Las Franjas de la Atmósfera, Sostenimiento de la Esfera y las trenzas de Riguel

Kastesakro Portugués, Brasil

Excelente día sagrado Pueblo de DIOS la salud de DIOS en vuestros seres, almas, consciencias y materias sea hoy y siempre,  aquí su servidora Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali, deseando aportar al magnifica actividad del Legido del Konosisierto (Escuela del Conocimiento), algunas palabras que tienen que ver con el tema que por estos días han venido estudiando. Gracias por esta oportunidad que me brinda Gran Dios Kúmido y siempre a su servicio.

Al inicio de la criasión de la esfera Gea las franjas que la cubren, fueron dispuestas de tal forma que la una era la continuación de la otra tanto de posición como de composición y sostenimiento, es decir que la primera capa de la esfera que es la biosfera, así llamada por los humanos, que  es donde se desarrolla la vida, es la que sostiene a la capa siguiente, y le proporciona alimento.

Así sucesivamente con las demás franjas que se encuentran mas allá del cielo que las gentes pueden ver con sus ojos, son sostenidas unas con otras, como cuando se ubican varias telas una sobrepuesta a otra y sobre la que esta sobre las demás se vierte agua, la humedad de esta pasa a las demás franjas de tela, pero en el caso de las franjas atmosféricas el alimento inicia en la capa mas proxima a la esfera.

El principal alimento que sostiene la conformación de las franjas que envuelven la Gea es la energía genética. Por ello al inicio al criar DIOS la esfera, hizo la expansión y aparto las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión y llamo DIOS a la expansión cielos, siendo los cielos de agua, agua que se halla en uno de sus estados más volátiles.

estratificacion capas atmosfericasEl agua que fue puesta en los seres humanos en su porción inferior, son las aguas de abajo, las cuales sostienen las aguas de arriba, que no solo deben sostener a las materias individuales, sino que también deben sustentar a la materia de la esfera, dando alimento a las franjas que protegen la vida de la esfera.

En el inicio, antes de la criación de la esfera Gea, todo era energía en desorden, la cual había quedado en ese estado, debido a la gran catástrofe; al igual que otras esferas, las cuales estaban listas para ser ordenadas su energía y poder constituir materia que se adaptara a las diferentes dimensiones que existen y poder ser habitadas.

Por eso la energía genética del ser humano, como todo lo que compone la materia humana, posee la misma energía con que fue criada la esfera, porque fue el ser humano criado del polvo de la Gea, que contenía grandes porciones de energía, que fueron ordenadas por el Gran DIOS Criador y Creador. Ese ordenamiento dio paso a la  aparición del andrógino sobre la esfera, el cual fue hecho por nuestro Señor DIOS JEHOVÁ, quien insufló aliento, que era precisamente el ordenamiento de la energía, de cada partícula o elemento que contiene la energía que conforma la energía de ésta esfera.

Cuando la esfera recibió la maldición que correspondía a la raza humana, ella perdió el verdadero número de  franjas que le rodeaban, porque las esferas reorganizadas para ser habitadas, fueron guardadas por un número de franjas, las cuales se redujeron a una cantidad mínima que fueron de 7 franjas atmosféricas. Todo en el Cosmos está hecho teniendo una constante de 33, 66 y 99, y por eso, cuando fueron constituidas las esferas de salvación, también se tuvo en cuenta esa constante para ser resguardadas. 33 fueron las franjas que rodeaban la esfera Gea en sus albores, las cuales fueron reducidas a 7 franjas y pasa el andrógino a ser hombre y mujer, e inicia la lucha constante por sostener las aguas de su cielo.

La mutación de las distintas humanidades sostienen las diferentes franjas que rodean y conforman sus esferas, esferas que muchas de ellas se han repuesto ante la terrible catástrofe y que han luchado a tal punto, que son esferas superiores, caso contrario a lo que sucede con la esfera Gea, que no ha podido sobreponerse a la terrible situación de la fornicación, seguida aún más en la actualidad, por un terrible y abominable flagelo llamado el homosexualismo.

El homosexualismo, es lo que en la actualidad ha hecho los mayores estragos en las franjas atmosféricas que conforman la esfera Gea, produciendo debilitamiento y desgaste, a tal punto de desaparecer porciones, no solo de la franja de ozono, sino también, de otras franjas.

