Portugués, Brasil

Palabras del venerable maestro Samael Johav Bathor Weor, el cual es el mismo arcángel Miguel, el Elohim Weorshammadihael…

«El virus que está azotando a la humanidad. Tengan la distancia menester, obedezcan la solicitud de cuarentena que los gobiernos están estableciendo.

Este es un juez, un ser, un servidor de la justicia que está haciendo su aparición en la Tierra y esperamos con la voluntad de Dios en breve tiempo decrezca, pero es menester hacer lo que dice la Sagrada Escritura: Escóndete mientras pasa la ira».

Se requiere que se observen todos los cuidados de higiene del caso. Nada de abrazos, nada de besos, que es lo que ordena la doctrina. Mucho menos dar las manos.

Si tuvieren que salir a la calle en algún momento no estén donde haya aglomeraciones de personas. Lleven guantes, lleven tapabocas, lleven alaján o sombrero y estén el menor tiempo posible en las calles.

Quienes están en las asas, o chakras, o fincas, es el mejor lugar para estar, conservando siempre la distancia respectiva.

Se requiere una higiene constante: lavarse las magdus (manos), como lo enseña la doctrina. Si tienen de pronto jabón a sus manos, utilícenlo.

No se pasen las manos por el rostro. Cuando lo vayan a hacer lávense las manos estrictamente y no sea una lavada superficial, que sea una lavada que demore mínimo quince segundos, o veinte.

No se laven las manos con agua en una vasija. Que sea agua fluyente, agua corriente.

Consigan jengibre y tomen dos o tres vasos de kosisierto (cocimiento) de jengibre por día elaborado en la siguiente forma: Ponen a cocinar el jengibre. Luego de cocinado licúan el jengibre en el agua del kosisierto. Luego lo filtran y a eso le agregan un poquito de cristal de sávila y lo licúan de nuevo y le echan miel de abejas o algún endulzante, menos azúcar, azúcar refinada o azúcar blanca, eso no debe usarse porque baja las defensas orgánicas.

Lo endulzan al gusto y toman tres o cuatro pocillos por día. No necesitan tener síntomas de ninguna clase, esto ayuda a la limpieza de las vías respiratorias y al ascenso de las defensas orgánicas.

Es indispensable que cuando salgan a la calle tengan en su casa de pronto un trapito en el piso humedecido con clórox, o hipoclorito de sodio, o cualquiera de estos elementos que son producidos por las empresas de limpieza en el mundo. Téngase cuidado porque esto es una especie de ácido.

Mezclan una porción de agua con este líquido y humedecen un trapito en el piso. Cuando lleguen a su casa pisan ese trapo unos treinta o sesenta segundos para que la suela que viene de la calle de pronto no ensucie dentro de la casa.

Si tiene un par de kalsapios (zapatos) para la calle mejor, esos quedan en algún sitio de la entrada de la casa y dentro de la casa utilicen únicamente los que usan dentro de la casa.

Al llegar a su casa lo primero que deben hacer es bañarse las magdus (manos), ojalá bañarse el rostro, quitarse el tapabocas con cuidado, guardarlo en un lugar seguro en una bolsa para cuando tengan que volver a salir.

Es menester no estarse recostando en la vitrinas, ni en los muros de ningún lugar que pueden estar con presencia del virus. Manténganse sobre sus pies y a una distancia de uno o dos metros de las demás personas.

Traten de no usar el servicio público de transporte.

Almacenen suficiente alisierto (alimento), tengan suficiente comida en sus casas, los que están en los campos les es mucho más fácil porque el campo es el campo pero los que viven en las ciudadades almacenen alisiertos (alimentos) y compren cítricos.

Reposen presto y levántesen temprano que esto hace que las defensas orgánicas estén activas y éste que les habla a sus mercedes, nuestro amado maestro Kelium Zeus, el maestro Adriel, el maestro Avner, la maestra Diana, la maestra Ada, la maestra Eldad, sus seres, estamos al frente del pueblo de Dios.

Si alguien saliere de pronto contagiado con este virus tenga calma, confíe en Dios y hágase las medicinas comunes y corrientes, las que he dicho y las que llegaren a ordenar los estados. Si estas medicinas ensucian sus cuerpos luego tomarán y harán dietas de cítricos, de piña y de algotros alisiertos naturales para desintoxicar el cuerpo.

Para el gran Templo Vegetal Sakroakuarius tengo algunas indicaciones especiales…»