Palestina el Campo de Concentración

Kastesakro Francés

PALESTINA EL CAMPO DE CONCETRACION MAS GRANDE EN MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO.

Buen día para todos los seres que visitan esta su pagina de las juventudes un saludo de paz amor i saviduria en aras de que el bienestar de DIOS, brille en sus conciencias.

Continuando con los interesantes temas de los crímenes de lesa humanidad que comete la abominable bestia con sus tres poderes a saber la bestia religiosa, conocida como iglesia católica, la bestia militar los EE.UU, i la bestia económica hoy los sionistas judíos, vendidos a el imperio papal o vaticano, vamos a conocer una de las historias mas tristes de uno de los pueblos, después de el pueblo de DIOS llamado TAOJUDIO DE VERDAD, mas oprimidos por estos tiempos i aun en el pasado i es el pueblo palestino, hoy un campo de concentración utilizado por la bestia como conejillos de indias para pruebas de sus armas de destrucción masiva.

El pueblo palestino pueblo oprimido desde que la ONU estableció el estado de Israel hace mas de 50 años, la vida en la franja de gaza i Cisjordania se ha tornado en todo un calvario para los habitantes palestinos de los territorios ocupados, hoy la tierra donde vivió el mesías salvador i centro religioso y lleno de historia ha pasado ha ser el tiro al blanco de los cionistas internacionales de la tierra, esto por cuanto el plan global de los iluminatis i su nuevo orden mundial incluyen crear una sola religión, cuya sede sea la antigua ciudad amada jerusalem, hoy sumida bajo el fuego del ejersito cionista de Israel, del cual fue dicho ay de los que se dicen ser judíos i no lo son mas son sinagogas de satan.

Pero miremos el terror de la vida en palestina, donde la bestia a creado algo que viene a llamarse. 

El HOLOCAUSTO PALESTINO.

En el mundo este plan de destrucción masiva de seres humanos en la mas indigna i pauperrina vida que es ofrecida a un pueblo despojado de sus tierras, de su vida de sus creencias i tirados como borregos al matadero, se aplica en un campo de concentración llamado franja de gaza i Cisjordania, a continuación veamos como describe el mundo este genocidio.

El plan sistematico de exterminio al pueblo palestino que primero fue despojado de sus tierras, consiste en rodearlos bajo un pequeño territorio como la franja de gaza, incluso usando muros de varios metros de altura.

Es una especie de super campo de exterminio, donde una vez encerrados, tal como ya sucedió, se bombardearon todos los centros de suministros vitales, como agua,comida, viveres, electricidad, las iglesias son bombardeadas cuando hay civiles dentro, las casas palestinas son barridas con aplanadoras y tractores, los lideres palestinos son eliminados en sus autos, mediante misiles tirados con sus helicopteros¨ esto no será terrorismo¨. Esto se viene intensificando año tras año.

Los últimos meses fue manifiesto un holocausto del cual nadie habla, a estos bombardeos sumamos un total bloqueo genocida para que en lazona nopuedan ingresar viveres básicos desde el exterior, de esta forma pueden morir muchos mas palestinos en menos tiempo. Los judíos cionistas en su plan genocida atacaron incluso a la cruz roja cuando llevaba suministros a la zona.

A esto debemos sumar el boicot económico que impide que cualquier país de el mundo pueda ayudar a los palestinos.se impide a los supuestos terroristas iraníes, ayudar a los supuestos terroristas palestinos, cabe destacar que todo aquel que se oponga a los judíos cionistas es tildado por ellos como terrorista facista, nazi o musulman.

Mas de una veintena de lideres políticos palestinos fueron raptados y torturados ¨¨ en Israel la tortura es legal¨¨, i muchos de ellos fueron asesinados. Sobre esto nadie dice nada, pues los judíos siempre son las victimas, y la gente en el mundo sigue llorando, gracias a el holocausto perpretado por los mismos que hoy matan a el pueblo palestino.

La sede de gobierno palestino de hamas fue bombardeada, se entiende según ellos que estaba habitada por terroristas, en este plan genocida o solución final se utiliza la prensa mundial controlada por los criminales cionistas_baticanos, de modo tal que siempre en las noticias se muestre la agresión judía como una defensa o reacción legitima contra la hostilidad de los palestinos. Se afirma que los increíbles bombardeos israelíes son siempre contra terroristas, o que los mismos son para evitar que los palestinos tiren misiles. La versión mas frecuentemente utilizada es que dichos bombardeos a palestina son en reacción a los inofensivos cohetes ¨¨Qassam¨¨, Cuando esto sucede no afirman que los “Qassam” fueron tirados a su vez como reacción de la eliminación de los líderes políticos de Hamas. Lo importante de esta propaganda sutil es hacer ver a la víctima como victimario y al victimario como víctima.

