Mensaje del Gran Regente TALGEAVER a Disidentes y Plagiadores

SERPIUS 10 DE EL 2020 DÍA DE SAVAOD

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Noviemre 9 del año 2014, Sávado

 

KONFERENSIA AL VALLE DE EL KAUKA

 

Dise el Veneravle Helohim Regente Talgeaver: las vendiseles de los Grandes Dioses Kosmokratores Keliom, Shamah y Afrodita Raav se posen en vuestros tálamos padá ke iluminen la oscuridad ke pueda aber en vuestra mente y corazones, padá ke renaskan y se konviertan en intis y en wersones.

Salud Veneravles seres ke asistís a este gran seminakuario. Maestros y Alamseus, presente ante vosotros Talgeaver, y vengo en kumplisierto de darles salud y kontestaros una pregunta doktrinaria. Veneravle Maestro Fhalphilofha, la pregunta sea hecha por uno de los Alamseus. Adelante Veneravle Maestro Fhalphilofha.

Dise el Mahatma Fhalphilofha: salud Veneravle Regente Talgeaver, le saluda Fhalphilofha en este día. Gratisimas por asistirnos en este día, ke kon su presensia ilumina kada una de nuestras eksistensias. Nos enkontramos akí kon un puñado de Seres, de 80 a 100 seres muy ansiosos de oir vuestro mensaje. Y la pregunta la va a emitir el Pastor de Mutantes, el Veneravle Maestro Eliogit, la kual dise asi:

Dise el Veneravle Eliogit: mi salud Veneravle regente Talgeaver. Veneravle Elohim, la preguts es sovre el nuevo signo zodiakal ke se llama Ofiucus, y entra en un 17 de Siviemvre. Me gustaria tener klaridad sovre este signo, hasta ahí.

Dise el Veneravle Helohim Regente Talgeaver: Veneravle Eliogit, son muchos los tópikos ke pudiéramos tratar referente a Ofiukus o Serpius, ke es lo mismo. Dígame Veneravle Eliogit, ké de los tantos aspektos de Ofiukus desea saver?. Adelante Veneravle Eliogit

Dise el Veneravle Eliogit: Veneravle Elohim, ayúdanos Veneravle Senior kon unas práktikas pada ke este puevlo despierte kon las doktrinas de nuestro padre Kelium Zeus. ké téknikas o ké práktikas podemos llevar a kavo pada despertar este puevlo de santiago de Kali?, y podamos haser una gran lavor. Hasta ahi.

Dise el Veneravle Helohim Regente Talgeaver: Veneravle Eliogit, kuando en Kali y en el Valle del Kauka se akaven las disidensias y las doktrinas inventadas kontra nuestro y vuestro Padre Kelium Zeus, y ke los miemvros de esta enseñansa, los ke fueron, los ke son y los ke están en la valansa de estar adentro y afuera, dejen de tener en su cabeza los infernales conceptos ke la doktrina taoísta es defisiente, de la kual sakaron todo el konosimiento ke están explotando para un ciniestro beneficio; kuando se desarraigue de su corasón el espíritu despresiativo kontra el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induseus y kontra el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Weorh, entonses por orden de kien me envió a esta esfera, kuando El me lo autorise, entonses les entregaré téknikas; pues estos espíritus de disidensias, de inkonformidad, siervos de pitón, aliados de la bestia en esta frontal y maligna ramificación del infierno, estas gentes de este lugar de este país que han estado sembrando el espíritu de mal, la deshonra al mandasierto ke dise: honra a tu padre y a tu madre padá ke sus días se alarguen en la tierra ke Jehová tu Dios te da; están acortando sus días, porke están deshonrando al Padre de los Dioses, ke es nuestro Senior Zeus. Están deshonrando al íntimo de Dios ke es nuestro senior JAH; están deshonrando la energía físika más poderosa del Kosmos, ke es la ke sostiene los kuerpos visivles e invisivles; tangivles e intangivles: desde los elesiertos del átomo hasta las distansias ke tiene ke tener kada galaksia en sus vías lákteas; están deshonrando al Kristo Rojo Lusifer, ke es Induseus; están deshonrando al Ángel Samael; están deshonrando al Ángel Joav; están deshonrando al Juez Bathor; y peor de todo esto, están deshonrando al Vervo de Dios, ke es el Gran Wehor, presentando la doktrina de estos gigantes del kosmos, los Kreadores de nuestras efímeras eksistensias… los están pisoteando, y están robando doktrinas de ellos para fabricar las doctrinas que los espíritus de pitón les han estado influenciando.

