La Sabiduría Dragónica, los petindrag, los clifos, Técnicas para salir en Astral y que es el Aeón 13

Presiados vuskadores de la verdad insondavle de las edades, eskudriñadores de los  misterios ke avren la puerta a los reinos de la luz, el privilegio de tener la presensia de iluminados sovre la esfera solo se puede komprender en el mosierto ke llevamos a praktika lo ke estos grandes seres han venido a enseñarnos.

En esta oportuvidad la Fuente Narahel resivio la vondad de tener una komunikasel kon el Veneravle Elohim Kúmido y tenemos padá vuestras mersedes este registro de su komunikasel. 

GEMINIS 14 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DIA SAVAD

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Mayo 31 de el año 2014 día Sávado 

Dise el Veneravle Dios Kúmido: seres de los puntos de komunikasel presentes vuestro servidor kúmido,  sea la salud y la vuena  voluntad kon todos vosotros padá ke nunka dejeis las vuenas y sanas kostumvres ke los veneravles Maestros Ha Kelium Zeus Induzeus y Samael Joav  Bator Weor os entregaron padá vien de vuestra salud fisika y espiritual. Operarios de la fuente del Rio Suarez muy vuen dia,  muy vuena salud venditos y venditas sean, solisito komunikasel kon la Fuente Narahel.

Desimos de la Fuente del  Rio Suarez: ekselente dia Veneravle Senior kon mucho gusto ya estamos vuskando komunikasel

Dise el Veneravle Kopijes: vuen dia, vuen dinero vuena salud Veneravle Helohim Kúmido se reporta Kopijes akí presto a la atensel kon vuestra mersed y se enkuentra a mi lado la Veneravle Weordinadora de el departasierto de Antiokia la Veneravle Shunvagud

Dise la Veneravle Shunvagud: vuen dia, vuen dinero, vuena salud Veneravle Senior akí me reporto Shumvagud, gratísimas. 

Dise el Veneravle Dios Kúmido: muy vuen dia honoravle Kopijes y  honoravle weordinadora shumvagud, venditos y venditas sean diganme sus mersedes si estan en la fuente Narahel

Dise la Veneravle Shunvagud: Veneravle Dios Kúmido sí nos enkontramos en la fuente Narahel.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Keridos jovenes de la Fuente Narahel presente vuestro servidor kúmido igual inti a todos  los seres presentes en este mosierto en este sagrado lugar. Doi infinitas gratísimas a DIOS por la vondad de lisensiar dirigirme a vuestras  mersedes, en este día dia de savad, vendigo a los jóvenes líderes del levantasierto juvenil tao y a los seres altargados de las fuentes y a todos sus miemvros en general.Honoravle Kopijes digame kual es el motivo de la reunion de este día y komo desean sus mersedes ke do intervenga si kontestando preguntas o desean ke les koopere de algotra forma. Adelante

Dise el Veneravle Kopijes: vuen dia Veneravle Padre Kumido klaro ke si nos reunirnos aki los jovenes pada ke se sumen al levantasierto juvenil tao kon mas fuersa y el motivo es pada ke en su miseriweordia pueda kontestar algunas preguntas ke tienen los jovenes en este lugar.

Gratísimas Veneravle Padre Kumido por estar en este dia en la fuente Narahel de Antiokia, hemos estado resiviendo las preguntas  ke tienen los seres presentes son las siguientes: la Veneravle Ser Uvuardi, tiene un heliokron en la Doktrina, y su pregunta es: ¿kómo aktivar la energia dragonika dentro de nos y ké es el petindrak y los klifos?

