Reptilianos y Riguelianos

Kastesakro

Pregunta Enrique Reyes:

los extraterrestres como los riguelianos y los llamados reptilianos hisieron parte de la conformacion genetica de la raza humana?

 

Contesta uno de los  sabios del Tibet. KÚMIDO

Querido amigo Enrique Reyes sea este un excelente día para usted, muy interesante su pregunta a la cual le contesto: No solo los riguelianos y los reptilianos tuvieron que ver en la estructuración genética de los humanos, son muchas las razas extraterrestres que han dejado su huella en la genética humana, pero voy a hablarle en esta oportunidad de los riguelianos  y los reptilianos; en primer lugar los reptilianos en el principio cuando llegaron a habitar la tierra, eran extraterrestres, cuando aun no había sido puesto sobre la tierra el hombre rojo llamado Adán y a su compañera Eva, es decir los reptilianos habitaban la tierra mucho antes que el hombre y eran criaturas de aspectos hermosos y fue un reptil quien tentó a Eva y la hiso comer del árbol prohibido, es decir Eva tuvo relaciones sexuales con este reptil, desde ese instante en adelante los seres humanos fueron ligados a la genética de los reptiles.

En la misma palabra HUMANOS encontramos la palabra HUMUS y en sí sobre esta tierra los seres humanos se alimentan de humus, pues es el humus de la descomposición de las hojas es lo que alimenta la vegetación de la cual consumimos frutos. Este humus también es producido por las lombrices y nuestra alimentación es el mismo tipo de alimentación de las lombrices, solo que a otro nivel.

Si a la palabra lombriz le quitamos la *L* queda la palabra OMBRIZ que es igual a hombre.

Hay una correlación fonética y anatómica entre el ser humano y la lombriz que es un reptil.

Todos los seres humanos tienen en su genética mucho de reptilianos y de esto abría mucho de qué hablar pero  por el momento vamos a pasar al tema de los riguelianos.

Los riguelianos es una raza de extraterrestres que poseen una avanzada tecnología y han estado presentes en la historia de la humanidad desde edades incontables, son elementos terriblemente periféricos, pero su tecnología sobrepasa años luz a la tecnología que usan los humanos.

Le comunico Don Enrique Reyes que los riguelianos son quienes han grabado la genética de derramar en los seres humanos y los seres humanos de la actualidad son predispuestos a la fornicación, fornicar es botar fuera de la carne, o sea derramar el semen.

Estos perversos riguelianos son quienes han convertido a la actual humanidad en criaturas que riegan en el ano, o sea en homosexuales, es decir que los riguelianos hoy sobreabundan en la tierra y precisamente esa genética de homosexualidad deriva de estos malos elementos que usan su tecnología avanzada para hacer sus aberraciones sexuales, más excitantes.

Es por esto que en muchos lugares de la tierra han encontrado animales incluso a humanos a quienes les han sido extraídos el recto, esto para ellos hacer implantes a sus decrépitos organismos o adaptarlos a maquinas donde ellos se deleitan infra sexualmente.

Estos testimonios han llenado de pavor y temblor a generaciones enteras quienes han oído relatos incluso han vivido situaciones cercanas a este tipo de sucesos y han sido y son testigos  de algunos  casos de mutilación.

Pero en la actualidad más que los riguelianos lleguen a invadir la tierra con sus platillos volado

res, quiero decirle que ya lo están haciendo y no han tenido necesidad de presentarse con

platillos voladores, ellos están induciendo a la población mundial al homosexualismo,

convirtiéndolos en riguelianos o sea en los que riegan en el ano, o sea todos los que derraman el semen tienen genética rigueliana y quienes son homosexuales se están convirtiendo en riguelianos, es decir que riegan en el ano.

espero que sea de su agrado la contestación y estaré presto a cooperarle en lo que esté a mi alcance esto que le estoy diciendo le puede parecer un poco salido de razón, pero es una verdad que el futuro mostrará que estoy diciendo la verdad.
Conferencia por El Maestro Dahamlaker desde el Dragon Templo Vegetal Sakroakuarius.

