Rekisitos padá Emposarse

Kastesakro

 

GEMINIS 8 DE EL 2019 DE SAVAD

DESPUÉS DE EL NASIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según Satán es Mayo 25 del año 2013 Día Savado

 

Dise La Veneravle Keretin:

Mi pregunta es: Ke hay ke tener en kuenta padá elegir una pareja pada emposarse?. Hasta ahí.

 

Dise El Veneravle Helohim Regente Talgeaver:

Le voy a desir uno de los puntos ke son menester padá dar este peligroso paso, ke si no se dan esos pasos vien dados, son una desgracia marital al igual ke si no hay la preparasel menester.

Ke aunke sin ser indispensavle es menester tenerlo en kuenta y es ke las edades se korrespondan entre sí, la máksima edad ke puede variar entre un kónyuge y el otro deve ser de 10 heliokrones y el ke tiene ke tener los 10 heliokrones de más deve ser el varón.

La eva no puede pasar de 6 heliokrones de edad máksima frente a la edad del varón, el resultado de este desakato es ke si no hay una konsiensia limpia frente a la doktrina de DIOS, el más joven o la más joven cae en infidelidad.

Segundo punto, el tipo de sangre sea igual, pues el resultado o el efecto de este desacato es que si no tiene la clave 33 de salomón y cae en el delito actual de tener hijos de fornicación le van a salir hijos tarados.

Unos pueden salir kon taras muy sitavles, otros kon defisiensias de salud ke serán detektadas en sus heliokrones de adultos o adultas

Generalmente los hijos de esta clase de adulterio que es la sangre no compaginable, son seres de corta edad, refiriéndome a los hijos, y las enfernodades que sorprenden a los hijos del adulterio por sangre inconvinavle o incompatible es ke los últimos heliokrones de su vida son surtidos de muchas enfermedades de las ke azotan en la aktualidad. Si no tiene hijos, alguno de los dos o los dos sufren quebrantos de salud.

exameneslabQuienes se casan con cónyuge que tenga otra sangre diferente acortan la vida en una osilasel de 20, de 40 y hasta de 50 heliokrones

Hay sangres ke no son del mismo tipo y pueden ser venefisiosa su meskla, pero esta meskla no la konose la humanidad, solo la save plena inti y la konose nuestro Senior LUSIFER. Por lo tanto no está al alkanse de los seres humagdus.

Vamos kon el terser punto: los dos deven tener eksámen de tuberculósis y si alguno tiene esta afección o la tuvo, no le sirve como esposo o esposa, porke los virus que son tenidos como incurables casi toda kurasión o alentamiento es falso, devido a ke el vásilo de coch como lo llamen en la actualidad se enquista y cuando quien lo porte provoque la ira de DIOS por algún mal echo, esa herrasierta de muerte lo likida.

Lo mejor es ke si no es del mismo tipo de sangre no le sirve.

Kuarto punto tiene ke sakarse eksámen de toxoplasmosis, kienes manejan gatos y perros y tienen maskotas de animales inmundos en la kasa, están en la posivilidad de haver sido contagiadas o contagiados de esta peligrosa enfernodad efectos de esta desovediensia, gravísimas afecciones en los ojos hasta perder la vista, producir hijos tarados, pues la toxoplasmosis deforma los glóbulos rojos y los genes, tamvién deforma las sélulas y da paso para el cáncer; Esto entre otros muchos peligros.

Kinto punto: deve sakarse eksámenes de epatitis, la epatitis es adquirida por falta de aseo, ya ke el virus de la epatitis se enkuentra fásilmente sovre kualkier superfisie ke haya sido tocada por cualquier epatítico.

pic_labo

Es menester ke el eksámen de hepatitis sea sakado de todas las epatitis que la ciencia en la actualidad ha descubierto aparentemente la hepatitis solo tiene una etapa de perjuicio a quien la adquirió, pero quien porta hepatitis puede llegar a morir por deficiencias digestivas y los médicos no declaran que el muerto lo mato la hepatitis, ya que la hepatitis es el estribo de una gran cantidad de enfernodades que aniquilan diaria mente centenares de criaturas sobre la esfera y si digo que miles kisa no estoy eksagerando.