Les rekuerdo lo ke Jesus Kristo le dijo a los eskrivas y a los fariseos, a los mentirosos y a los engañadores, a los que predicaban lo ke no praktikavan, a los ke kreían interpretar la ley pero ke la pisoteaban komo algunos de ustedes lo están aciendo, el Kristo les dijo: hqdefault

esta generación adulterina, fornicaria y ladrona… así ke eso no diga así en la vivlia, reklámenle a los ke kastraron la vivlia; yo no estoy leyendo en este momento la kastrada vivlia ke ustedes kargan, estoy leyendo las eskrituras verdaderas ke ya no eksisten, porke bandidos como ustedes las acomodaron a sus gustos, a sus caprichos, a la comodidad de sus delitos y de sus biolaciones contra las leyes de Dios, y a ustedes les digo: no les entrego téknikas, ya ke no las meresen, porke estas téknikas presuntamente las van a utilisar para modificarlas a su gusto, y así engañar a las bíctimas ke han estado perjudicando en este departamento y en otros departamentos del país.

No devo de entregarles téknika alguna. Esta generación espiritista, arrastrada por pitón, no merese téknikas de ninguna klase, porke las tomarán para aumentar la gerga de doctrinas inventadas y acomodadas. Y les aklaro de una ves a kienes les interese, y a kienes no les interese tanvién: mi Senior Jah Kelium Zeus Induseus y mi senior Samael Joav Bathor Weorh no tienen aliansa de ninguna klase kon el espíritu de pitón.

Jah Kelium Zeuz Induseus y Samael Joav Bator Wehor, no se le está presentando en ningun astral a nadie, puesto ke el astral de la actualidad de los ilusorios escatológicos, es el mundo de la ilusion donde deamvula su kuerpo mental, karesiendo de la realidad verdadera; y lo ke ven y lo ke enkuentran es lo ke an deseado enkontrar, porke su mundo mental en el kampo geokósmiko de la ilusion, fabricaron lo ke kerían ver. Asi komo los budistas fabrican en su cavesa a buda, van al mundo mental de las ilusiones y alla enkuentran a ese buda ke favrikaron en su cavesa y ke lo kreen el vuda viviente; y esa estatua les abla, y no saben esos engañados ke es el espíritu de piton ke se les presentó en el mundo mental de las ilusiones, kuando su cuerpo mental fabricó a su buda komo lo kerían ver.

Los crisnas ke adoran la estatua de crisna, fabrican su krisna no en el mundo astral, es aki mismo en la esfera tierra; y ven a su crisna asi komo lo tienen adorándolo en estatuas, y se les presenta komo el crisna viviente y le resiven mensajes, aun los ke no son idolatras en forma relativa.

Musulmanes y Maometanos favrikan su Alah y su maoma a su manera en su cavesa, y lo ven en sus sueños o en sus visiones asi komo lo an fabricado; y a Mahoma, los ke lo imaginan komo fue, así lo ven en su mundo mental que fabricaron. Mundo mental regido, cuidado, custodiado, regentado por el espíritu de pitón, … Los povres adoradores de Mahoma, los más konsagrados y fieles kontra la idolatria ven una lus, y esa lus les habla y los deja konvensidos ke fue el gran profeta ke les habló de ese rayo de lus; pero esos pobres tontos desconocen que es el rayo de luz del rebelde cósmico ke se desprendio de la region de Bvarbvelos, ke es el mismo Avsoluto solar del Protokosmos Kosmiko del Kosmos, enseñado sovre esta tierra por nuestro Kreador Jah Kelium Zeus Induseus y nuestro salvador Samael Joav Vator Wehor. Y ese rebelde ke se desprendio de allá de la region de Bvarbvelos, ke es el mismo Avsoluto solar del Protokosmos Kósmiko del Kosmos, kreador del fuego en los espíritus ke animan a los kuerpos eksistensiales… ese rebelde pitón, es el ke regenta todos esos engaños; del kual eskrivimos en el Apokalipsis: ese aliado de satán, ace desender fuego del sielo para engañar aún hasta los mismos eskogidos o elegidos; y asi ustedes los ke me estan oyendo aki y en la redondes de la tierra por donde korrerá esta doktrina a seguir de los siguientes minutos: vosotros y vosotras abéis estado siendo engañados por kuanto algunos an sido plagiadores de esta doktrina y seguidores de los plagiadores. Satan y piton encontraron en ustedes terreno abonado para plagiar figuras y apareserseles komo Kelium Zeus y/o Samael Joav Bator Wehor en tal o kual lugar; unos porke se an imbentado esas mentiras y otros porke satan y sus legiones kon la potestad de piton el revelde del sielo, se an presentado kon la figura ke ustedes an favricado en su kavesa, el Kelium Zeus ke ustedes kerían, para ke les complazca sus delitos y todas las aberrasiones ke los an arrastrado para lebantarcen contra su Hasedor. Asi de ke les dejo klaro en su kavesa, en su korason… y estas palavras korrerán por las venas de todo los ke oigan y tengan oidos, y tengan el privilegio de oir estas palavras ke tamvien he traido de la region de bvarbvelos para ustedes, o sea, del Avsoluto Solar del Protokosmos Kósmiko del Kosmos.

