Los Espíritus del Mal que abaten la humanidad

Kastesakro

ESCORPIÓN 9 DE EL 2019 DÍA JUEVES 
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE EL GRAN CRISTO
Que según Satán es Noviembre 8 del año 2013 Viernes

Las virtudes, la ciencia y el amor de los enviados de DÎOS sean en vuestras viterias…
Pueblo Tao Judío de Verdad… con sus mercedes y para sus mercedes…. GENÁLTISER….
Cuán difícil es para un ser humano común y corriente, tener las virtudes de los Enviados de DÎOS, más aun así… hay virtuosos…
Cuán difícil es para un ser humano común y corriente tener la ciencia de los Enviados de DÎOS, más aun así hay científicos…
Cuán difícil es para un ser humano común y corriente tener el amor de los Enviados de DÎOS, más aun así hay amorosos…
Si esto es así en las criaturas comunes y corrientes, cuánto más debe ser en los hijos del Pueblo Tao Judío de Verdad…
Pueblo elegido de JEHOVÁ DÎOS, es de suponer que debe de haber, más virtuosos, más científicos, más amorosos, porque estáis en el camino  santo.  Donde visteis,  veis y más luego veréis,  las virtudes de el Gran Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, y Él os ha dado las bases fundamentales para desarrollar en esas virtudes, donde visteis,  veis y más luego veréis  la ciencia de el Gran Maestre SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR… y Él os ha dado las bases científicas en el desarrollo de la ciencia de la castidad y la transformación,  para el avance espiritual con las virtudes de su Padre; donde visteis… veis y más luego veréis el Gran Amor de una Eva prodigiosa que es elegida entre la multitud incontable de las buenas mujeres de la esfera, para ser la esposa de el gran virtuoso y la madre de el gran científico, que se lanzaron a esta zona del Cosmos a salvar a esta humanidad doliente. ¿Cuánto amor podéis haber visto de ella, la Gran Madre del Cosmos que toma materia para potencializar en estos grandes Salvadores el amor por la humanidad? La Gran Madre AFRODITA que consagró su amor por la humagdidad, la humanidad, los animales, las plantas, con sus hechos; Con su delicadeza y cuidado de las mismas lo demostró continuamente ¿cuánto más amor queréis ver? Sois herederos de este gran Amor, herederos de esta Triuna Salvadora porque recibisteis: virtudes, ciencia y amor…

VM KELIUM, AFRODITA, SAMAEL

¿En dónde están vuestras virtudes? ¿En dónde está vuestra ciencia? ¿En dónde está vuestro amor?,  Preciados hijos e hijas del Pueblo Tao Judío de Verdad, sabéis que por más que entreguéis de vosotros mismos a Vuestros Líderes, a vuestros hermanos, a vuestro Pueblo, nunca será suficiente,  pero sabéis que lo mucho o lo poco que podéis dar es necesario y en menor o mayor grado llena un vacío, que necesita ser llenado, ni un paso atrás,  siempre adelante: seguid incólumes. aunque bien sabéis que existen muchos enemigos en el avance espiritual: el enemigo de las almas, los defectos, las acechanzas del maligno, las malicias espirituales, los residuales egoícos, si el enemigo de las almas ataca; debéis estar preparados; por eso es menester la acción l, el movimiento, la perspectiva, la defensa, escudriñar, ver, saber “donde ponen las garzas” aunque es un dicho; enseña mucho,  Es prever la formación del enemigo y su avance, es saber donde y cómo se cura, es saber quién necesita y cómo ayudarlo, es saber qué necesito  y como lo consigo, es saber cuál es el punto y saber neutralizarlo,  por esto es necesario la prevención. Os invito a que seáis en todo momento preventivos, son los defectos una constante debéis neutralizarlos; investiga, escudríñate a sí mismo, identificáis el defecto,  hacedle la seguidilla,  hasta tornarlo en virtud. Poneos a prueba, las acechanzas del maligno también son constantes y se encarnan en cualquier criatura, que puede llegar a lastimaros o a poneros zancadilla, a atormentaros. Es menester que seáis vigilantes, como león al acecho, despertad para que detectéis las malicias espirituales: son espíritus que inducen al mal.

Espíritu mudo y sordo:

Como lo indica, la criatura se encierra en sus propios pensamientos y no habla, lo induce a no hablar a alguien de su estado, a permanecer en silencio. Pero en un silencio destructivo, que oculta el mal que tiene, que ha hecho o que piensa hacer, con tendencia a autodestruir el cuerpo físico,  induciéndolo al suicidio; echando espumarajos, revolcándose, desgarrándose,  tirándose al agua, o al fuego. Este espíritu sólo sale con oración  y ayuno del enviado de DÎOS, o Maestro de Sabiduría, o Médico Universal; para poder echarle fuera del cuerpo de la víctima.

