¿Que Pasa Con Las Mujeres Que Usan Maquillaje y se Tiñen el Cabello?

Kastesakro

Lucia Escobedo dise:

Quisera preguntarle al V. SENIOR KÚMIDO. qué pasa con las mujeres que usan maquillaje y se tiñen el cabello? qué consecuencias físicas y químicas ocurren en la piel al utilizar estos productos?..Gratitudes infinitas

Contesta uno de los  sabios del Tibet, KÚMIDO:

Ekselente día sea padá vuestra mersed, estimada Lusía Escobedo, es un gusto saludarla en esta oportuvidad y poderle kontestar esta pregunta tan importante ke ha emitido…

Las mujeres que utilizan maquillajes de todo tipo, desde los mas sencillos hasta los mas sofisticados y complicados, al igual que quien tiñe su cabellera, está trasgrediendo las Leyes de Dios, porque toda añadidura artificial al Templo-kuerpo, no es visto agradavleinti ante los OJOS de kien creó ese kuerpo, porque con esta mala actitud se le está disiendo a Dios: Senior, porqué no me hiciste con labios mas rojos de los que tengo para que resalten ante los muchachos que pasan a mi lado ?….porqué  me pusiste tanto vello en las cejas, si yo solo quiero tener una línea de cejas, como mi mejor amiga las tiene????…a causa que no me las hisiste así, me las tube que depilar y tatuar……o tan mal es como decirle a DIOS: Senior porqué te equibocaste tanto conmigo y me diste una cabellera negra, cuando a mi me gusta tener el cabello rubio así como mi diva shaquira ?….o porqué no me diste una piel mas agradable ante mis amistades ?…y como no tengo la piel de las actrices de holliwood tengo que recubrirme con gran cantidad de base todos los días para cubrir las inperfecciones de mi rostro…o es como decirle a Dios: a mi me gusta mucho los ojos azules, pero tú me los diste negros, y por lo tanto tengo ke ponerme lentes de contacto azules para aparentar tenerlos…

Estimada Lusía, komo puede darse kuenta las mujeres que recurren a estos productos conocidos como cosméticos no son mujeres seguras de su apariencia natural, y por tanto, no se aseptan así mismas.. y viven de apariencias falsas ante un mundo superficial que les rodea, su ideal es llegar  a ser como las famosas modelos y actrices que son comercializadas por todos los medios de comunicación, las y los cuales son utilizados para bender ropa, maquillajes, lensería, perfumes, y asta su mismo cuerpo…..es por esto que las mujeres que se maquillan son bíctimas de un sistema macabro de control mental, control mental fomentado por satán utilizando como uno de sus tentáculos las llamadas modas, que son modos, que leído de derecha a iskierda es SODOM, es decir modas que promueben el omosexualismo u sodomismo.

Utilizando la herramienta de las modas, satan induce a que los ombres y las mujeres practiquen canibalismo a gran escala ya que todo cosmético contiene fetos humanos y placentas, las células de niños muertos son absorbidos por el cuerpo mediante los poros, además de los multiples químicos dañinos que son sus otros componentes…así que quien use maquillajes está siendo cómplice y patrocinador de infames acecinatos a niños en etapa de desarrollo, llamados fetos, además esta deteriorando su propia salud, talvez irremediablemente.

Quien se maquilla refleja su baja autoestima, su deteriorada espiritualidad, producto del alejamiento de DIOS.

Por lo tanto la práctica de maquillarse y pintarse el cabello no son actividades ke las Hijas de Dios devan realizar, pues las Hijas de Dios agradesen día a día el cuerpo físico ke les fué dado, el kual es hermoso  y lo mantienen esvelto y sano mediante la práktika de sakrógesis o ejersisio diario, mediante la práctica de una sana dieta alisertisia /alimenticia/, así su piel se mantiene juvenil, limpia y hermosa, al igual ke el kavello,  por lo tanto no necesitan maquillarse, ni teñirse el cabello de colores falsos, la verdadera hermosura de una eva o de un varón está en su KASTIDAD, en su lucha konstante por ser agradavles a Dios en pensasiertos /pensamiento/, en palavras y ovras, todo esto se reflejará en su enkantadora apariensia, la kual irradiará la armonía  kon Dios y sus semejantes y sin maquillaje alguno.