Share This Post On

31 Comments

  1. KISIERA SAVER VENERAVLES SERES LO SIGUIENTE :

    HAI VIDEOS EN LOS KE APARECEN YA LOS ESTRATERRESTRES I LOS PRODUCTORES DE HOLLYWOOD KE SON LOS MAYORES PRODUKTORES DE ESTAS PELICULAS , MONTAN SUS VIDEOS CON MUCHA ACCION I KOSAS KE EN LA ”VIDA COTIDIANA ” NO SE VERIA , KOMO PUEDEN ELLOS SAKAR ESTOS VIDEOS? O DE DONDE LOS SAKAN ?

    GRATISIMAS

    Post a Reply
    • estimada TUNJEDILDEY, las grandes productoras de video en especial en ee.uu son parte de un sistematizado plan de manipulacion mental que como lo dijo el sr KUMIDO, estan siendo manipulados por las razas de los grises,que provienen de un sol periferico de el cosmos llamado RIGUEL Donde no existe la luz solar tal y como la vemos aqui sobre esta esfera, el veneravle m JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS Nos decia que en esos lugares perifericos existe la luz mercurial osea es una oscuridad, pero para eso han sido adaptados sus organismos, de alli lo desarrolladas de sus globulos oculares por sus grandes dimensiones adaptadas a la excesiva falta de lus, estos seres dominan las mentes de estos productores y son los que dan la informacion sobre detalles de sus apariencias y formas de naves, e invaciones o acaso sera casualidad que mas de un 80% de videos de extraterrestres hablan de invaciones y destruccion? esto es un plan de manipulacion mental llevado a efecto estas entidades negativas que llevan a efecto oscuros tratados con los paises donde mas se producen estos videos en especial ee.uu aligual otros directores o cineastas han sido abducidos es decir raptados o secuestrados o llevados a otros entornos y en algunas ocasiones lo que muestran corresponden a la verdad,asi que debemos ser muy criticos y sabios a la hora de ver algun video de estos y saber tomar lo que nos sirva y desechar lo que no sirva para nosotros mismos.

      Post a Reply
      • GRATITUD VENERAVLE PADRE KUMIDO POR TAN SAVIA KONTESTA
        VENDITO SEA

        Post a Reply
      • gratisimas veneravle maestro IZDIZIZ , POR TAN GRANDE APORTE

        VENDITO SEA

        Post a Reply
        • Gratisimas a su mersed por su comentario.

          Post a Reply
  2. como eran fisicamente los reptilianos

    Post a Reply
  3. sera posible contestar en español gracias

    Post a Reply
    • Si claro, le daremos contesta en castellano. Gratitud.

      Post a Reply
  4. hola, me gusto mucho el articulo, es muy interesante…por favor me podria responder algo sobre los anunnakis y la teoria de nuestra creación, segun las tablillas sumerias fueron los anunakis kienes nos crearon…espero su respuesta muchas gracias.

    Post a Reply
    • gratitud a vuestra mersed por su pregunta.
      los anunaki no son kreadores, son kreados por DIOS, al igual ke los humanos….los anunaki no son Elohims ellos son seres havitantes de una esfera llamada niviru y de algunas lunas de esa misma esfera.
      atraves de la historia de la humanidad se han presentado reiteradamente sucesos en los kuales siertos puevlos o etnias o tribus han considerado que todo ser extraño diferente a su aspekto físiko, era su dios, como el caso de los incas ante la fatídica presencia de los españoles, esto susedió porke los inkas ke eksistieron en el tiempo de la llegada de los españoles, desconocían, lo ke los Mayas sí konosían, y por eso ellos huyeron del peligro.
      O el caso de los chibchas en Colombia que creyeron que los españoles eran dioses o hijos del sol y les lansavan sus hijos como ofrendas para que no los destruyeran por sus maldades.
      Hoy en la actualidad muchos creen que los extraterrestres son los kreadores de la humanidad y os digo que esto es una completa falsedad. los únikos kreadores son los Elohims quienes havitan en el avsoluto, y ellos envian de los soles sentrales de las galaksias a las esferas, SERES DE LUS que traen las semillas ya formadas y las uvikan sobre la esferas.
      Los soles no son kalderas ardientes komo los “cientificos” lo hacen creer a la humanidad esta capa de fuego que cuvre kual atmósfera, es su proteksel kontra malos elementos que kieran ingresar a ellos, pero dentro de estos soles la vida es kompletainti suvlime…. de los SOLES SUPERIORES del kosmos llegaron a este sistema solar, el ingeniero genético kósmiko y el viólogo Kósmiko llamados LOISUS y SAKAKI, ellos sí hisieron camvios genéticos y viológikos en la humagdidad, no así los anunaki kienes son al igual ke los humanos seres kreados por DIOS.
      Muchos investigadores basan sus teorias en estas tablillas sumerias, pero devemos entender ke estos seres eran descendientes de los atlantes y de ellos heredaron los konosisiertos y conocimientos que poseían sobre los astros y sobre algunas invenseles: komo el ladrillo y todo lo referente a la arkitektura… de ellos tanmal eredaron las costumbres paganas y algunos de ellos adoraron a ishtar llamada tan mal la reina del cielo, esta misma ishtar fue semiramis ella es la gran ramera del cosmos y a tomado cuerpo físico en la tierra innumerables veces, ella pertenece a los extraterrestres negativos y se a encargado de estar siempre presente en esta esfera y hoy la conosemos como la virgen kon muchisimos nombres, y multitudes en la actualidad la adoran creyendo estar adorando a la madre del mesías, pero siegamente están adorando a la reina del cielo y ella se les aparece por todas partes, es por esto ke no todos los sumerios fueron pueblo de DIOS; en su mayoría se corrompieron y adoraron al ejército del cielo, y continuaron el camino de perdición de los atlantes.

