poder… Esto es triste, pues todos sabemos que lo único que hace actuar al cerebro son las drogas y demás vicios…

Ya hablando en una forma más musical y técnica, el siniestro Cor ha dirigido el pensamiento de algunos músicos, entregándoles una fórmula que produzca adicción a los seres que las oigan, y esa receta musical, es muy sutil en cuanto a la técnica como tal se refiere, pues de esa forma, es más fácil engañar a los incautos seres humanos…

auditivo_mp3Si observamos cuidadosamente las músicas que hoy invaden el mundo de las industrias sonoras, encontramos en su gran mayoría, formas iguales de adicción sonora en cuanto a la armonía musical, son formas iguales matemáticamente, que en unión con el ritmo repetitivo se convierten en la droga ideal, convirtiendo éste son, en sonido que vuelva a las personas adictas a el ritmo y armonía que Cor ha desplegado en esta tercera dimensión. Estas armonías musicales, por lo general, son basadas en una operación matemática de 4, número por excelencia para encuadrar almas… y no solamente por la forma matemática como tal, pues Cor sabe muy bien, que al ejecutar esa operación, está atacando centros energéticos supremamente importantes, para la superación espiritual de los seres que deseamos salir de las tinieblas.

400_F_19732609_Dy2jf7xVvoCxIKIiZk5LZATZUjfuM7qPEstos centros energéticos son: el chacra Solar, haciendo que éste chacra, no actúe como el primer horno de limpieza que nuestro Gran Hacedor, ha puesto en nuestros cuerpos. El segundo centro energético atacado por Cor, es: El chacra del verbo, haciendo que ésta casa energética importantísima, se deteriore al máximo, haciendo que solo se hable, y se cante blasfemias en contra de DIOS. El tercer centro energético es: El chacra Frontal, casa que es vital e indispensable para bloquear Cor los pensasiertos y tornarlos en pensamientos. Y por último, tenemos el chacra Cardíaco, donde los sentisiertos, se convierten en sentimientos, donde la sensibilidad desaparece, haciendo de un templo, un cascaron vacío sin alma…

Estas armonías musicales, que no han sido sino utilizadas en la forma más negativa por Cor, son: Sol mayor, Re mayor, Mi menor y Do mayor… Recuerden Venerable pueblo de DIOS, no es que esas armonías sean malas como tal… No¡¡¡… solo que Cor las ha utilizado en su forma más oscura y profunda, y al mismo tiempo, le ha puesto por lo general ritmos repetitivos, que son las formas más pegajosas, auditivamente hablando, para hacer de esto una adicción sonora. Estudios realizados en el año del 2013, se pudo apreciar que 29 temas populares de 100, todos están realizados con esta misma fórmula matemática, no queriendo decir que los otros temas no tengan veneno sonoro, sólo que he querido dar un ejemplo con esta lista por el momento, pues éste tema es muy extenso…

Vamos a oír un ser que nos ha hecho una grabación musical, mostrándonos auditivamente cómo es que Cor introduce sus maldiciones para la humanidad… Estoy seguro que muchos allá en el sagrado Templo, se van a encontrar muy familiarizados con estos sonidos, y lo que espero, con la ayuda de DIOS, es que aprendamos a oír lo bueno de lo malo… Esta guía musical, estoy seguro nos va ayudar mucho en el entendimiento de éste flagelo de la humanidad. Oigamos con atención:

 

Este ejemplo, nos ha ayudado a muchos a entender un poco más, las diferentes formas utilizadas por Cor, para no permitir nuestra liberación espiritual… ahora bien, para dejar un poco más claro éste tema, vamos a oír un son musical hecho con el mismo sistema matemático, pero ya utilizando estas sagradas armonías, en una de sus formas más celestiales… pongamos mucha atención, pues les recuerdo: que se está utilizando las mismas armonías, pero cambiamos definitivamente la parte rítmica, dejando eso, el paso abierto a que estas sagradas armonías nos expresen algo de su sublime sonoridad… Oigamos con atención. 

Venerable pueblo de DIOS, antes de seguir con la conferencia, deseo pedir licencia por la grabación del son de Armonías celestiales, puesto que precisamente, cuando estaba elaborando ese son, el piano que manejo para la elaboración de las músicas, se le acabó una pila redonda que estos aparatos electrónicos manejan… Así que el son no está totalmente terminado, pero estoy seguro que todos vamos apreciar la diferencia de las Armonías celestiales con respecto a los acordes de Cor… nuevamente les pido licencia por no haber podido finalizar ese son celestial en su forma completa…Gratitudes pueblo de Dios… Ahora bien, sigamos con éste tema tan importante, que nos está ayudando a todos a entender mejor lo que la bestia nos presenta como música…

 

