La unificación es la viva esencia de DIOS.

Kastesakro

Dice el Venerable Sabio del Tibet KÚMIDO: Salud, bienestar, entendimiento y sabiduría para todos los seres reunidos en éste encuentro juvenil, en la vereda Barro Blanco. Les saluda su servidor KÚMIDO, en la esperanza que éste día, sea un día de gran provecho espiritual para vuestras mercedes: jovencitos, jovencitas y también, para los seres mayores en edad, que están aquí en éste día, acompañándonos en ésta integración.

Es una alegría para éste, vuestro servidor, estar con vuestras mercedes éste día, siempre firme en la esperanza de ver en vosotros y vosotras, jóvenes del pueblo de DIOS, el florecer de sus almas, de sus seres y aun, ver el florecer de las grandes virtudes de DIOS en sus materias. Quien forja virtudes, está forjando la naturaleza de DIOS sobre su existencia, y ésta labor de adquirir virtudes, debe iniciarse de éste momento en adelante. Todo arte, por extraordinario que parezca, está al alcance de ser llevado a efecto por cualquier ser humano que lo desea hacer, en muchos casos, se ven desarrolladas esas virtudes extraordinarias, en seres que tienen limitaciones físicas parciales y vemos, que en el caso  de los ciegos, logran desarrollar el oído y el tacto; criaturas que no tienen manos, desarrollan habilidades con sus pies; en el caso de los sordos, pueden desarrollar habilidades manuales sorprendentes y esto se debe a la necesidad forzada.

Pero no es menester estar forzados por limitaciones físicas, para lograr virtudes especiales. Los que desean ser verdaderos hijos de DIOS, deben procurar al máximo forjar virtudes, como ser la virtud de cantar en forma armoniosa; la virtud de ser grandes oradores, es decir: paladines del pueblo de DIOS; la virtud de ser grandes deportistas, arte marcialistas, gimnastas; la virtud de ser obedientes, humildes, prudentes; la virtud de encontrar sabiduría en todo lo que os rodea y aprender oficios varios y nunca decir: no puedo, no sé… Porque todos los seres humanos, tenemos la posibilidad de hacer cualquier obra por difícil que parezca;  ser polifacéticos, así como los enviados de DIOS y DIOS mismo  es polifacético, multifacético, pues DIOS todo la sabe, todo  lo  ve, todo lo entiende, todo lo hace, y la muestra más grandiosa, es la hermosa Creación que ha formado, para que nos, sus hijos, habitemos en ella.

Así que ser polifacéticos es ser materias del DIOS vivo, el cual pueda hacer sus múltiples obras y proezas, usando como instrumentos nuestras y vuestras materias y como os lo he dicho en anteriores ocasiones: si queréis ser grandes en el Cosmos y ante vuestros semejantes, debéis iniciar a ser útiles, porque la utilidad, es la virtud más grandiosa que forja grandes almas.

LEVANTASIERTO-JUVENIL-TAO-SAMAEL

Aquel o aquella que se hace útil, quienes le rodean le aman, le aprecian, le  tienen por grande. Ya que la grandeza de los seres en el Cosmos, se ve reflejada en su utilidad, todos los que desean  engrandecer su existencia y alcanzar los Soles, deben esforzarse por aumentar la virtud de la utilidad. Hay seres, que si observamos sus vidas, vemos que tienen muchas ocupaciones y estas ocupaciones no lo limitan, antes sobre él o sobre ella, continuamente van siendo ubicados más deberes y más ocupaciones, porque a quien es útil se le tiene en cuenta, a quien vive desocupado no se le okupa, porque no tiene la virtud de la objetividad y del progreso en las labores que desempeña, estar en ociosidad es perder el valioso tiempo que durante Crodis, pralayas y mahavantaras  estuvisteis pidiendo que os fuera concebido. Sed conscientes de ésta verdad y buscad siempre invertir el tiempo en obras que dejen huellas, tras las cuales, quienes siguen vuestros pasos, encuentren la vida eterna.

