Redes Sociales Facebook

Keridos y apresiados hermagdus Tao Judíos de verdad, les komuniko ke he tenido el privilegio de resivir un mensaje de la Madre Gaia padá ke este su servidor lo puvlike en la pagina web de las juventudes, kon el proposito de alertarlos ante el terrivle peligro ke ofrecen las redes sosiales a los miembros del puevlo de DIOS y sus palavras son las siguientes: Veneravidvismos monjes eksiliados del punto de komunikasel de las 3 ansiagdas. Tengan vuestras mersedes un ekselente dia, lleno de salud, fortalesa y vigor.

 Sean vuestras mersedes tan amavles y hasen llegar este mensaje a nuestro respetado DIOS KÚMIDO. Dios les guarde siempre.

 Respetado y Gran DIOS KÚMIDO, le saluda muy humildeinti su servidora Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí.

 Gran DIOS KÚMIDO, en aras de ke kada dia la Hermosa Ovra ke nos dejaran nuestros Salvadores Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wheor, kreska rapidainti y ke ese kresisierto no se halle tan ekspuesto en las manos de la BESTIA, ramera ke por siglos a destruido a el puevlo de DIOS, pido a vuestra mersed en forma muy humilde ke en los importantísimos temas ke vuestra mersed esta dirigiendo a las JUVENTUDES TAOISTAS, se pueda inkluir un tema muy relevante el kual es el de las redes sosiales; meses atrás hise la aklarasel de kuan peligroso es estar en las famosas redes sosiales, twiter, face book y demás formas ke la roma de la aktualidad se ha inventado para kontrolar a los habitantes de la tierra; pero algunos que por su falta de konosisierto y otros  que por su contumacia aun siguen usando esas redes sosiales, kreyendo ke estan difundiendo algo kon mayor rapides…y klaro ke si lo estan logrando!!! Pero a ke presio?

 Gran DIOS KÚMIDO, lisensie vuestra mersed este mi pedido, pero veo un riesgo en lo ke las JUVENTUDES TAOISTAS están hasiendo al usar el face book, ya ke ellos tienen aviertas paginas de las juventudes en face book.

 Komo dije en un inisio, solo en aras de ke la Ovra de DIOS kreska y se ekspanda sin menos tropiesos y seguimientos de la BESTIA, solisito a vuetra mersed la dadiva ke atraves de las ekselentes eksplikaseles del V.M DAHAMLAKER, todos puedan aprender de la verdad que se esconde detrás de esas “inocentes”  paginas sociales.

 Inklinada ante vuestra mersed me despido y agradesko el tiempo invertido de su gran presensia DIOS KÚMIDO, pada leer estas mis letras. SU Servidora hoy y siempre,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

Luego de estas importantisimas palavras emitidas por nuestra sakratisima Madre Gaia kiero do Kúmido agradeserle por su infinito amor y por siempre estar al tanto del vienestar de sus hijos y kiero en esta oportuvidad alertar a los jovenes y en general a todos los miemvros del puevlo de DIOS sovre el peligro ke ofresen las llamadas redes sosiales.

Les komuniko a vuestras mersedes ke llenar el kuestionario de preguntas  para abrir una cuenta en facebook,  en twiter,  en yahoo, hotmail y Gmail o una kuenta en google kon los datos reales es un suicidio porke todos estos sistemas están siendo utilizados por la bestia armagedonica como fuente de extracción de datos importantes sobre los usuarios como ser prinsipalmente la ideología ke praktika, hacia qué punto se direcciona frente a la sociedad común y corriente, y qué amenazas  está ofreciendo al sistema esclabisador que actualmente está siendo implementado sobre los seres humanos.

Vosotros jovenes del puevlo de DIOS y Tao Judíos de verdad de la esfera os keda prohivido por el vien vuestro y el vien de la Ovra de DIOS ke avrais kuentas elektronikas ubicando los datos reales.

Y os advierto ke un solo dato real es sufisiente padá identifikar al usuario mucho peor todavia es puvlikar fotografias propias o de los familiares o por medio de las kuentas de korreos elektronicos, haser mensiones eksplisitas ke permita la identifikasion de los usuarios.

Esto ke os estoy disiendo es realinti serio y se hase indispensavle ke de este mosierto en adelante elimineis estas kuentas utilizando algunos programas ke hasen esta deskoneksion vorrando así kualkier registro ke haya kedado en el archivo de las redes sociales.

En algunos paises de la esfera se están utilizando las redes sociales como mecanismo de espionaje para determinar el lugar esakto y las aktividades ke desarrolla sierto individuo y sensillamente kuando han llegado a la informacion enbian cicarios ke aparentan ser delincuentes comunes y arremeten contra la vida de kien ha caido en su trampa.

