Las Perlas de Krestus son para el Pueblo de DIOS.

PAN 21 DE EL 2020 DÍA DE SAVAOD

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es julio 05 del año 2014, SÁVADO

Dise la Veneravle Madre Gaia Devorah:

Ke el Sol ke ha vrillado en las frentes de los salvadores en las diferentes etapas de esta esfera, inisie a vrillar tamvien de hoy en adelante en vuestras frentes hijos e hijas de DIOS pada ke el simero y la letra ke fueran eskritos en sus frentes puedan ser vistos kon klaridad.

El sol radiante tridimenselal akalore vuestras viterias pada ke kon ese kalor potensialisado, inisieis a despojaros de todo akello ke ha hecho ke el kaminar por la senda de salvasel se torne pesado y lento; ke vuestras fuersas en esta magnifiko lavor jamás menguen, y si kreskan pada ke sostengáis el valioso deseo suvlime de ser mejores en todo tiempo y espasio.

Lo ke hoy estáis resiviendo es una ofrenda de vuestro Padre Kreador, son esas perlas hermosas de las kuales havlo nuestro amado Krestus disiendo: “ NO tiréis las perlas a los marranos”…y vosotros y vosotras hijos e hijas de DIOS, no estáis konsiderados de entre los marranos de la tierra, ke vuestro komportasierto de akí en adelante no los arrojen al grupo de los marranos de la tierra, y al kontrario, podáis siempre seguir entre los elegidos de DIOS de sovre la esfera Gea en kuerpo, alma, konsciencia y weorson, pada ke seáis esos medikos de kuerpos y almas ke los moradores de la esfera aklaman en medio del silencio del pecado.

krestusEsta enseñansa ke hoy les havlo, es un reweordatorio de lo ke los salvadores han llegado a entregarnos a la fas de la esfera; es la enseñansa ke tamvién entregó Krestus a sus discípulos luego ke Él ya pasara por el estado de konfigurasel a lo Etervial, y aparesiendo a Pedro y algunos antropogéneos ke andavan kon él, Kresuts gritava: ¡¡¡“Perlas, Perlas”¡¡¡…

Pero ninguno de sus discípulos le rekonosieron, sin emvargo entavlaron dialogo y pidieron a Krestus un lugar de aposento donde poder reposar ese día, ya ke Pedro y sus antropogéneos le dijeron a Krestus ke eran forasteros  y no konosian a nadie…igualinti Krestus les kontesto ke el tamvien era ekstranjero.

Kuando Krestus oyó la petisel de Pedro grito de nuevo: “Perlas, perlas”…y muchos de los havitantes de esa ciudad se asomaron a los balcones, otros ni siquiera hicieron el esfuerzo de asomarse a ver quién gritava: “perlas, Perlas”…mientras ke otros simplemente ignoraron sus gritos y otros al ver ke no llevaba alforja sovre Él, se dijeron  a sí mismos ke ninguna perla llevaba porke no tenía donde guardarlas.

Pero los povres de la ciudad, korrieron hasta donde Krestus estava y le suplikaron ke le dejaran ver aunke fuera una perla y así poder kontar a sus familias ke havían tenido el privilegio de ver una perla, siendo ellos mendigos havían podido ver una perla…Krestus les dijo ke eso era posivle y ke no solo dejaría ver a ellos y ellas las perlas si no ke les entregaría una a kada uno, siempre y kuando ellos le akompañaran a una siudad de donde Él venía.

Oyendo esto Pedro y sus antropogéneos se aserkaron a Krestus sin aun rekonorser ke era Él, y le preguntaron sovre ké posibles penalidades pudieran surgir en el kamigdu y ante todo kerian saver kual era el simvre de Él.  Krestus les kontestó: mi simvre signifika: “Piedra liviagda ke vrilla komo los ojos de una gasela”…y les dijo ke les mostraría el sendero ke kondusía a esa ciudad.

Maestro Samael - copia

Les dijo ke kualkier hombre o mujer no podía ir por ese kamigdu porke era vastante peligroso,  y solo podía kaminar por ese sendero kien huviese renunsiado a todo lo ke poseía y diariainti de estasel en estasel haser un ayuno. Krestus les dijo ke habían kantidad de ladrones y muchas fieras salvajes en la vía, y ke kien llevara pan konsigo para el kamigdu, unos perros negros lo devorarían, ke kien llevara vestidos preciosos de este mundo, lo matarían los ladrones por robarle el vestido, kien llevara agua guardada estancada en recipientes, los lobos los destrozarían por el agua, ke kien llevara verduras y karnes los leones los matarían a kausa de la karne y si podían pasar los leones no pasarían a los toros ke los kornearían a kausa de las verduras.