Así vemos los titulares en los diarios “palestinos atacan con misiles a Israel”, “Debido al lanzamiento de cohetes desde territorio palestino, el gobierno israelí esta listo para una ofensiva a gran escala”. Y cuando es inocultable algún crimen judío, se lo desliga de la judeidad, responsabilizando exclusivamente al “Estado”, o a una simple “facción política” de “ultraderecha”. Esto queda desmentido por la realidad, ya que las comunidades judías del mundo entero, ya sean de izquierdas o derechas colaboran con Israel y apoyan siempre todas las medidas genocidas perpetradas por los líderes judíos en Israel. Pudiendo afirmar que el plan de agresión y eliminación de palestinos no se trata de una excepción de la cúpula de mando israelí, sino de un sentimiento genocida arraigado y compartido colectivamente por todos los judíos del mundo. Existe un amplio respaldo a Israel y sus crímenes contra la Humanidad. Sobre esto, nadie dice nada… pues los judíos siempre son las víctimas. Pero hoy el mundo embelesado por la bestia i sus arrodillados gobernantes apoyan en su gran mayoría los abusos de la Israel cionista, esta distorcion de la realidad es parte de el objetivo del ocultamiento del holocausto palestino ante la opinon publica mundial.

Por otro lado nunca se recuerda en las noticias, que palestina es de los palestinos y que sus tierras fueron robadas por los judíos para fundar ilegalmente el estado de Israel. Los palestinos resisten como pueden a la invasión y la ocupación de los judíos, i claro y oscuro los EEUU, colabora constantemente para armar a Israel con la ultima tecnología de la muerte. Mientras que los palestinos están armados con peligrosas piedras y armas obsoletas, que salen a cualquier lado o explotan en el lugar.el holocausto judío no tiene best seller, ni películas de tiraje planetario. Y este plan de exterminio sistematico ha sido ya expuesto públicamente, no solo en hechos si no en palabras e inteciones maléficas.

El infernal viceministro de defensa MATAN VILNAI, amenazo 
públicamente a los palestinos, de que si continúan tirando cohetes a Israel,les espera un mayor genocidio y dijo¨¨ a medida que mas quassam disparen i mas lejos alcancen, a tierra judía, provocaremos sobre los palestinos una mayor destrucción, por que utilizaremos todo nuestro poder para defendernos. ¨¨Fuente el país de madrid¨¨ asi desia este mostruo a el diario español, pero sobre esto nadie reclama se oye la vos de el silencio solo DIOS I sus amados darán pago a estos crímenes por que el justo juez no a olvidado a este pueblo, que es un remanete de sus hijos, hijos sacrificados en manos de la bestia con sus tres rostros.

Pero para recordar recientemente los hechos de esta maquinaria de la muerte veamos los dos últimos hechos que demuestran una ves mas el genocidio i el crimen de estos 3 mostruos llamados la bestia armagedonica.

  OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO. 

A finales de el 2008, se presento una de las operaciones mas sangrientas i satanicas la cual resivio este infernal nombre, en esta operación de muerte .

 

Este conflicto provocó el mayor número de bajas en los últimos cuarenta años de conflicto árabe-israelí,. 

Aproximadamente 1.400 palestinos murieron a consecuencia de los bombardeos y los combates urbanos; . Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, de los 1.434 palestinos fallecidos durante el conflicto 960 eran civiles, 288 de ellos menores de dieciocho años.

 

algunas imágenes de la masacre de la operación «plomo fundido» donde la mayoría de víctimas fueron civiles y niños.. y la estela de muerte sobre este pueblo continuo i ahora en el año 2012 volvieron a hacer otra genocidica i barbarica masacre.

OPERACIÓN PILAR DEFENSIVO O COLUMNA DE NUBE

En esta nueva masacre la bestia armagedonica el dia 14 de noviembre de el 2012 lanzaron esta nueva operación en contra de el pueblo palestino durante este periodo murieron mas de 170 palestinos, la mayoría civiles, niños i asi quedo registrado en fotos este nuevo ataque de la bestia contra este pueblo.