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Honoravle Kopijes gratitud por los datos, me alegra mucho ke el joven Jorge Elieser Pineda Peres esté inisiando a alisertar su alma kon el dulse nektar de estas enseñansas, lo vendigo  y será grande en el Puevlo de DIOS, estos frutos deven ser motivasel padá nos kontinuar la lavor de konkista de almas komo estas, los kuales al ingresar a la Doktrina ya entran kumpliendo  funseles por sus kualidades, por su vuena edukasel, ke magnífiko dato es este ke me emite y felisito nuevainti al ekipo de lavor ke hiso kontakto kon éstos jóvenes y los invito a kontinuar kon gran fuersa,  y akí estoi honoravle listo padá kontestar la primer pregunta. Adelante

Dise la Veneravle Ser Uvuardi: ¿kómo aktivar la energía dragónika dentro de nos y ké es el petindrag y los clifos?

Gnosis-y-Tao-Joab-Morales-Calderon-www.keliumzeus.net_Dise el Veneravle Dios Kúmido: Muy vuen día Veneravle Ser Uvuardi, es un gusto saludarla, vendita sea he resivido su pregunta y kon gusto voi a kontestarla. El Dragón ke es uno de los sentros de gravedad, tiene regensia en el vervo, por lo tanto padá aktivar la energía Dragónika en su eksistensia se hase menester  praktikar el KASTESAKRO, a mas de esto  se deve desarrollar la oratoria, lo ke en la Doktrina se konose komo ser un PALADÍN, el paladín es akel ke logra eksponer de forma magistral la saviduría kontenida en sus SERES, en su ALMA  y en su SEREVRO,  tiene la virtud de fuselar estos 3 almasemenes de la saviduría padá hilar de forma koherente la saviduría ke fluye de estas tres fuentes prinsipales, de las kuales el ser humagdu puede ekstraer inagotavles konosisiertos.

Entonses tenemos ke la práktika del KASTESAKRO, saver pronunsiar vien la LL,   no havlar kon bifanes,  y todos los demás aspektos ke eksije la Doktrina padá poder havlar EL VERVO DE DIOS, es el punto mas importante padá aktivar la ENERGÍA DRAGÓNIKA.

El segundo aspekto es la ORATORIA, o mejor dicho  el ser un PALADÍN, tamvién se puede aktivar la energía DRAGÓNIKA kantando, ser un gran kantor de DIOS, es tamvién forhar en su vervo el DRAGÓN.

No havlar palavras soeces, no decir mentiras, el no acer chanzas, esto aktiva la energía Dragónika, el ke usa su vervo para havlar mal de sus semejantes, para insultarlos, ofenderlos, menos preciarlos, injuriarlos, desactiba la energía Dragónika en su kuerpo,  y así le hayan vido develados Dragones,  ya esos Dragones no están en esa materia, solo está el mero cascarón.

petindragEl petindrag, por el kual vuestra mersed me pregunta, es el enemigo de el Dragón, es una energía que densífica a los DRAGONES y los ata mas a las piedras, es desir los encarcela, la mala palabra, la poka virtud vervologika es el mal efekto de los petindrags, los cuales an desarraigado la energía dragónika de la garganta de los seres humanos, y son ellos quienes habitan en lugar del Dragón, o de los Dragones, por eso la palavra de los seres humanos comunes y corrientes, es blasfema, es torpe y la saviduría no tiene kavida en esas materias, la ignorancia es tanmal el trabajo de los petindracs, pues los dragones son saviduría son saviduría y son palavra en el kosmos, y los petindrag son todo lo contrario, es desir el petindrag es la antítesis del dragón, es su enemigo mas ferreo.