 

A kontinuasel le emito varios temas referentes a los perjuicios de maquillarse y teñirse el cabello, ke espero le sean útiles, en donde entenderán porqué el maquillarse y teñirse el cabello son prácticas suicidas.

Share This Post On

14 Comments

  1. gratisimas padre kumido por el konosisierto la saviduria que nos has vrindado en estos dias gratitud al supremo kreador por tanta bondad que tiene con nos sumerced quiero hacerle una preguntica quisiera que sumerced nos diera algo de doktrina del vm jah Kelium Zeus Induzeus y V M Samael Joav Vathor Weor

    Post a Reply
  2. si senior veneravle padre KUMIDO estamos al frente de un monstruo gigantesco que son las empresas farmaceuticas de productos faciales. Ante esto que productos naturales pueden usar nuestras evas taoistas pada tener una piel tersa???

    Post a Reply
  3. Gratisimas ha quedado muy claro, toda esta enseñanza.

    Post a Reply
  4. aqi la auto estima es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  5. aqi la autoestima es muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  6. VUEN DIA VENERAVLE PADRE KUMIDO, MI PREGUNTA ES KE VENEVIDIO TIENE EL CLORURO DE MAGNESIO O KE TAN NOSIVO ES PADA NOS, IA KE LA INFORMACEL APARENTA SER VUENA.EN OTROS PORTES ENVIADOS LEI KE EL KLORO KIMIKO ERA MUI NOSIVO.
    GRATISIMAS POR TAN GRANDE SAVIDURIA

    Post a Reply
  7. soi mui nueva en esto, y pido licencia por no saber escribir aun el kastesakro. solo queria consultar.. si por motivos de trabajos se requiere de maquillaje puede haber una consideracion. cuando yo salgo de mi trabajo siempre me quito el maquillaje; pero eso me hace sentir mal. al no cumplir con las leyes.

    que puedo hacer?

    Gratisimas por la contesta.

    Post a Reply
  8. PADA JESUS MONTOYA: PADA NO USAR PRODUCTOS DAÑINOS PADA LA PIEL COMO LO SON LOS FACIALES, SE PUEDE APLICAR MASCARILLAS DE AVENA EN HOJUELAS, SE COJEN UNAS POCAS OJEULAS SE DESATAN EN UN POKITO DE AGUA HASTA QUE QUEDE ALGO VAVOSITA Y SE LA APLICA EN LA KARA O LA PIEL LA DEJA HASTA CUANDO SIENTA KE EMPEZO A SEKARSE Y LUEGO SE JUAGA LA PIEL Y PERMANECE SUAVECITA Y TERSA.

    Post a Reply
  9. hola. alguien es amable de decirme que idioma es este? el de los contenido. por favor.

    Post a Reply
    • Muy Vuen dia,
      la lengua en ke estan eskritas algunas de las publicaciones se llama Kastesakro tamvien llamado en el traskurso de la historia Lengua Angelikal, fue es y sera usada por lo Puevlo de DIOS en la Esfera, es un dialekto y una eskritura ke se vasa en la logika morfologika de las palavras, vuskando kon ello la konsekuensia de lo ke se dise kon lo ke se desea ekspresar, algunas letras no son usadas en siertas palavras segun la sirkustansia por su ekivalensia Esoterika o trasental en la psikis humana. ejemplo: V es una letra positiva, B es una letra Negativa, se usarían así: Vondad,que en el común Seria bondad, Biolencia en el común es violencia.

      la x es simbolismo de la muerte, por ello padá tradusir ese fonema lo tradusimos y lo pronunsiamos komo KS, kedando eKSito.

      http://www.joventaoista.org/category/blog/kastesakro/

      Post a Reply
  10. Buen dia para todos señor KUMIDO quisiera saber que es eso de la Dianetica, el Reiki y lo de los engranas?

    gracias por su contesta y me gustaría que me ampliara mas acerca de este tema

    es muy bueno y bonita esta pagina hay temas que nunca había escuchado y lo dicen de una forma diferente a como es la realidad, es bueno que alguien le ayude a uno a quitarse la venda de los ojos.

    gracias por todo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

152 queries in 1,177 seconds.