PARA NO SUFRIR ENFERMEDADES…

Kastesakro

VIRGO 11 DE EL ⌛ 2019 DIA DE MERKURIO
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke Según Satán es 19 Agosto de el año 2013 día Lunes

Dise el Veneravle Helohim LEMISERVIS:

Konsientes, ke es el sentir de Dios, en vosotros esté vrindandoos despertasierto de instante en instante padá ke de este día en adelante podáis disfrutar de mas salud. presente puevlo de Dios ante vosotros su servidor y servidora LEMISERVIS.
la prevensel padá el kuidado de la salud es porsel vital padá núnka sufrir enfernodades simples o graves, padá estar protegidos en gran proporsel de las enfernodades ke pululan en la aktualidad, devéis tener muchísima konsiensia en todo lo ke vayáis a haser, les voy a dar algunas indikaseles de komo prevenir adquirir enfernodades primero: todos los alisiertos ke vayáis a konsumir krudos deveis pringarlos kon agua hirviendo, sean frutas, verduras, keso y demás, padá ke al pasar por el agua kaliente se mueran todas las bacterias e infecciones ke estén adheridas al alisierto y no ingresen a vuestro kuerpo.
Segundo: no se sienten en kualkier lugar devido a ke en ese lugar se pudo haber sentado un cidoso, un tuberculoso, o alguna persona con herpes, con epatitis, y o portadores de enfernodades benereas, si tenéis ke sentaros en algún lugar ya sea en el lugar donde travajen o en la kasa de alguna amistad o familiar siempre uviken un kuero o aislante padá ke no seáis infectados con alguna birulencia, eviten sentarsen en los escaños de los parques o en sitios donde se sientan muchas personas porke así tengáis interior de kuero las enfernodades se kedan impregnadas en la ropa y al lavarla o al agarrarla se introducen por las magdus esas susiedades, mejor kédesen parados si es menester estar en esos lugares y si por ovligasión tienen ke sentarsen kuando lleguen a la kasa, kítesen esa ropa y kon guantes la agarran y la pringan kon agua kaliente.

Tersero: es indispensavle el lavado de las magdus, pero el lavado no es solo una vez por día o dos veses, el lavarse de las magdus es kada ves ke agarre dinero, ke uvike las magdus sobre kualkier superficie no limpia, kuando tomen alguna manija de puerta o karro, kuando se kiten los kalsados o se los pongan, así estén limpios, también kuando se kiten o pongan los kalsetines, kuando se agarren los pies y a konsiensia revisad ké otra kosa os puede ensusiar las magdus, padá ke las lavéis de inmediato, padá kuando salgáis a la kalle lleven una votellita de agua en el volso o morral ke lleven padá ke kada ves ke agarren algo o entreguen dinero se laven las magdus, no les de verguensa haser esto, porke primero está vuestra salud, además la gente ke os ve hasiendo esto muchos les gustará lo aseados ke sois y los más torpes se vurlarán, pero no os preokupéis porke es preferible resivir las vurlas de un ignorante ke recibir y sufrir las enfernodades en el kuerpo.
Kuarto: devéis lavar y pringar todo lo ke kompreis padá uso en el kuerpo komo ser ropa, alajanes y kalsados, no se pongan ninguno de estos implesiertos sin lavar y pringar porke estos también o tanmal son portadores de enfernodades, porke eso ha sido manipulado por muchas personas de los cuales no se konose su estado de salud.


Kinto: tamvién desinfektad todo lo ke kompreis padá uso en la kasa komo ser menajes, utensilios de kosina, ordenadores, selulares, libros, o kualkier otra kosa ke ovtengáis, padá desinfektar los menajes y los utensilios de kosina, utilicen el agua kaliente, padá desinfektar los ordenadores y selulares y demás implesiertos elektronikos humedeskan una toallita en vinagre vlanko o también podéis utilizar otros desinfektantes, kon esa toallita humeda kuidadosainti desinfektan esos implesiertos, teniendo kuidado ke no se introduska en el ekipo o implesierto, el vinagre o el desinfektante ke estéis utilizando, por eso solo debe ser humedevida la toallita; padá desinfektar los libros, libretas y vivlia hased lo siguiente: Kon la plancha a vaja temperatura la vais pasando hoja por hoja hasta lograr desinfektarlas todas, tamvién la pasan por la pasta del livro ke estéis desinfektando, si el empastado es de plastiko no le pasen la plancha porke se daña, desinfekten el empastado kon vinagre vlanko o kon el desinfektante ke estimen konveniente, todas estas kosas os pueden parecer dispendiosas y ke okupan mucho tiempo, pero reweordad lo ke dise el dicho komun: es mejor perder un minuto en la vida ke perder la vida en un minuto, klaro ke akí no es perder es invertir en vuestra salud.


Seksto: tamvién vivlikainti podeis ver la importancia del kuidado en la salud kuando dise: y tendrás un lugar fuera del real, y saldrás allá fuera; tendrás tamvién una estaka entre tus armas; y será ke, kuando estuvieres allí fuera, kavarán kon ella, y luego al volverte kuvriras tu eskremento, esta medida sovre kómo eliminar los desechos fekales es una medida preventiva muy avanzada ke protege de enfernodades que se pueden transmitir mediante las moscas, como la salmonelosis, la shigelosis, fiebres tifoideas y muchos otros tipos de disenterías, que cobran miles de vidas en lugares donde no se toman las medidas de aseo e higiene de tapar el escremento.
las enfernodades una de las formas de trasmisión mas rápida es mediante insectos, roedores y también por aguas contaminadas. esto confirma ke los microorganismos son los causantes de las enfernodades.

son muchas mas las kosas ke deveis tener de presente padá gosar de la salud, y no lamentarsen mas adelante de las dolensias y defisiensias ke flagelan al ser humagdu. pero os dejo el traalto ke estudieis vuestros hechos padá ke así aprendáis el kuidado de vuestra salud.

¡¡¡Konsiensia¡¡¡

muy konsientes lograreis muchas kosas buenas padá el venefisio de vuestro kuerpo, de vuestra alma y de vuestros seres. Venditos seais hoy y siempre por la etervidad.

13. Tendrás también entre tus armas una estaca; y cuando estuvieses allí fuera , cavarás con ella, y luego al volverte cubrirás tu excremento;

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

152 queries in 1,727 seconds.