Bueno, gracias pueblo de DIOS por oír estas melodías con mucho cuidado… guardo la esperanza que Dios en su infinita misericordia, nos haya ayudado a entender un poco más éste tema tan importante para todos nosotros… Hay algo también muy importante y es que para encontrar la forma de saber que es bueno y que es malo, no debemos olvidar con qué nos estamos alimentando todos los días, qué música en realidad oímos con agrado, qué música en realidad nos está alimentando el alma y qué música nos está volviendo adictos sonoros, envolviéndoles en una ilusión, que como toda ilusión, no existe. También recordemos, como decía el juez número 1 de música, la línea es muy delgada, pero si de verdad deseamos y queremos con nuestra alma y espíritu saber diferenciar el son del sonido, debemos por empezar a desintoxicarnos auditivamente, que es el equivalente a lo que le recomiendan a los drogadictos…

Ahora deseo, en la misericordia de los Grandes Supremos HELOHIMS, solicitar un momento más para una pequeña conferencia, que la Venerable hermana Ram nos puede dar y así comprender un poco más, los daños que hacen los ritmos repetitivos entregados por Cor y que de ésta forma, perjudican el corazón de los humanos y humagdus.

Dice la Mahatma Radmijeka:

¡EL TREMOR.¡

BUEN DIA, BUEN DINERO Y BUENA SALUD: ¡LA LUZ DE DIOS ADONAI SEA CON TODOS VOSOTROS!

Es para mí un gusto, como monje del GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, poder dirigirme a vuestras mercedes en éste gran día; el siguiente es un importantísimo porte con respecto a el ingreso de las músicas de cor en el mundo.

¿QUÉ ES EL TREMOR?: TREMOR = TEMBLOR; TREMOR = VIBRACION CONSTANTE.

imagesTREMOR, es una vibración terrestre subterráneo, que anuncia la llegada de un temblor o terremoto;  el uso de martillos perforadores, mega taladros, el claxon de los carros, los tranvías, los aviones, los gritos, los ruidos acostumbrados que en la común vivencia del mundo todas las personas sufren, todos estos fenómenos componen el efecto del Tremor, que es el causante de gravísimos cuadros clínicos que diagnostican los médicos.

Empero venerables oyentes, EL PRINCIPAL FOCO DE CONTAMINACIÓN AUDITIVA DE EFECTO TREMORISANTE, SON LAS MUSICAS MODERNAS a las que están acostumbradas las masas de humanidades en “disfrutar”.

La Música llega en forma de vibraciones, que son frecuencias de ondas que ingresan por el oído, resonando eficazmente con el corazón, el sistema Nervioso y todos los órganos y chacras que vibren con ella. EL CORAZON es uno de los órganos más afectados con el Tremor, pues a través de la resonancia de los instrumentos de percusión, utilizados en dichas músicas modernas, como ser: baterías, bajos eléctricos, entre otros instrumentos de tipo metálicos y electrónicos; esa resonancia que choca contra el ritmo natural de nuestro corazón, genera ansiedad y desesperación, provocando deseos insaciables que la misma víctima no puede interpretar qué es lo que quiere, ese tremor que está sufriendo en esas áreas, lo lleva a un desesperante e insaciable consumo de bebidas alcohólicas y un desenfrenado consumo de estupefacientes, excesivo deseo de oír músicas que producen tremor, la  cual desenfrena a sus víctimas a un ansia por practicar todo tipo de aberraciones sexuales de toda índole, en la búsqueda  de ver si esto o aquello, le complace  la loca ansiedad que le agobia.

2013-10-14-11-16-50_51-El-ruido-los-decibeles-y-el-oído-de-animales-marinos-.doc-Sólo-lectura-MoLOS DECIBELES: El decibel es la medida con la que se mide la intensidad del sonido; los ruidos, las músicas profanas, producen decibeles muy altos, produciendo Tremor que deja efectos grandemente nocivos en el componente PSICOSOMÁTICO de los seres humanos. Ejemplo: 10 Db: respiración de una persona; 50 Db: sonido en un parque tranquilo; 60 Db: el habla entre dos personas a buen volumen; 80  Db: ruido de aspiradora; 140 Db: un jet en despegue etc. Después de 60 Db, ya empiezan a presentarse problemas de salud, iniciando con los cardiacos. El ruido en el que se vive en las ciudades oscila entre 80 a 100 Db, 36 horas necesita el tímpano para recuperar la sanidad de su audición después de una noche en una discoteca. Ahora, cuánto más los que viven oyendo estas estridentes músicas para permanecer en la moda de estar “CONECTADOS” Y LOS FAMOSOS AUDÍFONOS, CELULARES aún más graves todavía para los oídos.