De esta manera han desaparecido a sientos de lideres a nivel mundial.

No podemos nos los Tao Judíos de verdad ser victimas de estas armas genocidas y es por esto ke nuestra amada y suvlime Madre Gaia en su inmenso amor a emitido este komunikado padá todos vosotros.

A kontinuasel ubiko un artikudo relaselado a los peligros del uso del facebook

Facebook Terrorista»: nueva arma del Ejército yanki

Por Steve Connor | The Independent, Gran Bretaña. Versión de Cubadebate | 20 agosto del 2009

Los organismos de inteligencia de los Estados Unidos están creando de un banco de datos al estilo de Facebook que incluye datos de los “terroristas internacionales”, a fin de monitorear e identificar a figuras clave para el gobierno norteamericano a través de complejos programas de computadora destinados y predecir supuestos ataques terroristas antes de que ocurran.

Mediante el análisis de las redes sociales que ya existen entre supuestos terroristas conocidos, sospechosos e incluso personas inocentes detenidas por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, los jefes de inteligencia militar tienen la esperanza de abrir un nuevo frente en su “guerra contra el terror”.

La idea es acumular grandes cantidades de datos de inteligencia de la gente – no importa cuán oscuro o irrelevante – para introducirlos en los equipos que están programados y hacer conexiones y asociaciones que, de otro modo, se perderían, dijo un científico al diario británico The Independent.

La doctrina ya se aplica activamente en Iraq y Afganistán, donde miles de personas han sido detenidos e interrogados para obtener información que pudiera alimentar esta gran bases de datos que utilizarán para el análisis informático de la red de programas sociales.

Además de la información obtenida en las entrevistas con los sospechosos capturados en el campo, los organismos de inteligencia se dedican a la minería de una enorme cantidad de datos tomados de correos electrónicos y llamadas telefónicas con tecnología de vigilancia de las telecomunicaciones. Solo en los EE.UU. cientos de millones de dólares se gastan en el desarrollo de las técnicas de minería de datos.

El Análisis de Redes Sociales es el monitoreo de la información acerca de quién sabe de quién o qué habla con ellos,” dijo Kathleen Carley, profesora de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Pensilvania, uno de los científicos civiles que

esperan beneficiarse de los nuevos financiamientos militares asignados a la investigación en el análisis de las redes sociales.

Facebook y Google están ofreciendo la tecnología para articular las redes sociales, y estas herramientas no solo ayudan a encontrar con quien hablar, sino que ofrecen al que lo quiera toda la información posible de una persona”, añadió la profesora Carley.

Sin embargo, esta estrategia de intervenir en la dinámica de las redes sociales con objetivos de inteligencia ha sido muy criticada porque viola la privacidad y los derechos humanos, a partir de que cientos y posiblemente miles de personas inocentes hayan sido detenidas e interrogadas durante más tiempo del necesario para proporcionar información de la red social.

En su forma más extrema, la doctrina ha dado lugar a lo que se conoce en los círculos militares de EE.UU. como “filosofía del mosaico”.

La filosofía detrás de la teoría del mosaico es que un pedazo de datos de inteligencia no significa nada para el interrogador, pero de repente puede tener relevancia y ser crucial a la hora de colocarse como un “mosaico en el mosaico”, dijo Carley.

Los críticos de esta estrategia aseguran que, basado en esta estrategia y para armar la enorme base de datos, los Estados Unidos han detenido e interrogado a miles de personas inocentes en Iraq y Afganistán, con la esperanza de recopilar cualquier bocado de inteligencia que podría ser incluido en las computadoras programadas con algoritmos de redes sociales.

“No es una nueva filosofía, pero las computadoras y el procesamiento de datos han dado un nuevo impulso y un nuevo énfasis”, dijo el Profesor Lawrence Wilkerson, un coronel retirado del Ejército EE.UU. y ex jefe de personal del Secretario de Estado, Colin Powell, hasta el año 2005.

Wilkerson, quien es crítico de esta doctrina, asegura que “[La filosofía del mosaico] es impenetrable, esotérica, desconocida y está siendo utilizada por un número muy reducido de personas que pretenden aplicarla a miles, quizás millones de seres humanos“, dijo a The Independent.

