Por Qué El 21 de Diciembre del 2012 no paso Nada?

Kastesakro

Por Qué El 21 de Diciembre del 2012 no paso Nada? El Cinturon de Van Allen Protegio a la Tierra del Sol y algo mas en 2012

Ekselente dia para todos los seres ke entran a esta su pagina de las juventudes en aras de konoser el manatial de saviduria que fluye cual leche i miel para saciar el alma i los seres ke veveran de este conosisierto i conocimiento, hoy les traemos un tema que de verdad demuestra una ves mas las mecanikas selestes ke DIOS, utiliza para la salvación de muchos, pero de que trata este hecho que hoy asombra a la comunidad científica de la tierra , muy bien iniciamos este interesante tema:

 Un anillo de radiación extra de Van Allen protegió a la Tierra del Sol en 2012

 Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen de la radiación atrapando las partículas cargadas procedentes del Sol.

 Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa:

 Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a principios de septiembre de 2012 y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.

 Un tercer cinturón de Van Hallen protegió a nuestro planeta de las llamaradas solares en Septiembre de 2012, hasta que fue aniquilado por una de gran magnitud. Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen.

 Cuando los rayos cósmicos golpean la atmósfera terrestre se descomponen creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre.

 El pasado agosto, la NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real».

 Los datos enviados a la Tierra por las sondas durante el mes de septiembre inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas, pero después de unos pocos días, apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió hasta la tercera semana de septiembre, cuando empezó a languidecer hasta que un «bombazo» llegado del Sol prácticamente lo «aniquiló». Los científicos no saben cuántas veces se producen estos eventos, pero creen, dada la experiencia, que pueden ocurrir con bastante frecuencia. Por desgracia, no tienen instrumentos para analizarlos.

 Publicado por Arkantos @ febrero 28, 20130 comentarios Etiquetas: 2012 , anillo , cinturon , radiacion , sol , van hallen.

 Este interesante articulo, nos viene a demostrar que la ayuda de DIOS, se hiso presente i en una forma muy especial que queremos dejarles claro con todos los argumentos científicos al respecto, pero veamos la declaración completa de los científicos de la NASA, al respecto de el descubrimiento de un tercer anillo o campo de VAN ALLEN.

VAN ALLEN SONDAS DESCUBRE UN NUEVO CINTURÓN DE RADIACIÓN

 Un video del Goddar space finht Center resume el descubrimiento del nuevo cinturón de radiación.

28 de febrero 2013: los cinturones de radiación de la Tierra fue uno de los primeros descubrimientos de la era espacial. Un nuevo descubrimiento publicado en la edición de hoy de Science muestra que todavía tenemos mucho que aprender de ellos. Gemelas de la NASA Van Sondas Allen, lanzada el pasado mes de agosto, han puesto de manifiesto un tercer cinturón de radiación desconocida en torno a la Tierra. “Incluso 55 años después de su descubrimiento, los cinturones de radiación de la Tierra todavía son capaces de sorprendernos”, dijo Nicky Fox, Van Sondas Allen proyecto adjunto científico de la Universidad Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory en Laurel, Md. “Pensábamos que sabíamos que los cinturones de radiación, pero no lo hacemos.”

Las observaciones anteriores de los cinturones de Van Allen se remontan a finales de 1950 se han documentado dos regiones distintas de radiación atrapada rodea nuestro planeta, conocidos como los cinturones de radiación interna y externa. Sensores de partículas a bordo de los dos sondas de Van Allen reveló rápidamente a los científicos de la existencia de un cinturón transitoria, la radiación tercero.Los científicos observaron el tercer cinturón durante cuatro semanas antes de una onda de choque interplanetaria potente del sol lo aniquiló. Cada una de las dos sondas de Van Allen lleva un conjunto idéntico de cinco suites de instrumentos que 

permiten a los científicos para recopilar datos sobre los cinturones de detalle sin precedentes. Los datos más relevantes de este descubrimiento vino del Telescopio Electrón Protón relativista (REPT) instrumento, una parte de las partículas de las sondas Energética, Composición y suite termal Plasma (ECT).

“Esta es la primera vez que hemos tenido estos instrumentos de alta resolución fijamos en el tiempo, el espacio y la energía así como en el cinturón exterior”, dice Daniel Baker, autor principal del estudio y el plomo instrumento REPT en el Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial ( LASP) de la Universidad de Colorado en Boulder. “Las observaciones anteriores del cinturón de radiación exterior se resolvió como un elemento único borrosa. Cuando nos resultó REPT en tan sólo dos días después de su lanzamiento, vimos claramente la nueva correa y un [espacio] entre él y el cinturón exterior”. Ya en la década de 1950 cuando los cinturones de radiación fueron descubiertos, tenían poco efecto sobre la gente común. Hoy en día los cinturones de radiación son cruciales para nuestra sociedad de alta tecnología.

