Madre Gaia Devorah, Unidos en la Defensa del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.

Kastesakro

Valeroso pueblo de DIOS, moradores de la esfera que cual soldados de DIOS camináis por las filas del TAO JUDAÍSMO DE VERDAD; La fuerza de DIOS sea en vuestra diestra hoy y siempre.

Como ya habéis oído el importantísimo mensaje del Gran Comandante Helohim Miguel Wheorsshamaddihaael, el templo vegetal sakroakuarius está en emergencia por presencia de fuerzas invasoras llamadas paramilitares, las más devastadoras que ha conocido el territorio Colombiano, de lo cual más del 3 % de la población son desplazados, ubicando al país de Colombia en el primer país de desplazados en sus áreas internas.

Por eso hoy me uno al llamado hecho por el Gran Helohim Miguel que ha estado al frente de esta terrible situación desde sus inicios y es quien ha dado las estrategias a seguir para si poder controlar a esos monstruos que cual despreciadores de la vida humana se han instalado en algunas zonas del templo y sus alrededores.

defensa del tempo

Vosotros hijos e hijas del Altísimo, sagrados jóvenes del pueblo de DIOS, señoras y señores, que por dentro portáis grandes seres, y que por estos días tienen la facilidad de dirigirse al TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, no lo piensen dos veces, porque aquel que piensa dos veces para acudir al llamado que hace un enviado de DIOS, es como si sus oídos estuvieran cerrados a la verdad que es la base de la verdadera libertad, que es la libertad del alma.

Damas bravías del pueblo de DIOS, demostrad que dentro de vosotras también esta la fuerza de DIOS, y que aunque las diferencias físico-biológicas con los hombres sean algunas, la fuerza de DIOS no hace diferenciación y toma a todos y todas por su cuenta.

angelesIniciad desde este mismo instante a organizar vuestra alforja, que no falte las sagradas escrituras en ella, y lo más importante que llevéis vuestro Corazón lleno de la valentía del guerrero, con la fe inquebrantable del verdadero valiente de DIOS para que con estas armas podáis enfrentar al enemigo de DIOS, que son todos aquellos que desde tiempo atrás han querido sacarnos de ese lugar, pero que aunque a algunos nos tocó salir de allí como exiliados, otros se han quedado haciendo frente a la batalla continua contra las fuerzas de satán, cual Esparaveles defendiendo el Monte de DIOS.

Venerables Seres que habitáis los campos, las veredas, las poblaciones, las ciudades, no  hagáis oídos sordos al llamado que en este hoy les estamos haciendo… congregaos cual ejercito en orden para estar al frente de esta emergencia que acaece estos días sobre las áreas del Templo VEGETAL SAKROAKUARIUS.

Me dirijo a los seres que de pronto por diversas circunstancias no puedan dirigirse al templo: NO OS QUEDÉIS CON LOS BRAZOS CRUZADOS¡¡¡ …vosotros también podéis hacer vuestra buena porción de defensa desde sus ciudades.

Todos y todas aquellos que tengan conexión con gente, amigos, etc que tengan canales de tv regionales, o programas de emisora, en forma savia e inteligente lleven esta problemática tan desgastante que ha venido sufriendo el pueblo de DIOS durante toda su historia, desde que fue fundado por el  Venerable Maestro HA KELIUM ZEUS INDUSEUS.

51651

Los TAO JUDÍOS DE VERDAD, son las criaturas más savias e inteligentes que puedan existir sobre la esfera, y siempre encuentran salidas, soluciones, y formas bien elaboradas para mostrar lo que desean mostrar.

Seres de los países vecinos de la Hermosa Colombia, que como país es un paraíso, pero que estos vejámenes que está sufriendo el pueblo de DIOS, en otras proporciones tan mal lo han sufrido más del 3% de los habitantes de Colombia, pero el pueblo de DIOS lo ha sufrido en forma seguida y sin descanso cual saña de Satan.

Vosotros Venerables seres de los países de la Región Andina, países de Centro de América, luchadores en el sendero TAO JUDÍO DE VERDAD, aportad también de vuestras armas que DIOS ubica ante vosotros. 

Utilizad la tecnología para hacer saber al mundo lo que por estos días acontece en el Templo de DIOS, sed guardas de vuestros hermanos, y si no pudieseis asistir, estaríais asistiendo a vuestros hermanos desde esos lugares lejanos, con tantas formas que DIOS ubica a sus hijos en las manos para defender la OBRA DE DIOS.

Uníos en las fuentes de los países lejanos, y armad una estrategia savia para ser llevada a los medios de comunicación, a radio y prensa; usad el Internet en las diferentes formas que se puede para hacer saber al mundo lo que en realidad acontece con el pueblo TAO JUDÍO DE VERDAD, por estos días, y así vuestro frente de batalla este puesto aun desde la distancia.

Gracias pueblo de DIOS por oír y acatar estas mis palabras, y manos a la obra desde este instante, porque para eso DIOS nos entrego cerebro para pensar las diferentes formas de sobrevivir como hijos de DIOS.

FUERZA, FE, SABIDURÍA HOY Y SIEMPRE.

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ.

LEVANTASIERTO-JUVENIL-TAO-SAMAEL-1024x768

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.