      Post a Reply
  5. Jorge. La versión de Zecharia Sichin, de acuerdo a los sumerios los humanos fuimos creados por los Nefilim, seres del planeta Nibirum, lo hicieron con genética de cierta forma de vida en la tierra (primates) y ADN de los Nefilim. Y fue Enki (significa serpiente) un Nefilim quien tentóa Eva enseñándole a procrear. Desde su punto de vista, que hay de verdad y me gustaría conocer la verdad más cercana sobre la creación del ser humano y ampliar sobre la tentación a Eva. Espero contestación muchas gracias

    Post a Reply
    • un ekselente dia sea pada vuestra mersed don Jorge
      kon respekto a su pregunta le kontesto: los nefilin no krearon al hombre, los nefilin fueron extraterrestres angelikales ke desendieron a la tierra y se unieron a las hijas de los hombres y a ellas les nasieron hijos o sea son ángeles caidos y es que presisa mente nefilin kiere desir caido.
      El homvre no prosede, de alguna forma de animal alguno, el homvre no fue perfeccionado genéticamente debenido de algún mono, kuando Dios dijo: hagamos al homvre a nuestra imagen, konforme a nuestra semejansa, no era el homvre un animal, hasta ese mosierto el homvre era nada…pero era menester krearlo padá uvikarlo sovre las esferas y kual mákina viológika , traaltar sosteniendo esa esfera donde vive y las esferas de su entorno, el homvre es en sí una mákina desde sus mas diminutas partíkudas ke lo konforman, pero no de las mákinas metálikas que fabrican los homvres, no son mákinas de hierro, aunke kontienen hierro, no son mákinas de oro, aunke kontienen oro, es desir todo lo ke eksiste sovre la gea, todos los metales y minerales ke konforman la Madre Gea, konforman avsolutainti al ser humano. Los ekstraterrestres son simple y llanainti seres havitantes de otras esferas, no son kreadores, aunke sirven en algunas okaseles padá traer rasas de otras esferas a esta, komo ha susedido desde ke la esfera fue komvertida en havitavle.
      kon respekto a su siguiente inkietud sovre la serpiente o el reptil ke tentó a eva, le komuniko ke este ser era el mas hermoso de todos los seres kreados sovre la gea y esta serpiente ke tenía forma de dragón kuvierto de un plumaje hermosísimo, de kolores no eksistentes en la aktualidad, se le presentava a eva en la figura de un hermoso varon ke podía havlar, aunke antes del pecado del homvre, el homvre podía havlar kon los todos los agdivienes de la Gea y eskrito está en las Sagradas Eskrituras, ke Adám llamó a los agdivienes, uvikándoles a kada uno un simvre y estos simvres, aún en la aktualidad, siguen siendo los mismos.
      La serpiente komo havlava y Eva entendía, no era la primera ves ke dialogavan, Eva estava tomando como costumvre abandonar a su esposo por irse a hablar kon esta serpiente, Adám permanesía la mayor porsel del tiempo sin la kompañía de Eva, y entre tantas konversasiones, la serpiente sedujo a Eva, la kual se resistía y desía: Dios a prohibido ke komamos del árvol ke está en medio del huerto y la serpiente seguía komvensiendo a Eva ke si komía del árvol sería komo los Dioses, konosedora del vien y del mal… y así kada ves mas Eva aseptava las propociciones de la serpiente, hasta ke concintió unirse sexualmente con el reptil,kometiendo asi el primer acto de zoofilia…
      Luego de Eva haver comido del árvol prohivido, fue y persuadió a Adam ke komiera de él..y el komió…
      De la relación con la serpiente havía kedado la genétika del reptilen eva, no hubo hijo de serpiente porke no huvo el acople de los espervitosoides kon el óvulo, devido a la incompatibilidad genétika, pero quedó genética de reptil en Eva y en Adám kuando se unio a ella, pero al engendrar a Caín, genética reptil quedó en Caín y es por eso que todos los seres humanos poseen en su serevro y en su genética algo de reptil, por esto Caín llevó sovre sí la maldición y la maldad no se apartó de su eksistensia y murió en manos de uno de sus nietos, kien lo konfundió kon un animal y lansando su flecha, hirió a su abuelo Caín, el joven inmediatamente murió, cuando su padre aplaudió con biolencia en los oídos de su hijo y dijo Lamesh: oid mujeres de Lamesh mi dicho: qué varón mataré por mi herida y ké mancebo por mi golpe, si siete veses será vengado Caín, Lamesh 70 veses 7 lo será