Respekto a los clifos le digo, el clifo es el enemigo del MAESTRO, es desir del sentro de gravedad MAGISTRAL. Todo MAESTRO ke havita en las regiones de la periferia kósmika, komo ser estas regiones en las ke nos enkontramos, tienen su clifo, es decir su yeus, su enemigo, el antimaestro, ese es el clifo. La forma de komvatir esta mala energía clifótica es no biolar la conciencia, pues la KONSIENSIA está regentada por el sentro de gravedad magistral, si no se biola la conciencia, se  está komvatiendo kontra los clifos. Biolar la konsiensia es aktuar kontra natura, pues la naturaleza es manejada por la KONSIENSIA, el ke derrama su energía genétika Clifosestá biolando su konsiensia Y ESTO ALIMENTA A LOS CLIFOS, y así todo hecho que baya en contra de la naturalesa primigenia kon ke DIOS kreó a los seres humagdus alimenta a la energía clifótica. Vencer el clifo o los clifos es el dever de todo SER ke es develado MAESTRO y se hase menester ser konsientes de la importansia de todo lo ke afekta negatibamente al MAESTRO, porke sin lugar a dudas está influenciado por el clifo. Todo Maestro, desde los mas grandes MAESTROS DEL KOSMOS, hasta los mas chikos ke se han empequeñecido así, por el pecado de los siglos, tienen su clifo… la vatalla mas grande de todo MAESTRO está en contrarestar la energía clifótica que abita en estas regiones de la periferia kósmika… aún los Maestros SALVADORES, ke son enviados a estas regiones de la periferia kósmika, tienen ke inevitavleinti ke komvatir sus clifos y estar todo el tiempo alerta para no ser vencidos por esta energía oscura. Los grandes Maestros ke fueron enviados a esta esfera y que no fueron capaces de dominar sus clifos, oy se allan en las periferias, porque esos clifos los vencieron, los icieron prisioneros de estas regiones del kosmosqué terrible e inbaciba es la energía clifótica, cuando un ser está siendo atrapada por ella, un pesado sueño físico, mental y espiritual lo embarga, se entrega al abandono, todo le parece tedioso, la Doktrina le parece exagerada, nada le gusta de la Doktrina, porque hay ke esforzarse padá poder praktikar kada kosa.

Esa pesades espiritual clifótica, es la que termina sacando a los débiles en la Doktrina…oigo en el éter las palavras de una materia con el clifo mas gigantesco de los seres ke han estado en la Doktrina, es a saber pinchó, éste decía: Veneravle Maestro, la Doktrina es muy hermosa, todo es una kalidad,  pero eso de madrugar, tener ke levantarse a las 3 y 30 de la managda es innecesario, son tonterías.

Oigo esas palabras que ese clifo que contenía la materia de pinchó, profirió a oídos de nuestro amado Maestro HA KELIUM ZEUS INDUSEUS…
Por eso aquellos que se dejan atrapar por la pereza y no les gusta madrugar, ya están ciendo bíctimas de los clifos y el que no madruga, pronto está fuera de la Doktrina, empieza a ver errores en la Doktrina y en poco tiempo resulta blasfatuando de la Doktrina, ese es el trabajo del clifo…mucho cuidado! le digo a todos los seres ke les ha vido develados la MAESTRIA, y en general a todos, así no tengan Maestros develados,
todo el ke es de esta Doktrina, ya el sentro de gravedad magistral, komiensa a surgir en su viteria. Aunke vuestra mersed no me ha preguntado, padá provecho vuestro y todos los miemvros del Puevlo de DIOS les digo: EL Mahatma y el Dimvel redento tanmal tienen su enemigo y ese enemigo es la energía residual clifótica oscura, esto combate el Mahatma y el Dimvel… está energía residual se alimenta de las rencillas, de los problemas, los cuales ciendo pequeños los agiganta, tan mal se alimenta por la mezquindad umana, pues todo mezquino está regido por esa energía residual clifótica negra. El MAHATMA, komo su simvre lo dise ES GRAN ALMA, toda kriatura ke no logre Forhar su GRAN ALMA, la kual se representa en humildad, amor, generovidad, si estas tres virtudes prinsipales no proseden de la kriatura, jamás portara en su viteria una GRAN ALMA, así le haya vido develado Mahatma, pues solo tiene el Simvre, porke el SER no está. Toda persona chismosa, pelietas, rencillosa, envidiosa, está matando su gran alma, es decir su Mahatma.
Kuidaos oidores de estas palavras de ser bíctimas de esa energía egoíca residual clifótica negra. Esta es mi kontestasel Veneravle Hermagda, vendita sea y ke lo dicho le sea de vuen provecho.

el amor y la humildad

Dise la Veneravle Ser Uvuardi: vuen dia, vuen dinero vuena salud gratísimas Maestro por darnos esta konferensia tan grandiosa he aprendido mucho de su mersed. Gratísimas.