Punto simero 6 eksamen de cida: teniendo de presente ke ese enfernodad llamada cida en la aktualidad es una valiosisima arma de los eugenesistas ya ke en la aktualidad no hay eskandalo por la kantidad de cidosos ke inescrupulosamente deamvulan las calles y campos de las tierra, devido a ke esta arma viologika le esta ayudandoa los eugenesistas , al anunsiado debastamiento del 90 % de la humanidad. En la actualidad no eksisten medisinas kontra el cida, en las clinicas y hospitales del mundo, son echos tratamientos kontra el cida, tratamientos ke en forma soterrada ke agravan al cidoso o cidosa dejandola y dejandolo algunos dias pada ke sirva de vektor o sea trasmisor y haga el travajo de infektar una gran cantidad de gente de y asi ese infectado o infectada lleve a efekto la lavor eugenesica que los acecinos de la tierra estan practicando, tengase de presente ke hoy las mujeres vien presentados, dentro de loke el mundo llaman vuena indumentaria , un 40 % de las mujeres son portadoras cida en la aktualidad ya la ciencia descuvre kuando un pasiente tiene cida pero no presenta sintomas de molestias en su kuerpo m estos cidosos en ese estado ya son peligrosos trasmisores de cida y son los vectores mas insospechados por que aparentan un muy vuen estado de salud estos son trabajadores de la organisasion eugenesista del mundo son travajadores gratis ke prestan este serbicio mientras que el cida lo s mata los oyentes van a desir pero es ke mi novia tiene 14 años es imposivle ke tenga cida, mi novio tiene 16 años es imposible ke tenga cida.

4DPict

Devo komunicarle a los seres humanos ke los eugenesistas en la actulidad an elavorado una droga o calmante ke ace que los enfermos y enfermas de cida se sostengan asta 22 años sin presentar sintomas de molestia farmacopeca que les suministran a las bictimas asi no tengan cida, pero en kualkier eksamen ke se manden a hacer les aplican esa farmacopeca por si no tienen cida y en cualquier momento lo adquieren tiene 22 años de trabajo gratis echo a los eugenesistas las mujeres son mas frágiles y duran menos de los 22 años en presentar los sintomas del cida, los ombres resisten mas y llegan a los 22 años o kisa un poko mas, con esa enfernodad a cuestas distrivuyendo muerte a diestra y siniestra. quien se mande a aser eksamenes de cida y no tenga sintomas notavles los laboratorios de la tierra ya estan en el akuerdo de declarar ke son negativos para vih porke kuando ya se deklaren kon la enfernodad le aplikan la droga de empeoramientopara ke muera ligero, pero aun asi los ke se van a kasar devieran de aserse ese eksamen y mas kuando su esposa o su esposo an trajinado la vida profana aunke el cida no solo se konsigue por kontakto seksual el cida se consigue solo saludando de mano, ingresa por los poros

las entidades mal llamadas de salud de la tierra an invertido millones de euros en la kampaña de aser creer ala gente ke el cida no se kontagia nisikiera sexualmente, que vasta usar condon y puede practicar kon cidosas y cidosos para que funcione esta arma eugenesika. kien desee kasarse y es adúltero o adúltera puede ke ya sea portador o portadora de cida y puede tener ya su familia infektada y a los omvres y mujeres kon kien a adulterado y fornicado. Esta kontestasel todavia no va ni en la mitad pero keda pendiente para terminar de kontestarla en la siguiente konferensia… puesto ke en este mosierto tengo konferensia kon el departasierto de amasonas en kolomvia

GEMINIS 22 DE EL  kron 2019 DE SAVAT

DESPUÉS DE EL NASIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según Satán es junio 08 del año 2013 Día Savado

 

Dise El Gran Helohim Regente Talgeaver:

He akí la kontestasel a la pregunta de la Veneravle Keretin: el konseguir novia o novio, sivia o sivio, es kuestión de gustos.

Hay varones ke les gustan las evas vlankas, pálidas komo leche, la mujer demasiado vlanka es de frajil konstitusión.

Y es apta padá vivir en klima frio, pero frajil y emfermisa padá vivir en klimas kalientes y tropikales.

Hay varones ke les gustan las evas de piel kovrisa, ke ni son vlankas ni son negras, la eva de piel kovrisa es de fuerte konstitusel, apta padá morar en todo klima desde las ardientes kostas y litorales hasta los klimas mas fríos de los glasiales. Algunos varones gustan de las mujeres negras. La mujer negra es resikladora de energías negativas, muy traaltadora ya sea negra afrikana, negra india o krusada, negro kon vlanko o kon kovriso, teniendo de presente ke entre más negra sea la mujer, su genio es más fuerte.

MUjer_limpian_terreno_ abandonado_1

Teniendo de presente ke entre mas hivrida su genio es más fuerte. Pero a una desventaja de su karakter, el hivrido es más resistente y mas traaltador. La mujer de kolor oskuro las karakterístikas positivas es ser muy traaltadora a tal punto ke en las kostas espesialinti la Kosta Atlántika de Kolomvia y las kostas de otros lugares de la esfera, al igual ke algunas regiones de Áfrika, la eva negra es mas traaltadora ke el varón, mientras ke la señora se levanta a las 4 de la managda a inisiar sus lavores, el esposo de kolor negro se está levantando a las 8 kuando madruga, 10 u 11 de la mañana. Por estas karakterístikas varones de kualkier rasa prefieren la mujer morena o negra. Tamvién las evas vlankas o kovrisas son de muy vuena konstitusel y muy traaltadoras dependiendo de la región del país o del mundo donde hayan navido y el sistema lavoral en el ke se hayan levantado y las kostumvres resividas por su familia.