Esos debilitamientos y desaparición de algunas porciones de las franjas que sostienen la vida de la esfera, han producido huecos a nivel, no solo de la conocida biosfera y aún de la troposfera, sino también, más allá de estas franjas.

Dios en su bondad inmensa, ha puesto sobre ésta esfera a Salvadores, HELOHIMS y Enviados de DIOS, que con almagemelalas continuas formas que indican al Pueblo de DIOS, han hecho la recuperación de algunas áreas de franjas, pero como la cantidad de mutantes es poca sobre la esfera Gea, hay otros mecanismos utilizados por los Dioses, desconocidos por la raza humana, uno de los cuales consiste: en tomar materia de la atmósfera para cubrir las áreas donde se encuentran débiles las capas y/o hay ausencia de alguna de ellas.

Es tomada esa materia de la atmósfera, comprimiendo esa materia hacia otras zonas, para evitar que choque contra la esfera, lluvia de protones o de marejadas solares. Haciendo ésta labor, se produce en la atmósfera no próxima a la Gea, un vacío similar a un balón, pero un vacío totalmente por dentro, que queda flotando en la atmósfera; esos vacíos son tomados por entidades negativas de otros lugares, o sea, otras esferas, extraterrestres de las periferias, y ellos van haciendo caminos por donde penetrar a la Gea usando estos vacíos, que son producidos como ya dije: por la compresión de la materia para evitar algún daño a la esfera.

Cuando el peligro pasa, la materia que fue comprimida, se vuelve a ubicar en su lugar, pero como hay tanta escasez de la materia que protege la esfera, está faltando aun en varias zonas, de ese material protector, y es por eso, que algunas zonas de sobre la esfera quedan descubiertas de franja de ozono, como en el caso de la Patagonia, que la franja de ozono se acrecentó su pérdida en una forma exagerada de un momento a otro, porque es precisamente la labor que está siendo hecha por los HELOHIMS, protegiendo ésta esfera, labor que se hace con otras esferas que están en el mismo peligro que ésta esfera.

Esa desaparición de franja de ozono de un mes a otro, en forma tan rápida y casi sin explicación, fue precisamente por éste hecho, que los humanos desconocían hasta hoy, porque son las armas y formas que los HELOHIMS tienen para proteger a las esferas.

Estos espacios o vacíos que se producen cuando se hacen ésta clase de labores de protección, no se hacen cerca de la superficie terrestre, porque sería imposible que las aves volaran, porque entrarían en un vacío que no las sostendrían, al igual que le sucedería a los aviones, los cuales se caerían o peor, ni siquiera pudieran volar.

La esfera Gea se ha encarmado, y es por ello, que la custodia de la esfera no está hecha en forma total, ya que esa custodia solo se ve en los soles; la esfera Gea está custodiada pero no en su totalidad y es por ello, que se hace tan importante el aumento de los mutantes, porque por la energía mutada, es que se puede conformar o reproducir u organizar la porción material que protege a la esfera Gea.

La esfera Gea para ésta época, tendría que estar tan avanzada científicamente, que ya cada quien debería tener su propia nave cósmica, así como lo ha explicado la Venerable Madre RUVLA, bondad que haría posible el manejo de lo que compone la materia, haciendo que esa nave cósmica pudiese tomar la forma de un automóvil e ir por una carretera, o tomar la forma de un barco e ir por el mar o ríos; aun las comunicaciones, usando aparatos como los computadores no sería necesario, porque ésta, es una esfera donde se iba a desarrollar científicamente, la forma de cómo las criaturas pudiesen usar en potencia los sentidos que llaman internos, pero que son externos, y así de esa forma, poder comunicarse a largas distancias.

6De tal forma, que pudiesen existir otras formas de protección conocidas y utilizadas por la raza humana, porque ésta esfera es de experimentos científicos, pero la terrible Corzabel, se encargó de atrasar la ciencia de ésta esfera, sumiéndola en la ignorancia.

La raza humana no solo es de aquí, suena extraño, pero realmente los habitantes de la esfera Gea, una gran mayoría han pasado por otras esferas, aun por esferas periféricas, por eso, algunos tienen genética de Riguel y de otras esferas, porque tienen grabada dentro de su genética algunas costumbres, entre ellas, la forma de hablar.

Por ejemplo, cuando alguien va leyendo un libro y se pierde donde iba leyendo, dice: “se me perdió el hilo”. En Riguel, los libros que manejan son carreteles de hilos que van saliendo de un carretel al otro, el hilo; y el rigueliano va leyendo lo que en forma física se va mirando en el hilo, ya que las letras que corresponden a Riguel, se van  plasmando en el hilo.