Dise el Veneravle Dragon Esparavel Erviudvion: agradesko al Veneravle Helohim Kumido por estas palavras ke son lus pada nos y do por tener mi linea dragonika estoy resiviendo estas palavras pada ausiertar en mi la fuersa de la Doktrina en la semagda de satan resivi la develasel y estoy muy felis por estar en esta Doktrina, gratisimas veneravle Padre por esta vondad a todos los seres y a su mersed Veneravle Padre Kumido.

Dise el joven Kamilo Valensia ke tiene dos meses en la Doktrina, la pregunta es: muy vuen dia, ¿kómo se logra el desdovlasierto astral? y padá ké se hase?,

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Veneravle Hermagdu Kamilo Valensia. Muy vuen día, vuen dinero, y ekselente  salud, vendito sea vuestra mersed y todos sus seres keridos, kon gusto kontesto su pregunta. Los sistemas padá desdovlarse en el astral son muchos, el Veneravle Maestro Samael Aun Weor enseño muchos de ellos… los Veneravles MAESTROS tamvién enseñaron sistemas padá salir en Astral, todos los seres humagdus, avsolutainti todos, se desdoblan en el astral, lo úniko es que no son konsientes, por esta kausa son muchas de las formas ke eksisten padá salir en astral, porke es muy fasil haserlo, la dificultad está en ser konsiente. Hay varias formas ke se pueden aplikar padá poder, en medio del sueño, no del reposo, sinó del sueño de soñar, poder deskuvrir ke se está en astral, pues todo el ke sueña sale en astral, entonses hay formas ke se pueden aplikar padá ke kuando se esté soñando, se pueda deskuvrir ke se está soñando, luego ke se deskuvra esto, la kriatura tiene dominio sovre el sueño, puede ir donde kiera, siempre y kuando ésta funsel se utilice padá lo 10365750_482559001890079_2955148780015638621_nvueno. Si la kriatura utiliza el sueño konsiente para ir a ver a la novia, a la vecina, o a una mujer que conoció, solo por satisfacer su lujuria, puede esta criatura llegar a perder la posibilidad de salir en astral en forma konsiente, porke es un instrusierto que no supo utilizar padá lo ke es menester y se puso a alimentar defectos, yoes y demonios.

Voy a entregarles varias téknikas las kuales  pueden aplikar y están vasadas en poder ser konsientes ke se está soñando.

Durante el día, de forma konsiente, tiendan a alargar su vraso, komo si fueran a agarrar un objeto distante, ke esté a una distansia de sinko y mas metros, hagan esto muchas veses al día, así esta aksel kedará gravada en el suvkonsiente, y kuando estén soñando, van a haser esta práktika, solo ke en el sueño el vraso se alargará hasta alkansar el ovjeto deseado, kuando esto les suseda no se asusten, mantengan la kalma, deskuvran ke están en astral, luego de ser konsientes de ke están en astral, invoquen la presensia de alguno de los SALVADORES, este salvador le servirá de guia y les llevará a los mejores lugares, donde no korran peligro, ya que en el astral tanmal ay entidades negativas que buscan dañar ese kuerpo, para que no siga saliendo en astral en forma konsiente.
Otra téknika ke les entrego en este mosierto, talves algunos la konoskan, otros no, es la téknika de mover ovjetos mentalinti, si hay algún ovjeto serka, traten de moverlo mentalinti kon gran seguridad, sintiendo ke sí lo van a lograr…esta téknika puede inkluso, llegarles a funselar en lo físiko. En el Astral, si lo praktikan, los efectos son inmediatos, entonses lleven a efekto konstanteinti esta práktika, padá ke kede gravada en sus átomos, en sus sentros y múltiples pensantes y así kuando estéis en astral váis a poder mover los ovjetos kon la inti, si lo haséis kon fasilidad, entonses deveis entender ke estáis en astral, de ahí en adelante ya teneís el dominio del astral.

viajes astrales - desdoblamiento astral 4La siguiente téknika es dar un saltiko a kada mosierto y preguntarse siempre: estoy en lo astral?…y saltar.