Si sus mercedes, los oidores de estas palabras, quieren ser ayudadores de esta obra en los múltiples aspectos que se requieren, inicien a convertirse en útiles y desempeñen labores sin necesidad que les sea ordenado que las hagan, siempre y cuando, estas obras vayan orientadas a servir en el rescate de las almas que tanto lo necesitan.

Hoy que están aquí reunidos, siendo porción de ésta integración juvenil, se hace menester que cada uno y cada una, reflexione y forjen objetivos, los cuales nazcan de la unión de fuerzas, porque unidos somos más fructíferos, y los logros serán más fácilmente conseguidos. El individualismo debe desaparecer de nuestra forma de actuar, porque nacen de un sentimiento satánico, la unificación es la viva esencia de DIOS y como laboradores de esta obra, debemos estar siempre unidos, sintiendo amor hacia nuestros hermanos, apreciando la cooperación que hacen, sea poca o sea mucha y siempre, tener una palabra de aliento para aquellos que se desaniman, alentando su espíritu de lucha y llevándolos a un punto, en el cual, ya pueda transitar sin necesidad de ser continuamente animados y antes, se conviertan en animadores de aquellos que les falta el ánimo para hacer las cosas de DIOS, que es hacer las cosas de la vida diaria.

Reverendos seres reunidos en la vereda Barro Blanco, aquí estoy éste día, para serles útil y solicito si algún joven tiene alguna pregunta, la cual desea que éste, su servidor, la conteste, puede emitirla para dar la debida contestación.

Dice Omar Andrés Herreño: Muy buen día Venerable Señor, mi pregunta va relacionada con el Diezmo ¿cuál es la mejor forma de Diezmar? Gracias, hasta ahí la pregunta.

Dice el Venerable Dios KÚMIDO: Apreciado Ser Omar Andrés Herreño, día de gran entendimiento y salud, sea éste para Vuestra Merced ¿cuántos años de vida tiene y cuánto tiempo lleva de conocer y practicar ésta Doctrina?

Dice Omar Andrés Herreño: Tengo 25 años y conozco la Doctrina más o menos unos 5 años, soy simpatizante, hasta ahí.

diezmos-y-ofrendas1

Dice el Venerable Dios KÚMIDO: Omar Andrés Herreño, la palabra diezmo significa: que de cien porciones adquiridas, el contribuyente debe pagar a DIOS el 10%, es decir: diez porciones de esas cien que adquirió. La forma de pagar diezmos es sobre la ganancia, es decir: si tiene un negocio, el cual le genera ganancia, debe llevar cuentas claras de esa ganancia y sacar el 10% de esa ganancia y darlo a la Ovra de DIOS, esto es lo que se conoce como diezmo.

Los Tao Judíos de Verdad, también debemos pagar primicias y para pagar primicias, es menester tener en cuenta la ganancia total durante la constelación, la cual la divide por los días de la constelación y en el caso que la constelación tenga 30 días, entonces divide la ganancia en esos 30 días y de esos treinta, toma lo que ganó en un día y esa es la primicia, ésta es la forma de pagar diezmos y primicias sobre la ganancia.

El diezmo es utilizado para evangelización, sostenimiento de las comunicaciones y algotros gastos que requiere la obra de DIOS, por lo tanto, contribuir con éste deber es endarmante, porque con su porte, está licenciando que muchos seres conozcan estas enseñanzas y esa es la meta de todo hijo de DIOS, laborar en bien de las almas.