Pedro entristesió al ver todas las penalidades ke havia ke pasar kon sus antropogeneos y lo ke akellos pobres devian pasar pada llegar hasta esa ciudad, y Krestus le miro y le dijo ke no entristesiera porke él o sea Pedro, konosía tamvien el simvre de Krestus y ke kreyendo en Él tendría gran Poder.

450px-Sandro_Botticelli_-_La_Carte_de_l'EnferKrestus le dijo a Pedro y a todos los ke le seguían en esa travesía ke el lugar a donde se dirigían se llamava “SIVE PUERTAS”…y ke mientras fueran kaminando ke pensaran en alavar a todo mosierto al Padre Kreador y al mismo tiempo pensaran en la désima puerta.

Pasaron por el kamigdu tal kual Krestus les havia indikado, sin aun saver ke era Él kien les havia indikado la forma de kaminar por el sendero, y llegaron sagdus y salvos a las puertas de una ciudad, y mientras deskansavan les salió de nuevo “piedra liviagda ke vrilla komo los ojos de una gasela”, pero en otra konfigurasel ke aparentava ser komo un médiko llevando vajo su vraso iskierdo una kajita de ungüento de nardos y un discípulo le seguía portanto una kajita kon medicinas.

Pedro le dijo ke le gustaría ke les hisiera un favor ya ke eran ekstranjeros  y ke los kondujera a la kasa de “piedra liviagda ke vrillava komo los ojos de una gasela”, a lo ke Krestus kontesto ke los llevaría pues no a todos se presentaba ese hombre Vueno porke era el hijo de un gran Rey. Luego llamo Krestus a Pedro por su simvre, y este se atemorisó porke no savia komo este mediko tenía konosisierto de su simvre, y Krestus le dijo ke no havia de ke atemorizarse ke le rekonosiera y Krestus le  dijo: “Do Soy”. En ese mosierto se presentó en su Potente verdad sin trajeaduras terrenas, y los apóstoles le adoraron rostro a Gea.

Los apóstoles pidieron a Krestus ke les indikara ké tenían ke haser de ahí en adelante y Krestus les dijo ke devían alentar a todos los enfermos de la ciudad ke havían kreido en Él, y ke inisiaran alentando sus viterias pada ke vieran ke si tenían potestad pada alentar almas.

Así komo esta historia ke esta eskrita en las piedras, así vosotros hijos e hijas de DIOS devéis haser: las perlas ke se os entregan guardarlas kon atensel, y dejad a un lado akello ke puede haser ke en un mal momento votéis esas perlas de tanto valor.

SOMOS SAVIOS KASTOS Y FUERTESKitad de vuestro interior el pan que tengáis con levadura ke produse fermento y les enferma hasta la muerte; romped los vestidos que cual belos pesados se han puesto uno sobre otro pada no dejaros ver lo relusiente que son las perlas que se les entrega kada día, mutad vuestras energías pada ke esa agua no sea estancada llena de alimañas y animales que  han convertido vuestros posos en letrinas inmutables y que se convierten cual imanes negativos llamando a toda clase de bestias a beber de esas inmundas aguas.  Kanviad vuestra karne vieja por viteria nueva pada ke las fieras no sigan despedazando vuestras karnes por el kamigdu, y ke las verduras ke plantéis en vuestras geas y huertos sean rosiadas kon agua pura y limpia, pada ke sean verduras freskas  y no desechos de verduras las kuales son hechadas a los toros.

Konstituid vuestro interior en perlas presiosas resiviendo las perlas ke se les entrega y así todo akello ke hasta hoy hiso daño, dejara de ser, hecho ke solo se alkansa kon valentía, kon esfuerso, kon konstansia, kon Fe, kon mutasel y kon entrega verdadera sensilla y humilde a el sendero de salvasel y su ordenansa.

Si de verdad kreéis en Krestus esforsad vuestras fuersas a konfigurar los pecados en virtudes, si de verdad kreéis en Krestus mutad vuestras energías y dejad atrás la fornicación y el adulterio, pues es Krestus la vase de la salud de kuerpos y almas, es el kien da poder pada alentar viterias y almas, pues kien muta su energía es un DIOS en potensia y todo mal de kuerpo y alma ke fuera presentado ante vosotros seria alentado.

Vosotros hijos e hijas de DIOS estáis en esa ciudad ke Krestus havlo a sus discípulos, estáis en el lugar en el kual,  por la energía mutada ke es la ciudad de las “SIVE PUERTAS”, podéis ser livres, livres de verdad.

Hijos e hijas de DIOS mutad, mutad mutad ¡¡¡ en todo mosierto y lugar, mutad vuestras energías ke se muestran en multiples formas, y no dejéis ni una milésima de espasio a los defectos.

Luchad keridos hijos e hijas del Puevlo de DIOS, luchad pada ke la Madre Selestial pura y hermosa tamvién se pose tamvien en vuestras almas y sagrarios…

Vuestra servidora.

 

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

el Tao Sedero de liverasel final

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

150 queries in 1,144 seconds.