 

Cohetes Palestinos causan devastación en Israel

 LA RESPUESTA 

 

 

Esta es la bestia armagedonica cionista i criminal ,estos son los hechos de los espiritus inmundos a manera de ranas vomitados por el falso profeta llamado papa romano, i que ellos son los dueños de toda la muerte i destrucción de todos los habitantes de la tierra.

Por eso despertad hermanos de la tierra y oponeros a el cionismo internacional, luchad con todo en esta tierra para que estas palabras surjan los mejores efectos en la conciencia de todos i cada uno de vosotros i que vivamos en un mundo de salud, de prosperidad de paz, de ciencia i de amor por todos nuestros semejantes que poblan esta esfera en la cual DIOS nos ha prohijado como sus hijos i guerreros , para un mundo mejor i para una civilización futura prospera en DIOS i en ciencia así como lo dijo el veneravle maestro Samael Joav Bathor Wehor pada vosotros en el pasado presente i futuro de los pueblos naciones i lenguas de la tierra gratísimas a uno de sus siervos nuestro veneravle padre i DIOS SAVIO DEL TIVET KUMIDO que hoy nos levanta i nos despierta de el sueño de los siglos por todo esto seguid despertando…

/p>
 

Share This Post On

11 Comments

  1. esta es la barbarie de la bestia contra los civiles indefensos

    mi pregunta al señor kúmido es : hasta cuando tendremos que soportar esta ignominia con los paises mas debiles ??

    Post a Reply
    • veneravle hermagdu

      lisensie su mersed empero difiero ante su calificativo de países débiles ya que estos países que como palestina son atacados no es por débiles es porque su fortaleza no a permitido que a bestia armagedonica someta a su pueblo y esto a hecho que se arrecie la embestida de esos criminales, ese es un pueblo fuerte que a resistido… el resto de países que estamos bajo el yugo del sometimiento bestia somos los débiles, es precisamente ahí es donde debemos reflexionar y energicamente zafarnos de ese yugo y así dejar de estar patrocinando a esos criminales acecinos, no a los yines, no a las gaseosas, no a los empaquetados no a los productos trasgenicos, apoyemos lo nasional y generemos consiensia en nuestros hermanos nuestro pueblo y asi no ser parte de esa maquinaria de muerte que se articula con la economia de las comapañias multinacionales. UN PUEVLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

      Post a Reply
  2. Vuen dia veneravles seres, muy interesante este komentario ke hase el veneravle maestro sobre la orden de malta, es mas en la parte posterior de la alcaldia de roma se encuentra una orden de malta.

    Post a Reply
  3. Kon respekto a la sede de blackwater, recuerden que el centro de operaciones de lla C.I.A tanmal queda en Langley,virgina…será koinsidensia?

    Post a Reply
  4. Por la verdad y el resurgir de los puevlos es esta la justisia develando la oscura tiniebla ke kuvre la humanidad esta gran develasel merese ser muy estudiadas por los puevlos dando gratitud a el GRAN KUMIDO. kiero preguntar en ke forma o ke mekadismos se puedan llevar a efekto pada livrar a los niños del flagelo en los planteles educativos kon una educación alejada de la verdad y expuestos a la influensia de hábitos alimentisios y costumbres mal sanas y ke en espesial a taca a los de menor edad por su poko entendisirto del daño ke se hasen e visto kon tristeza que aun en estos planteles educativos los niños del puevlo de Dios se destruyen adoptando las costumbres y comportamientos de los demas niños y jovenes de esas instituciones de supuesta educación a la que se es obligada con artículos constitucionales,komo pues podemos evitar esto y no ver a nuestros niños destruidos por tener ke enviarlos a estos lugares, ke alternativas nos puede orientar pada no dejar ke nuestros hijos se sigan destruyendo en los planteles educativos. y ademas esperamos su orientasel sovre la mafia y la forma de komo destruyen los puevlos desde la educacion gratitud y exito kon estos juisios a la bestia por la sangre de los justos los puevlos y las almas.

    Post a Reply
  5. SON ESKALOFRIANTES LAS IMAGENES KOMO LA VESTIA IMPUNEMENTE ATENTA ASI KON LA INFANSIA KE TIPO DE KORAZON AVITA EN LAS PERSONAS KE HASEN ESTO.
    VENDITO DIOS KUMIDO AYUDANOS A ENTENDER TODO ESTO I KE PODAMOS SAVER KOMO LUCHAR KONTRA LA VESTIA PADA KE ESTO PARE DE UNA VES POR TODAS
    EL PUEVLO DEL DIOS VIVO DEVE TENER UN WEORSON KE LE AYUDE A KE LOS NOÑOS OVTENGAN UN MEJOR FUTURO GRATISIMAS AOM.

