Madre Gaia, La tela de Araña.

Kastesakro

GEMINIS 5 DE EL ⌛ 2018 DÍA DE DE VENUS

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Mayo 22 del año 2012, día Martes

DISE LA VENEARAVLE MADRE GAIA DEVORAH, DO RE MI FA SOL LA SI, TAJHALÍ:

Sea un día lleno de magnífikos esplendores, ke kual lus divina se posa sovre kada uno y kada una de los hijos del Puevlo de DIOS sovre la Gea, sovre el puevlo Tao Judío de Verdad.

Les saluda en este hoy Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Si Tajhalí, kien se ha llenado de gran alegría al oír a nuestro DIOS Kumido emitir su saviduría por estos días, al igual ke el amadísimo Ravino Haharmilek siempre kon su grande amor pada kon la humagdidad,  a los monjes eksiliados ke se enkuentran en el empalme de las tres ansiagdas kon sus elokuentes palavras llenas de gran saviduría y al Gran Helohim Weorsshamaddihaael, alisertando kon su poderoso vervo, las almas de los ke luchan por sostener la vida en al Gea.

Kuanta vondad tienen los Kreadores pada kon los moradores de la Gea, ke envía a ella a los mas grandes Helohims pada sostener la vida de akellos ke dan vida, de akellos y akellas ke se esfuersan por ser lumvreras en medio de la caótica obscuridad que rodea sin reposo a la esfera y sus habitantes.

Vuestras mersedes sois el puevlo por el kual luchó y dieron su vida el V. Maestre Ha Kelium Zeus Induseus, el V. Maestre Samael Joav Bathor Wheor y la Diosa Afrodita, madre del amor…así komo ahora el suvlime DIOS no konovido konjuntainti kon el Sakro Mensajero de Helohim, el sakro ansiagdu Diógenes y su savio digitador y la V. Madre ruvla, dan su vida enfrentándose a kualkier numero de dificílidades ke los enemigos de la verdad ponen a sus pasos.

Una managda de las tantas managdas de esta vida, komo todas las managdas al haser mi orasel de la madrugada, pedí al gran Hasedor ke kuidara de estos grandiosísimos seres ke ha enviado a esta esfera llena de dolor y muerte, pada ke donde estuvieran siempre mantengan la vida y nos les falte kosa alguna.

Luego al pasar unas horas kuando el sol ya muestra sus kavellos en el horisonte, persiví el magnífiko tejido de una araña ke se enkontrava  entre unas ramas el kual vrillava kon las gotas del rosio ke el sol alumvrava; Me inkline hasia tan grandiosa kreasel hecha por las patitas de la araña, a la kual vuskava y no enkontré en el telar. Talves el fuerte viento de la noche hiso ke la arañita se desprendiera de su gran telar, o kien save kuantas kosas mas pudo haverle pasado a la arañita. Pero aun kon viento fuerte, el hermoso telar permanesió integro.

Este suseso trajo a mi Inti una gran enseñansa, ke dejara en mis seres el Gran Mensajero de Helohim de kon el DIOS no konovido, de esas tantas enseñansas ke aun por korreos hasia llegar a esta la mas chikita de sus hijas; me entristesí y no pude kontrolar ke unas kuantas lagrimas salieran de mis ojos, al no poder tener komunikasel komo antes, a tan grandiosísimo Ser.

En ese mosierto me dije: “Kada una de las enseñansas ke por su gran vondad el Sakro Mensajero de Helohim y el suvlime DIOS no konovido dejara semvrada en mis seres y en mi ser evro, las diría al mundo pada ke todo akel ke tuviera entendisierto y aun el ke no, las oyera; tamvien pada ke los hijos e hijas del Puevlo de DIOS pudiesen disfrutar de tan magnífikos manjares de la gran saviduría ke se halla en todo lo ke nos rodea, hasta ke por vondad de los Kreadores ke son ellos mismos, volviesen a estar en komunikasel kon su Puevlo.”

Hase una gran kantidad de meses, mucho antes ke el Sakro Mensajero de Helohim de kon el Suvlime Dios no konovido salieran de komunikasel, le eksrivi en un korreo lo siguiente:

“Hilos de araña ke al ojo humagdu paresen frágiles y ke pueden desapareser de un mosierto a otro y desvaneserse en la nada…¿kómo el homvre puede feneser ante borrascas que golpean su alma? Akaso la tela de araña es mas fuerte ke la lus ke DIOS deposita en el alma? El alma es mil veses mas fuerte ke una armadura akorasada…solo el hombre por deskonektar los hilos del alma kon DIOS, ha perdido fuersa pada enfrentar el fragor de la batalla ke día a día depara. Padre, sakro DIOS, rekonstruye y une kon tu magdu klemente los hilos ke atan al ser viviente a vuestra mersed, pada ke puedan ser fuertes y así logren pasar las torsiertas ke al hombre rodean y a veces arrebata”.

