Proyecto Pandemia «Gripe»

Pánico en EE.UU.: 18 niños muertos y miles de personas hospitalizadas por brote de gripe

Esta temporada de la enfermedad amenaza con ser la más severa por los altos niveles de contagio

Corbis

Miles de personas han sido hospitalizadas en EE.UU. tras una fuerte epidemia de gripe, que ha sacudido a casi todo el territorio de EE.UU.

Al menos 18 niños han muerto, mientras que los hospitales de muchas ciudades están saturados. Los centros sanitarios ya no tienen capacidad de admitir a más pacientes, como resultado del brote de gripe que esta temporada amenaza con ser la más severa por los altos niveles de contagio, señala el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Según los datos de la organización, durante las últimas semanas de diciembre y la primera de enero se registraron cifras de enfermos muy por encima de lo habitual.

Se informa que la enfermedad ha sacudido a 41 estados del país y el número de víctimas sigue creciendo rápidamente, sobre todo en 29 de ellos, entre los que se encuentran Nueva York, Chicago y Nueva Jersey.

Las autoridades de la ciudad de Boston, la capital del estado de Massachusetts, han declarado el estado de emergencia por el brote.

El Centro para el Control de Enfermedades de EE.UU.  recomienda a la población vacunarse, tratar de evitar a las personas enfermas y lavarse repetidamente las manos, como los métodos más simples para evitar el contagio.

 

 

Share This Post On

3 Comments

  1. Es gracioso, segun los sabios modernos, La vacuna de la gripe sirve para producir anticuerpos contra el virus de la Influenza que produce este mal.Y hablando de epidemia de gripe en EEUU??? por favor sera ke sirve la vacuna? o por el contrario empeora? estoy recordando un dicho que dice, por sus frutos los conocereis…

    Post a Reply
  2. ineresante articudo sobre las pandemias pero pregunto al DIOS KUMIDO estas pandemias son producidas por ellos mismos para vender las vacunas que supuestamente las curan????
    que hay detrás de bambalinas ???? que relación tienen las pandemias con el proyecto de exterminio mundial??»

    atte: v.m. alí

    Post a Reply
  3. Sí, vacunas obligatiorias y medicamentos químicos , ambos de las mismas fábricas, la misma mafiafarmaceutica con el intento de reducir la población y vender sus productos para mas ganancias materiales y poder mundial.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.