Kasi todas las evas son inteligentes, pero las karakterístikas de inteligensia tanto de la eva komo del varón están markadas en el ancho de su frente y en las entradas parietales. La proporsel de frente entre el varón y la eva son mas markadas en el varón, pero mas efektivas en la eva, la poka frente ancha de una eva signifika mas aktividad neuronal, en proporsel ke la frente ancha del varón, hay mas koefisiente intelektual en 10 sentímetros de frente de una eva ke en 12 sentímetros de frente de un varón. De esto no importa la rasa ke sea.

tipos-de-flequillo

Hay homvres ke les gustan las mujeres flakas, unas de ellas son de muy fuerte konstitusel y otras son frágiles y enfermisas. Hay homvres ke les gustan las mujeres rovustas estas son fuertes y poko enfermisas. Hay homvres ke les gustan las mujeres gordas, la mujer gorda en un 70% es de korta vida. El otro 30% de las mujeres gordas son evas de fuertísima konstitusel y son muy peligrosas pada la salud del varón, la mujer gorda de fuerte konstitusel le akorta la vida al varón. La mujer gorda de fuerte konstitusel o de konstitusión enfermisa, es una susionadora de energía y solo varones de gran saviduría kósmika pueden utilisar la mujer gorda kual una aspiradora, ke asimila todo lo malo y lo transforma en vueno.

La mujer gorda si es enfermisa tamvién y tan mal suksiona todo lo ke esté a su alrededor por pokito ke koma todo lo asimila, lo konvierte en grasas y proteínas, tamvién toda susiedad ke haya en el entorno lo asimila, y la konvierte en positiva. Este travajo ke hase inkonsiente por su naturalesa, le va anikilando su salud progresivamente hasta su desenkarnamiento prematuro. La mujer gorda de fuerte konstitusel tamvién presta este servidvio.

Kon la únika diferensia ke la gorda de fuerte konstitusión tiene gran longevidad y kon respekto a deportes logra una impreselante elastividad, pero las dos klases de gordas la enfermisa y la fuerte devoran la salud del esposo.

Por la suksión de negatividades ke haya en el esposo, pues el homvre profano y komún y korriente, kasi toda su materia es negatividad.

Negatividad ke la gorda le suvsiona asta eskeletisar, devilitar, enfermar y desenkarnar al marido. Solo un varón ke no sea ni adultero, ni fornicario, ni borracho ke koma y veva lo ke es menester, ke no koma lo ke le hase daño ni veva lo ke le hase daño, ke kumpla las leyes de DIOS, ese omvre seria limpiado konstantemente por la gorda, porke la gorda en realidad es una makina chupa manchas.

Las ventajas de la mujer gorda es ke los vrotes de adrenalina son demasiado kortos y siempre esta kontenta ante kualkier sirkunstansia. Lo ke mas le disgusta a la mujer gorda, es tener ke aguantar amvre, porke por ser tipo nutrisio su konstitusel le eksige komer mas y eso le enfada pero todo la engorda, si kome poko la engorda si kome arto la engorda, si kome kada rato la engorda, si ayuna la engorda.

Hay mujeres gordas de fuerte konstitusel ke han tenido hasta 18 y 20 hijos sin menetensia de partera. La mujer gorda no es kodisiada en gran manera por los omvres komo la rovusta o flaka, motivo por el kual es la menos adultera por motivo de su estruktura físika aunke la mujer gorda es muy lujuriosa.

images

Todo esto y mucho más sea mujer gorda, flaka, negra o vlanka, vonita o fea, tanto al varón komo a la eva les hago la siguiente advertensia:

Antes de enamorarse de alguna de las tantas mujeres ke hay sovre la esfera, si la posivle novia de la kual se está enamorando, tiene algún familiar ke sea loco ke haya muerto loco, eskape de este peligro porque la locura es ereditaria y puede resultar con una esposa loca. Y su mersed eva, si dentro de la familia de su posivle novio hay algún loco o alguno murió de locura, eskape de ese peligro porque puede tener la desgrasia de sufrir a un esposo loco.

images (1)

Si dentro de la familia de su posivle novia hay algún familiar epiléptico o lo ubo y ya murió, escape de ese peligro, porke puede llegar a sufrir kon una esposa epiléptica y a vuestra mersed eva le digo si dentro de la familia de su posivle novio hay algún familiar epiléptico o murió de epilepcia, eskape de ese peligro. Porke va a sufrir la desgracia de tener un esposo epiléptico o va a parir hijos epilépticos.