Espiritu  mudo  y sordo

Espíritu de celo:

 

Celo destructivo que entra en las parejas con respecto a su mujer o a su marido; haciéndoles la vida imposible hasta causarles daño físico o separarlos, espíritu de remordimiento sume a la criatura en un estado depresivo por lo que pudo hacer y no hizo,  o por lo que hizo y no debió hacer, cegando con eso sus ojos con que no vean otras opciones y objetivos mejores que los que está lamentando, y tapando sus oídos con que no oigan los buenos consejos o las buenas alternativas que le dan sus hermanos; amigos o familiares…

images

Espíritu de sueño

Cierra vuestros ojos a las labores inmediatas programadas en beneficio del crecimiento de la Obra de DÎOS, produciéndole somnolencia y se duerme hasta “cuidando un tigre”. La Madre de todos los vicios se apodera de la criatura  y el espíritu de sueño le dice: “la pereza es madre de todos los vicios, y como madre es madre… hay que respetarla”.

La_PEREZA
Espíritu inmundo

Su intención es usar el cuerpo con fines inmundos; estos no matan sino que atormentan; andan por lugares secos, buscando reposo y no lo hallan. Estos son algunos de los espíritus inmundos comandados por satán; poseen regiones especiales, pueden afligir al cuerpo con enfermedades, tientan al individuo con todo lo del mundo, tienen grados de maldad; el reino de Satán está en pie; legiones que deambulan en el espacio mental y que rondan vuestras cabezas.

Demonio

Pero Que los hijos del Pueblo de DÎOS, se sacuden con el cumplimiento de la Doctrina: Orando, Cantando en los sakrofonesones, ojalá tres veces al día, haciendo ejercicios  y viviendo una vida digna de los Hijos de DÎOS. Tened presentes los residuales egóicos: cómo su nombre lo indica, son residuos de los defectos, que al reunirse fortalecen el defecto más desarrollado,  llevando a la criatura a caer en sus debilidades.

¿Qué podéis hacer ante esto?

Agarrarse fervientemente a la Doctrina, cómo tabla de salvación, pero en especial, agarrarse a la práctica de estas enseñanzas,  básicamente debéis tener autoridad sobre sí mismos y trajearos de la autoridad del DÎOS vivo, mutad vuestra energía genética, que  es la Sangre de Cristo  y el poder de la palabra que recibís diariamente de los Enviados de DÎOS,  sin dudar,  pues son las mecánicas dadas para vencer al enemigo de las almas  y rodearos de la Fuerza Crística, mutad los defectos y tornadlos en virtudes,  defenderos de las acechanzas del maligno y potencializad vuestras materias; enfrentad las malicias espirituales y salid invictos,  barred con los residuales egóicos y fortaleced las virtudes,  buscad el Espíritu Santo, el Espíritu de DÎOS, el Espíritu de JEHOVÁ.

images (1)

Decid: El Espíritu de JEHOVÁ mora en mí,  el Gran Elohim LUCIFER aleja de mí todo espíritu de maldad, el Gran Elohim BVATHOR ahuyenta de mí los demonios. 

Consagraos en virtudes y engrandeced la Fuerza KELIUM, vivid en castidad con la ciencia del mutar, seguid y practicad las enseñanzas de el Gran Elohim SAMAEL, el Deseo de DÎOS,  potencializadlas, amad la naturaleza y vuestra naturaleza; así conformarás el amor de la Madre AFRODÍTA, que es el Amor del Cosmos, entrad en la Armonía; armad el día, mirad la luz dorada de la sabiduría… la luz esmeraldina de la salud, la luz fucsia o morada del Fuego celeste del Amor…

I… A… O… Aom Om Sea.

1

Share This Post On

5 Comments

  1. Gratísimas Veneravle Elohim Genáltiser por esta gran enseñansa ke nos has lisensiado tener, por está gran saviduría ke es padá nos aliserto padá nuestros Seres y poder poner en praktika estas savias palavras ke vuestra mersed nos ofrenda y asi ser kada día mejores hijos de DÎOS y ekselentes paladines de está Sakratisima Doktrina

    Post a Reply
  2. Gran Regente Genaltiser

    gratisimas por tan vellas y konstruktivas salutaseles ke nos ofrenda e iluminan nuestros dias kon el resplandor diafano de la verdad ke es DIOS, en sus mensajeros.

    Post a Reply
  3. Gran Elohim Regente Genáltiser

    Enaltsed estos vuestros hijos en la suprema gloria de la saviduria e inteligenisa en la guerra kontra las uestes del mal.

    Post a Reply
  4. Mui vuen dia, gratisimas por esta vonita e importante eksplikasel. Konsagremonos al kumplisierto de las sakras doktrinas de los grandes líderes de el puevlo de DIOS. JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS I SAMAEL JOAB VATHOR WHEOR

    Post a Reply
  5. gratisimas por darnos tanta sabiduria en un ritual mui hermoso ke ubo en la playa a los elhoims….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.