En el libro de Malaquías, llamado por nos: Vienekías, se halla registrado claramente la ordenanza del diezmo y las primicias, a más de esto, está consagrada la bendición para quien cumple con el diezmo, dice así:

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes y no las guardasteis. Tornaos a mí y yo me tornaré a vosotros, más dijisteis: ¿en que nos hemos  de tornar?  ¿Robará el hombre a DIOS? pues vosotros me habéis robado y dijisteis: ¿en qué te hemos robado? los diezmos y las  primicias. Malditos sois con maldición porque a vosotros toda la nación me habéis robado, traed los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa y probadme en esto, dice JEHOVÁ, a ver si no abriré las puertas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Esto lo encontramos en Malaquías capítulo 3, verso 7 en adelante.

imagesEl hecho de pagar diezmos, trae consigo riqueza, contrario a lo que piensan los impíos, que pagar diezmos empobrece, ya que todo lo que nos tenemos, empezando por la vida, es una ofrenda de DIOS, cuanto más todo con que pudiésemos valernos sobre esta esfera, todo absolutamente es dado por DIOS y es deber de quien desea servir a DIOS y darle honra, pagar diezmos de todo lo que tiene. DIOS ha prometido abrir las puertas de los cielos, para llenar de bendiciones a quienes somos fieles en pagar diezmos.

Es muy posible que vuestra merced, se haya leído un libro llamado: El vendedor más grande del mundo, si no lo ha leído, léalo, y en éste libro, están claras las formas para enriquecer y es que: cada cierto tiempo, se debe ofrendar la mitad de todo lo que se tiene a los pobres, y así de esa forma, DIOS recompensará al que tal hace; y el diezmo que los hijos de DIOS pagan, es también una forma de enriquecer. Por esta causa, se debe pagar diezmos, para que DIOS os ofrende aún más y no solo ofrendará abundancia de dinero, también ofrenda salud, paz y prosperidad, en su casa ángeles de DIOS cuidarán de vosotros todo el tiempo.

Los jóvenes deben pagar el diezmo de la consagración, y éste diezmo es: dar de su juventud a DIOS, llevando su Doctrina redentora a todos los que más le sea posible, dedicar tiempo al estudio de las cosas de DIOS, prepararse en fortaleza física y en sabiduría, para que su juventud no sea consumida por satán; ya que mayormente, los jóvenes entregan a satán lo primero de sus fuerzas y ya cuando han entregado todo a satán, traen a DIOS lo que les sobra de sus vidas para consagrarla. Este es un mal que arrastra a la juventud y también despilfarrar sus fuerzas en los vicios, en los desmanes sexuales, en pasatiempos torpes, malgastando sus ojos en un computador buscando y mirando cosas no buenas, viendo televisión, jugando videojuegos y demás formas que satán utiliza, para que el joven desperdicie su tiempo y su juventud, la cual debe el joven consagrar a DIOS.

Este Levantamiento Juvenil Tao, tiene como meta ser el mecanismo preciso de aprovechamiento de la juventud, consagrándola a DIOS y así, los jóvenes den lo primero de sus fuerzas a DIOS. Todos los oidores de estas palabras, están invitados e invitadas a integrarse al Levantamiento Juvenil Tao, para ser verdaderos hijos e hijas de KELIUM ZEUS, de SAMAEL JOAV, e hijos e hijas de AFRODITA, majestuosos seres, que vinieron a rescatarnos de la terrible ignorancia que nubla los sentidos de los moradores de la tierra, es deber de todos los jóvenes y de todos los oyentes, prestar clara atención al estudio del conocimiento y todos los días estar atentos a éste estudio en su horario habitual, y quien no pudo estar en este horario, visite la página http://www.joventaoista.org/ y ahí estamos ubicando cada clase del estudio del conocimiento, para que vosotros, desde vuestras casas, podáis tener el privilegio de recibir esa gran salud.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para vuestro bien, con el único interés de acrecentar vuestra sabiduría y que tengáis las herramientas precisas, para enfrentar los engaños que satán ha inculcado en la mentalidad humana.

Están invitados e invitadas a recibir esta salud y también los invito, a dejar sus comentarios de apreciación y sugerencias, al igual que sus inquietudes y solicitudes. El hecho de dejar su comentario, le otorga a la página del Levantamiento, un estatus a nivel mundial y cuando alguien busque en internet algún tema que esté relacionado con lo que hemos publicado, saldrán primero las publicaciones de la Doctrina.