EL CORAZÓN: Es uno de los órganos más perjudicados por el tremor, pues el tremor es el causante de LA TAQUICARDIA y otros desencadenantes Cardiopaticos, que acaban con la vida de los SERES HUMANOS. El corazón late espontáneamente durante toda nuestra vida, expandiéndose y contrayéndose como fuelle o bomba impulsora, aspira la sangre que fluye por las venas y la expulsa hacia las arterias, haciendo que el oxígeno desde los pulmones y los alimentos desde el aparato digestivo, lleguen a todo el organismo. Cuando por motivo de las malas costumbres alimenticias, entre ellos: las grasas, la falta de frutas, verduras, mieles y medicinas naturales; y abusos, como ser: los vicios, el tabaquismo, drogas, alcohol, y  también, agravantes como el estrés y las depresiones, una vida sedentaria sin ejercicios y sin salidas al campo, para huir del ruido y el humo, el corazón enferma, el individuo muere; es precisamente uno de los problemas al corazón y por ende al Hombre.

EL TEMA QUE HOY NOS COMPETE, QUE ES EL TREMOR causado por las músicas tremorizantes  que eclipsan el corazón, le aceleran su ritmo y minan su chacra, generando con  las malas costumbres ya dichas, las distintas cardiopatías que le acortan la existencia o le dificilita su correcto funcionamiento.

El latido de un corazón sano se describe por dos ruidos, cuyas onomatopeyas habituales son “lub” (primer sonido) estos sonidos corresponden a las aperturas y cierres de las válvulas cardiacas.

Entre estas cardiopatías, hay una muy conocida que es el SOPLO CARDIACO, que se produce por un flujo de sangre que circula de manera anormal por el corazón, existen, dependiendo las circunstancias, soplos inocentes o soplos operatorios.

TAQUICARDIAS: Es la aceleración del corazón. Existen muchas más cardiopatías como ser las Bradicardias, Arritmia, Hipertensión arterial y la más grave: el Infarto o paro cardiaco.

Es así como procedo a demostrarles, cómo utilizan las malas almas, con conocimientos musicales al mando del SINIESTRO COR, las músicas de hoy en día, para degradar las almas y su espiritualidad, minar las conciencias, manipularlas y enfermar los cuerpos.

descargaLA BATERIA ES UNA DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS UTILIZADAS POR COR para degenerar las criaturas y a continuación, ASÍ NACE EL ROCK; CORAZON Vs ROCK; sobre el latido rítmico y constante del corazón.

Un corazón sano, como notarán en el primer ejemplo que verán a continuación en la conferencia, sobre sus latidos rítmicos y saludables, debido a los distintos problemas ya mencionados anteriormente, por problemas de salud y por el Tremor, se desarrollan en el corazón las cardiopatías, lo que hace que el sonido del corazón cuando no está bien, cuando está enfermo, con deficiencias, se oye auditivamente con el Estetoscopio otros ruidos que no son los dos básicos y es allí en donde está el meollo del asunto.

La Batería, está basada sobre el sonido que produce el corazón con estas distintas cardiopatías, es así, como el charles de la batería que va a CONTRATIEMPO del corazón, marca todas estas cardiopatías y seguidamente el efecto del golpe sobre los parches de la misma; generando el efecto Cor y entonces nace el Rock. OSEA, LOS SONIDOS PRODUCIDOS POR LA BATERIA Y EL BAJO, SON BASADAS SOBRE LOS PROBLEMAS CARDIOPÁTICOS DEL CORAZÓN Y esto es lo que día a día oyen los humanos, degenerando así sus sentidos, su salud y espiritualidad y esto lo notarán en los ejemplos de cardiopatía uno, cardiopatía dos, cardiopatía charles 1, cardiopatía charles 2 y luego el efecto del Rock.

Y sobre esta base se generan todas las músicas Electrónicas, artificiales y degenerativas que oye el mundo todos los días y a todo momento.

DOY GRATITUDES POR ATENDER ÉSTA IMPORTANTE ENSEÑANZA, EN LA ESPERANZA DE QUE SUMERCED QUE ME OYE Y LEE, DEJE DE SER UNO MÁS DE LAS VÍCTIMAS DE ÉSTE EFECTO TREMORIZANTE DE COR Y SUS MÚSICAS, Y OBTENGA LA SALUD, VITALIDAD Y FELICIDAD QUE MERECE, PORQUE EN EL SON ESTÁ EL SECRETO.

MAESTRA MAHATMA RADMIJEKA.   V.S RAM.

SITA: Cualquier inquietud, estamos atentos a contestarles a través de ésta importante página de Sabiduría.

