La respiración y la Alquimia, VM Kelium Zeus …mp3

Kastesakro

Respiración Taoísta

Preciados buscadores de la sabiduría en  el presente audio encontraremos un fragmento de una de las  doctrinas del Venerable  Maestro Jah Kelium Zeus  Induzeus respecto a la respiración y el proceso de la  mutación de la  energía genética, como la respiración nos permite mutar en todo momento y lugar  haciendo de nuestras glándulas endocrinas alma-semenes de virtud y energía  Cristica, aumentando  nuestro potencial hidrogénico y dándonos sabiduría, salud  y abundancia en todas  nuestros proyectos a desarrollar  tanto  físicos como espirituales. 

167272_10150100875986866_728501865_6125105_4908690_n

Share This Post On

4 Comments

  1. hermosa voz del veneravle Maestre Jha Keliom Zeus Induzeuz, que es la misma voz de la conciencia que con practicas tan sencillas nos ausierta la conciencia, nos despierta, vendito sea nuestro supremo Hasedor, revosa de alegria nuestros seres engrandesiendose al oir su nectar de saviduria AOM OM SEA

    Post a Reply
  2. La respirasel base primordial de la mutasel, las grandes verdades de la longevidad y aun la inmortalidad entregadas en forma sencilla mas con una claridad contundente… Gravísimas a el Gran Sabio Patriarca del Pueblo Tao Judío de verdad Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus.

    Post a Reply
  3. ke hermosa voz de mi V. M ke enseñanzas tan hermosas

    Post a Reply
  4. Ke doktrina tan vonita. Las palavras del Veneravle M. Kelium tienen tanta klaridad i logika! Alegran mi alma.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.