País de el Salvador recibe una Gran bendición

Dise la Veneravle Madre Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí:

Sakro puevlo de DÎOS Tao Judío de verdad ke se enkuentra havitando las geas del País del Salvador; Veneravle Seres ke andáis sovre el kamigdu ke konduse a la liverasel final; Veneravle Hermagdus y hermagdas ke han tenido el privilegio de konoser el mensaje Salvador ke el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wheor y la gran Diosa del Amor Afrodita, trajeran a la fas de esta esfera, y ke hoy komo praktikantes avansáis por este magnífiko sendero donde la lus se hase saviduría, y donde el konosisierto ekspande la inteligensia de kienes luchan día a día por práktikar estas sakras enseñansas.

Traigo a vosotros Veneravle Puevlo del hermagdu país del Salvador un mensaje de Unión, de Verdad, de Komprensel, de Respeto y de toleransia konsiente hasia vuestros semejantes, mensaje ke siempre nuestros Amados Maestres pregonaron padá ke komo puevlo del DÎOS vivo, se mantuviera a flote en medio de la tormentosa vida ke sovre esta esfera viven los moridores de la tierra y ke aun no han tenido la posividvidad de ser porsel de esta gran Arka de Salvasel.

Esta Unión ke hará posivle ke nada ni nadie pueda soltar los lasos de oro ke une a kada uno de los seres ke en forma konsiente konforman el puevlo de DÎOS, unión alisertada por la Darvidad a sus semejantes, por la komprensel a sus semejantes, por el respeto hasia vuestros hermagdus, y por la toleransia konsiente ke es tan menester padá kon las kriaturas ke inisian a andar por esta senda del medio, el sendero TAO.

MAESTRO

DÎOS muestra en su kreasel hecha en esta esfera, kada día, kuan importante es la Unión en forma ekilivrada dentro de los diferentes ekosistemas ke sovre la fas Él kreó, y ke aun en la aktualidad funselan a pesar de la destrucción consiente que el humagdu ha desatado en contra de lo que le sostiene y le proporsela komodidad en su vida.

Las estaseles del heliokron en las sonas ke se hasen presentes, dan a la flora, a la fauna y al mismo humagdu, las formas padá sostenerse durante kada una de esas hermosas etapa.. Simvrando la mas difisil ke es el invierno, aún en ella los aghdivienes enkuentran ke komer, al igual ke el humagdu; las plantas durante ese tiempo reposan de su florasel y dejan reposar su follaje, y algunos ahgdivienes reposan porke asi todo lo hiso DÎOS en forma perfekta, aun siendo esta esfera donde la muerte y el dolor están presentes.

Los vientos lavoran en unión kon las nuves altargadas de agua, padá ke estas puedan desplasarse a los lugares donde es menester ke el sakro likido ke humekta la Gea, pueda presipitarse y así las Geas floreskan y sean produktivas dando a todo lo viviente los alisiertos ke son menester padá sostener sus viterias.

Los korales de los mares son ekosistemas ke lavoran en perfekta unión kon diversas klases de peses, todos kon sus diferentes formas de vida, respetándose los unos a los otros komo moradores de esa gran vesindad llamada Koral, las kuales se enkuentran en diferentes lugares de la esfera.

Si miráis la forma de sovrevivensia de kada espesie, esta markada en forma perfekta porke aun padá sovrevivir sovre esta esfera se meneste un ekilivrio y esa sovrevivensia es alkansada no por los mejores ni por los mas fuertes, porke aún al más devil de los ahgdivienes DÎOS kuida y su rasa nunka se ekstingue; solo el humagdu ha hecho desapareser rasas de ahgdivienes y plantas por haberse constituido el peor enemigo de lo que le da la vida.

Apresiad komo aun los desiertos ofresen ínfimas partikudas ke son las ke luego en forma hermosa hasen porsel de las nuves ke se altargan de agua y rosean las geas, lavorando en unión el gran desierto ke supuestamente no ofrese vida, pero ke en realidad es tan importante komo el agua misma.

Sin título

Mirad a las hormigas ke kon su ejemplo de Unión lavoran kosechando padá el invierno padá ke todas tengan el alisierto ke las sostiene; igual las avejas ke aun pasando las unas sovre las otras, siempre tienen un orden estavlevido, y una unión ke hase posivle ke la kolmena kreska produsiendo la mas rika miel ke endulsa el alma y el paladar de los vivientes.

Aun la luna ke no se enkuentra dentro la esfera, pero ke pertenese a este sistema solar, lavora en konjunto, en unión perfekta kon la esfera Gea, aportando de su energía ke manejan las mareas, y ke kual savia DIOSA maneja los líkidos de las plantas, proporselando al semvrador un konosisierto magnífiko ke maneja, padá saver el mosierto presiso de semvrar y kosechar.