    Post a Reply
  6. la bestia maldita armagedónica hoi se nos lleva a uno de los mas grandes luchadores de la cusa de los pueblos sudamericanos un caudillo que se convirtió en un emblema de la libertad y la lucha antiimperialista
    hoy declaramos al mundo nuestra inconformidad por el bil ataque con armas desconocidas en contra del comandante chávez
    hoy nos declaramos impresionados con la forma tan degradante que utiliza la bestia para desestabilizar la region andina

    gracias a dios que todavia contamos con rafael correa Y evo morales quienes siguen en la lucha del levantamiento de los pueblos.

    Post a Reply
  7. VUEN DIA VENERAVLE PADRE, KE FEO LO DE CHAVEZ, PERO PODRAN GANAR UNA O VARIAS BATALLAS, PERO LA GUERRA POR LA VERDAD Y LA PAZ AUN NO NOS HAN GANADO, ESTAMOS DE PIE AUN Y SEGUIREMOS PADA ADELANTE, SIEMPRE , HAST LA VIKTORIA Y KE LA FUERZA NOS AKOMPAÑE, Y ESTAS SON SUS PALAVRAS DE HUGO CHAVEZ, KE SON MUI SIERTAS, LE DUELA A KIEN LE DUELA.

    Agosto 2006. Junto al presidente Mahmud Ahmadineyad en Irán.
    “Israel critica mucho a Hitler, nosotros también, pero ellos han hecho algo parecido, qué se yo si peor a lo que hacían los nazis”.

    Julio 2010. Sobre el papa Benedicto XVI.
    “El Papa no es ningún embajador de Cristo en la tierra, como ellos dicen. ¡Por el amor de Dios! ¿Qué cosa es esa? Embajador de Cristo. Cristo no necesita embajador, Cristo está en el pueblo”.

    LE PIDO SU VENDISEL PADRE KUMIDO Y AYUDA INFINITA EN LAS KOSAS KE MENESTO Y LA VONDAD Y LIVERASEL PADA EL PUEVLO DE VOLIVAR.

    Post a Reply
  8. VUEN DIA Y EXELENTE SALUD PADA TODOS Y PADA NUESTRO ELOHIM KUMIDO VENERAVLE SENIOR SE SIENTE UNA IMPOTENSIA TAN GRANDE KE DAN DESEOS DE SALIR CORIENDO Y NO PARAR PERO ESA NO SERIA LA SOLUSEL. LA SOLUSEL ES HACER COMO DIJO UN DIA NUSTRO SENIOR ELOHIM MIGUEL WEOR CHAMADDIHAAEL KE CORIERAMOS HACIA ADENTRO ALLA, ALLA DONDE ESTA EL SUPEMO HACEDOR EL DIOS VIVO EL DIOS JUSTO Y VERDADERO ALLA DONDE NUNCA ENTRARAN LOS ENEMIGOD DE LA VIDA AY SENIOR NO NOS SUELTE DE SUS MAGDUS NUSTRA ESPERANZA SON VUESTRAS MERSEDES. VENERAVLE SENIOR MI PREGUNTA ES. ¿ UN DIA PALESTINA FUE GEA VENDITA Y DIVINA DONDE NAVIO KRESTUS PORKE HOY SE A KONVERTIDO EN GEAS DE VIOLENCIA? GRATISMAS VENERAVLE SENIOR

    Post a Reply
  9. LOS FELICITO A TODOS POR SUS MAGNIFICAS CONFERENCIAS, HE QUEDADO IMPRESIONADA POR LA FORMA DE VIDA DE LOS PALESTINOS,LA BESTIA ARMAGEDONICA LOS QUIERE EXTERMINAR,TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD; HE OIDO A VOSOTROS HABLAR DEL MANDATARIO GADAFI EN FORMA POSITIVA, PORQUE? EL CONTRIBUYO TAMBIEN A LA EXTERMINACION DE LOS PALESTINOS,BOMBARDIANDO LOS BARCOS QUE IVAN CON ALIMENTOS,YA QUE VOSOTROS SOIS UNA COMUNIDAD DE AMOR Y PAZ, DISCULPENME POR FAVOR POR DECIRLES ESTO, QUIERO OIRLES LOS CONCEPTOS PARA ENTENDER MAS ESTOS TEMAS.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.