Puevlo Tao Judio de Verdad, la salud  y la prosperidad en la  lucha por la livertad de las almas  y de los puevlos sea un aliento inkansavle en nuestros dias y de esta  forma  honremos a los  grandes luchadores ke  han semvrado sovre esta  Gea la Luz de la verdad Livertadora,  ke  han luchado  por  ayudar al oprimido y servir a el menesteroso.

En aras  de agradeser a esos  seres enkumvrados y seguir sus  valerosos pasos enaltesemos a akellos ke día a día, tuestan sus espaldas frente al Sol y entregando sus fuerzas rosean la Gea kon su sudor, lavrando las breñas y semvrando la vida, entregando  a los puevlos  la oportuvidad de  tener  un  alisierto en sus mesas padá nutrir sus familiar; se hase indispensavle ke tengamos un konosisierto mas allá  de lo  que los sistemas mediticos  de la oligarquia Colombiana dispone  como información a el Puevlo Colombiano y tamvien sirve a su  ves padá  ke los diferentes paises ovserven y aprendan de estos errores de mal trato a los campesinos y dde no dar garantias sufisientes padá su vienestar, estos abusos tiene un limite ke “nos perjudika a todos lo ke komemos”.

No hay derecho, que el Presidente de la República haya dejado pasar cuatro años sin resolver los profundos problemas de la ineficiencia y la falta de competitividad de los productores del campo. Todos, absolutamente todos los esquemas implementados por los teóricos funcionarios que Palacio puso al frente de la cartera agropecuaria, fracasaron.

images (3)

No fueron capaces de resolver el problema de los altos costos de los insumos (la tarjeta de crédito de agroinsumos no les dio resultado y tampoco concertaron una disminución de precios con las multinacionales). Cerraron durante dos años la importación de maquinaria usada para uso agrícola desde los Estados Unidos impidiendo reducir los costos de adecuación de tierras. No construyeron un solo distrito de riego, el acceso a semillas genéticamente mejoradas sigue siendo una tortura y la investigación se quedó en los anales de Corpoica, que ahora se dedica a facturar comisiones por administración de convenios al cuestionado Fondo de Adaptación.

El Banco Agrario, el ICA y el Incoder fueron puestos al servicio de los políticos y no de los campesinos. Esa desacertada decisión trajo como consecuencia serios problemas en las metas de ejecución de dichas entidades. Las ganancias del Banco Agrario cayeron en un 39.9%, la morosidad de la cartera subió al 8.6% (frente a un 2.7% del resto de la banca) y su portafolio de inversión lo concentraron en TES ($10 billones), mientras que al sector agropecuario solo colocaron créditos por 2.4 billones de pesos en el 2013, equivalente al 36% del total de la cartera agropecuaria.

Alrededor de 100 mil campesinos colombianos protagonizarán este lunes un nuevo paro agrario, con masivas movilizaciones en departamentos como Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Cundinamarca, Huila, Tolima, Caquetá, Meta y Cauca; para exigir al Estado cumplir los compromisos acordados durante las negociaciones celebradas entre agosto y septiembre de 2013. El líder de Dignidades Agropecuarias, César Pachón, reiteró este domingo que el Gobierno incumplió al país entero, luego del paro de 2013, tras el cual se comprometió a solucionar los problemas del sector campesino. “No fueron atendidos los (reclamos por los) altos costos de insumos, combustibles, abonos y plaguicidas; la irrupción de la minería y el daño al medio ambiente; las deudas con la banca pública y privada; y los Tratados de Libre Comercio”, reclamó el dirigente agrario. Asimismo, Pachón lamentó el fracaso de las conversaciones sostenidas esta semana con el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde. “Necesitamos hechos que impacten en la vida campesina. Es difícil vivir de promesas. No todo es dinero y acá se necesita voluntad política para hacer políticas agrarias”, enfatizó.

PARO AGRARIO NACIONAL 2014

Además, en nombre de la comunidad agraria, Pachón rechazó la criminalización del sector campesino que participa en las movilizaciones populares y exige reivindicaciones sociales. “No somos grupos armados ni insurgentes. Cada vez que alguien protesta, el Gobierno asegura que son infiltraciones. Que no pongan nuestras vidas en riesgo con esas apreciaciones”, aseveró. De igual manera, Óscar Gutiérrez, dirigente de Dignidad Cafetera, afirmó que “el paro se justifica, ya que los caficultores que estaban a la espera de los pagos de subsidios que debía el Gobierno recibieron menos de lo esperado”. 

Estimados hermagdus es urgente despertar del letargo de los  sistemas de desinformación, que cirben a el poder ciniestro de las grandes compañías que deboran los países, los pueblos y sus rekursos naturales en una forma indiscriminada y sin reparo de ninguna índole de las repercuciones, ni  a corto, ni mediano, ni largo plaso, el hecho es alimentar a la gran BESTIA… el capitalismo y su sistema de consumo, que como su palabra lo dice es consumir, sucumbir, exterminar, finalizar a todo aquello que se le ponga por delante.

1236417_586173898091391_1674711230_nEn una  Weordial invitasel hasemos un llamado a enseñar  por doquiera ke sea posivle el konsumo de alisiertos organikos, sus venefisios padá la salud y longevidad de kienes los konsumimos y así tamvien apoyar a nuestros kampesinos komprando en las plasas kampesinas los produktos mas saludavles de nuestra región y kuanto mejor si podemos desplasarnos a los lugares de siemvra  y kosecha, padá adkirirlos de primera magdu… Nos los Taoistas tenemos las herrasiertas padá edukar a la povlasel en este aspekto y muchos otros… como en el no consumo de productos  industrializados, de usar  ropas  biles que mandan los gringos y son altamente cancerigenas, aprender a honrar a DÎOS kuidando el Templo de DÎOS ke es nuestro kuerpo físiko y así ser aliviados  y saludavles… y no ser victimas de las  farmacéuticas y sus sistemas de adicción, donde un fármaco empuja a otro  y el otro a el otro y así… hasta acabar con el pobre incauto y el bictimario salir con sus bolsillos repletos del dinero de esas pobres criaturas.

Estimados  hermagdus el primer paso padá el cambio de un país es el cambio de su puevlo, y esto llama radikalinti a ke enseñemos el sistema ke los Veneravles Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS  y el Veneravle Maestro SAMAEL JOAVB BATHOR WEOR de kon el Gran Nukleo Elohiniko  han enseñado  y kontinuan enseñando en venefisio de la humanidad, si queremos derrotar la BESTIA  hay ke empesar por casa.