Si al saltar keda suspendido en el aire, kiere desir ke está en el plagdu astral.
Estas téknikas son sensillas, pero muy efektivas, no se necesita gran esfuerso padá llevar a la  práktika estas téknikas.

Ahora padá salir en astral de forma konsiente se deve haser lo siguiente: komo primer punto importante es vueno ayunar a la sena, o si a mucho tomar solo líkido, deve haver hecho vuen sakrógesis durante el día, ojalá desde días anteriores.
Se akuesta voka arriva, relaja su kuerpo y vokalisa el Mamtram
AHIOS y al relajar el kuerpo, vúskese en ké lugar se halla, ya ke los seres, el alma se uvikan dependiendo la hora regido por los tatwas, a veses en una pierna, en un vraso, en el otro vraso, en la kavesa, en el toraks.

Deskuvra en ke lugar de su kuerpo, hay mas vivrasel energétika, si sienten ke es en su pierna iskierda, entonses, si se konsentra mentalinti a esa pierna pueden subirle la temperatura, hasta hacerla sudar si es menester, luego pasan a voluntad todo ese vloke energétiko hasia la pierna derecha, luego lo llevan a un vraso, luego lo llevan al otro, luego lo suben al la kavesa, y por último sientan ke esa energía de sus seres está en todo vuestro kuerpo y tienen ke sentir desde la punta de los pies, hasta la mollera de su kavesa, deven de sentir esa energía la kual avarka todo. Kuando logren sentir esta energía kuvriendo todo su kuerpo, van a sentir ke flotan komo sovre el agua y ke inisian a inflarsen como un glovo, luego ke sientan esta sensasel kontinúen avanzando hasta elevarsen y poder salir por las paredes de su kasa, por el techo, y ya estáis en ASTRAL. Los mejores lograrán kon esta téknika salir en JINAS, y podrán komvertirsen en un ave, en un arvol, en un agdivien e ir a kualkier lugar de la esfera.

jesus americaHay muchas otras téknikas kon las kuales se puede salir en astral y en jinas, la utilidad de esta virtud varía de akuerdo al nivel de konsiensia de kada kriatura, si la kriatura kiere ser savio, entonses visita los TEMPLOS DE SAVIDURÍA, donde aprenderá nuevas y savias kosas. 

Siempre es akonsejavle pedir la kompañía de un ELOHIM, porque puede llegar a resultar en templos falsos de la sabiduría, es decir, engaños del mundo astral, en donde lo que aprenda puede resultar contrario a la Doktrina y así puede resultar fuera de la Doktrina, así a pasado con muchos que ya no son de esta Doktrina, ke aprendierón estas téknikas y el engañoso mundo del astral, los engañó y resultarón leudándose. Esta es la kontestasel a su pregunta…vendito sea

Dise Kamilo Valensia: vuen dia Maestro le doy gratitud por tan apresiada saviduria y espero ke nos sigan dando mucha saviduria ya ke este kamigdu es muy largo gratísimas y hasta pronto.

Dise el Veneravle Dragon Esparavel Erviudvion, él tiene solo un mes y medio en la Doktrina y la pregunta es: ké es el Aeon 13?

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Por kausa de la hora, hasta akí son las kontestaseles ke doi a las preguntas ke me han hecho, díganem por favor si el día de managda pueden reunirsen nuevainti padá dar kontesta a las preguntas ke hase falta kontestar.