Ovservad por un mosierto komo dansan las esferas al son de sus músikas, en orden perfekto y armonioso, donde ninguna se enkuentra kon la otra, pero si proporselándose una a otra la energía mutada ke sostiene la vida, ke proporselan las demás esferas a la Gea, sakra energía ke suple las menestensias de energía mutada sovre la fas de esta esfera; Todo lo hiso DÎOS perfekto en su grandesa, en su saviduría sin límite y en su amor konsiente por su kreasel.

Vosotros y vosotras savios y savias en DIOS por perteneser a este gran sendero ke se avisora desde la atmósfera superior de esta esfera, komo un kamigdu ke emerge del monte de WHEOR, komo akel sendero luminoso difísil de andar por akellos ke la lus enseguese, pero ke en realidad esta markado de la forma mas klara y verdadera padá todo akel y akella ke lo desee kaminar, ese sendero es el mas perfekto sistema de salvasel, y por ser sistema Divino, alverga padá toda klase de kriatura ke vive sovre la esfera la kontesta klave padá su salvasel.

Kada lugar donde estuvieron los Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wheor y la gran madre Afrodita Raav, fueron esas madrises geltantes de donde se desprendia ese sendero luminoso, y ke vosotros en la aktualidad Veneravles Seres ke konforman el puevlo de DÎOS, tenéis la dadiva de visitar kada ke podéis. 

templo-vegetal

Igual el Templo vegetal Sakroakuarius fue kreado por los Veneravles Maestros komo ese EKOSISTEMA grandioso donde se sostienen las almas, los seres, las konsiensias y las viterias de kienes asi lo desean. Son las fuentes de saviduría en las ciudades, replika de el Templo, donde se reúnen los seres pada oír Doktrina, padá entregar Doktrina, padá ayudar a sus semejantes, y ke kuando es menester salir a vuskar las almas, salís en konjunto padá entregar el pan de la vida. 

Sin la Unión no puede eksistir fuersa Suprema, sin la Unión se destruyen los sistemas de salvasel entregados por los DIOSES, porke …¿si el hombre ha destruido el kuerpo esferal de la Gea, será akaso ke tan mal no es kapas de atreverse a destruir los sistemas de salvasel?

Y por Eso en este hoy Veneravles Seres del puevlo de DÎOS, Veneravles Seres del País del Salvador, hago un llamado a meditar en forma konsiente, aktiva y práktika padá ke no seáis porsel de esos seudo hombres y mujeres que han destruido el cuerpo esferal de la Gea, y que pretenden destruir los sistemas de Salvasel.

Y …¿kómo sucede eso tan terrible? Muy sensillo, sucede kuando alguno de vosotros o alguna de vosotras no respetáis a vuestros semejantes, porke estáis irrespetando a DIOS mismo en la presensia de vuestros hermagdus; esto sucede kuando no havláis kon la verdad en algún mosierto, y por ínfimo ke kreáis ke no es menester desir la verdad, es ahí presisainti donde estáis siendo parte de eso ke quebranta los sistemas de salvasel. 

AKuando no komprendéis a vuestros hermagdus y kreéis ke todo lo haséis perfekto, estáis kevrantando los sistemas de salvasel, porke todos los salvadores han enseñado durante sus vidas sovre esta esfera, ke es menester komprender a vuestros hermagdus, porke asi komo komprendáis a vuestros hermagdus, seréis komprendidos por tu Hasedor.  

En el mosierto ke la toleransia konsiente falla, formáis porsel del grupo de los ke no desean ke el sistema de salvasel se UNIFIKE sovre la esfera Gea, porke es el SISTEMA DE SALVASEL el pensasierto DIVINO de la unidad KREADORA, ke desciende hasta las esferas en voka de sus salvadores, padá guiarlos por el sendero de liverasel.

Por esto y mucho mas, hijos e hijas del Puevlo Tao Judio de Verdad se hase relevante ke desde ya, inisiéis a dar paso al SISTEMA DE SALVASEL en forma konsiente, mirad si sois proporseladores de ke esta grandiosa FORMA no este funselando en el Templo, en las fuentes de kada siudad, de kada puevlo, de kada país, y dentro de vosotros mismos.

Kuando la UNIÓN verdadera se hase presente dentro de vosotros esta se irradia en forma mekanika hasia el eksterior, hasiendo ke todo lo ke proyektáis haser sea eksitoso, sea proporselador tal o kual hecho ke hagáis, de grandes frutos, y kuando hay UNIÓN, todo fluye komo las aguas de los rios fluyen al gran oseagdu y ke en forma savia y magistral sus kauses jamás disminuyen, porke son luego las alturas de las montañas, rosiadas kon el agua ke sostiene el kaudal de lagunas y ríos. 