Supremos Hacedores de todo lo creado, gratitudes nuevamente por permitir que ésta insignificante criatura, haya servido en una ínfima porción, para orientar al pueblo de DIOS… Bendito sea por siempre Venerable y Gran DIOS KÚMIDO, por brindarme ésta oportunidad de entregar algunas doctrinas entregadas por nuestros guías, HELOHIMS y Hacedores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR. Bendito pueblo de DIOS, gracias por haberme oído y guardo la esperanza en DIOS, que hayamos aprendido algo de éste tema expuesto el día de hoy. DIOS y los Grandes HELOHIMS nos bendigan.

Dofasáph.

También he solicitado la cooperación de nuestra señora Madre GAÍA DEVORA, DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI, quien nos envía un magnífico porte al respecto de la forma en que los cantantes pop de la actualidad, producen sones cantados que determinan la tendencia pop, por lo tanto su música es maldita y no debe ser oída por los hijos de DIOS.

Atención.

FLOR MUSICALVenerable GRAN DIOS KÚMIDO, ante vuestra merced su servidora de ayer, de hoy y siempre GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ. 
Es para mí, un gran honor poder ser porción de su hermoso estudio de gran sabiduría, dirigido en el Templo Vegetal Sakroakuarius por el Venerable Maestro Dahamlaker, gran sabio de DIOS.
Hoy mi aporte es breve sobre éste tema tan extenso, como son los sonidos de COR.

Hoy deseo hablar sobre la forma de interpretasel  o interpretación de un canto.

La garganta es un instrumento perfecto que emana todas las citas, algunas gargantas con el gran don de tener una extensión en octavas, otras no con tanta extensión, pero todas con esa magia celestial de poder cantar, para emitir las más hermosas citas musicales, llenas de armonía o llenas de gritos, alaridos y quejidos.

Cuando de cantar música pop se trata, los y las cantantes, siempre tienen varios vicios vocales que son emitidos dependiendo de la letra de lo que cantan.

CANTANTE POPVoy a dar un ejemplo: Si de pronto una letra cualquiera de pop, llegase a tener una frase como: “tu amor es mi camino”… Suponiendo que esa es una frase, el cantante o la cantante de COR, siempre va a emitir una especie de quejido, como si estuviera excitada o excitado, haciendo con solo ese quejido una canción llena de lujuria, que impulsa a la lujuria a quien la oye. También utilizan mucho la apoyaturas vocales en ciertas citas para resaltarlas, más que todo las que van en citas altas, y continuos usos de melismas que adornan la voz, pero que a veces son tan seguidos y no donde debe ser, que tornan una canción demasiado pesada para ser digerida auditivamente.
Los timbres de voz suelen ser a veces o muy brillantes o muy secos, son una u otra cosa, pero no hay un equilibrio en el timbre; al igual que el vibrato de la voz, a veces es muy exagerado ya sea rápido o lento.

Algunos ritmos de COR no requieren ni siquiera de una voz algo educada, pues solo es una habladora en un solo tono, como es el caso del RAP, y el manejo de 2 o 3 o 4 citas máximo, lo cual no requiere de mucha extensión ni manejo de garganta.

Axl-RoseAlgunos temas de pop o rock, necesitan alcanzar algunas citas muy altas con juegos de garganta en esos registros, para lo cual, hacen ejercicios de capacitación vocal para poderlo lograr. No hay que omitir que algunos cantantes de música pop, antes de cantar esas músicas de COR, primero estudian técnica vocal para poder hacer los juegos con la garganta, lo que luego se les convierte es, en un fuego consumidor de todos aquellos que los oyen.
Si sus mercedes oyen atentamente los cantantes del género pop, o balada pop, van a encontrar que todos tienen el mismo estilo, es decir, ellos utilizan lo que antes ya mencioné, que son: los quejidos, los melismas, el vibrato de la voz; y todos absolutamente todos, tienen que emitir el son por la nariz, pero en una forma ronca y a veces gutural.

Quien sabe técnica vocal va a decir: pero si quienes cantan música lírica, también el son a veces debe ser lanzado por la vía nasal…Siendo esto cierto no lo es, porque resulta que quien canta música lírica, lanza el son hacia las cajas de resonancia que se encuentran en la cabeza, incluyendo esas cámaras que componen la nariz, pero el son debe sobrepasar hasta el coronario, por donde verdaderamente sale la voz.

0311_OPERALa música Lírica cantada, está determinada por composiciones que fueron hechas por grandes músicos, que algunos por no morir de hambre en su época, les tocó componer músicas para reyes, que casi siempre pedían que fuera música religiosa, pero fue la necesidad de ese entonces de algunos compositores. Otros tuvieron la oportunidad de tener una abundancia económica, como en el caso de Händel, quien también escribió hermosas arias que ya en ese entonces, algunas mujeres podían interpretar, porque antes fue un proceso bastante extenso para que una mujer pudiera estar formando porción de una representación teatral. 
Fue por eso, que hubo época donde existieron los llamados castrati, que eran hombres que desde niños, cuando veían que tenían gran talento para cantar, los castraban y cuando ya eran adultos, aún tenían una voz muy aguda, casi como voces de suprema, pero que en realidad, la mayoría alcanzaba las tonalidades de las hipo supremas, lo que afuera se conoce como mezzosopranos.