Por eso les dejo klaro en su kavesa: ustede,s igual ke los gnóstikos ke en la aktualidad favrikaron en el mundo mental de las bagas ilusiones de su cavesa, un samael a su acomodo, un samael ke fabricaron al gusto de sus malas intensiones; y ke los engañados, las bíctimas de este engaño, estan creyendo y konsiderando ke sí estan ablando kon el Angel Samael, kuando piton, satan y sus legiones disfrasados de Samael, se les presentan kon engaños de rayos violeta y otra kantidad de argusias, aprovechando las mismas doktrinas ke dejó el Angel Samael, el kual, ese samael, piton se acopla a sus deseos de poka importansia de la kastidad o ninguna, vasado en el amor de los torpes; su samael, se les volvio romano, como el acecino saulo, ke acesinava kristianos y ke para poder adoctrinar a los romanos y a los gentiles botó las leyes de Dios, y todo lo comvirtió en amor, amor del cual en la actualidad hay millones de religiones practicando ese amor. Las cuales pobres religiones viven lejos de Dios, apartadas de Dios, de las kuales ya he oido en las puertas de los ahalas y de los soles y de las mejores esferas, he oído a los Heloims Kreadores, he oido a los Kristos desirles:  no os konosko, apartaos de mi obradores de maldad, id al fuego eterno preparado para vosotras y vosotros desde ke sahas se levantó contra los Kreadores en el avsoluto, ke es la misma región de Bvarbvelos.universo-dios

Asi de ke amigos, kien no se devuelva de ese kamino de espiritistas, plagiadores y ladrones, inbentores de doctrinas satánikas: están completamente perdidos. Mi Ser Talgeaver, no les estoi enseñando doktrina arrankada de la kavesa de los seres humanos, lo ke les estoi enseñando no ha salido del korazon de los omvres ni del korason de las mujeres, ya ke las inclinasiones del korason de ombres y mujeres va de continuo al mal. Esta es doktrina del Gran Kreador Hah Kelium Zeus Induseus, y del Kreador y sostenedor Samael Joav Vator Wehor.

Ustedes los engañadores tienen un caballito de batalla, caballo de vatalla ke le parto las patas y el pescueso en este momento, ya ke algunos de los engañadores, especialmente el que fue daguarindo, que ha engañado a una cantidad de pobres ilusorios y pobres ilusoreas, anda pisoteando a su Kreador Hah Kelium Zeus Induseus y a nuestro Senior Samael Joav Vator Wehor, diciendo que Barbelos es un Dios mas grande que Hah Kelium Zeus Induseus y mas grande ke Samael Joav Vator Wehor. Este povre iluso ke se llamó daguarindo alguna ves, está confundido creyendo que Barbelos es un Dios; siendo ke Bvarbvelos, es una region del Avsoluto Solar del Protokosmos Kósmiko del Kosmos, ke no es en su totalidad el Avsoluto Solar del Protokosmos Kosmiko del Kosmos; es una region introduvida dentro del Avsoluto solar del Protokosmos Kosmiko del Kosmos, donde se favrika la lus avsoluta de los Dioses; y ke ese konjunto de Dioses iluminados kon la refulgente lus ke poseen, tamvien es llamado Dios, y ke de alla hemos traído estas enseñansas para ustedes los engañados de esta tierra.