En el día de ayer, en el estudio del gran Dios KÚMIDO, hablaron sobre las trenzas riguelianas, una doctrina hermosísima que diera nuestro Padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS en el Canda de la tierra; esas trenzas riguelianas son las que van tejidas con hilo, ya sea en clineja, en tres, o recubierta de hilo, porque es la forma de ubicar  los libros de Riguel, en la cabeza de la gente de ésta esfera.

Otro ejemplo que podemos dar, de que la genética de los humanos no solo es de ésta esfera, es el siguiente: todos conocen que las aves, por ejemplo: las palomas, cada pluma contiene una cantidad de vellosidades o pelitos menores, haciendo de cada pluma el albergue de muchas vellosidades. Una criatura cuando está pensando algo y lo está emitiendo, pero de un momento a otro se pierde, dice: “se me fue la paloma”… Esta frase no es por casualidad, sino porque en otras esferas, los libros son palomas vivas, porque los libros son las plumas que se convierten en libros vivos y extensos, donde los habitantes de esas esferas leen el pasado, el presente y aun el futuro.

Los salvadores, los enviados de DIOS son libros vivos, que contienen todo el archivo del Cosmos: su pasado, su presente, el futuro de todas las esferas y sus humanidades, solamente que las humanidades no saben leer esos libros vivos, que no son como los libros sin vida que sobre la esfera Terrus de Ors (la Tierra) existen. La misma humanidad son libros vivos, pero algunos son muertos, porque son muertos andantes, es por ello que cuando los enviados de DIOS van a develar un nombre de DIOS en cada persona, abren el libro de cada criatura y cuando develan el nombre de DIOS, esa criatura pasa a ser vivo, y se convierte en un libro vivo.

No es algo extraño ni salido de lo normal, ya que no desconocen que cada cosa que existe en nuestro entorno contiene cualquier información, y en el caso que de las criaturas de otras esferas son más clarividentes que los mismos humanos, porque ellos ya han desarrollado una ciencia que aquí sobre la esfera Gea no existe.

reguetonLos riguelianos, manejan los diferentes  estados de materia, a tal punto que ellos pueden estar a nuestro lado, que cuando es al lado de un enviado de DIOS, de un ser de gran luz, ellos no llegan a ser daño, pero llegan a pedir ayuda, porque ellos también quieren ésta doctrina, quieren ser salvos, porque Riguel fue  una de las primeras esferas que apareció luego de la catástrofe cósmica.  Ellos, como otros seres de esferas periféricas, también desean éste mensaje de salvación, y esa es la lucha constante y sin cansancio de los salvadores, para no dejar que esas esferas se pierdan aun en medio del desarrollo de su ciencia que los ha alejado de DIOS.

La bondad de DIOS es infinita, es grande sin fin, porque aun a todas las humanidades desea salvar, y es precisamente éste el mensaje salvador que esas humanidades aspiran poder practicar para ser salvas.

Adelante en la lucha hijos e hijas de DIOS, porque hay mucho por hacer, no solo por esta esfera Gea, por eso el esfuerzo de cada quien debe ser mayor a cada instante, sin cansancio, porque aquel o aquella que se detiene en su andar, está perdiendo siglos en su andar espiritual, y está haciendo que otras criaturas de otras esferas, también pierdan la gran oportunidad de salvación, porque si los mutantes de la esfera laboran cada día más, la vida de la esfera será más y por ende, habrá más tiempo para laborar por las razas que en la creación existen.

El darma es puesto en vuestras manos, otorgando oportunidades de salvación a vuestras mercedes mismos, ofrendando tiempo a la esfera y brindando a otras razas la oportunidad de conocer éste mensaje, porque como dije antes, la genética de otras esferas está sobre ésta Gea y los hijos e hijas del pueblo de DIOS, son portadores de éste mensaje salvador a otras razas del Cosmos, siendo practicantes verdaderos del mensaje salvador que dejara plantado el Gran HELOIM KELIOM, el Gran HELOHIM SHAMMAH y la Gran DIOSA Madre AFRODITA.

Gracias pueblo de DIOS por oír éste mensaje que es de DIOS, es su palabra que resuena con vos fuerte en cada cosa existente sobre ésta esfera y el Cosmos.

Vuestra servidora, GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALI.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.