En el caso de Mozart, debemos citar la hermosa opera de la Flauta mágica, donde el despliegue de voces tiene que ser superior, ya que él exigió en ese tema, más aun a las supremas; conocidas afuera como sopranos; tonos sobreagudos, que solo gargantas con gran dote de DIOS podían lograr.

Funciones  de la Opera La Boheme en el Teatro Solis de MontevideoAgosto 2005fotosFOTOTECASUREsas gargantas las llamaron de COLORATURA, porque pueden jugar con una serie de citas que son colores y mantenerse en esos registros sin perder la fuerza de la voz.

En la música de los pocos, que es llamada la música clásica, también los cantores utilizan melismas, los cuales no son todo el tiempo como en la música popular; como explicaba el Venerable Ser Luz Bello Inritev, son melismas que generalmente, solo se utilizan en el paso a frases que siguen tonos más altos, y en las finalizaciones se utiliza el vibrato en forma más rápida, diferenciando de esta forma las frases intermedias y finales de la obra.

Quien tiene técnica vocal, canta siempre en forma clara, no enronquece la voz, como algunos lo hacen en las músicas pop o rock; RE aclaro, que solo estoy hablando de la música lírica, ya que existen en sobre la esfera Gea, criaturas que poseen dones en sus gargantas, que son dones desarrollados por las mismas citas claves de las regiones, en el caso de los seres que vivían en el Himalaya o Dawaladhiri, de seres de Templos taoístas en la China, de seres que viven en las estepas de la Mongolia; ellos poseen grandes dones en sus gargantas, que son las citas que vibran en la Gea. 
Ahora… si sus mercedes buscan e investigan algunos sonidos guturales, desgarrantes de garganta que utilizan los GUTURALESrockeros, ellos los han tomado de sones metálicos positivos que ya existen sobre la esfera, y los han degenerado precisamente y amentis, para desequilibrar esas vibraciones musicales en la esfera.

Lo que hay de música ahora ya ha existido, solo que lo han venido desarrollando los ciervos de COR en forma malévola, engañando a las humanidades.

Cada canción popular que oyen, está regida en su forma de cantar por un parámetro, que quien no se rija a ese parámetro, no puede ser cantante de COR. Todos y todas utilizan los mismo quejidos, los mismos desgarres de voz, los mismos melismas y juegos de voz, los mismo vicios de garganta que supuestamente adornan un tema de pop o balada pop y lo indiscutible, la voz que les sale por la nariz al cantar esa clase de música.

La afinación que manejan los clásicos, es una afinación nítida, que algunos cantantes populares la logran, pero otros la logran con equipos de afinación; otros logran el peso de la voz o cuerpo de la voz, pero otros igualmente, con equipos hacen que les saquen cuerpo o forma a la voz. 
A medida que la ciencia electrónica y acústica a avanzado, ha disminuido la calidad de los cantantes, porque con solo máquinas pueden hacer que una voz desafinada, sin cuerpo, sin medida, pueda sonar como todo o toda una profesional.

la-musica-actual2-1024x727Así, es menester comprender hijos e hijas de DIOS, que es importante, en el caso de la voz, basarnos en los conocimientos antiguos, en técnicas que eduquen la voz en forma clara, nítida, afinada, con un timbre lindo que resuene en cualquier salón donde se encuentre, y que sea una voz natural, sin necesidad de arreglos con equipos.

Es menester diferenciar la calidad de cantores de los cantantes de COR, que siempre quieren enmarcar en un mismo estilo, casi en una misma voz a quienes les oyen. Siempre quieren seducir con sus voces de COR, a los más incautos que sobre la tierra andan oyendo los estilos de músicas de COR, que por no tener la fuerza suficiente en el verbo, tienen que acompañarse siempre de casi salir sin ropa a los conciertos, porque si no muestran sus cuerpos, a la gente no le gusta, caso contrario con la música clásica, que los cantores y cantores salen trajeados de gala, sin estar mostrando nada en absoluto, porque lo que tienen que mostrar es el potencial y calidad de la voz que convence a un público que sabe oír y apreciar el verdadero arte de la música cantada.

La música popular en general, la que está utilizando COR en la actualidad para seducir a la gente, está llena, más que de técnica, de mudras infernales que hacen las y los cantantes al servicio de COR, están llenos de letras obscenas, de unión de principios y finalizaciones de palabras que contienen otro sentido más oculto; están manejados esos cantantes del dominio mental, que el poder oculto de los demonios rige por estos días el arte de la música, de espectáculo barato, lleno de luces, de fuegos artificiales, donde obviamente la droga hace parte fundamental de quien canta y de quienes les oye.