Cientos de satélites utilizados para todo, desde la predicción meteorológica para GPS a la televisión de forma rutinaria rozar los cinturones, sujetándose a las partículas energéticas que pueden dañar los paneles solares y los cortocircuitos electrónicos sensibles. Durante las tormentas geomagnéticas cuando las correas estén hinchadas por la actividad solar, las flotas enteras de satélites pueden ser engullido, poniendo en peligro los fundamentos tecnológicos de la vida cotidiana en el planeta. Las sondas de Van Allen directamente frente a estos problemas con los pies en la Tierra “Las capacidades fantásticas nuevas y avances en la tecnología de las sondas de Van Allen permitir a los científicos para ver en detalle sin precedentes como los cinturones de radiación se rellenan con partículas cargadas, lo que les lleva a cambiar, y cómo afectan a las capas superiores de la atmósfera de la Tierra “, dice John Grunsfeld, administrador asociado de la NASA para la ciencia en Washington DC. Para obtener más información acerca de las sondas de Van Allen, visite http://www.nasa.gov/vanallenprobes.

 

Van Allen Sondas de la NASA revelan nueva dinámica de Cinturones de Radiación de la Tierra 

 Un gráfico que representa las dos sondas de Van Allen en órbita dentro del campo magnético de la Tierra. Crédito: JHU / APL > Ampliar 

Sólo 96 días desde su lanzamiento, gemelas de la NASA Van Sondas Allen ya ha proporcionado nuevos conocimientos sobre la estructura y el comportamiento de los cinturones de radiación que rodean la Tierra, dando a los científicos una mejor comprensión acerca de las propiedades físicas fundamentales de estas regiones, más de medio siglo después de su descubrimiento. En una conferencia de prensa el martes, 4 de diciembre en reunión de la Unión Geofísica Americana otoño de 2012 en San Francisco, los miembros del equipo de Van Allen ciencia Sondas discuten los hallazgos actuales realizadas en desentrañar los misterios de los cinturones de radiación. Estos dos en forma de rosquilla regiones de partículas de alta energía y peligrosos – llamado así por su descubridor y homónimo de la misión, el físico estadounidense James Van Allen de la Universidad de Iowa – son creados por la magnetosfera de nuestro planeta, y pueden dañar las tecnologías espaciales como satélites, así como a los viajes espaciales tripulados. A lo largo de la breve vida temprana de la misión de dos años, los fenómenos energéticos y eyecciones de plasma del sol causó cambios dramáticos en los cinturones de radiación que, por primera vez, fueron observados por la nave gemela en el cinturones. “El sol ha sido un motor de estos sistemas más de lo que tenía derecho a esperar”, dijo Daniel Baker, investigador principal, Van Allen Sondas relativista Electrón Protón Telescopio (REPT, que forma parte de la Partículas Energéticas, Composición y Plasma Térmico Suite, o ECT), del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial (LASP) de la Universidad de Colorado, Boulder.”Estamos viendo nuevas características que no habíamos esperado”.

 

Estos datos de muestreo de alta cadencia, tomadas por el instrumento eléctrico y magnético Suite de campo e integrada instrumentos científicos (EMFISIS) sobre Van NASA sondas Allen derecha después del lanzamiento, pone de manifiesto una fuerte correlación entre las ondas coro (los sonidos como de aves registradas por EMFISIS) y perturbación tiempo tormenta (DST), un valor que se utiliza para medir la actividad geomagnética durante las tormentas magnéticas. Una caída en el horario de verano (arriba) se puede ver que se correlaciona con un aumento de la actividad coro (más rojo, naranja y amarillo) en la parcela inferior. Esta correlación puede ser fundamental para la asociación de la fuerte aceleración de partículas con algunas tormentas magnéticas, los científicos están trabajando ahora para aprender más acerca de los procesos exactos en el trabajo. Crédito: Universidad de Iowa / NASA. > Ampliar 

Pero en realidad que son teokosmoviologikamente los kampos van allen i por ke de repente aparecieron en las fechas de mayor peligrosidad para la tierra?, para empesar a aklarar esta pregunta les vamos a leer una explicación impresionante que nos ofrenda el 

El Savio Del tivet Kúmido

Kiero darles un aporte sovre el tema de los eskudos protektores de Van Allen konovidos así, devido al nomvre de su deskuvridor Estos eskudos son Elektromagnétikos por lo general invisivles al ojo humagdu, la invisividvidad de estas franjas o eskudos se debe a su debilitamiento.. estos eskudos se karakterisan porke emanan un kolor… pero debido al pecado del ombre, estos escudos se an debilitado en gran forma..según los sientífikos solo han deskuvierto dos franjas de estos eskudos, pero a la verdad son 7…en la aktualidad con la tecnología que la élite mundial le permite a algunos científicos, se a podido ovservar dos de estos eskudos elektromágnetikos… y en noviemvre del 2012 se pudo ovserva, o mejor dicho, se dejó ver un terser eskudo, y estuvo visivle por algunas semagdas…

