Mantened Templos limpios de inmundicia

Kastesakro

ALAGRAN 12 DE EL   2019 DÍA DE MERKURIO
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE EL GRAN SHILHOH
Que según Satán es Noviembre 11 del año 2013, Día Lunes

DICE EL GRAN ELOHIM REGENTE FHULSSPHLAH:

Puntos de comunicación, habitantes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, visitantes que están presentes en éste lugar recibiendo salud física y espiritual, activando los Elementos que conforman vuestra existencia tridimensional y etérica, les saluda su Servidor FHULSSPHLAH.

Bendito sea el Supremo Hacedor por permitirme nuevamente ingresar a las comunicaciones con el Pueblo de DIOS, sea la gran misericordia de Elohim, con cada uno y cada una, de los seres nacidos o que habiten en los lugares de mi Regencia y en los demás lugares de las otras regencias. Las mejores energías se posen sobre vosotros para que seáis inquebrantables y los huracanes, las tempestades y los tsunamis que satán provoca en vuestras cabezas, no aniquile el logro espiritual que habéis obtenido hasta éste día.

Que el enemigo de las almas no trastorne vuestro andar y seáis tenidos por limpios, por puros, por grandes delante de los ojos de DIOS, porque este tiempo en que estáis viviendo son tiempos de ley donde aquel que tenga inclinaciones demoniacas, satánicas, puede fácilmente perderse para siempre. Invito a los solteros y solteras, a mantener una vida limpia, buscando primeramente las cosas de DIOS, para que las tentaciones que se trasforman en materias de carne y hueso que buscan haceros caer, esas tentaciones sean superadas sin dificultad alguna, porque el cernidor está en la mano de Señor de Arribajo, el cual ha venido a limpiar el trigo y está aventando la cizaña lanzándola fuera, donde será el lloro y el crujir de dientes.

dolor2 

 Y vosotros y vosotras cual grano de trigo no permitáis que la cizaña os haga vanos, livianos, porque esa liviandad os convertirá en tamo que arrebatará el viento. Cuidaos de ser presa del infra sexo porque todo aquel que en oculto practique el derramamiento de las aguas de la vida una fuerza de ley lo quebrantará de repente y lo lanzará afuera de éste pueblo, aunque su delito no sea conocido por quienes le rodean. Procurad en todo momento practicar como solteros y solteras las técnicas de mutación que os ha sido entregadas, y la primer técnica para lograr la mutación es el Ejercicio, llevando a efecto de igual forma, las Runas de su lugar de Regencia, y las Runas del Sacro Regente TALGEAVER

A los casados y casadas invito a mantener vuestros cuerpos templos limpios de inmundicia, debéis cuidar celosamente y cumplir los para-el-yoga-el-cuerpo-es-el-templo-del-almareglamentos de purificación de la eva, sin haber caricias, ni besos en el tiempo de limpieza y luego del periodo menstrual, cuando haya cesado la menstruación debéis contar de ahí de ese día en adelante 7 días y al octavo día toda Eva en estado reproductivo será limpia y podéis ahí sí mutar la energía como pareja, pareja que debe ser estable, porque si es algún amante o algún elemento de placer, estáis adulterando, ensuciando vuestro templo haciéndolo inmundo, guarida de demonios y legiones, que si no hacéis lo que os estoy diciendo, por mucho tiempo que digáis estar practicando esta Doctrina, sois peores que profanos, porque los profanos muertos son, porque sus almas están en estado de nonada, mas vosotros quienes tenéis simvres debelados, ya sois eternos y eternas y vuestra presencia en el Cosmos es de gran beneficio o perjuicio, porque todo aquel que hace porción de este Pueblo y ha recibido Simvre (nombre de DIOS en cada persona) se convierte en regidor, en cabeza, que por cada centro de gravedad develado, rige miles de líneas con las cuales influencia positiva o negativamente, a seres humanos que viven sobre la faz de la esfera, los cuales por vuestro bien o vuestro mal, serán salvos o perdidos.

Quiero comunicar a todas las parejas del Pueblo de DIOS, si se presentare algún problema entre vosotros como pareja, donde hubieren insultos, descalificaciones e ira, la mujer queda inmunda igualmente el barón, queda inmundo, y durante 7 días no deben practicar la Magia Sexual, porque si lo hacen están produciendo energía negra, energía besqui, que es energía benenosquiriana, y esto debilita las 

A36W5Jdefensas orgánicas de vuestro cuerpo, haciendo propensa la materia a las enfermedades infectocontagiosas, al cáncer y demás desarreglos a la salud, que perjudican gravemente. Lo que os estoy diciendo ponedlo en práctica para que no seáis quebrantados de repente y digáis: por qué me suceden estas cosas? Si me he portado bien? si he hecho lo que corresponde a la Doctrina?. Sabed que de hoy en adelante tañirá en vuestras conciencias esta verdad que os estoy diciendo. Recordad lo que dijo Cristo: No solo lo que entra por la boca contamina al hombre, si no lo que sale de ella, esto contamina al hombre. Por esto todo insulto y improperio que tengáis como pareja, os hace inmundos y no cumplir los 7 días que os estoy diciendo vendrán sobre vosotros estados negativos que os alejará de esta Doctrina y las legiones habitarán en vuestros cuerpos y esperanza habrá para vosotros. Si los problemas fuesen externos y el hombre y la mujer tuviesen exiges de riña con algún semejante, el hombre se hace inmundo o la mujer se hace inmunda y si está casado o casada hace inmunda a su pareja porque escrito está: allegaráse el hombre a su mujer o la mujer a su marido y serán los dos una sola carne y se hace necesario cumplir los 7 días de limpieza porque de lo contrario la energía que creáis estar mutando, es energía que perjudica vuestra vida espiritual, esteriliza la esfera, haciendo que la tierra, los árboles y las plantas de su alrededor, pierdan vida y no den fruto en abundancia, y en el caso más grave hasta se mueren.

Esta región cósmica en la actualidad está en una etapa acásica y las enfermedades aniquilarán con mas fuerza las materias humanas y 03solo aquellos que tengan el privilegio de oír los mensajes que Elohims día a día os envían para beneficio vuestro y tenéis la virtud de poner en práctica esto que se os dice, seréis librados y libradas de esa regencia acásica que se cierne sobre la humanidad por transgresión a la ley de DIOS y por levantarsen impíamente contra quienes hemos sido enviados a vosotros. Pueblo de DIOS, vosotros sois privilegiados en gran forma y sobre los mejores de vosotros se halla la señal TAO en la frente, en la frente está la dignidad del ser humano. Aquel que practica la Doctrina esforzándose al máximo, la señal TAO, se plasma en su frente y esto hace que las enfermedades y las malas cosas que flagelan al mundo, no sea sobre vosotros porque la práctica de la Doctrina os ha sacado de la babilonia y ya no seréis víctimas de las plagas que a la humanidad están azotando.

Mi invitación para todos y todas es manteneros firmes, sabiendo que estáis en tiempos difíciles y se hace necesario preservar vuestra integridad pura, siendo practicantes de esta Doctrina en todos los aspectos que más os sea posible, porque solo aquel que lleva está Doctrina a la práctica, está fundando su casa sobre la roca. Y vendrán los ríos y soplarán los vientos y vendrán tsunamis y esta casa no será destruida porque está fundada sobre la roca la cual es Elohim Supremo.

Amén – AOM 

templo-vegetal

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.