Si no desean caer en las formas utilizadas por COR para cantar algún tema, así sea un Lin, estén consientes en la forma o forma que van a utilizar para cantar el tema.

Si es que les gusta jugar con la voz, como se dice en el argot artístico, háganlo, pero en una forma sencilla, clara, sin hacer que pese tanto esos adornos, que hacen ya del tema una interpretación para COR.

armonia5Estén pendientes de los melismas que van a utilizar, que sean usados en el lugar y en la cita precisa. No olviden que las músicas de DIOS no se desgarra la garganta, porque aun las cuerdas vocales se resienten con ese tipo de manejo. Al no ser como lo expliqué antes: que sean voces metálicas como aquellos bajos utilizados en el Tíbet para mantroterapias, pero que son voces guiadas y educadas para alcanzar ese timbre de voz para el beneficio de la humanidad.

No olviden que no hay que quejarse al cantar un tema de DIOS, o aún, un tema de Gea: Una cosa es el sentimiento que se le ubica al interpretar un tema, otra cosa muy diferente es los quejidos que les ponen a las voces los cantantes de COR, que los llevan es a tener una voz de seducción, como si a todo momento estuvieran en un acto sexual.
Quien oye música pop o cualquier clase de las músicas malditas de COR, siempre tendrá en los registros, no solo del cerebro, sino también, en los registros de sus cuerdas vocales, las formas de armonía, ritmos y formas de cantar esa música.
Las cuerdas vocales tienen una memoria, así como la que se encuentra en el cerebro, pero esa memoria es una memoria netamente musical, que así como oye algo, así lo aprenderá, y luego para poder sacar esa memoria musical de las cuerdas vocales, hay que laborar mucho, iniciando por dejar de oír esas músicas y luego llevar sus oídos a oír músicas celestiales, músicas clásicas que no hayan sido compuestas por algún homosexual, que por lógica llevan en la genética musical de la composición la genética para hacer homosexuales.

Oíd y escuchad las músicas de Mozart, de Beethoven, de Bach, de Vivaldi, y lo más importante: músicas hechas por los hijos del pueblo de DIOS, que no tengan ese veneno de COR en su genética.
En la actualidad, algunos liricos se han puesto a cantar músicas de Gea sin perder sus técnicas vocales, otras canta músicas populares de cor, y es por ello que desde un inicio les dije: que aun los y las que se dedican a cantar los temas de COR, estudian para tener buenas voces en algunos casos, y que desafortunadamente en la actualidad no ha surgido en forma pública, un compositor que pueda rescatar los valores de la música clásica, para que los cantores de ese género no tengan que empezar a hacer grabaciones de ese género maldito.

music_and_nature

Así que sabed y elegid muy bien que es lo que vais a oír, para que no lleve mensajes de COR en cualquiera de las formas que ese manipulador genético musical ha implantado en las esferas de muerte y dolor.

Gratitudes Gran DIOS KÚMIDO, por licenciarme aportar estas pocas letras, que ojala puedan servir de alguna guía a los más estudiosos y estudiosas, y que seguirán investigando sobre la buena música, y que aquellos y aquellas que no sean tan estudiosos, pueda en alguna forma estas palabras, hacerles abrir un poco los ojos ante las músicas seductoras, llenas de todos los defectos y alimentadoras de los defectos en los humanos y así detectándolas puedan decir:

“NO VOY A OIR MAS ESA MUSICAS DE COR”.
Vuestra servidora,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

263003_228788987144488_179911742032213_745645_1368167_n

 

Share This Post On

8 Comments

  1. Vuen Dia i ekselente dia lleno de Salud, Saviduria, Amor , Dinero pada todo elPuevlo tao…. Saludo kon mucho respeto a nuestro Gran Dios El Gran Kúmido…veneravle senior.Vendito sea Gran Supremo Ser, por vuestra saviduría y Amor a éste su puevlo, ke dia a dia estamos atentos a resivir vuestro alisierto pada nuestras almas. Dios lo vendiga y lo proteja. Hoi estoi mui kontenta por su regreso a las komunikaseles, siempre he estado al tanto de sus enseñansas, i kon la konferensia sobre las musicas de COR puedo desir ke todo lo ke dijo en la konferencia es asi, «personalinti conozco a un ser ke mantenia oyendo mùsica regetòn en un celular y siempre lo cargaba en el bolsillo, en muchas ocasiones le corregi de que no oyera esa clase de mùsica, pero nunca me hizo caso, el resultado de hoy en dia es que tuvo un bebè con complicasiones de corazòn las venas que llegan al corazòn le salieron trocadas y al niño apenas siendo un bebesito lo tuvieron con cirugias de corazòn abierto durante un mes y por tanto la mamà de este niño ha sufrido muchisìmo, cuando tube la oportunidad de hablar nuevainti con ella, – inkonsienteinti le dije que depronto le habia sucedido eso al niño por ella estar oyendo esa clase de mùsica a toda hora, màs siembargo ella dijo: -que eso no era asi». Con la conferencia del Dios KUMIDO me Kedo despejada la dudas ke tenia en cuanto a este caso. i le pido Dios KUMIDO por este ser pada ke no solo sirva como ejemplo a los ke oyen i leen esta dotrina si no ke ademàs sea la magdu de DIOS pada que ella salga de las garras de COR i tamvien pueda perteneser al puevlo de Dios. UN SALUDO ESPESIAL A LA MADRE FHALAVIKAL EN SU KUMPLEELEOKRON.