esto no es kasualidad, es una prueva tangivle del poder foátiko ke emana la mutasel de la energía kanalisada mediante los prosesos rúnikos ke han estado dirigiendo el Gran Elohim Miguel, la Gran Madre Gaía ylos sive Regentes… y esta visidvidvidad de este terser eskudo es por su fortalesisierto, estos siete eskudos magnétikos en algunas épokas pasadas en la kual la Gea ha vido un Eden, estos siete eskudos emanan sus kolores y estos kolores, a su ves, ekloselan de los kuerpos vivos, de las plantas, y aún de las piedras ke están sovre la esfera, multitud de kolores, ke emvellesen grandeinti la esfera, konvirtiéndola en un Eden, estos siete eskudos no los podemos konfundir kon las 7 franjas Atmosférikas, estos eskudos son espesiales, manejan otras leyes kósmikas y fueron diseñados padá atrapar partíkudas nocibas a la esfera y evitar su ingreso padá poner un ejemplo sensillo de lo ke akontesió en noviemvre pasado, podemos desir, ke es semejante a un kuerpo humagdu, el kual es ejersitado mediante el sakrógesis….los muslos autovídvikainti inisian a kreser, a definirsen, así igual pasa kon el kampo magnétiko de la esfera, ke fluye en forma toroidal, el kual fue fortalevido, en esta okasel, kon los traaltos rúnikos evitando de esta forma ke esa peligrosa llamarada solar que benía acia la esfera, causase daños a sus moradores….Gratísimas Reverendo Dahamlaker, estas son mis palavras al respekto de este importantísimo tema, ke vuestra mersed está organisando y le deseo éksitos en esta lavor…padá ke pronto el Puevlo de DIOS pueda konoser esta gran vondad ke los ELOHIMs han tenido padá kon la esfera y sus moradores.

 Es impresionante el mensaje de el SAVIO DEL TIVET, el suvlime SENIOR KUMIDO, y vamos a komprovarles esta interaccion de los campos magneticos de nuestra madre GAIA TIERRA, en un momento en el cual iteractuo el campo magnetico i los campos VAN ALLEN, con el plasma proveniente del sol.

 

 Dise el Savio del Tivet

 kon respekto a los kolores de los eskudos ke protegen la esfera en la aktualidad son práktikainti invisivles, el ojo humagdu no persive estos kolores devido a su desenso espiritual, a mas de esto, no hay método eksistente padá eksplikar kon esaktitud kada kolor, devido a ke son kolores no perseptivles por el ojo humagdu… y por ende no tiene la inti del ser humagdu el registro de la inmensuravle vellesa de estos selestiales kolores, los aparatos teknológikos ke han favrikado, persiven el kampo espektral de estos eskudos y los aparatos le dan algunos kolores, ke siendo un reflejo no es totalinti la hermosura, o la kalidad del kolor ke emanan estos kampos…

Veneravles lectores es muy grafica i contundente esta explicación al respecto de el evento salvatorio que se dio con el fortalecimiento de los campos VAN ALLEN, ahora vamos mas alla en este estudio, veamos de que fuimos salvados, kienes aktivaron estos kampos i ke métodos fueron empleados para salvarnos de muchos peligros.

 KATUN 13 EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 , LA SALVASEL DE DIOS

Veneravles lectores empecemos a conocer todos los peligros y komo fuimos salvados por porsion de fuerzas sobrenaturales y desconocidas por el hombre.

 

 LOS ALVORES DEL 21 DE DICIEMBRE 2012 INFORME DE UN PODEROSO GOBIERNO DE LA TIERRAContacto dentro de altas esferas gubernamentales, de un país muy poderoso, revelo que el magma esta ahora fluyendo kon rapidez y de forma errática y rápidamente en todo el mundo. El magma debajo de la cortezade la tierra esta en laaktualidad, al dia 30 de agosto de 2012, en un estado de volatilidad extrema, debido a ke el nukleo del planeta vivra a un ritmo cada vez mas rápido, debido a su inminete cambio dimensinal, ke tendrá lugar a partir del 21DE DICIEMBRE DE EL 2012, de esto muchos volkanes ke se kreian extintos o inactivos por los científicos y estudiosos y vanidosos ke no saben absolutamneste nada acerca de la verdadera ciencia ke impulsa las operaciones diarias de la tierra.


Entraran en erupción muchos volcanes con incrementos constantes y graduales en las próximas semanas. El sol recibirá la energía de la nube de plasma interestelar i eso hara ke filamentos masivos en el sol, avarken toda la superficie del mismo, i los filamentos se largaran hasta mas alla de la korona del sol, i formaran una maraña, serpenteante de estructuras de filamentos plasmaticoa hasta una distancia de hasta 0,2 UA, _0,4 UA, de distania del sol, la nube de plasma fuera de este sistema solar abrumara el kampo magnetico del sol, lo que los científicos ignorantes llaman heliosfera y la abrumaran causando que se encojan dentro de 8 a 10 UA de distancia del SOL, Hacia finakes de septiembre del 2012, esto causara fugas de muchas energía galaktikas i kosmikas en el sistema, y el exceso de energias galácticas i cósmicas en el sistema y el exceso de energias plasmáticas , permitirá filamentos masivos i emanaciones contunuas de flujo de CMES, desde el sol a los planetas interiores, lo que significa que la tierra será barrida por las CMES desde el SOL.

Eso causara catástrofes incalculables en la tierra, que podrá causar que el nucleo de la tierra vibre mas rápido calentando la corteza del planeta masivamente, lo que provocara grandes terremotos y erupciones generalisadas de magma i lava volcánica i abertura de fallas en toda la tierra. Recuerde esto es una fase normal del proceso del planeta hacia su ascension y aunke su forma fisica, podria ser devastada y arruinada con rupturas en toda su superficie, fisuras que avarcaran cientos de kilometros y desplazamiento de la kortesa terrestre generalizada, el alma del planeta seguira viviendo y solo va a transformar el aspecto fisico, lo que significa que para el anño sigiente 2013, el planeta ya no sera un planeta fisico.