Joseph Margulies, profesor de derecho en la Universidad Northwestern de Chicago, que ha estudiado la filosofía del mosaico en relación con los detenidos en Guantánamo, dijo que los avances tecnológicos y matemáticos de análisis de redes sociales van de la mano con la lógica de la teoría del mosaico. “La primera se alimenta de esta última. Es el mito de que el ordenador puede saber de todo, la creencia en la omnipotencia del algoritmo, alentando a vivir más tiempo del necesario para los errores de la teoría del mosaico”, dijo el profesor Margulies. Y la recopilación de grandes bancos de datos tiene otro inconveniente. “También tiene el potencial de enterrar datos importantes, bajo el concepto de sustituir la cantidad por la calidad”, dijo el profesor Margulies.

Sin embargo, altos funcionarios de inteligencia, así como expertos académicos en el análisis de redes sociales creen que las células terroristas se pueden controlar eficazmente con estas técnicas, especialmente en los teatros militares, como Iraq y Afganistán.

El Dr. Ian McCulloh, un alto funcionario del ejército de EE.UU. que trabaja en la Academia Militar de West Point, en Nueva York, afirmó que ha utilizado el análisis de redes sociales para establecer relaciones entre los cientos de videos de muertes filmados por los insurgentes en Iraq.

“La interpretación de los datos del grupo de vídeos nos llevan a la conclusión de que probablemente fueron realizados por el mismo grupo… Uno puede detectar, estudiando la ruta que siguieron en las redes sociales estos videos, la estructura entre los grupos terroristas y los ataques reales “, dijo.

El Dr. McCulloh está colaborando con la profesor Carley en el análisis de los “metanetwork” (los temas comunes en las redes), una forma más sofisticada de análisis de las redes sociales. Los investigadores creen en un futuro no muy lejano pueden ser capaces de controlar las redes terroristas en tiempo real y detectar cualquier cambio que indique que un ataque es inminente.

Antes de que un caso de terrorismo pueda ocurrir por lo general hay un cambio en dicha organización, ya que empiezan a preparar y planificar los recursos y el evento. En este contexto, es posible monitorear una red en tiempo real y controlar el cambio de comportamiento que se produce antes de un evento “, dijo el Dr. McCulloh.

“Las estadísticas es para el análisis de redes sociales lo mismo que la intuición para el trabajo del detective. Es la aplicación del rigor matemático a lo que la gente lo han hecho antes”, dijo.

“El Análisis de redes sociales se incluye ya en los documentos que regulan la contrainsurgencia del Ejército de los EE.UU. Está en el lenguaje común y de inteligencia militar que la gente está utilizando”, aseguró el Dr. McCulloh.

Conferencia por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, el contacto de los Macuxies con los habitantes  del interior de la  tierra, experiencias  vividas con esta realidad, la tierra  hueca.

las redes sociales  un sistema  de  control y  manipulación social. ¿qué pasa con la información que se suministra a estas redes?

Share This Post On

8 Comments

  1. serian tan amvles de leer tanvien las palavras del gk kuando makafer le pregunto sovre facce seria vueno ke tanvien lean esas palavras komo se puede utilisar las lineas de la vestia pada kosas vuenas y taniven dar esta gan doktrina
    no solo ver las kosas malas akuerdesen de lo ke desian los maestros de lu malo se puede sakr kosas mui vuenas y komo dijo el gk ai ke saver manejar la tecnologia de estos dias
    por ke no kiere disir ke por ke es mala no se pueda utilisar pad akosas vuenas gratisimas

    Post a Reply
  2. Hola, como se hace para salir de facebook? donde se pueden obtener los programas para borrar la cuenta o desconectarse. Hace ya bastante que quiero salirme del facebook y sigo siempre mirando y compartiendo, es como un vicio. Gracias. Saludos. Angel

    Post a Reply
  3. ES TAN MALO EL “FEISBUC” QUE INCLUSO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU LOGRARON LA MANERA DE DETECTAR CADA VEZ QUE SE ESCRIBE SU NOMBRE… CREANLO, DEBEMOS ESCRIBIR FEISBUC O ALGO ASI PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ELLOS… QUE TAL???

    SI KIEREN ELIMINARLO AGAN LO SIGUIENTE….

    Kuando entramos en “FEISBUC” a la parte dE Kuenta, solo nos da la opsion de Desactivarla, por lo ke la kuenta va a seguir apareciendo en las busquedas de los demas i esas cosas, ya k estamos solo desactivando la kuenta, no elimienandola, para todo aquel ke quiera eliminarla, aca les dejo el Link, demora 14 dias en eliminarla completamente, pero con este link nos aseguramos d borrar absolutamente todo, si vuelven a ingresar en el plazo d esos 14 dias la cuenta volvera a ser activada, por lo ke no tienen q volver a entrar
    http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