    Post a Reply
  2. Vuen día Vuen dinero Vuena salud
    Veneravles Heloims

    Gratisimas al Veneravle Dios Kumido por el legido de konosisierto
    Gratisimas por estar kon nos.
    Tengo una pregunta sobre este tema ke ocurre kon la música y canciones
    Comerciales infantiles, pues tengo a mi hija la Maestra Vorvikredasph
    Gratisimas

    Post a Reply
  3. MUI VUEN DIA
    DOI GRATISIMAS A NUESTRA KERIDA MADRE GAIA , NUESTRO GRAN PADRE KÚMIDO , GRAN MAESTRO DOFASÁHP , GRAN HELOHIM ARRIVAJO , GRAN PADRE AVNER , POR ESTAS HERMOSAS DOKTRINAS KE KADA DIA ENGRANDESEN NUESTROS SERES I NOS ELEVAN A MAYORES VIVRASELES , KE TEMA TAN INTERESANTE ES EL DE LA MUSIKA PUES ES UN PRODUKTO DE MAYOR KONSUMO KE BAJA NUESTRO ESTADO ESPIRITUAL , PERO HOI GRATISIMAS A NUESTROS AMADOS DIOSES NOS SAKAN DE LA IGNORANSIA , GRANDES REVERENSIAS PADA TODOS NUESTROS SAKROS HELOHINES , KE GRAN VONDAD I KE VIVAN POR LA ETERVIDAD!!!!! 🙂

    Post a Reply
  4. SEA UN EKSELENTE DIA PADA TODO LOS SERES HAVITANTES DE LA ESFERA TERRUS DE ORS. GRATISIMAS POR VOLVER MI SENIOR KUMIDO A SEGUIR DESPERTANDONOS LA KONSIENSIA PADA SER VERDADEROS HIJOS DE DIOS. ESTE ES UN TEMA MUI INTERESANTE YA KE POR DONDE KE KIERA KE VAYAMOS OIMOS MUSIKA DE TODOS LOS GENEROS. ???VENERAVLE SENIOR KOMO PODEMOS EVADIR ESTA PROGRAMACION MALSANA YA QUE EN LOS BUSES ES DONDE PRACTICAMENTE SOMOS SOMETIDOS A OIRLAS. SOI UNA EVA KE ESTA GELTANDO UN SER DE 8 MESES EL KUAL KUANDO SE OLLE UN RUIDO FUERTE O DESAGRADABLE SIENTO KE NO LE GUSTA YA KE SE MUEVE DE UNA FORMA MUI INKIETA???? GRATISIMAS…APROVECAHANDO ESTE ESPASIO ENVIO NUN FELIZ KUMPLEELIOKRONES A NUESTRA MAGDRE PHALAVIDKAL LE ENVIAMOS DESDE LA DISTANSIA LAS MAS HERMOSAS FLORES CON LOS MAS DELIKADOS PERFUMES DE LOS JARDINES DE ESTA ESFERA….I KE RESIVA UN HUMILDE POEMA DE LOS SERES DE LA FUENTE HIVRALTAD DE RIOSHIKO MANAVI EKUADOR. GRATISIMAS. AMOR DE LOS SOLES PHALAVIDKAL

    KE HERMOSA KRIATURA
    LA IZO UN ESKULTOR
    LA MAS PURA DONSELLA
    PADA UN LIVERTADOR

    PHALAVIDKAL ES SU SIMVRE
    MELODIAS AL KANTAR
    LOS WEORES EN SU GARGANTA
    PADA SU FUENTE ALAVAR

    LLEGASTES DE LOS SOLES
    PADA ENTREGAR TU AMOR
    AL KRISTO ENKARNADO
    EN SAMAEL JOAV BATOR WEOR

    DIVINA MAESTRA
    TUS MIRADAS RESPLANDESEN
    LA LUS DE LOS SOLES
    DESDE KE AMANESE

    TU VELLO KANTAR
    KOMO LAS AVES DE LOS SIELOS
    ALEGRAN EL ALMA
    DE TUS HUMILDES SIERVOS

    SE AVRIO EL ALELI
    LA ROSA, LA HORTENSIA
    LOS LIRIOS DE EL KAMPO
    PADA ALAVAR TU PRESENSIA

    KON DULSES AROMAS
    SE VISTIO EL KAMPO
    LA KASA DE DIOS
    KE ES TU ESTRADO

    SALIO EL ARKO IRIS
    ADORNANDO LOS SIELOS
    PADA ALAVARTE EN ESTE DIA
    DE TU NASISIERTO.