Este informe de uno de los gobiernos mas poderoso de la tierra dava a entender los peligros en toda la tierra a los cuales estavamos abocamos todos los habitantes de la misma, pero veamos en los siguientes videos la verdad de estos hechos:

EL AUMENTO DE LOS RAYOS KOSMIKOS EN 2012

EL 2012 pasara a la historia por ser el año en ke mas fue bobardeada la tierra por la radiación kosmika pero kave sitar que este aumento se dio justo en el mes de septiembre del 2012, fecha en la cual aparece fortalesido el campo VAN ALLLEN, pero que peligro representan estos rayos para nosotros ke son i ke okasioana veamos:

 El agujero negro de la Vía Láctea expulsa la llamarada de rayos X más brillante 

 

Foto: CHANDRA X-RAY OBSERVATORY CENTER

MADRID, 7 Nov 2012. (EUROPA PRESS) –

El agujero negro situado en el centro de la Vía Láctea, conocido como Sagitario A, ha expulsado la llamarada de rayos X más brillantes jamás observada hasta ahora, según ha informado la NASA. Según han explicado los expertos, Sagitario A lanza estas llamaradas una vez al día, aunque de menos intensidad, sin que aún conozca la razón de este fenómeno. Los científicos han utilizado el Observatorio Chandra de la NASA para observar este fenómeno y el pasado mes de febrero pudieron registrar la que es la llamarada más grande detectada hasta ahora. Concretamente, registró 26.000 años luz de distancia y era 150 veces más brillante que la luminosidad normal del agujero negro.

Uno de los autores del trabajo, publicado en ‘Astrophysical Journal’, Michael Nowak, ha indicado que, las explosiones podrían provenir de asteroides o incluso planetas errantes que se acercan demasiado al agujero negro hasta consumirse. Según esta teoría, el agujero negro estaría comiendo asteroides y expulsando los rayos X de sus gases, que serían las grandes llamaradas. Los astrónomos detectan agujeros negros por la energía de la luz emitida cuando engullen la materia cercana. Los centros de las galaxias y quásares recién nacidos pueden aparecer extremadamente brillantes, emitiendo enormes cantidades de energía a medida que devoran a sus alrededor.

A medida que los agujeros negro, tienden a reducir la velocidad de atracción, consumen menos y se vuelven más débiles. Sin embargo, Nowak ha apuntado que el agujero negro de la Vía Láctea “está comiendo mucho últimamente”.

Así, explosiones tan potentes como las registradas hasta ahora son “poco frecuentes”, según ha explicado el investigador, quien sospecha que, en un periodo cercano, estos brotes pueden ocurrir con más frecuencia de lo que los científicos esperan.

Por este motivo, el equipo de investigación se ha reservado más de un mes en el Observatorio Chandra para estudiar a Sagitario A con la esperanza de identificar más llamaradas y qué las está causando. “Estas ráfagas luminosas darán información sobre el proceso de combustión que no se puede captar con las más débiles”, ha apuntado.

Recordamos que estos hechos puntuales demuestran la lucha enunciada por el ELOHIMS MIGUEL QUE SE LLEVA A EFECTO EN EL CENTRO DE LA VIA LACTEA ,ENTRE LAS FUERZAS OZCURAS LLAMADAS BILCOS I BLASCORS.

 

EL PELIGROSO COMPORTAMIENTO DEL SOL, EL CICLO 24 I EN ACCION LOS CAMPOS VAN ALLEN

 Nuestro sol inicio su máximo solar que de un momento a otro se torno sumamente agresivo después de agosto de 2012, en especial la NASA, toma este registro komo el momento en el cual DE UN MOMENTO A OTRO LOS CAMPOS VAN ALLEN INICIAN SU AKTIVASEL.

 

El 31 de agosto de 2012, una prominencia gigante en el Sol estalló, enviando partículas y una onda de choque que viajaba cerca de la Tierra. Este evento puede haber sido una de las causas de un cinturón de radiación tercero que apareció alrededor de la Tierra a los pocos días, un fenómeno que se observó por primera vez en el recientemente lanzado sondas de Van Allen. Esta imagen de la prominencia antes de su erupción fue capturado por la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO). Crédito: NASA / SDO / AIA / Goddard Space Flight Center

La extraña aparición del tercer campo de VAN ALLEN no fue al azar, fue logrda por la lavor de un conglomerado de SERES DE LUZ,que vienen de otros lugares kosmikos en ayuda de la raza humana, pero veamos komo se acelero el SOL EN PLENO 20 21 Y22 DE DICIEMBRE DEL 2012. Informe de la nasa al respecto de estas fechas:

Farside ACTIVIDAD SOLAR: El Earthside del sol sigue siendo tranquila, pero la cara oculta está cada vez más inquietos. Durante las últimas horas del 20 y continuando hasta Dic. 21 de diciembre, el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) ha registrado una serie de CMEs que vuelan sobre el limbo solar:

 La fuente de las nubes parece ser varios sitios de BLAST en la cara oculta del sol.Esto significa Tierra no está en la línea de fuego. El ritmo creciente de la actividad cara oculta, sin embargo, sugiere que el Earthside podría no estar muy lejos. Estate atento a los cambios. alertas de llamaradas solares: texto , voz .

