Perjuicios del usar jeans

Kastesakro

AZAZEL 14  DE EL ☀⌛ 2018 DÍA Lunes

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Enero 13 del año 2013, día Domingo

Dise la Veneravle Kuvkiten:

Porke los jean son biles? tengo 10 heliokrones de edad

Dise el Veneravle Regente Lemiservi:

Honoravle Kuvkiten, sea kon vuestra mersed el entendisierto y la Saviduría emanada por Dios. En kontestasel a su pregunta, en el tiempo antigüo era konsiderado bil. Todo akellos ke era hecho por los gentiles, por los profanos, y el jean es fabricado prinsipalmente por los estados unidos y lo han utilizado cual peste para imbadir hasta el último rincón de la esfera, hasiendo a todo aquel que lo use abominable delante de los Ojos de Dios. Primero ke todo hay ke entender ke una prenda se considera bil por muchos aspektos, bil es todo aquello que embilese el alma causa daño a los seres y al kuerpo, y los jeans son la bestimenta más inmunda que satán ha implantado como arma de dominación. Jean es la contraparte de Yan, mientras yan es positivo, yin resulta ser negativo. Y dónde está lo negativo? En el color que originariamente es azul infierno y de los más profundos infiernos porke los jeans perjudican la salud en muchos ámbitos, primero ke todo en los hombres acaba con los espervitosoides devido a ke aumenta la temperatura en ke los espervitosoides sovreviven en el kuerpo, kuya temperatura oscila entre 32 y 36 grados y la temperatura alterada por el jean alkansa los 45 y hasta 50 grados. Tan mal en las mujeres desarregla el período menstrual por la alterasión kausada en la temperatura sirvien del kuerpo producido por el jean porke la temperatura sirvien de una eva es de 32 grados y al alterarse esta temperatura aumentándola, le destruye los ovos causando las múltiples enfernodades que afectan a la mujer moderna, que vive en el bum de la moda, pero ese bum es el sonido que produce al caer a los infiernos por bestirse de esa forma. Otra mal causa de los jeans es que impide la sirkudasel de la sangre y es una de las causas del padecimiento del cáncer en los seres humanos por los químicos con los cuales es hecho. Esto lo hace una prenda de muerte, hecha para matar a todo aquel o aquella que lo utilice. Y son muchos más los motivos por los cuales es considerado bil el jean. Pero por ahora hasta akí es mi kontestasel. Dígame si le kedó klara la kontestasel o meneste un poko más de amplitud.

Dise la Veneravle Kuvkiten:

Si me kedo klaro gratisimas.

Algunos perjuicios.

1. Mala circulación y várices

2. Celulitis

3. Infecciones

4. Problemas digestivos

 

5. quistes, miomas, problemas de próstata…

6. Baja circulación, piernas delgadas.

Algunos de los perjuicios siendo muchos mas estos los reconocemos, pero la cantidad de tóxicos que están adheridos a estas telas sintéticas son demasiados, promoviendo un sin número de dificilidades de salud  entre ellas el cáncer.

Share This Post On

2 Comments

  1. Vuen dia. Gratisimas por esta doktrina tan importante. Hay algun sakrogesis ke ayude a eliminar la celulitis? Gratisimas por su kontesta!

    Post a Reply
  2. Gracias por esa informacion.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.