HELIOGÁVALO 2 DE EL ☾☀⌛ 2020

Después de Nacer el Gran SHILHOH

Que según Satán es Diciembre 4 de el año 2014 día Jueves

 DICE LA VENERABLE MADRE GAIA:  

HIJOS E HIJAS DEL PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD, PADRES Y MADRES, NIÑOS Y NIÑAS Y JÓVENES, Sea la salud de vuestros seres hoy y siempre, y que la bondad de los Helohims siempre sean sobre vuestros cuerpos.

Niños y niñas de SIMIAJE DE DIOS, el día 6 de DICIEMBRE en el orden profano, una gran bendición será sobre todos los niños y niñas, y padres y madres que estén en el TEMPLO VEGETAL SAKROKUARIUS  acompañando a sus hijos e hijas, y que estén en el Tercer encuentro de SIMIAJE DE DIOS.

Esa hermosa, magnífica y Loable bendición es la REMISIÓN POR EL DELITO DEL MALTRATO A LOS AHGDIVIENES Y ANIMALES, remisión que el GRAN HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL va a llevar a efecto ese día de SÁBADO, al igual que la limpieza del CHAKRA CORONARIO.

Se invita a todos los JÓVENES, que puedan llegar hasta el Templo, porque estas bendiciones también les cubrirá a sus mercedes, a quienes aún no hayan tenido el magnífico privilegio de recibirlas de las manos del gran HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL.

Los seres que aún no hayan pasado a esta REMISIÓN y a esta limpieza del Chakra Coronario, se les invita para que lleguen hasta el Templo de DIOS, al Templo de WHEOR, al Templo VEGETAL SAKROAKUARIUS.

NO pierdan esta grandiosa oportunidad de recibir estas bondades el día 7 de DICIEMBRE, y así vuestros Cuerpos sean cual Templos aún más limpios, Templos donde se sientan felices vuestros seres, ya que ellos siempre merecen de los cuerpos lo mejor: los mejores pensamientos, los mejores deseos, las mejores palabras, la mejor pronunciación verbal, los mejores hechos, una consciente sublimación en todo tiempo y cada una de las limpiezas y remisiones que puedan recibir, para que sea un Templo reluciente lleno de la LUZ de DIOS, y en esta forma, la labor que hicieron los grandes Salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR Y la hermosa MADRE AFRODITA, sea una labor que a todo momento esté dando los mejores frutos en vuestros cuerpos y vidas, para ayudar también a vuestros semejantes.

Benditos y Benditas sean,

 GAIA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