Bvarbvelos no es un Dios, es una región, es la región ke produse la lus ke alisierta la espiritualidad en todo el kosmos. De allá de la avsoluta lus inkreada y omnipotente, de la region de Bvarbvelos, salimos los ke traemos esta lus a los povres ignorantes de esta tierra. Kualkiera de los ke hemos salido de la region de Bvarbvelos, nos podemos llamar Bvarbvelo, porke  todo el konjunto de Dioses kreadores y ángeles, y todas las potestades de la region de Bvarbvbelos, eso konforma el Gran Dios Omnipotente Kreador y Sostenedor de todo lo ke eksiste en el kosmos. Y de alla, eksaktamente de alla amigos y amigas, salió Hah Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Vator Wehor disminuyendo la potensia lumínika pada ke la esfera no fuera derretida. Vinieron y vivieron aki entre los homvres, para ke una legión de babosos vengan a ultrajar a los kreadores, confundiendo los habitantes de la casa con la misma casa.

La region de Bvarbvelos, kósmikainti es el máksimo tálamo donde havitan los grandes Dioses Kreadores; y todos los Dioses konjuntados en uno solo, ke son una masa de fuego inkreado; esa masa de fuego inkreado se llama Bvarbvelos, por ser la ke alisierta desde los Dioses mas elevados hasta los terronsitos ínfimos ke andamos sovre esta tierra, sakándolos a ustedes de las oscuras tinieblas donde an caído.

De esa región de Bvarbelos se desprendió Shihloh, ke fue llamado Kristo, y ke ese Bvarbvelos revajado al voltaje ke toleran los seres humanos, está dentro de la energía genétika de los mutantes.. no de los adúlteros ni de los fornicarios, mucho menos de los que le indican en forma loca y orgídica con quien tiene que transmutar kada quien.

Esto lo digo no solo por los datos ke han sido emitidos al mundo, es por lo ke he visto y he oido. Así de que todos los que crean ke Bvarbvelos está por ensima de los Dioses Kreadores, porke el ilusorio ke fue daguarindo les dijo ke él se komunikava kon Bvarbelos, los está engañando; porke una kosa es el sentro foátiko del kosmos ke alisierta los Dioses, y otra kosa son los Dioses. Todos los ke sigan creyendo en esas torpesas están perdidos. Y les aklaro: todos los Salvadores ke han desendido a las esferas del kosmos, han venido de la region de Bvarbvelos, uvikada dentro del avsoluto solar del protokosmos kosmiko del kosmos.

Le aklaro a los ke andan blasfatuando kontra nuestro Senior Hah Kelium Zeus Induseus y nuestro Senior Samael Joav Vator Wehor, disiendo ke son Dioses de los planetas por alli vesinos: de estos eskrivimos en las sagradas eskrituras, kuando dijimos: el ke deshonra y maldise a su padre y a su madre, sákenlo los kuervos de la arroyada y tráguenlo los hijos del águila. Esto signifika ke kontinuarán en los infiernos donde los estoy viendo; porke soy testiga y testigo de kuando Avadon y Apollion, avrieron las puertas del abismo para sepultar allá a estos rebeldes, donde los estoi viendo aun teniendo cuerpo físiko aquí sobre la esfera; y ke sino retroseden del siniestro propósito ke an emprendido, nunka saldrán de los abismos donde ya tienen su morada. Fuera de la decadensia física de su salud de la cual estan amenasados, infierno ke komiensan a sufrir desde los dias presentes tridimensionales sobre la tierra, desde aki y desde ahora.

Por eso, no les entrego téknika alguna; ya ke lo primero ke tienen ke haser, es tornar al kamigdu ke desecharon, al kamigdu ke avandonaron, al kamigdus ke konsideran ke los estaba engañando, porke es lo ke satán les introdujo en la cabeza para darles complasensia en las pecaminosas aberrasiones de los que apostatan del kamigdu de Dios.