    Post a Reply
  4. Vuen día, esplendido ke este tema sea dispuesto en este espasio de las JUVENTUDES TAOISTAS, y kuanto mejor que este sea guiado e ilustrado por nuestro gran líder el DIOS KÚMIDO Y nuestra kerida madre GAIA. Gratitudes por toda esta klaridad ke nos ofrendan, en esta okasel relaselada al tema de las redes de sosiales; ke tan mal suele distraer a konsideravle simero de individuos o sujetos de la sosiedad, por supuesto, la del consumo capital. Humildeinti, kiero aportar elesiertos a este dialogo y son los siguientes en kastellagdu:

    1. LAS REDES SOSIALES, SON MECANISMO QUE COPIOSAMENTE HAN EXPANDIDO LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA. Porque, no se obliga a los individuos a ser participes de ellas. Voluntariamente, han aceptado servirles al firmar un contrato de letra menuda, quizás leído de forma parcial o al más no en su totalidad, porque de lo contrario konsienteinti no le hubiesen signado y aceptado. Las redes sociales, encanta mientras sumergen y atrapan a la humidad al emplear a su mal los medios de información, de comunicación y demás “herramientas” y a menudo, la presión social de la “moda o el consumo” es tal, que toma partido y coacciona a los individuos para que estos de una u otra forma, por fin, se agreguen a sus redes; Claro con alguna excusa de haberle encontrado utilidad (la labor, los amigos, la opinión, los negocios, la tecnología, la modernidad, las agrupaciones, etc.)

    2. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR SON ENTREGADOS A LAS REDES SOCIALES. Generamente, la redes sociales tiene uno o varios artícudos donde de forma explícita el usuario, al aceptar el contrato, entrega todo los derechos a la red social sobre lo que este ingrese, es decir, a un “click o enter” de inmediato la red social dispone pada hacer lo que sea con ello menester, de: pensasiertos, fotografías, imágenes, gravaseles, videos y kualkier otro tipo registro servido voluntariamente por el usuario.

    3. LA TECNOLOGÍA INTEGRA Y ORIENTA SUS OFERTAS A LA CONSOLIDACION DE UNA BASE O BANCO DE DATOS MUNDIAL PARA EL CONTROL SOCIAL. En la actualidad, en las grandes ciudades o hades, es posible tener acceso a la internet en casi cualquier parte, donde quiera que se esté. La telefonía celular de avanzada ofrece productos tales como el blackberry, las tablets, el iphone, el android y demás, permite con gran facilidad acceder a las redes sociales, lo cual permite conservar información actualizada del usuario y la ubicación en tiempo real del mismo por sistema de posicionamiento global (GPS). Tan mal las computadoras portátiles cada vez más cómodas, rápidas y fáciles de transportar operan en esta misma lógica. De tal modo, que el usuario de las redes sociales constantemente y siempre en un acto voluntario provee información sobre su ubicación y las actividades que está llevando a efecto, su libertad de nuevo es limitada por estos dispositivos tecnológicos, supuestos avances que dan conectividad en tiempo real, lo cual es una conexión directa con la base de datos mundial, en relación ver video sobre centro de espionaje mundial: http://www.youtube.com/watch?v=8q0TAYT2ADY Agrego además una columna sobre los blackberrys como una nueva forma de esclavitud: http://suite101.net/article/la-esclavitud-del-mundo-de-hoy-se-llama-blackberry-a51509#axzz2I7kpctcB . Ahora, se observa la integración o articulación de software, correos electrónicos, chats y redes sociales en un sola cuenta, lo que realmente hace es proveer mas información confidencial sobre lo que los usuarios hacen y abandonando de esta forma su banco de datos. Tal como se evidencia en el articudo agregado por el DIOS KÚMIDO. “Facebook Terrorista»: nueva arma del Ejército yanqui” y el video de Julian Assange. SKYPE incluso ya ha asociado sus cuentas al sistema Outlook del emporio de la MICROSOFT Y FACEBOOK.