      Post a Reply
      • honoravle señor kumido tenga un magnifiko dia soy polo montañez y sin kerer molestarle voy a haserle otra pregunta pada kuando me pueda dar kontestar kon su apasivle klaridad… si nos remitimos a las doktrinas de nuestro padre samael aun weor devemos tener en kuenta a dos razas ke el menselo mucho en sus platikas komo ser los hiperboreos y la raza polar donde huvikamos nos a estas razas donde y en ke raza se manifestaron los reptilianos, kienes fueron los hiperboreos y kienes los polares, fue adan y eva razas lemures ??? hasta ahi mis preguntas

        Post a Reply
        • Muy Vuen Día Polo

          un gusto es para nos tenerle en nuestros contactos y sabemos que tan pronto sea posible el Venerable Elohim Kumido estará emitiendo la contesta a vuestra importante inkietud.

          gratisimas.(Gracias)

          Post a Reply
      • VUEN DIA ,VUENA SALUD I MUI VUEN DINERO ,SAKRO DIOS KUMIDO ,SEAN LAS VENDISELES DEL KREADOR JEHOVA KELIUM I AUM KON VUESTRA MERSED I VUESTROS FAMILIARES.
        SOI EL MAESTRO KAPHDELUSKI.I MI PREGUNTA ES ASE UNOS DIAS MI HERMAGDU SALIO A LAS 5 AM A LA TERRAZA DE SU CASA Y EN EL ESPASIO VIO UN DISCO DE UNOS 6 METROS DE DIAMETRO,DE UNOS 70 CENTIMETROS DE ESPESOR .ESA NAVE SE ASERKO A EL Y PUDO VER LA NAVE DE KOLORES MUY CLAROS SEMEJANTE A UN SOL KON SUS RAYOS ,EL DISCO SE POSO U UNOS METROS SOBRE EL GIRANDO SOBRE SIMISMA ,LUEGO VIAJO ASIA LAS MONTAÑAS,EL KISO TOMAR LE UNAS FOTOS A LA NAVE PERO EL CEL SELE APAGO Y PRENDIO A LA HORA.DESDE ESE DIA TIENE FUERTE DOLORES EN LOS HUESOS,MI SENIOR I DIOS KUMIDO ME PUEDES DAR UNA KONTESTA SOBRE DE KE SE TRATA ESA NAVE Y POR KE EL MI HERMAGDU ESTA SUFRIENDO DE DOLORES EN LOS HUESOS????GRATIMAS DIOS KUMIDO POR LA KONTESTA. MAESTRO KAPHDELUSKI I MAHATMA ALMEDIKIO.DESDE LA FUENTE VAKTEI FAKATATIVA KUNDINAMARKA KOLOMVIA .PAS I LUS ,PAS I VIDA.