Omar Andrés Herreño, ésta es una breve contestación a su pregunta, pido un reporte al Reverendo Maestro Kapuidel de ¿cuántos seres se encuentran reunidos en este momento, en el lugar de encuentro? Adelante.

Dice Omar Andrés Herreño: Muy bien, excelente fue la contesta genial, para mí sigue siendo justo pagar el Diezmo, gracias.

Dice el Venerable Maestro Capuidel: Muy buen día Venerable Padre DIOS KÚMIDO, estamos confirmando cuantos hay… Y  hay 59 seres reunidos, y le formamos Venerable Señor, que ya faltan unas pocas presentaciones y ya concluimos con el Evento, gracias.

Dice el Venerable Dios KÚMIDO: ha sido un gusto estar con Vuestras Mercedes en ésta actividad Juvenil, de la cual espero saquen el mejor de los provechos para bien del Levantasierto Juvenil, que es para bien de todos los seres que estuvieron presentes en éste día, aquí en la vereda Barro Blanco. Hagan todos los esfuerzos por permanecer activos, demuestren Vuestras Mercedes la calidad de seres que llevan en sus materias, y hagan esfuerzos por permanecer unidos, para que progrese el Levantasierto Juvenil Tao en vuestro Departamento. El Levantasierto Juvenil Tao, es la misma Doctrina Tao Judía De Verdad, más es un Movimiento Juvenil donde los Jóvenes son los protagonistas y a eso están invitados siempre, a demostrar que la Juventud del Pueblo de DIOS es la juventud más organizada y ferviente que logra sus objetivos con gran eficacia.

Benditos sean todos los aquí reunidos y cuenten siempre con éste, su servidor, quien estaré al tanto de vuestro llamado y llamándolos a Vuestras Mercedes a estar en actividad permanente,  para que la Ovra de DIOS sea llena de la fuerza indomable de la juventud consiente, Benditos y Benditas sean. Su Servidor KÚMIDO

Dice el Venerable Maestro Capuidel: Venerable HELOHIM, de parte de todos los Jóvenes, le damos muchas gratitudes a Vuestra Merced, por vuestra Sacra presencia, fue muy importante para que todo fuera perfecto, gracias Venerable HELOHIM por acompañarnos a nos, la Juventud de éste Pueblo, estamos muy agradecidos con Vuestra Merced, Bendito Sea Venerable HELOHIM, y todos los Jóvenes quieren hablar con vuestra merced, están muy animados porque Su Merced hizo Presencia en éste hoy, gracias Venerable Señor, aquí junto a nos, se encuentra la Joven Juvenil de éste Departamento, que quiere expresar vuestras gratitudes.

Dice la Venerable Deikidel:  Buen día Veneravle Dios KÚMIDO, le saludo, Líder juvenil Suplente del Departamento de aquí, quiero dar las gracias a Vuestra Merced, por ofrendarme la voluntad para hacer éste evento, que reúne a estas almas en éste día, quiero agradecerle a Vuestra Merced por vuestra ayuda y porque vuestra presencia fue el tránsito que se necesitaba para que todo fuera absolutamente hermoso, que ésta actividad haya sido de vuestro agrado y suplico a Vuestra Merced, que nos ofrende la buena Voluntad y las ganas de seguir laborando por el Levantamiento Juvenil de Santander, no solo a mí, sino a  todos los seres del Pueblo Tao Judío De Verdad de éste Departamento, gracias Bendito Padre, hasta ahí.  

Dice el Venerable Mahatma Venjami: Excelente día de radiante Energía Padre Dios KÚMIDO, aquí presente tu hijo Mahatma Venjami, dando gracias por ofrendarnos la voluntad y por ofrendarme la buena voluntad de estar aquí, ayudando al Levantamiento del Pueblo Taoísta de Santander, así como Vuestra Merced me dijo: que ayudar a los seres de mi Departamento como a los demás seres que más pueda, gracias porque nos ayudó en el Tránsito y gracias por tu amor que tiene para cada uno de nos, mi alma está muy agradecida por cada una de vuestras cosas que nos ofrenda en este hoy y por la ayuda por el Levantamiento Juvenil de esta Gea, siempre a vuestro servicio Mahatma Venjami, Líder Juvenil del Departamento del Magdalena.