Rekuerde ke la diabetes es ereditaria, es genétika, si en la familia de su posivle novia o de su posivle novio hay diabéticas o diabéticos o alguno de su familia murió de deabetis, va a tener una esposa diabética, tamvién le akonsejo eskapar de ese peligro.

Los varones siempre les gusta ke las piernas de su novia su futura esposa sean hermosas, pero averigüe en la familia de esa novia después de los 25 heliokrones kuantas mujeres varicosas tiene la familia de su novia y si no kiere sufrir la fea presensia de una mujer varikosa, eskape de ese peligro. Y a su mersed eva, si su posivle sivio o novio tiene familiares varikosos, va a sufrir kuando sus hijas espere ke sean hermosas mas por la degenerasión de la aktualidad de 15 o 18 años en adelante se les empiesa a detektar la varise, tamvién eskape de ese peligro.

Son muchísimas más las advertensias ke hay ke llevar a efekto pero por ahora piensen las ya dichas

No se enamore a primera vista, averigüe, estudie, indague, no sierre los ojos como puerco ke cuando va a pasar la serka por un lugar estrecho empuja hasia adelante así se le rompa el cuero, kuidado kon esas torpesas, sea inteligente, y no se desvoke torpemente a un desgrasiado futuro.

El grave peligro de los hijos de DIOS konsiste en lo siguiente, tanto evas komo avas caen en la siguiente ruindad: de enamorarse de un profano o de una profana, en la ueca esperanza de rescatarla o rescatarlo para DIOS y terminan los dos alejados de su Hasedor.

Kuidesen de esa desgrasia de perder lo ke han hecho, rodando a los infiernos kon su mala mujer o con su mal marido.

Hasta akí es la kontesta Veneravle Keretin tokando aproksimadainti un 50% de los puntos ke hay ke tener komo rekisitos padá emposorios.

1267065897_gemini

 

Share This Post On

6 Comments

  1. es de vital importansia estas indicaciones ya que es el paso mas importante en la vida y determinara el exito de la vida futura y el crecimiento en todos los aspectos de el ser humano, asi que se debe ser muy responsables i muy maduros gratitudes al v sr TALGEAVER por estos datos.

    Post a Reply
  2. MAGNA KONFERENSIA DE EL VENENRABLE HELOHIM TALGEAVER, COSAS KE MUCHAS PERSONAS NO SAVEN, LASTIMA QUE YO HISE TODO LO KONTRARIO ME UNI A UN ESPOSO MENOR QUE DO, Y NADA DE LO QUE SE ENSEÑA ACA SE PRAKTIKO SOLO QUEDA EMPEZAR A TRAALTAR LO MEJOR QUE PODAMOS LA DOKTRINA.

    Post a Reply
  3. VUEN DIA VENERAVLE HELOHIM TALGEAVER, GRATISIMAS POR VUESTRAS INDIKASELES PADA NO KAER EN EL ERROR I SOVRE TODO EN LA KONTUMASIA. TENGO UNA PREGUNTA KON RESPEKTO A ESTA GRAN DOKTRINA, EL EL KASO DE AKELLAS PERSONAS MIEMVROS DE ESTE PUEVLO, KE TENGAN EN MENTE EMPOSARSE EMPERO PRESENTAN ALGUN EKSIGE DE SALUD, O EN SU FAMILIA TIENEN ALGUNA DE LAS ENFERNODADES MENSELADAS YA SEA TOXOPLASMOSIS, HEPATITIS, DIAVETES,AMENSIA, VARICES,ENTRE OTRAS, EL MEJOR KONSEJO PADA ELLAS ES KE POR ESTA EKSISTENSIA NO PIENSEN EN EMPOSARSE I KE MEJOR SE KUIDEN PRAKTIKANDO KOMO SOLTEROS TODAS ESTAS GRANDES ENSEÑANSAS PADA KE NO PEERJUDIKEN A NADIE NI SE PREJUDIKEN A SI MISMOS?
    GRATISIMAS VENERAVLE SEÑOR TALGEAVER POR ASISTIRNOS I ADOKTRINARNOS TODOS LOS DIAS I POR AKLARARME ESTA INKIETUD KE TENGO I KE ES IMPORTANTE PADA ORIENTARME I ORIENTAR A OTROS SERES

    Post a Reply
  4. gratisimas veneravles es una informacel ke no devemos de olvidar

    Post a Reply
  5. suena interesante toda la explicacion pero como saber si es cierto o solo son teorias acaso teniendo en cuenta todas las recomendaciones nos libraran de enfermedades,por mas que yo me cuide y mute la energia en cualquier lugar estoy expuesto a contagiarme con una hepatitis,tambien se sabe que hasta en un consultorio odontologico se puede adquirir facilmente un sida,la verdad no se si tanta exageracion sea buena,solo se que eso es lo que me ha hecho alejarme de la doctrina tao

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

183 queries in 2,178 seconds.