        Post a Reply
  6. Gratitud, por sus comentarios y por la contesta. Bendito sea.

    Post a Reply
  7. VUEN DIA SOI EL MJ FARIALKEDI DR M. I DIMVEL FELISITASELES POR TAM IMPORTANTEV PAGINA I EN ESPESIAL GRATITUDES AL GRAN ELOHIMS KUMIDO POR LAS IMPRESELANTES KOMTESTAS, I AL V. M. DAJANLAKER POR LAS MAGNIFIKAS KONFERENSIAS DE LAS MANAGDAS I KIERO PEDIR DE FAVOR AL V. ELOHIMS KUMIDO, SI OBSERVA UN VIDEO EN YOU TOBE, TITULADO OMG,OVNI O ANGEL,EN EL KUAL SE APRESIA UN SER KE SALVA UN MOTORISADO, KON INKREHIVLE VELOVIDAD, SUS MAGDUS SON DE LUS I SU KAMINAR ES FEMENINO, MI PREGUNTA ES…..SERA UN DRAGON ESPARAVEL, UN ANGEL O ESTRATERRESTRE, GRATISIMAS I ESPERO KON ANSIA SU MAGNANIMA KONTESTA….AO

    Post a Reply
      • vuen dia veneravle mitgea sumerced lo que se muestra en aquel video no es que un angel ni dragon esparavel ni extraterrestre en un comercial de una empresa china donde muestra la promocion de un juego de una chica que va vestida de dragon por la cuidad haciendo ella de superheroina

        Post a Reply
  8. muy buena investigación sobre estas razas extraterrestres pero kisiera ke el DIOS KUNIDO nos hable un poco mas sobre los intraterrestres? quienes son ? pertenecen a nuestro linaje? como subsiten?

    atte: v.m. kimtav

    Post a Reply
  9. vuen dia, VUEN DINERO Y VUENA SALUD, venerable Elohim KÚMIDO tengo por haserle tres preguntas, 1. En estos dias el gran regente GENÁLTISER dio una amplia esplicacion con respecto a la fisionomía de los bilcos en la actualidad, mi pregunta es como era la imagen de ellos antes de la revelion y como fue la caida de ellos?
    2. como es la vida de los seres del interior de la gea?
    3. como obtuvieron la tecnologia los seres de la atlantida, y que paso con dicha tecnologia?
    VENERAVLE GRAN ELOHIM KÚMIDO, Estas son mis preguntas gratitud por dichas contestas
    att: dilumdaihar

    Post a Reply
  10. VENERAVLE MAESTRO KUMIDO ES GRATO SALUDARLE Y PEDIR DE FAVOR CONTESTA PARA ESTA INQUIETUD
    EL SEÑOR JEHOVA TIENE APARIENCIA HUMANA O REPTILIANA, PUESTO QUE ESTA ESCRITO QUE EL QUE VEA A DIOS ALA CARA ESTE MORIRA.
    GRATISIMAS POR VUESTRA AYUDA

    Post a Reply
  11. VENERABLE MAESTRO KUMIDO FUE DICHO EN DIAS ANTERIORES QUE LOS BILCOS SON TOTALMENTES CASTOS, QUE DE AHI VIENE SU GRAN FUERZA, EMPERO ME SURGE UNA INQUIETUD, SE NOS FUE ENSEÑADO QUE LA CASTIDAD QUE NOS BUSCAMOS ES LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS Y FUSIONARNOS CON EL, PERO SI LOS BILCOS SON AL 100 POR CIENTO CASTOS POR QUE COMBATEN CONTRA EL CREADOR.
    GRATISIMAS

    Post a Reply
  12. Hablando de ke no solo los reptilianos han dejado su huella en la raza humana, algo curioso es ke en el Templo uno de los grandes maestros ke esta alli, dijo ke hay personas kon linea de Arturo y genetika marciana. Vuestra mersed puede esplikar más a cerca de el linaje que significa y creo entender ke al decir genetika es ke la persona tiene un ancestro marciano. Si puede kontarnos algun suseso en el ke los marcianos llegaron o estuvieron aki en la gea.
    ¡Gratisimas!

