Puevlo de DÎOS sovre la fas de la Gea, la salud sea en vuestros seres, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestros pulmones, y en vuestra energía kreadora.

Hoy inisiamos a llamar a kada uno de vosotros hijos e hijas del puevlo de DÎOS sovre la Esfera, padá ke vuestras presensias no falten desde el día  4 de Leo del Luniheliokron 2019  ke en fecha profana es lunes 15 de Julio del 2013, hasta el día 17 de Leo del Luniheliokron 2019 ke en fecha profana es 28 de Julio del 2013, en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, Monte del DÎOS vivo, padá ke forméis porsel del GRAN EVENTO ke kada heliokron se lleva a efekto en honor de uno de nuestros Salvadores ke pisó esta esfera en el siglo pasado a saver, el Gran Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR.

Ninguno de vosotros puede faltar, porke será una ¡OH¡ LIMPIADA muy espesial donde kada uno y kada una, van a tener la oportuvidad de lavorar kon los 5 Elesiertos ke dentro de sus viterias eksisten, y ke el Supremo Kreador uvikó en forma savia y perfekta padá ekilivrar y sostener la vida de la rasa humagda.

Vuestras mersedes van a poder limpiar sus 5 Elesiertos kon estas lavores, ke aunke pareskan sensillas ante los ojos de humanos y humagdus, su verdadero kontenido esotériko es indeskriptivle.

images (12)

Kada una y kado uno de vosotros devéis estar preparados padá kaminar en forma pasiente largas distansias, no kon la fasilidad ke se hase al kaminar, porke no tendría sentido, pero sí hasiendo algunos movisiertos no komplikados, pero ke en su mosierto pudiesen ser, por lo ke kada uno llevará konsigo.

Es menester ke a esta ves kienes deseen estar en las ¡OH¡ LIMPIADAS 2019, hasiendo porsel de ellas, deven inskrivirse desde hoy mismo, hasta el día 26 de Pan del Luniheliokron 2019 ke en fecha profana es 10 de julio del 2013, kuando se sierran las inskripseles a las 12 de la tarde hora de DÎOS. Kien no apareska en las listas de inskripseles, no puede pasar a formar porsel de este Evento.
Se les rekomienda a los Veneravles Seres ke van a estar al frente de la direksel de este evento en forma presensial, en el Gran Templo Vegetal Sakorakuarius, ke la puvlividad sea masiva, y ke hagan llegar este komunikado hasta la sonas mas distantes donde pueda hallarse presensia de seres integrantes del Puevlo de DÎOS, padá ke así nadie se kede por fuera de esta aktividad. Pueden haser sus inskripseles en el korreo elektróniko: olimpiadas5elesiertos@hotmail.com y llenar los forvitos kon sus datos, padá ke estos puedan tenerlos los seres ke dirijirán estas Oh Limpiadas, porke ke el día ke se inisien las ¡OH¡ LIMPIADAS 2019, será menester ke kon lista en magdu de los seres inskritos, pase uno por uno frente a dos de los grandes Helohims Regentes ke por estos días por vondad Divina nos akompañan en esta esfera kon sus sagradas presensias, dando vida al Puevlo de DÎOS.

Ese día van a tener la oportuvidad de saver algo, ke sería imposible saverlo, por el conocimiento humagdu o humano, y kon ese dato, ingresar a ser porsel de este grandioso evento, ke kien logre terminarlo, en todas sus rondas, será kriatura nueva, será un ava y una eva nueva.

Artes-marciales-tao-vitalidad-2

Los hijos e hijas del Puevlo de DÎOS interesados en ayudar a limpiar sus 5 elesiertos, deven llevar lo siguiente kada uno y kada una, en forma personal:
1. Resipiente de varro o vidrio kon kapavidad mas o más padá un kilo.
2. Resipiente de varro o vidrio kon kapavidad mas o más padá un litro.
3. Vandeja de varro kon kapavidad padá 2 livras.
4. 2 kucharitas chikitas dulseras de metal.
5. 2 kucharas grandes de metal, de las utilisadas padá komer, no las de servir los alisiertos.
6. Llevar guantes de kuero, Vivlia, ropa markada y no bil, y sus kalsados kon polo a gea.

images (4)

Vuestras mersedes al llegar al Templo Vegetal Sakroakuarius pueden dirigirse a alguno de los seres ke estarán al frente de este evento, padá ke les formen kon kien pueden konseguir un elesierto ke será indispensavle padá estar en estas ¡OH! LIMPIADAS 2019, es una volsita kon 10 glovos padá inflar, los kuales solo los pueden komprar en el lugar del evento, ya ke todos los globos deven ser del mismo tamaño.

El grupo ke estará al altargo de estas ¡OH¡ LIMPIADAS 2019 serán:

1. Veneravle Dragón Leasifth
2. Veneravle Mahatma Ukairaya
3. Veneravle Maestra Kintailav
4. Veneravle Maestro Dahamlaker
5. Veneravle Maestro Davlashi
6. Duván Forero

Ellos se altargarán de aklarar kualkier inkietud ke vuestras mersedes Veneravles Seres del puevlo de DÎOS puedan tener sovre estas ¡OH! LIMPIADAS 2019. Es indispensavle ke komo en todo evento, kienes van a formar porsel de esta magnifika lavor, lleven un simero padá kontrol durante los rekorridos de pruevas ke harán en el Templo Vegetal Sakroakuarius.
Kada país ke asista a estas ¡OH¡ LIMPIADAS 2019, tendrá la posividvidad ke 10 de sus asistentes sean kampeones en estas ¡OH¡ LIMPIADAS 2019.

DÎOS es grande y Venevolente, y es por eso ke no deven desperdisiar esta oportuvidad, la kual traera muchas vendiseles, komo todas las aktividades ke DÎOS uvika padá haser kreser a su puevlo en Espiritualidad, Saviduría y Unión.

Kienes no estén de akuerdo ke el Puevlo de DÎOS siga unido, kienes no estén de akuerdo ke la espiritualidad kreska en el Puevlo de DÎOS y kienes no estén de akuerdo ke el puevlo de DÎOS sea savio, es mejor ke no hagan porsel de este evento, porke gran daño se estarían hasiendo, al komer el pan y maldecir el trigo.

El Templo Vegetal sakroakuarius y los monjes, esperan sus presensias en la kasa ke los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR konjuntainti kon la sakra MADRE AFRODITA, dejaran a todas vuestras mersedes.

8586995551_29bdf4fe0c_b

Ke sus pasos Veneravles hijos e hijas del puevlo de DÎOS sean los ke DÎOS desea ke sean es el deseo de sus servidores,

Gran Helohim Ansiagdu Diógenes
Gran Helohim Digitador del Sakro Ansiagdu Diógenes
Sakra Helohim Veneravle Madre Ruvla
Gran Helohim Weorsshamaddihaael
Gran Helohim Miguel
Gran Helohim Regente Attzsalémehg
Gran Helohim Regente Harivpanél
Gran Helohim Regente Tiláhzsivál
Gran Helohim Regente Sanáiimus
Gran Helohim Regente Genáltiser
Gran Helohim Regente Hatuinélsewer
Gran Helohim Regente Lemiservis
Gran Helohim Regente Talgeaver
Gran Helohim Regente Fhulssphlah
Veneravle Altargado del Gran Komendador
Veneravle Gran Komendador
Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Sí Tahjalí