Las 33 sustancias de la Inmortalidad, el Exksteurgenh y la runa Kitichi… mp3

Kastesakro

ALAGRAN 17 DE EL 2016 DÍA DE VENUS
Después de el Nasimiento de el Gran SHILHOH (Jesucristo)
Que según Satán es Nobiemvre 16 de el año 2010 día Martes

Dice El Mensajero de Elohim:

Componentes electroquímico, etereofísico, usado por el SENIOR JEHOVÁ y los demás Elohims de la Creación, para estar ante el fuego entre el fuego, y el fuego no causar daño; éste componente extintor del fuego, componente etereosolar, etereoeléctriko, etereofísico, existente en todas las dimensiones y existentes en forma inactiva casi en todos los cuerpos, pero mucho más en los cuerpos humanos…

Audio en Kastesakro 

Dice la Madre Gaia:

KITICHI, el alma de la Jea, es la esencia de la misma, es la que por estar ubicada en las capas de la Jea se encuentra un poco debilitada, y por ende es menester ayudar con nuestra energía a fortalecerla…

Author: Joven taoista

Share This Post On

2 Comments

  1. EKSELENTE FORMA AUDITIVA DE ENTREGAR LA DOKTRINA EMANADA DE NUESTROS GUIAS. GRATISIMAS AL LEVANTASIERO JUVENIL TAO POR ESTAR LAVORANDO INKANSAVLEINTI EN LA DIFUSEL DE ESTAS MAGNAS DOKTRINAS KE NOS AYUDAN A SER MEJORES I AGRADAVLES A DIOS. GRANDIOSISIMAS I SUVLIMES PALAVRAS PROVENIENTES DE NUESTRA VENERAVIDVISIMA I AMADA MADRE GAIA, LAS KUALES LLENAN NUESTRAS INTIS, ALMAS, SERES Y VITERIAS DE GRAN AMOR I VONDAD PROVENIENTE DE UNA GRAN MADRE KE SOLO VUSKA PROTEGER I AYUDAR A SUS HIJOS DE TERRUS DE ORS. LES SOLISITO EL VIEN AL LEVANTASIERTO JUVENIL REVISAR EL AUDIO, ME AGRADARIA VASTANTE OIR EN FORMA KOMPLETA LAS PALAVRAS DE LA VENERAVLE MADRE GAIA YA QUE SOLO ALKANSE A OIRLAS HASTA EL MINUTO 47 Y 57 SEGUNDOS. GRATISIMAS POR LA KONSTENSEL A MI SOLISITUD I POR LA GRAN LAVOR KE VUESTRAS MERSEDES KUMPLEN AL SERVIDVIO DE DIOS I LA HUMAGDIDAD.

    Post a Reply
  2. El ser humano teniendo un cuerpo no sabe para que sirve en el Cosmos tan solo se dedica a alimentarlo y a regenerarlo con sus malos hábitos y costumbres. Una gran reflexión queda en nuestra conciencia por descubrir nuestro propósito en nuestra vida o vidas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.