    4. EL USUARIO DE LAS REDES SOCIALES, ENTREGA SU LIBERTAD, A CAMBIO DE SERVIR A LA MODERNIDAD. La sociedad es regida por un contrato social concepto que deviene de los siglos XVII y XVIII con las variaciones que tuvo a lo largo de la historia, se puede entender actualmente como: un acuerdo que se lleva a efecto de forma tácita y hacen al individuo ciudadano participe de derechos, deberes y obligaciones asociadas a una autoridad soberana observante de la forma de gobierno. No obstante, las leyes que generalmente acompañan dicho contrato social han ido teniendo reformas que se ubican mas en lo que podríamos entender como el “nuevo contrato social” de orden mundial con el propósito de generar mayor control sobre la sociedad. Es decir, buscan favorecer el interés transnacionales asociadas a las inmensas multinacionales antes que los intereses de su región o localidad, lo cual conlleva a la perdida de recursos naturales y graves transgresiones a los derechos humanos, por citar un episodio en Colombia de los que tan mal numero se suman a este tipo de violaciones de los DDHH: “ EL CASO DE LA HIDROELECTRICA EN EL QUIMBO- HUILA http://www.youtube.com/watch?v=2X2j2UOMTwc ” ¿Cómo es posible esto? Ahí es donde entra a operar las redes sociales y la fácil conectividad, es la herramienta más versátil para cometer este objetivo, mientras la humanidad se encuentra encantada en el consumo no es observante de sus leyes y derechos, ni lo que realmente sucede, opina lo que ve y le hacen creer que es tal como le ve. Lo que conlleva a una inexorable deshumanización de la humanidad, pues se pierde la noción misma sobre lo que es ser humano, despierto, sensible, consiente y crítico de lo que sucede en su entorno, es la humanidad como dice el sociólogo Wrights Mills: un robot alegre y entonces quisiera preguntar: ¿Acaso es fortuito que un software de un celular se llame “ANDROID” ósea en español ANDROIDE, que es un autómata de aspecto humanoide? Esto lo asocio mucho con el dialogo que tuvo NEO CON MORFEO en el video de cine “MATRIX” : http://www.youtube.com/watch?v=b0K8_CPSxxM

    5. LAS REDES SOCIALES, CREAN FALSA OPINION PÚBLICA. Cómo se observan las redes sociales y muchas de las comodidades de las plataformas tecnológicas realmente son mecanismos de dominación y de control absoluto. En ellas el mito es real y lo real es leyenda. Con los llamados software de gestión humana logran crear opinión ficticias, número de participantes de miles y de millones que en determinados casos pueden afectar y alterar lo que sucede en el curso de una región, estado o nación. Generan confianza en la población con encuestas realizadas y si es el caso por ejemplo de una elección hasta definen con ellas los resultados en las urnas. Este es un enlace donde se ilustra lo que he mencionado. http://www.corneta.org/no_138/software_para_crear_consenso_opinion_publica.html

    Los anteriores numerales son algunas de los elesiertos ke deseava aportar a este tema, agregó además el ensayo titulado: “discurso de la servidumbre voluntaria” de Etennie de la Boetie de 1546 : http://es.scribd.com/doc/17122778/De-La-Boetie-Etienne-Discurso-sobre-la-servidumbre-voluntaria-1576 . y esta konferensia “el mundo en rumbo de colisión” Manfred-max neef premio nobel alternativo de economía: http://vimeo.com/15484946

    Gratitudes ekselsos ELOHIMS por la iluminasel ke nos ofrendan en estos temas ke son de importansia pada kada uno de nos, al estar ligados a la esfera de lo kotidiagdu.

    Hasta pronto,

    V.S. KÓPIJES

    Post a Reply
  5. hola que tal mira con respecto a la contesta ke dio el veneravle dahanlaker me gustaria que me aclarara mas, por ke la verdad por donde pues se publicaria esta gran doktrina si no seria por estos medios, keriendo decir ke las palavras ke dijo dahanlaker el internet no lo podria utilisar el puevlo de dios, kisiera ke nos diera una alternativa pada difunsel de la doktrina por estos medios

    Post a Reply
  6. muy buen articudo sobre las redes sociales que komo su nombre lo indica son las redes o cadenas que atan las almas al infierno cibernética y tengo una pregunta pada el DIOS KUMIDO si desde las naves kosmikas de los vigilantes ellos pueden accesar el internet ke conocemos en la actualidad????

    Post a Reply
  7. mui bueno ….

    Post a Reply
  8. VUEN DIA VENERAVLES KE LASTIMA I KE PENA KE IA NO SE DEN MAS DOKTRINAS LA VERDAD NO SE KE PASO KON EL ELHOIM KUMIDO PERO SEPA KE LOS AÑORAMOS SU REGRESO KOMO EL REGRESO DE LOS VM KELIUM ZEUS I SAMAEL JOAB. AL MENOS KISIERMOS MIRARLES POR ULTIMA VES…….POR FAVOR VUELVE NO NOS DEJES SOLOS.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Internet Arma de Instrucción Masiva | Joven Taoista - [...] hemos estudiado el tema del Facebook y la venta de la información obtenida de los usuarios que ignorantemente se…
  2. El Internet Arma de Instrucción Masiva | Joven Taoista - […] hemos estudiado el tema del Facebook y la venta de la información obtenida de los usuarios que ignorantemente se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

180 queries in 3,099 seconds.