ERUPCIÓN cara oculta: No hay llamaradas fuertes han emitido desde el sol en las últimas semanas, pero la actividad solar podría no ser tan baja como parece. La cara oculta del sol es cada vez más inquieto. El 21 de diciembre, las CME múltiples voló sobre el borde del disco solar, y hoy STEREO-A de la NASA nave espacial observado un filamento en erupción en la cara oculta. El lugar de la explosión es un círculo en esta imagen ultravioleta extrema adoptada en 23 de diciembre a las 11:15 UT:

Esta actividad sugiere que el pronóstico a largo plazo podría ser tormentoso. En una o dos semanas, las regiones activas actualmente en el lado oculto a su vez hacia la Tierra, posiblemente el envío de algunas llamaradas y CMEs nuestro camino. alertas de llamaradas solares: texto , voz .

No hay duda de la perturbadora actividad que desemboco en las fechas ya conocidas, donde se acentuo el peligro sobre los habitantes de la tierra, y este peligro no solo vino de afuera el aumento de la resonancia shumman incremento las palpitaseles del corason interno de la tierra, pero que es esto de la resonacia shumman.

Resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.

Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamentesu existencia en 1952,1 a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.2 La primera representación espectral de este fenómeno fue preparado por Balser y Wagner en 1960.

 la resonancia scumman, incremento todos los cambios a nivel físico en la tierra, terremotos, volcanes activos , tsunamis, sequias, huracanes, tifones, frios severos, desordenes evidentes ante el gran camobio que llegaba.

 LA ELITE MUNDIAL Y SU PREPARACION PARA ESTAS FECHAS: pero no solo el mundo común se dio por enterado de los peligros del mundo ; las elites, los iluminatis y las sociedades secretas conocían de un peligro inminente  pero secretamente guardaron silencio i descaradamente crearon búnkers para protegersen ellos, y proteger a los representantes del vaticano, de acuerdo a ese orden o desorden el vicario de roma el el salvavle numero 111. Pero todos sus planes fueron frustrados. Y la vida continua y todo sigue por amor de DIOS Y EL PLAN DE LAVACION DE LOS ELOHIMS, veamos el siguiente video que nos demuestra este hecho siniestro. 

 EL PLAN DE SALVACION DE DIOS, EL MARKA PASOS KOSMIKO, LOS ELOHIMS EN LA TIERRA Y EL EJERCITO DE SALVACION MUNDIAL.

 Es impresendivle konoser las mekanikas salvatorias i saber POR KE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 NO PASO NADA?

Pues he aki los hechos ke hisieron esto posible:

 LOS 9 REGENTES, LA MADRE RUVLA I EL ANSIAGDU DIOGENES.

 Kuando se inisiava el peligro inminete una eva llamada ruvla una savia de los siglos perteneciente a los maestro konsientes de la tierra, entrega una serie de tecnikas para fortalecer el eskudo de la tierra fortaleciendo el eskudo humano del hombre, por medio de una rika i nutrida rutina , esto kon el fin de reorganizar el cinturón del fuego del pacifico i efektivamente asi fue logrado, fue uno de los primeros pasos ke se dio para lograr la salvasel de la raza humana.

Mientras esta savia nos indicava esta teknika de salvasel, aparecia la presencia de un sakro hombre un ansiagdu, de los tiempos idos llamado DIOGENES, este entrego un serie de runas que vinieron a llamarsen LUS I FER, ADEMAS LAS RUNAS DE EL KAI MAN I LA SAN GUI JUE LA, extrañas runas que cambiavan la psikis humanas i reorganisavan las energias internas de la tierra, ke empesaron su flujo de energía vital.

 LOS 9 REGENTES DE TODA LA TIERRA EL MARKA PASOS KOSMIKO Y LOS KAMPOS VAN ALLEN

 Vimos paginas atrás la historia de un gobierno de alto poder que komuniakba secretamente los hechos de peligro para la tierra, hasiendose inminete el brusco cambio abocados por los 3 dias de oskuridad, que se presentarían del dia 20 de DICIEMBRE DE 2012 en adelante por pasr a través de la zona nula, pero que hiso que en septiembre iniciara el fortalecimiento del gigantesco campo DE VANN ALLEN I APARECIERE FISICAMENTE UN TERCER CAMPO?, la aparición de 9 parteros kosmikos kienes tregeron una extraña pero poderosa runa llamada runa BIOGEOHELIOELEKTROKOSMOVILOGIKA, Esta runa se altargo o encargo de direccionar los flujos de la energía elctrika de la tierra, kon la energía eléctrica de el kosmos, i los mundos sircundantes a GAIA, ESTO KON EL FIN DE REGULAR LAS ENERGIAS INTERNAS DEL CENTRO DE LA TIERRA i asi se logro, mientras ke simultáneamente apartir de agosto del 2012, empeso el proceso de engrosamiento del campo VAN ALLEN, para noviembre del 2012 la mayoría de regentes de la tierra ya estaban redirigiendo las energias de kada uno de los lugares de la tierra, logrando uvikarle a la tierra o gea un GRAN MARKAPASOS KOSMIKO, ke logro ekilivrar la velocidad de la RESONANCIA SCHUMMAN, logrando asi que esta no llegara el 21 de diciembre a los 13 HRZ, lo ke uviera provokado el kamvio inmediato en la tierra, este markapasos esferal kontrolo las palpitaciones internas de la tierra direccionando el flujo del fuego JEHOVISTICO,para que no saliese a la superficie, vendisiones del DIOS ALTO POR ESTA MAGNA LAVOR DE SUS 9 REGENTES KOSMIKOS, KIENES SALVARON PRESUROSAMENTE LA VIDA EN LA TIERRA.

