Madre Gaia Honrra al Gran Elohim Samael Joav Vathor Weor

Dise la Venerevle Madre Gaia: 

Oídos de la Kreasel, oídos de los Dioses, oídos de las Potestades, oídos de los Seniores, oídos de los Arkángeles y Ángeles, oídos de los Serafines, oídos de los soles, oídos de los seres solares, oídos de las esferas, oídos de las razas sovre las esferas, oídos de todo lo ke se mueve sovre la fas de las esferas, en sus aguas, en el aire, en su masa y dentro de ella; oídos de lo ke está dentro de las viterias y materias, oídos de las periferias, oídos de sus habitantes, oídos de los inframundos y de quienes se arraigan en sus estancias. 

Oíd el simvre de un Salvador, komo resuena en todo lo kreado, ke komo en un día komo hoy, emergió su vos de las entrañas de un resinto sagrado inmakulado de lus, de una kámara sagrada pletórika de aseites y esensias divinales, hermosa Arka selestial, ke en sus puertas dava paso a un Gigante del Kosmos, ke kon su grito de  infante, ya llamava a toda una esfera a oír su mensaje.

Oíd en vuestro rewerdo las palavras ke le pronunsiara su Poderoso Padre al alsarlo en sus fuertes magdus y ofreserlo al Supremo, enmudesiendo las ninfas, los sílfides y salamandras ante majestuoso akontesisierto, mientras ke los sielos havrían sus kúpulas padá resivir de nuevo el Alo magnifiko de un Salvador, ke en las weortes Supremas se ofresió lansarse a Terrus de Ors padá inisiar su salvasel.

JOAVke es IOAV, lo llamaron por ser hijo de Jehová, el generado por el gran Jehová, y en el pasar de sus días tamvien fue llamado SAMAEL…  SHAMA vendito deklarado ovediente, atento, savio e inteligente padá oír, ke en postrero tiempo llegarían ríos de gentes padá verle y oírle. 

WHEOR entro en su kuerpo kual fuego avrasador, palavra Kreadora de donde todo surgió en un inisio, y en él se konstituyó, pilar majestuoso ke salía kual llamas de su voka.

BATHORtamvién entró a esa viteria padá dar paso desde el oscuro vientre de las sombras, a sus hijos ke vuskavan y vuskan el sendero húmedo, resvaladiso, peligroso de salvasel, reforsándolos y empujándolos kon su kuerpo aspero y sudoroso, hasta la salida del laberinto, ke padá algunos será sin salida. 

Grandiosas energías se posaron en una viteria, ke kasi ke no kavian dentro de la esfera, y ke por amor a la rasa humagda se ajustaron a la medida, a la kual todo hombre y mujer podía akudir, en vuska de salud del alma, del kuerpo y de la inti. 

samael Joav Vathor WeorMuchos lo vimos, le oímos, le seguimos por los kamigdus de los chakras, Joven varón de DÎOS kon su luenga varva sin kanas, igual sus kavellos, ke a veses los rekogia komo si fuera un Lama, y otras veses los dejava sueltos komo el Leon de la trivu de Judá. 

Sus doktrinas inigualavles, desde la historia de una piedra, hasta la rebolución lusbélica y antes de ella; poderoso kontenido logíko Divino de su saver, sin refutación alguna, porke duro es al homvre dar koses kontra el aguijón.

Vatallas inkontavles rememorava a sus hijos, pero no komo los livros las kuentan, no komo kualkier historiador de akademia, si no, kon los kopiosos detalles, ke los eskritores vendidos no dejaron plasmados en sus libros, tergiversando la historia a su infortunado akomodo. 

Estratega de guerras de tiempos idos, desde las vatallas en el avsoluto kontra los sublebados kontra DÎOS, hasta las vatallas ke livrara padá independisar países del yugo español; vatallas kuando fue esklavo y kuando fue mongol, kuando fue kartagines y kuando por Mexico pasó, salvándolo del yugo del águila morra. 

Ekselente semvrador tamvién era, porke su Padre le guio en esa arte selestial, y konstruktor en los diferentes Templos, altargava kon los demás Monjes pesados pilares de madera padá elegir los lugares, donde se llevaron a efekto, serevidvias de emposorios inolvidavles, por su majestuoso kontenido, desde la elavorasel de los trajes hasta las palavras de vendisel. 

Su reprensel era un manatial de agua freska, primero oía al acusado y al acusador, padá lansar un juisio, jamás se presipitó a enjuisiar, siempre fue guiado por la voluntad de DÎOS padá dar su veredikto y su voluntad inkevrantavle nunka lisensió, mucho menos permitió, ke otros influensiaran en su desisel. 

Una ves kontando una historia desia ke a su Padre, le dijo de niño, ke Él kería livertar los países de la tierra de tanta esclavitud, komo kuando fue Volivar el livertador, pues no era justo ver morir a la gente por causa de otros, en terrible pobreza y humillación, y su Padre le kontestó ke Él no venía a ser livertador de países, ke Él venía komo un livertador de la esfera de entre las garras de Satán, ke esa era su misel… y asi fué… 

Muchos seres de la esfera liveró antes de su desaparisel, su vos tronante los sakó de la mas orrenda esclavitud, de la esclavitud a la cual tenían sometida el alma, y aun después de su ausencia, su mensaje livertario sigue tañendo en los oídos de mortales e inmortales, porke Él no se ha ido… kontinua ahí, en los prinsipios Divinos ke semvró en sus hijos, siguen resonando sus palavras por dokier, y kada hijo del puevlo de DÎOS es el eko de sus palavras y de su saver. 

Por eso hoy Veneravle Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR, elevo estas palavras a su ekselsa grandesa, ke aunke ya no este entre nos, y los ojos no le vean, sus ojos, sus oídos y su amor, kontinua sosteniendo al Puevlo de DÎOS kon el ekilivrio y la saviduria, porke el saver Divino no tiene tiempo, no tiene barreras, y desde su sélika morada, kuvre a su puevlo kon el manto protektor, kon el manto del perdón, y kon el manto de la salvasel. 

 

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

M.-SAMAEL

Author: Joven taoista

Share This Post On

1 Comment

  1. vendita trompeta que clamo en el desietro, quinto angel del apocalipsis que hoy kon su vos tronante resuena en nuestras konsiensias, divigdu salvador de perdidos y condenados, avogado de los insalvavles, ke gratitud a vuestra mersed tenemos oportuvidad de ser redimidos, gratitud gran ANGEL SAMAEL JOAV BATHOR WEOR vedita tu Magdre i tu Pagdre, PADRES DE SALVADORES AOM, vendito este dia y los diaske tu grandesa nos lisensies vivir AOM OM SEA

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.