Dise el Veneravle Kopijes: Veneravle Padre Helohim Kumido aki esta presente la Maestra Dunvarjasha la direktora de la fuente Narahel y ella dise ke klaro ke si nos podemos reunir en el dia de managda pada kontinuar kon la magnifika disertasel dado ke los jovenes y los seres ke hisieron las preguntas estan muy atentos (31/05/2014 9:02:25 p. m.)a las kontestas, entonses estariamos atentos a las 3 de la tarde, dado ke en las horas de la managda estaremos hasiendo las multirunas en la unidad deportiva de esta misma siudad en el area metropolitana de Antiokia, entonses Veneravle Padre le solisito humildeinti a vuestra mersed si nos ofrenda el registro de este dia y si tamvien puede ser uvikado en la pagina taoista y akellos ke por diversas logikas no pudieron estar en kontonia por las emisoras puedan remitirirsen alli y asi mismo los ke estuvimos aki tengamos la oportuvidad de poder leer y releer y keden gravadas en nuestra genetika gratísimas Veneravle Helohim por la vondad ke tiene kon Antiokia, kon los seres de la esfera y kon el munisipio de Vello. Gratísimas.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: honoravle Maestra Dunvarjasha vendita sea vuestra mersed por su inkansavle lavor kon la Ovra de DIOS, atendiendo la fuente y la emisora JOVÉN TAOÍSTA,…sea la salud de DIOS si empre  en su viteria la avundansia de todo lo vueno sea kon su mersed, gratitud por lisensiarnos estar en vuestra fuente, doi gratitud a todos los seres ke asistieron a esta konvokasel, les deseo un ekselente reposo y un gran despertar a todos y a todas, kon la ayuda de DIOS estaré nuevainti kon vuestras mersedes…kon respekto a lo ke a solisitado el Veneravle Kopijes, klaro ke sí, sea hecho así está autorisado. Autoriso ke sea entregada esta Doktrina y además ke sea puvlikada en la página  JOVEN TAOÍSTA y sea leída por las distintas emisora del PUEVLO DE DIOS.

Dise la Maestra Dunvarjasha:Veneravle Senior Dios Kumido pada mi es muy grato resivirle en esta fuente sentimos kon su presensia una energia espesial nuestras almas y seres sintieron gran goso, gratisimas veneravle senior porke los seres esperavamos este mosierto, es siempre vien llegado y kon mucho gusto le resivimos y ke DIOS siempre le proteja y kuide y ke donde este siempre tenga la avundansia en todos los aspektos gratisimas vendito sea.

Dise el Veneravle Kopijes: Veneravle Helohim Kumido gratisimas por su ayuda invaluavle por su presensia aki en el fuente, y gratisimas por lisensiarnos tener este registro ke es patrividvio de la humagdidad, gratisimas. 

Dise el Veneravle Dios Kúmido: agradesko a los diferentes puntos de komunikasel por su kooperasel  y gran aktividad venditos  y venditas sean vuen reposo. Agradesko a los diferentes puntos de komunikasel por su kooperasel  y gran aktividad venditos  y venditas sean vuen reposo. 

GEMINIS 15 DE EL LUNIHELIOKRON 2020 DIA SAVAD

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Junio 1 del año 2014 día Domingo 

Disen del Punto de Komunikasel : Veneravles seres del punto de komunikasel emos resivido unas palavras  emitidas por nuestro Senior KÚMIDO, a los seres ke estarán hoy reunidos en la fuente NARAHEL de Vello Antiokia, las kuales dise así:

Dise el Veneravle Dios Kúmido :Veneravles seres de la Fuente Narahel de Vello Antiokia muy vuen día padá vuestras mersedes, les saluda su servidor KÚMIDO. Es un gusto poder dirigirme a vuestras mersedes en este día venditos y venditas sean.

E estado en este día luchando kon la komunikasel la kual a tenido fallas en la señal de internet y a vido un poko entre kortada pido lisensia a vuestras mersedes si por alguna sirkunstansia mis palavras no son kontinuas oremos padá ke la señal sea la mejor.