EL GRAN MIGUEL EJERCITO DE LA PALABRA Y LA MADRE GAIA.

 Pero no solo fuimos auxiliados por lor regentes i los demás hijos del altísimo, simultáneamente, se levanto el ejercito de la palabra el gran MIGUEL, ke esta por todos los hijos del pueblo del DIOS GRANDE, este jerarka kosmiko, utiliso los kampos geodesikos kosmikos ke konektan el enmallado de la tierra i desde el 210 inicio la creación de varias trincheras terrestres llamadas mandalas kosmikos, y ya en el 2012 acelero a un 100 por 100 la creación de estos MANDALAS uvikados en toda la redondes de la tierra, este enmallado terrestre nutrio sabiamente los hilos invisibles MAGNETIKOS DE LA TIERRA,poniéndola en konsonacia kosmika, kon las energias mas puras del kosmos, hasiendo de un KAMVIO, katastrofiko para el genero humano, un kamvio REAL DE KONCIENCIA ,havriendonos este JERARKA kosmiko la posibilidad de vivir en la alborada de una nueva rasa UN NUEVO TIEMPO, de levantamiento de KONCIENCIA, para todo el genero humano, alejando kon su palabra el peligro inminente ke asechava la tierra. 

 Simultáneamente el cuepo físico conciente de la tierra LLAMADO GAIA, impulso la aktivasel de los diskos solares de la tierra que en otroras razas havia llenado de saviduria i ekilivrio el desgastado cuerpo fisiko de su giganteska tes, la veneralve i grande MADRE GAIA, al igual ke el senior MIGUEL LA madre GAIA, kon la ayuda de los grandes VIGILANTES DEL ESPACIO, EL EJERCITO DEL CIELO,LA KONFEDERACION INTERGALAKTIKA, se ubicaron en derredor del sistema solar i las konstelaciones i sistemas en peligro llevando a efecto un plan de salvación utilizando toda la energía FOHATIKA KOSMIKA REKOSTRUKTIVA,MOVIENDO SITIOS, DESPLASANDO LINEAS KOSMIKAS I KREANDO HILOS DE FUERZA ARMONIKA LO KE IMPIDIO KE SE PLASMARA LA OSKURIDAD SOVRE ESTAS REGIONES DEL KOSMOS. 

VENERAVLES SERES la salvasion de DIOS se hiso presente desde el mismo momento en ke el peligro era inminente,el fortalecimiento kosmiko de los kampos de VAN ALLEN no fue algo fortuito por ke si fue algo ya programado por DIOS para salvasion de muchos, hoy nacines i lenguas tribus i razas, alavad a el ke VIVE PARA SIEMPRE A EL DUEÑO DE TODO LO KE EKSISTE A KIEN TODO LO HA KREADO EN KONSTANTE EKILIBRIO I ELEVEN LAS GRATISIMAS A SUS HIJOS LOS HIJOS DE DIOS SUS ENVIADOS I MENSAJEROS, KE HAN HECHO POSIBL ESTA MAGNA SALVACIO.

Rekordad el amor de DIOS es infinito i venditos sean los ELOHIMS, hoy kon cuerpo sobre la tierra ke lograron kambiar un tiempo de muerte i destrucción, por un tiempo de pas amor i armonía kosmika, ante lo kual todos GRITAMOS KE LE MUNDO NO SE VA A AKAVAR.

 

 

 

Share This Post On

13 Comments

  1. impresionante lo que los mutantes de la tierra lograron

    una pregunta para el sabio del tibet
    es verdad que hay un proceso implosionativo en estos momentos en este universo el cual comprometeria a todo el sistema solar de ors a con vertirse en polvareda cosmica

    Post a Reply
  2. GRATISIMAS VENERAVIDVISIMO PADRE KUMIDO POR ESTAS GRANDES ENSEÑANZAS, POR LISENSIARNOS OIR EN ESTE DIA ESOS GRANDES SONES PROVENIENTES DE LUGARES FUERA DE NUESTRA ESFERA, GRATISIMAS POR MOSTRARNOS LAS VERDADES KE ES MENESTER KE LA HUMAGDIDA SEPAMOS I SALGAMOS DE LA IGNORANCIA KE DESDE SIGLOS NOS TIENE ALEJADOS DE VUESTRAS MERSEDES, GRATISIMAS POR ESTAS TEMAS TAN INTERESANTES E IMPORTANTES PADA KADA UNO DE VUESTROS HIJOS. KE EL DESPERTAR ESTE EN KADA UNO DE LOS MIEMVROS DEL PUEVLO DE DIOS I KE SEAN MUSHOS LOS KE SE LLEGUEN A ESTOS GANDES SENNDEROS DE LIVERASEL.