Dice el Venerable Dios KÚMIDO: Gratitud a Vuestras Mercedes, que con sus presencias adornaron este evento, siempre se mantenga viva la llama de la unión y esta  oportunidad sea el inicio de grandes cosas  a favor del Levantamiento Juvenil Tao en vuestro Departamento.

Dice el Venerable Mahatma Venjami: Así será Padre KÚMIDO, gracias por todo, hasta ahí.

Share This Post On

5 Comments

  1. Gratitud a Dios, al padre Kumido y a todos lo seres que contribuyen con el levantasierto juvenil por ayudarnos a despertar , las conferencias de legido del konosisierto me han ayudado muchisimo y tenia muchos deseos de expresar esa gratitud que siento.

    Post a Reply
  2. KADA DIA LE AGRADESKO A DIOS! A LOS VENERAVLES MAESTRES KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATOR WEOR POR ENSEÑARME ESTE KAMIGDU POR GUIARME HASIA DIOS!

    ME SIENTO MUI VIEN PAGANDO EL DIESMO A DIOS POR KE MIENTRAS HAY PERSONAS EN EL MUNDO PAGANDO IMPUESTOS AL SISTEMA INFERNAL, PAGANDO EPS´S MENTIROSAS QUE NO SON MAS QUE LADRONES KE ROBAN LO POCO KE TIENE EL PUEVLO … PAGANDO ILUSORIAS PENSIONES Y CESANTIAS QUE EMPIEZAN A REMUNERAR A ALGUIEN CUANDO YA LE KEDA POKO TIEMPO DE VIDA SEGUN LAS ESTADISTICAS Y GRACIAS A TODAS LOS QUIMICOS, PASTAS … Y DROGA KE LE DAN EN LA EPS… MIENTRAS HAY TANTOS ESCLAVOS DEL SISTEMA MODERNO. DO POR EL PRIVILEGIO DE KONOSER ESTAS ENSEÑANZAS PAGO LO MAS KE JUSTO A MI MEDIKO PRINSIPAL, MI JEFE, MI GUIA ES DIOS Y TODAS LAS ILUSELES DE UN FUTURO SOLO LAS ESPERO DE DIOS.

    Post a Reply
  3. Vendito sea DIOS Elohim KÚMIDO, que en sus multiples ocupaseles siempre està ahí pada sus hijos, desde que vuestra mersed hiso presensia en este tu pueblo, se ha incorporado ese espiritu de entusiasmo en la juventud tao judia de verdad que tanto lo menestìa, cada una de vuestras palavras es motivasel que alisierta nuestras vidas.. vendito sea veneravle Elohim

    Post a Reply
  4. Vuen dia, vuen dinero i vuena salud, muy interesante el forme, se reporta desde Italia una servidora más a la ovra de Dios, a mi me da mucha felividad pagar los diezmos i primicias, me siento mui vien i nunka me ha faltado nada. Gratisimas padres Sakros Elohims de la kreasel por todo lo ke me ofrendan, por la salud, el alisierto, el avrigo e vuestra sakra presensia i vendiseles. Venditos sean por siempre.

    Post a Reply
  5. Vuen dia, vuen dinero i vuena salud, muy interesante el forme, se reporta desde Italia una servidora más a la ovra de Dios, a mi me da mucha felividad pagar los diezmos i primicias, me siento mui vien i nunka me ha faltado nada. Gratisimas padres Sakros Elohims de la kreasel por todo lo ke me ofrendan, por la salud, el alisierto, el avrigo e vuestra sakra presensia i vendiseles. Venditos sean por siempre.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

160 queries in 0,981 seconds.