    Post a Reply
  13. Veneravle Dios Kumido, tengo varias inquietudes según lo ke he leído de este tema
    1. ¿Es adecuado decir ke Jehová Dios es un extraterrestre? Pues esto lo he dicho a algunas personas con la intencion de ke “abran sus mentes” al hecho de ke estos existen, pues teniendo en cuenta que la palabra extraterrestre es para referirse a seres no terrestres o que son habitantes de otros mundos, “planetas” o esferas en general, diferentes a la Gea les hago mensel o mención de que Dios es un extraterrestre.
    2. En una ocasión un amigo ke escucho a cerca de los bilcos y los blascors pregunto: ¿y por qué si son unos seres tan malvados todavía no han sufrido catástrofes para dejar de existir? Le di la respuesta ke en el mosierto pensé era la adecuada, según la informasel ke tengo, sin embargo hace poco escuche ke estos son dragones negros, asi ke mi duda es ¿estas criaturas también son creación de Dios pero son seres caídos?
    Gratisimas por la lus ke me de al respekto.

    Post a Reply
  14. VUEN DIA ,VUENA SALUD I MUI VUEN DINERO ,SAKRO DIOS KUMIDO ,SEAN LAS VENDISELES DEL KREADOR JEHOVA KELIUM I AUM KON VUESTRA MERSED I VUESTROS FAMILIARES.
    SOI EL MAESTRO KAPHDELUSKI.I MI PREGUNTA ES ASE UNOS DIAS MI HERMAGDU SALIO A LAS 5 AM A LA TERRAZA DE SU CASA Y EN EL ESPASIO VIO UN DISCO DE UNOS 6 METROS DE DIAMETRO,DE UNOS 70 CENTIMETROS DE ESPESOR .ESA NAVE SE ASERKO A EL Y PUDO VER LA NAVE DE KOLORES MUY CLAROS SEMEJANTE A UN SOL KON SUS RAYOS ,EL DISCO SE POSO U UNOS METROS SOBRE EL GIRANDO SOBRE SIMISMA ,LUEGO VIAJO ASIA LAS MONTAÑAS,EL KISO TOMAR LE UNAS FOTOS A LA NAVE PERO EL CEL SELE APAGO Y PRENDIO A LA HORA.DESDE ESE DIA TIENE FUERTE DOLORES EN LOS HUESOS,MI SENIOR I DIOS KUMIDO ME PUEDES DAR UNA KONTESTA SOBRE DE KE SE TRATA ESA NAVE Y POR KE EL MI HERMAGDU ESTA SUFRIENDO DE DOLORES EN LOS HUESOS????GRATIMAS DIOS KUMIDO POR LA KONTESTA. MAESTRO KAPHDELUSKI I MAHATMA ALMEDIKIO.DESDE LA FUENTE VAKTEI FAKATATIVA KUNDINAMARKA KOLOMVIA .PAS I LUS ,PAS I VIDA.

    Post a Reply
  15. Excelnte día, excelente dinero y excelente salud. Venerevilisimo DIOS KUMIDIO, le agradesería sovremanera su kontesta de la siguiente pregunta que tengo para su mersed. Eksiste una religion atea se asen llamar “Raelianos” devido a su lider Rael. Ke dise haver tenido kontakto con los Elohim inkluyendo a nuestro hecedor Jehova. ¿es sierto su kontakto ekstraterrestre? ¿son ekstraterrestres positivos? si no son elohim…¿ke clase de extraterres son? si Dios es amor y union, y hay religion taoista y raeliana ¿komo podemos konsiliar estas dos religiones ke koinviden en muchas kosas? Gratisimas venerble DIOS KUMIDO. Ke nuestro asedor me de la fortuna de ke sus ojos se posen sovre este su siempre agradevido servidor.