Vosotros hijos e hijas del Puevlo Tao Judío de Verdad del País del Salvador, sois vendevidos por estos días, porke el ARKA DE SALVASEL llega a vosotros, padá salvarlos de la desunión, padá ayudar a konsentrar vuestras fuersas en la konstitusel verdadera de este SISTEMA DIVINO DE SALVASEL ke tamvién es de vosotros, porke sois vosotros kienes deveis lavorar por sostener el SISTEMA DIVINO DE SALVASEL ke los DIOSES han entregado.

Padre Kelium Konsiensia

La vos humagda se oye por doquier, kuanto más se oye la orasel sinsera de kien desea ke la UNIÓN le kovije, al igual ke a su kasa, a su parentela y a su fuente de saviduría, lugar de avrevadero del konosisierto Divino ke sostiene LA FORMA DE SALVASEL.

Es por esto Veneravle Seres del país del Salvador ke Helohim ha oído el klamor de algunos de vosotros y vosotras padá ke el Puevlo del Salvador vuelva a estar unido komo en otros tiempos, donde no havia kavida a los malos elementos, tanto internos de cada uno, como externos, que dañaron esa hermosa UNIÓN sostenedora de el SISTEMA DIVINO DE SALVASEL.

Hoy la gran ARKA DE SALVASEL toma por puerto a vuestro país y el gran HELOHIM MIGUEL WHEORSSHAMADDIHAAEL hará arrivo kon su palavra de poder, kon su vervo kreador, kon el kual kreó todo lo ke eksiste, ke sin su vervo, nada de lo hecho huviese vido hecho, y es ahora puevlo del SALVADOR, ke les hago un llamado padá ke estéis reunidos el dia 3 de Mayo del presente heliokron, en fecha profana, porke el Poderoso Vervo de DÎOS, estará kon vosotros, limpiándolos de todas esas escorias que han hecho que la unión haya desaparevido, y hará kon una magnifika lavor ke vosotros volváis a tomar konsiensia del verdadero valor de la UNIÓN, porke akel ke save vivir en komunidad en ekilivrio, esta a un paso de ser salvo.

Elohim Miguel Weorsshamaddihaael

Llevad kon vosotros una piedresita negra, tamvien altargad una votella de vidrio kon agua pura, y portad estos dos elesiertos komo la llave magnifika ke les dará paso a entrar por la puerta de esa gran ARKA DE SALVASEL, del gran ARKÁNGEL MIGUEL.

Solo los DIOSES, los Kreadores, traen vuenas nuevas a su puevlo, y hoy el gran ARKÁNGEL MIGUEL, salvador de siempre, desea tender su fuerte vraso padá ke de Él ovtengáis la sapiensia, la humildad, la fortalesa, la sensilles, y así podáis inisiar a ver ke DÎOS es UNIÓN, ke DÎOS es UNIDAD perfekta y komo tal, devéis ser kada uno de vosotros kon vuestros hermagdus y hermagdas de la kausa salvadora.

Apresurad hijos e hijas del Salvador a enkontrar un lugar donde todos puedan estar en forma komoda, donde ninguno se pierda esta grandiosisima vondad de limpiesa, donde la señal de internet no sea defisiente y asi las palavras del Gran ARKÁNGEL MIGUEL pueda llegar a vosotros y vosotras hijos e hijas del país del SALVADOR.

Alistáos puevlo del Salvador padá la vatalla en kontra de lo ke debilita las FORMAS DE SALVASEL, ke DÎOS mismo a entregado a vosotros en la presensia de sus Enviados y Salvadores, y dejad ke el Gran ARKÁNGEL MIGUEL, kon su espada de oro afinado korte en pedazos todo akello ke les ha mantenido en desunión, y ke sea desde ese mosierto en adelante, el floresisierto de la UNIÓN de DÎOS entre vosotros y vosotras. Orad desde ya y agradesed al ALTÍSIMO por esta inefavle vondad ke hoy llama a vuestras puertas.

VENDITOS Y VENDITAS SEÁIS por ser diligentes ante este llamado ke hase el Ángel de JEHOVÁ, El Gran Helohim MIGUEL y estad en el lugar de reunión a la hora del senit en forma puntual, y ke el VERVO KREADOR, keme kon su fuego renovador lo ke manche la verdadera UNIÓN en DÎOS.

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita

Author: Joven taoista

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Versoteo en Memoria a los Venerables Maestros | Joven Taoista - […] http://www.joventaoista.org/pais-de-el-salvador-resibe-una-gran-vendisel/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.