    Post a Reply
  3. KE HERMOSO ES OIR LA SON ALTA DE LA MADRE GAIA, ES UN WEOR DE ANGELES, UNA PLEGARIA A LOS DIOSES, UNA VOZ DIVINA DE LA DIOSA KE NOS SOSTIENE.
    KE LINDO SERÍA KE LOS SAKROS ELOHIMNES Y EN ESPESIAL LA MADRE GAIA NOS DIERA A CONOSER ESTOS SONES A LOS SERES HUMANOS Y HUMAGDUS PADA LA ELEVASEL DE NUESTROS SERES MIENTRAS REPOSAMOS. KE ALISIERTO TAN RESTAURADOR PADA NUESTROS ÁTOMOS, KE NEKTAR TAN DELISOSO PADA NUESTROS OIDOS, ES KOMO SI ESTIVIERAMOS EN UN JARDÍN DE SONES DE DIOSES.

    Post a Reply
  4. VENERAVLES SERES LEVANTASIERTO JUVENIL, EN KUANTO A LA PASCUA JUDIA LES AGRADESERIA KE NOS EKSPLIKARAN KE ALISIERTOS SE DEVEN EVITAR DURANTE ESTOS 40 DIAS KE INISIARON DESDE EL DIA DE AYER? JUNTO KON EL PAN LEUDADO? YA KE MUCHAS DE LAS VESES INGERIMOS ALISIERTOS SIN SAVER REALINTI KE KLASE DE ALISIEROS SON, SI KONTIENEN FERMENTOS O NO, POR EJEMPLO EL KESO, MIEL DE KAÑA, SIERTOS FRUTOS, ENTRE OTROS. GRATISIMAS POR VUESTRA KONTESTA I SOLISITO EL VIEN DE ENVIARMELA POR ESKRITO YA KE NO SIEMPRE PUEDO OIR EL PROVOS.
    KE LA SAVIDURIA E INTELIGENSIA ESTE SIEMPRE PRESENTE EN EL PUEVLO DE DIOS PADA KE ASI SEAMOS MERESEDORES DE SER LLAMADOS SUS VERDADEROS HIJOS.

    Post a Reply
  5. MUI VUEN DIA REVERENTISIMO ELOHIM KUMIDO, SI LOS CIENTIFICOS EN SU LIMITADO KONOSISIERTO O CONOSIMIENTO LE PUSIERON EL NOMBRE DE CAMPOS VAN ALLEN, KOSMIKAINTI KUAL SERIA EL VERDADERO SIMVRE O DEFINISEL DE ESTOS ESKUDOS PROTEKTORES, GRATISIMAS. AO

    Post a Reply
  6. GRATISIMAS MI GRAN SENIOR DIOS KUMIDO POR EMITIR ESTA SAGRA VERDADESA A TODOS LOS SERES PADA SEPAN LA REALIDAD DE LO KE SE IZO Y PASO, DIOS TE VENDIGA Y TE KUIDE DONDE ESTES Y OJALA PODEMOS VERLOS A SUMERSED Y A LOS ENVIAOS DE DIOS VENDITO SEAS

    Post a Reply
  7. muchas gratisimas por estas doktrinaas actualizadas , que podemos reenviarlas a los que no las han visto u oido. favor si pueden enviarme otro temas puvlikados antes de este os lo agradezco .Jehova os vendiga.

    Post a Reply
  8. VUEN DIA VENERAVLES Y GRATISIMAS PADRE KUMIDO POR SU ALISERTASEL Y GRATITUDES A LOS GUIAS Y DIOSES QUE TIENE UN AMOR INFINITO POR ESTA HUMANIDAD Y QUE SIEMPRE TEBGANOS SU VENDISEL Y PROTESEL EN ESTA ESFERA Y LAS DEMAS, MI PREGUNTA O DUDA ES,SI HUBIERA PASADO ALGO DE YA HABLADO, LA HUMANIDAD TENDRIA ALGUN TIPO DE CAMBIO, OSEA VOLVERIAN A CREER EN LOS DIOSES, PUES HOY DIA, SOLO DICEN CREER Y AMAR A DIOS EN PALABRA, PERO NO DE ACTOS, UN PREGUNTA QUE SIEMPRE QUISE HACERLE AL MAESTRO KELIUM ES: POR LOS DIOS NO SE APARECEN Y SE MANIFIESTAN, COMO SE DICE EN LA ANTIGUA GRECIA, YA QUE LA HUMANIDAD, YA NO CREE QUE EXITEN LOS DIOSES O JEHOVA.

    ME GUSTARIA SABER QUE ENERGIA DE LOS DIOSES TIENE O HAN TENIDO CUERPO FISICO, COMO LO HA TENIDO ZEUS, AFRODITA.