    Post a Reply
  16. VENERAVLÑES MAESTROS DE EL TEMPLO SAKRO AKUARIUS, VUEN DIA LUNAR, LA VENERAVLE SER: *Bonita Chelle Nagniadag KE VIVE EN e.u. NO HAVLA ESPAÑIOL I ME ESTÁ PIDIENDO LOS ESKRITOS REFERENTES A LOS REPTILIANOS Y RIGUELIANO LO DEL CONFLICTO MUNDIAL DEL PAPA Y e.u. Y LAS REALEZAS EUROPEAS, ETC, KIERE LEERLOS EN INGLÉS. IGNORO SI TODOS LOS ESKRITOS ESTAN TAMVIEN EN INGLÉS, EL EMAIL DE ELLA ES:
    [email protected] .- GRATISIMAS; PAS, SALUD I VIDA EN KRHESTUS KELIUM I VUEN REPOSO. Att: Edgar Olivares Sáenz

    Post a Reply
  17. LISENSIENME VENERAVLES MAESTROS, EL NUEVO KORREO DE Bonita Chelle Nagniadag EN FACE BOOK ES:
    http://www.facebook.com/Keithdaven
    GRATISIMAS. PAS I VIDA EN KRHESTUS KELIUM!!!

    Post a Reply
  18. EL movimiento conspiranoico en los ultimos tiempos ha develado muchas verdades en cuanto a los Reptilianos, Anunakis y otras razas de extraterrestres, que ha servido para que muchos despierten un poco y se interesen por investigar mas sobre estos temas. por desgracia todos los conspiranoicos caen el mismo error al creer en forma radical en la teorías del famoso ZACARIAS SICHIN, DE QUE EL HOMBRE FUE CREADO POR LOS REPTILIANOS O ANUNAKIS, Teoría que es parte de la agenda Reptiliana y Sionista- Iliuminati, que busca destruir la verdadera espiritualidad y el origen divino del hombre y volver a la humanidad atea e incrédula para poder implantar en forma codificada el antiguo culto Sumerio-Babilónico Anunaki, como lo auguran los “Protocolos de los sabios de sion” que rezan:
    “no importa que nosotros tengamos que llenar al mundo de materialismo y de repugnante ateísmo. El día en que nosotros triunfemos, enseñaremos la religión de nuestros ancestros universalmente, codificadamente y en forma dialéctica y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión”.

    por eso los sionistas -iluminatis “a través de su esbirro Darwin, implementaron como enseñanza en las escuelas el monoteísmo, que es la creencia que el hombre proviene del mono, esta es la verdadera esencia de la palabra monoteísta, donde insulta a DIOS, es decir, según ellos dios es un mono y él hizo a sus hijos a su imagen y a su semejanza, solo que el hombre, según Darwin, fue perdiendo la semejanza de DIOS y fue evolucionando hasta llegar a ser el humano avanzado de la actualidad… es decir un animal racional”
    .
    La teoría cospiranoica de que fuimos evolucionados del mono por los reptilianos. Es solo una variación de la falsa doctrina darwinista –sionista- anunaki creada por el sionista ZACARIAS SITCHIN QUE NO ES MAS QUE ES UN DES INFORMADOR JUDÍO ASKHENAZI
    En las tablillas sumerias se hablan de ovnis, naves estelares (carros celestiales los llaman), aeropuertos de naves, bases en la Luna, viajes a Marte (Lahmu), Guerras nucleares, Adán y Eva, Caín y Abel , origen extraterrestre del planeta Nibiru y otros personajes de la Biblia y Egipto ,como Ra y Thot. Vinieron a la Tierra (Ki) a por oro para proteger problemas que tenían con su atmósfera por guerras nucleares. Aterrizarón en Eridú.

    Hay que decir que las traducciones de estas tablillas sumerias las hace un sionista al servicio de los illuminati, el difunto Zecharias Sitchin, mezclando mentiras con verdades y dándote una visión manipulada de los anunnaki. El Tenía una importante editorial en Israel…y allí ya se sabe quién manda, los Rothschilds, anunnakis y Vaticano. Si te acercabas a él en una conferencia y pasabas los 10 ó 20 minutos se le acercaban dos gorilas que le vigilaban continuamente. Él era un monigote controlado por mkultra, como San Frank Eistein por los Rothchilds. He confirmado el hecho de que Sitchin estaba controlado continuamente y sobre todo cuando se relacionaba al público. “La ex esclava” mkultra Arizona Wilder reveló que Zecharias Sitchin era un illuminati que ella le conoció en las mansiones de los rituales iluminatis satánicos.