    MAJATMA MITGEA, LUS VELLA LEVELLIU
    FUENTE HIVRATAD RIOSHIKO MANAVI EKUADOR

    Post a Reply
  5. MUI VUEN DIA, Y VUENA SALUD,PADA VUESTRA MERSED GRAN DIOS KUMIDO, GRATISIMAS POR TUS SAGRADAS PALAVRAS Y DOKTRINAS KE SIEMPRE NOS ALISIERTA KADA DIA, VENDITO SEAS SIEMPRE MI SENIOR DIOS KUMIDO
    SENIOR do KIERO HASERLE UNA PETISEL, AYUDA SIEMPRE A MI HERMAGDU KE ESTA EN TU SAGRA OVRA, Y PUES EL OYE MUCHO MUSICA DE COR,AYUDALO SENIOR PADA KE EL KAMVIE Y NO VUELVA MAS A OIR ESO MUSIKA INFERNAL DE COR, SENIOR KE MI HERMAGDU ESTE SIEMPRE EN TUS MAGDUS. DALE VOLUNTAD Y KONSIENSIA PADA KE EL NO SE ALEJE DE ESTA SAGRADA DOKTRINA TAO JUDIA DE VERDAD.. VENDITA SEAS

    AKI LA VENERAVLE SER USKELPIN….

    Post a Reply
  6. Veneravles maestros el presente es para preguntarles si el vallenato, el merengue o la salsa llevan los mensajes de cor

    Post a Reply
  7. GRAN ALEGRÍA EN LOS SIELOS
    kon la gran jorsiada del LEGIDO DEL KONOSISIERTO
    por de nuevo haver llegado el gran MENSAJERO:

    “helohim Kúmido”: EL HELOHIM DE LA JUVENTUD
    vendito sea este mosierto ke reinisia lavores kon gran virtud
    pada sakar a los jóvenes de la esfera de la esclavitud…

    todo lo ke dise el SUVLIME HELOHIM KÚMIDO Una enorme verdad, es el mensaje ke DIOS manda a la gea padá estos días padá ke salgamos de la música infernal, con la cual debemos insistenteinti luchar padá ke los hijos del Puevlo de DIOS elijamos lo mejor… y ALERTAR Y PREGONAR ESTA GRAN VERDAD A LOS 4 KAVOS DE LA ESFERA

    Un ejemplo de la profanación de la Sakra MÚSIKA DE DIOS, balada pop:
    http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A0LEV2bS0.pSkgMA6LKT.Qt.;_ylu=X3oDMTB1YTNzNTlpBHNlYwNzYwRjb2xvA2JmMQR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg–/SIG=1ks2gfioo/EXP=1391150162/**http%3a//es.video.search.yahoo.com/video/play%3fp=senior%2bmi%2bdios%26tnr=21%26vid=455c09608b8ef5a15aa30f3f3c161cd9%26l=321%26turl=http%253A%252F%252Fts2.mm.bing.net%252Fth%253Fid%253DU.4889370558271457%2526pid%253D15.1%26rurl=http%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253Fv%253DavcxUGqWSK8%26sigr=11arutsmf%26tt=b%26tit=CUAN%2bGRANDE%2bES%2b%25C3%2589L%252C%2bCristal%2blewis%2b%2528Se%25C3%25B1or%2bmi%2bDios%2529%26sigt=11ifc11tb%26back=http%253A%252F%252Fes.search.yahoo.com%252Fsearch%253Fei%253DUTF-8%2526p%253Dsenior%252Bmi%252Bdios%2526pvid%253DX.Y2_Tk4LjFqJGsKRfXIDRESMTg2LlLqrzn_j1ro%2526rd%253Dr1%2526fr%253Dush_on_omg%26sigb=13t88g4nj

    Post a Reply
  8. Gratísimas por tan magna sabiduría, keremos pedir ayuda de los Helohims padá elegir la mejor música y komo hacer padá saver ke musikas puede ser oìdas de Las bandas marsiales, La músika folkloria, la músika klasika y/o músika protesta si alguna se pude oír. Debido a la terrible influencia de cor en todo, kual es la mejor forma padá persivir esa línea ke separa estas klases de músika de ke es manejada por satán y la ke no lo es…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.