    ME DESPIDO AGRADECIENDOLE A KUMIDO POR ESTE DESPERTAR CON SUS HIJOS Y SU AMOR TAN INFINITO, LE PIDO QUE SIEMPRE NOS GUARDE Y NOS VENDIGA KON SU AMOR Y TERNURA, SALUDOS PADA DAJAMLAKER, NAYA, TESHMALDO Y LOS MONGES DEL TEMPLOS, AOM OM SEA

    Post a Reply
  9. ALAVANSA, LOOR, HONRA I REVERENSIAS A LOS SAKROS ELOHIMS GUERREROS DEL SUPREMO DIOS OVNIPOTENTE ASEDOR I SOSTENEDOR DE TODO CUANTO EKSISTE, TODO LO QUE SE MUEVE I TODO LO QUE RESPIRA, EKSELSA MAJESTAD JHA JEHOVA DE KON KELIUM I AUM, AFRODITA MADRE DEL AMOR, I GRAN ELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL, KOMANDANDO LAS HUESTED DIVINAS, PADA QUE EL OMBRE SE LEVANTE DESPIERTE I SE UNA CON DIOS I SE CONVIERTA EN UN SUPER HOMBRE O UNA SUPER EVA (MUJE R), HOMRE EN TODA LA ESTENSEL DE LA PALABRA I CON LA H DE HIDROGENOS, PERDIDOS EN LA CONFUCION QUE LA VESTIA ARMAGEDONICA, A SEMBRADO, PARA DESTRUIR Y SOMETER, CON DOLOR ENFERNODAD Y MUERTE,A LOS HABITANTES DE ESTA PRESIOSA GEA TERRUS DE ORS, NUESTROS AGRADESISIERTOS SON INSIGNIFICANTES ANTE ESTE GIGANTESKO ESFUERSO POR DETENER, APLASAR, I TUMBAR LAS PROFESIAS QUE DEJARON LOS SAVIOS EN DIOS EN EL PASADO, KREO QUE LA UNIKA FORMA DE SER RESIPROCOS CON VUESTROS TITANIKOS ESFUERSOS ES UNIRNOS A PREGONAR,I DIFUNDIR ESTOS SAVIOS MEKANISMOS QUE LIVERAN ALA HUMAGDIDAD O HUMANIDAD DE TODOS LOS BICIOS SEMBRADOS POR LA VESTIA BABILONICA LA JETSAVEL VESTIDA DE ROJO, PURPURA Y ESCARLATA, DIFRASADA DE UNA MANSA OBEJITA, Y JURA SER PROFETISA ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD. SOLO LE PIDO A DIOS TENER VIDA PARA VER LA CAIDA DE ESA RAMERA ASESINA, QUE NOS QUITO LA DISHA DE PODER ESTAR CON LOS KRISTOS DE ESTA EPOCA LOS QUE AVIAN DE VENIR I EL PROFETA JUAN DE PALMOS ESCRIBIO EN EL APOCALIPSIS 11, ESTAS SON MIS 2 OLIVAS QUE ESTAN DELANTE DE DIOS…. I TAMBIEN LO DICE DANIEL 12,….I EN AQUEL TIEMPO SE LEVANTARA MIGUEL…..GRATISIMAS SUVLIMES ELOHIMS….PAS IMVERENSIAL.

    Post a Reply
  10. Vuen dia, no me parese koinsidensia, ke los sakros sonidos de la esfera se pareskan al de algunos agdivienes komo ranas grillos gigarras y algunas aves, que hemanan su kanto alegres en el kampo avisando kamvios en las estaciones klimatikas de la esfera, es komo si entraran en resonansia kosmika kon esta vivrasel.

    Post a Reply
  11. GRATISIMAS VENERAVLES MESTROS DE EL TEMPLO SAKROAKUARIUS POR ESTA SITIA KE ESTAVA ESPERANDO KE SALIERA ALGO AL RESPEKTO, PORKE GRATIAS AL TRAALTO RÚNIKO DE LOS HIJOS DE DIOS EN EL TAO. I POSIVLEINTI DE MUSHOS OTROS SERES DE OTRAS ESKUELAS ESOTÉRIKAS ORIENTALES, SE EVITARON GRABES CATÁSTROFES KE TENIAN KE HAVERSE DADO I NO SE DIERON POR LA PRESENSIA ESPESIALINTI POR LA PRESENSIA DE NUESTROS PADRES HELOHNES DE LA KREASEL KE SE ENKUENTRAN AKI AHORA KON VITERIA FISIKA EN NUESTRA ESFERA GEADMUS. GRATISIMAS. TENGAN PAS, SALUD I VIDA EN KRHESTUS KELIUM ZEUS. AOM OM ZEUS!!!

    Post a Reply
  12. ¿Podrías, por favor, en nombre de todo lo que es verdadero, bueno y bello, dejar de jugar a que escribes mal las palabras?

    Post a Reply
    • Un Excelente día Conan.
      Aquello que aparentemente es mala ortografía, No lo es. Es KASTESAKRO la lengua del Pueblo Tao Judío de Verdad, damos una valor y un simbolismo a cada letra y por lo tanto nuestra escritura y dialecto es diferente a el castellano común. mas para que puedas leer las publicaciones en Español te vasa lenguaje en la zona derecha de la pagina eliges el idioma.
      Gracias por tu visita y te invitamos a conocer mas de la ciencia TAOÍSTA.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

152 queries in 1,145 seconds.