    DIOS es una energía infinita, perfecta y amorosa que al auto explorarse asi mismo, emana de si, una incontable familia de seres dioses con un diseño universal y perfecto que son individualizaciones del gran UNO o arquitecto cósmico. esa multitud de seres conforman una unidad múltiple perfecta, con infinitas jerarquías de perfección e inteligencia y funciones distintas, pero todos ellos conforman un cuerpo que es el macrocosmos o eso que llamamos DIOS y siendo el hombre formado a su imagen y semejanza es un microcosmo. que contiene todo el diseño original en miniatura en si mismo y en su interior del supremo hacedor o gran arquitecto.

    Ahora bien, en la algún momento hubo una rebelión en pluriabsoluto y una gran cantidad de estos Dioses-Helohis se revelaron contra el orden cósmico y fueron arrojados de esas dimensiones superiores a los inframundos y mundos tridimensionales como este y millares más, estos son las incontables razas negativas como los Reptilialianos. Los Riguelianos y o Anunakis entre muchos otras razas caídas. que no son más que estos mismos ángeles caídos que se les permitió a algunos tener cuerpo físico como primitivos reptiles por su decadencia. otros son bloques de energia negativa. algunos de estos ángeles caídos son: MOLOC , ASTAROT, BAAL-CEBU, SODOM (que es el mismo ANU dios del ano ose de los homsexuales y sodomitas ) y YAVE (que no es no ese mismo JEHOVA) estos son los mismos dioses Anunakis Reptiles que eran adorados por algunos pueblos de la antigüedad con los mas asqueantes rituales de sangre, sacrificios humanos, violaciones sodomicas y torturas de niños y todo tipo de aberraciones, degeneraciones sexuales y hechicería negra(como lo practican hasta hoy sus descendientes, los linajes reptiles iluminatis de la elite )
    Es por eso que el verdadero DIOS JEHOVA ordeno a su pueblo elegido exterminarlos, para limpiar la tierra de su perversión y maldad y asi de esa forma ese mal no contaminase a su pueblo elegido . orden que si la hubiesen cumplido hoy no existiría esa élite perversa que nos esclaviza, que descienden de esos barbaros adoradores de los Anuakis- Reptilianos,misnos que ya casi exterminaron al verdadero pueblo hebreo o judío, para luego usurpar su cultura y su etnia, estos son los falsos judíos sionistas-azkenazis que hoy controlan el estado de Israel y el mundo entero. cuyos dios principal es es YAVE (no se confunda con JEHOVA)

    Los humagdus en su origen éramos una raza casi perfecta y angelical, hermosa, a SEMEJANZA de los Dioses creadores de la luz, pero los Anunakis o ángeles caídos la han pervertido y usurpando la potestad divina engañan a la humanidad haciendo les creer que ellos son los creadores del hombre y por eso les deben adorar, por ser sus creadores. esa es la agenda del nuevo orden mundial Reptiliano iluminati donde el planeta seria(QUE YA LO ES ) la granja, donde los humanos serian los esclavos que producirían el “oro” para los Anunakis. pero ese oro es en realidad la energia psíquica y vital-sexual que los humanos desperdician en las degeneraciones sexuales y en emociones negativas y descontroladas de odio,ira violencia , lujuria ect… energia sucia y venenosa de la cual son adictos esos ángeles caídos y por tanto promueven en el mundo por medio de sus agentes, la degeneración sexual, el odio. la guerra y la división por todos los medios posibles. para subcionar ese “oro” que es el mismo “oro de los alkimistas” la energia vital sexual…

    Si el SER humagdu canalizara esa energia vital sexual despertaríamos los`poderes que nos convertirían de nuevo en los Dioses de luz que alguna vez fuimos y así nos liberaríamos de la matrix, a las disensiones superiores de felizvidad suprema, donde no existe el dolor ni la muerte ni el tiempo. esas son las “moradas eternas del padre” que prometió JESUCRISTO a su pueblo elegido, los soles y sahalas que nos develan los maestros

    Post a Reply
  19. Maestros
    Buena salud, buen dinero
    Cual es la diferencia entre los frios y calientes?

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. UN CÁRCEL LLAMADA PLANETA TIERRA: LA PRISIÓN HOLOGRAFICA MUNDIALE AUI | REVEL-DIA - […] mas informacion y fuestes : http://www.joventaoista.org/reptilianos-y-riguelianos/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

159 queries in 0,924 seconds.