En este presiso instante voi a dar kontestasel a la pregunta echa por el Veneravle Dragón Esparavel Erviudvion y la kontestasel dise así: Honoravle  Hermagdu Dragón Esparavle Erviudvion, muy vuen día, muy vuena salud, es un gusto poder dirigirme a vuestra mersed y dar kontestasel a vuestra pregunta,   la kual es  KE ES EL AEON 13?.

cherubim-blakeKerido Hermagdu el AEON 13 es un tiempo akásiko o de ley ke le llega a todas las kriaturas, aún desde las más diminutas kriaturas, agdivienes, humagdus, a la esfera misma, al sol, a la galaksia, a los kosmos, les sobreviene la terrible etapa del AEON 13.

Kada respirasel kósmika le sovreviene un AEON 13  a la kreasel y a todo lo ke dentro de ella havita. Este  AEON 13  kósmiko dura milenios  y aún krodis sucediéndose  el AEON 13  ke sovreviene a las galaksias, a los sistemas solares, a las esferas y aún a los seres humagdus, tienen su tiempo de ley padá kumplirse y de akuerdo al tiempo manejado por esa galaksia, por ese sistema solar, por esa esfera y por el tiempo kronológiko ke rige a una kriatura, llega esa etapa del AEON 13. Es un tiempo de ley, donde  la viteria físika de los seres  humagdus fenece, donde las esferas sufren kamvios geológikos severos.

Donde galaksias viajan desde el Avsoluto por agujeros negros hasta el caos, padá un día tornar de nuevo a ingresar al Avsoluto. Toda galaksia ke sufre este viaje a las periferias, está padeciendo el terrible y temible AEON 13. Todo ser humano cuando desencarna sufre el AEON 13. Hubo una viteria sovre este esfera perseguida por la bestia,  es decir por la iglecia católica, que le fue practicado el AEON 13 sesenta y siete veses y todas estas  67 veses superó este AEON 13, esta fue la viteria del Veneravle Maestro HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, kien fue envenenado 67 veses por los miembros del opus dey y todas las demás ordas de criminales de la iglecia católica talvés nuestro Padre KELIUM ZEUS INDUZEUS no pudo superar el siguiente AEON 13, porke talvés aya cido acecinado por los esbirros que la bestia envió  tras ellos para acecinarlos.O ke tal ke sí haya podido superar este AEON 13, y aún tenga kuerpo físiko en algún lugar de la esfera, o haya viajado kon viteria físika a otros lugares del kosmos, donde estava siendo rekerido por las humanidades havitantes de otras esferas padá ke les vrinde la Salvasel que los malos ombres y mujeres de esta tierra no quisieron resivir, ni aprovechar. Kerido Hermagdu esta es la kontestasel a su pregunta, kedando klaro ke aeon 13 es la muerte de la viteria o el kamvio geológiko de las esferas al igual ke todos los kamvios ke sufren los soles, las galaksias, los kosmos. Y toda la kreasel. Eksiste la posividvidad ke lo ke estoy disiendo no konkuerde kon los konseptos de aeon 13 ke algunos eksoteristas han enseñado a sus feligreses, pero no estoi akí padá repetir lo ke otros han dicho estoy aki padá desir lo ke padá este tiempo korresponde desir,  y ke es lo ke DIOS kiere ke sepáis vendito sea.

Dise el veneravle Kopijes : Gratisimas por este dia y las palavras ke nos emite.

Dise el veneravle Dragon Esparavel Erviudvion: Gratisimas le dirijo a vuestra mersed, veneravle elohim Dios Kumido, me ha kedado muy klara la kontesta, estoy mui felis ke me haya respondido esta pregunta, estas savias palavras han aklarado vastante y me han llenando de lus, inkrementando mi saviduria y el konosisierto, pido lisensia por no estar presente en la fuente empero agradesko infinitainti ke me haya respondido esta inkietud, nuevainti agradesko de werson y pido al supremo Padre ke su mersed siga guiando a este puevlo pada aserkarnos kada ves mas al Padre , juntos kon los demas Elohines y veneravles seres ke ayudan kon este vello traalto, gratisimas y hasta pronto.

En este mosierto estoy en la fuente Nailan de Velen, estuve en el dia en seminakuario diktado aka en la Fuente sovre kosina.

maestre

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

184 queries in 1,542 seconds.