Ante estas palavras, luego de un par de días halle en el ordenador lo siguiente:

“V. Madre, hay kosas ke aparentan ser tan débiles  ke no se ven. La araña signifika la red de líneas vúdikas, la araña es un tejedor del kosmos; la araña se uvika en el sentro de su telaraña de donde sale la kantidad de hilos en forma radial a la periferia; así los seres humagdus  son una araña y aun pueden avandonar su viteria pero lo ke sus seres hayan tejido, prevalese etervios komo ellos. La fuersa de DIOS es invisivle kuando EL no kiere ke se vea, pero sus efektos son grandes y la lus ke ensiende en las almas prevalese por siempre. Las viterias son las ke la apagan, pero en las almas kontinua por la etervidad;  y los rebeldes ke tubieran que ir a los abismos, van a los abismos kon esa lus, y kisá en el korrer del inkontavle tiempo, esa lus les ayude a liverar y akí se plasma su sakra petisel.  Mas ahora en los torbellinos de estos días las tempestades no arrebataran las viterias ke han resivido la lus.”

Hoy llega a sus mersedes estas hermosas palavras ke meses atrás llegaron a mi y me dieron lus a mi alma, y me enseñaron kuan importante son los hechos ke plasmemos pada el vien de los demás, porke los hechos son los ke havlarán en el presente y en el futuro, kuando ya nuestras viterias no se hallen en el mundo de los mortales y los seres vuelen al espasio infinito; esos hechos son los ke kedarán komo los hilos perlados de la tela de araña, insdestruktivles ante el fuerte viento de los días, esos hechos son los ke, kual huellas en la arena kedan y aunke sean vorradas por la mar frente a los ojos de los hombres, siempre prevaleserán sovre la arena mostrando el kamigdu a akellos ke mejor ven y deseen seguir esas huellas.

Kada ava y eva tiene sus hilos los kuales fortalese kon sus hechos y hase ke su simvre resuene en el kosmos, o hase ke se deviliten kedando kasi en el olvido; pero aun así la klemensia de los Kreadores es perenne y esa lus ke fue ensendida en las almas, servirá pada ser guiados en la mas terrible obscuridad a la espera de una nueva oportuvidad de salvasel, así komo todas akellas almas ke esperaron siglo tras siglo, tras siglo por la llegada de Krestus. Esas almas ke aun tenían esa lus pero ke por los errores de la materia descendieron a niveles inferiores, poseían esa vendisel pada ser salvos.

Así akellas kriaturas ke en el tiempo luego de la vida Krestus sovre esta esfera, condujeron su materias por caminos de maldad, llenándolas de malos hechos, hicieron tornar esas almas a las mas temibles obscuridades. Esas almas ke nuevamente esperaron siglo tras siglo y ke desde el siglo pasado kuando el V.Maestre Ha Kelium Zeus Induzeus y el V.Maestre Samael Joav Bathor Wheor estuvieron entre nos, develavan simvres ubicando esas almas dentro de las viterias, inisiaron esos seres a tener nuevainti esta magna oportuvidad de salvasel.

Ahora esa oportuvidad de salvasel la kontinúan nuestros Amados Helohims, algunos de ellos por ahora desaparecidos,  el Suvlimisimo DIOS no konovido y el Sakro Mensajero de Helohim, el Sakro ansiagdu Diógenes.  Pero  aun así todos esperando en su próksimo aparisel, el amoroso Ravino Haharmilek y el Gran Helohim Weorsshamaddihaael siguen vatallando sakando de las mas desmesuradas obscuridades a las almas ke aun guardan esa lus ke hasen posivle ke sean vistas.

Hijos e hijas del puevlo de DIOS, jamás hay ke desperdisiar los instantes de la vida tejiendo trampas a los hermagdus, trampas en las kuales kaen aquellas y aquellos mismos ke las tejen; dedikad kada uno de los segundos de la vida a tejer esperansa, a haser fuertes mantos de verdad, a usar los hermosos hilos ke DIOS uviko en nuestras Magdus, pada trensar lasos de hermandad.

Si en los telares van a entretejer algo, ke sea siempre pada fortaleser ese telar y se mantenga fuerteinti unido kon el Hasedor; usen siempre hilos de la misma kalidad pada tejer sus telares, muy klaro mando Jehová a su puevlo ke en sus ropas no usaran mixturas de hilos, aun mas será trascendental no mezclar hilos de maldad dentro del presioso telar ke los Kreadores desean ke kada uno de sus hijos e hijas tejan, y Jamás deshilen sus telares kon los malos hechos creyendo ke estan kreando telares indestructibles, porke esos si se tornarán débiles y serán destruidos ante la mas suave vrisa.

Gratisimas Puevlo de DIOS por oír estas palavras y ke unamos todos nuestros telares, livres de débil hilasa y así poder ser fuertes pada resistir a kualkier tempestad.

Vuestra servidora,

GAIA  DEVORA  DO RE MI FA SOL LA SI  TAHJALÍ

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.