Estos ilusorios creen en la clarividensia que satán les puso asiéndolos creer ke el ojo de su dios, que es piton, los ace ver hasta el otro lado del kosmos, mientras que su dios satán y sus legiones, los tiene deambulando en un mundo de ilusiones que les ace ber a los ke algo logran ver en el ilusorio mundo de su engañada y engañosa clarividensia, presuntamente viendo a los personajes del infierno ke les an fabricado sus mundos, sus personajes y las formas y las figuras que desean ver, y que satán sabiamente se las acomoda a sus gustos; de modo que su clarividensia no es ninguna, es la ilusión fabricada por su cuerpo mental dentro del mundo mental de las ilusiones; visiones que no pasan mas arriba de la copa de los árboles y del techo de las casas. Mundo ke an fabricado estos engañadores. untitledDios ha tenido kompasion y piedad de ustedes, y nos ha mandado, no de alli de detras de las nuves, nos ha mandado de la region de Bvarbvelos a ke los ke no esten tan mal heridos de estas armas satánicas, kon estas palavras se alentarán los mejores… y se pudrirán por tiempo indefinido en los abismos los peores.

Y vuelvo y les redigo: tornen al kamigdu de Dios, pada ke resivan téknikas mutatorias verdaderas. Ustedes los ke me están oyendo saven ke las doctrinas kon las cuales an estado engañando a sus bictimas, son las mismas doctrinas del Angel Samael, modificadas y acomodadas a sus gustos. Y son las mismas doktrinas de nuestro Senior Hah Kelium Zeus Induseus y de nuestro Senior Samael Joav Vator Weor, akomodadas al gusto de satan al cual le sirben en la actualidad. Y traigo señores y señoras miles de téknikas pada ke sean salvos, pero no se las entrego porke asi eskrivimos; no se deven de echar las perlas a los puercos.

Dejen de fornicar, dejen de adulterar, dejen de blasfatuar kontra Dios, dejen de menospresiar a los ke vinieron y a los ke vinimos de la region de Bvarbvelos pada salvar a los perdidos de esta tierra. Dejen de ablar kontra el Tao ke lo rekonosen komo Dios, pero lo pisotean.

Estas son las prácticas que les entrego de Ofiukus, de Serpius, de la 13 ava konstelasión, bíboras y cerpientes engañadoras que buscan echar a perder a los que mas puedan, ya ke no se quieren perder solos.

Estos son los efektos ke trajo la 13 ava konstelasión de Serpius, y ke kayó sovre sus cavezas y les mordió los kalkañares, y combertidos en serpientes andan mordiendo a los que se descuidan y les oyen bebiendo el beneno de áspides.

Kedo a sus órdenes señores y señoras por si les puedo ser útiles pada darles algotra kontestasion, no este dia, porke hoy tienen ke leerle al mundo esta kontestasel 6 veses.

Pero sí en los dias siguientes, si les kedaron deseos de oirme, y si el ke me mandó a esta esfera me lisensia haserlo.

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

2 Comments

  1. Veneravle PADRE Y MADRE HELOHIM REGENTE TALGEAVER la saviduria vuestra no tiene en la esfera komparasel todos los ke oyen las palavras de los Helohims regentes no deven olvidarse nunka de los grandes seres ke DIOS tiene la miseriweordia ke a este puevlo LLEGUEN pada salir de la oscuridad e ignoracia

    en ke lugar de la esfera y el kosmos se puede hallar saviduria tan ekselsa???????????

    Post a Reply
  2. ESTOI DE AKUERDO KON LO KE DISE EL GRAN RAGENTE.DO POR MI PARTE ME DA TRISTEZA KON ESTA KOSAS,I NO PUEDO HASER NADA ,SOLO ME TOKA ESPERAR LA AIUDA DE LOS SERES DESPIERTOS SI ES KE TIENEN VOLUNTAD,PUES A KAUSA DE TANTO DEPREDADOR KE HA SALIDO ,AHORA NOSOTROS PAGAMOS TAMVIEN POR ELLOS I KIZA NO ALKANSEMOS LO KE ANDAMOS VUSKANDO KE ES EL DESPERTAR DE LA SAGRADA KONSIENSIA Y ATRAVES DE LA TRANSFORMASION DE LAS IMPRESIONES ….. VENDITOS LOS SERES KE HAN VENIDO DE VARVELOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.