Kastesakro

 

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

 

Tengan un ekselente día estimados seres que visitan esta pagina de Internet pada aprender de este Legido de Konosisierto. Akontinuasel esplikamos algunas formas runikas kon las kuales se fortalese la VUENA VOLUNTAD y se ovtiene ekselente salud.
Runas enseñadas por nuestro guía el VENERAVLE MAESTRO JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ en el eliokron ¨Año¨ 1991,

 

 

 

 

Nasisierto de la Runa Voluntad

El veneravle maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ efektuava lavores Runikas en un mándala llamado LOTOKOSMOS, en el KANDA de la gea( lugar uvikado en el país de Kolomvia). pada evitar la guerra del Golfo Pérsico, el veneravle MAESTRO reunió un grupo de seres alrededor de los pétalos de este mándala y preguntó: «Kómo kreen ke es la runa voluntad?»

En ese instante uno de los seres presentes, el Maestro UZZA hiso una posisel, levanto un poko los talones y uviko las magdus en una forma casi horizontal, más vien un poko vajas, el veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ se kedo mirándolo y ovservo a ver kien mas la hasía, el Maestro LEONARDO DAVINSHI al ver la runa del Maestro UZZA, hiso la misma postura pero levanto más los vrazos, los puso en forma horizontal, ya ke pensó que devería estar más perfekta, porke la voluntad esta en los vrazos.

 

El veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ le ofrendo al maestro UZZA, un Dragón kon simvre por la runa ke havía efektuado ke se havía asemejado vastante a la runa Voluntad y al Maestro LEONARDO DAVINSHI le ofrendo el Dragón HU…,  por haverse aserkado a la runa y le dijo que se ganara las otras letras del Simvre

 Testisierto de el  Maestro LEONARDO DAVINSHI

TIPOS DE RUNA DE LA VOLUNTAD

1.- RUNA VOLUNTAD KON LOS VRASOS A LOS LADOS: Komenzamos kon la posisel de los pies, se uvikan a una distansia de un heme, se levantan los talones, se flekselan las rodillas buscando ke keden una linea horizontal entre las rodillas y la kadera, la espalda lo mas vertical posivle, los vrasos van formando una linea horizontal de magdu a magdu pasando por los homvros, la palma de las magdus van mirando hacia el suelo.

2.-RUNA DE VOLUNTAD KON LOS VRASOS AL FRENTE: Komenzamos kon la posisel de los pies, se uvikan a una distansia de un heme, se levantan los talones, se flekselan las rodillas buscando ke keden una linea horizontal entre las rodillas y la kadera, la espalda lo mas vertical posivle, los vrasos van al frente en forma paralela y horizontal , totalinti ekstendidos, la palma de las magdus van mirando hasia el sielo.

3.-RUNA DE VOLUNTAD KON LOS TALONES HACIA ADENTRO: Komenzamos kon la posisel de los pies, se ukican a una distansia de un heme, se levantan los talones y se giran hacia adentro sakando las rodillas hacia fuera quedando komo una forma de romvo formada kon las piernas, los vrasos van formando una linea horizontal de magdu a magdu pasando por los homvros, la palma de las Magnus van mirando hacia el sielo.

4.-RUNA VOLUNTAD KON LOS VRASOS A LOS LADOS EN MOVISIERTO: La posisel inisial es komo la runa simero uno, de ahí se avanza kon pasos de poka distansia.

5.-RUNA DE VOLUNTAD KON LOS VRASOS AL FRENTE EN MOVISIERTO: La posisel inisial es komo la runa simero dos, de ahí se avanza kon pasos de poka distansia.

6.-RUNA DE VOLUNTAD KON LOS TALONES HACIA ADENTRO EN MOVISIERTO: La posisel inisial es komo la runa simero tres, de ahí se avanza kon pasos de poka distansia.

 

 

 

Algunos de los venefiSios de praktikar Runas

1. Amento de voluntad
2. Disminuye los riesgos de enfermedades cardíacas
3. Ayuda a controlar el peso
4. Mejora el funcionamiento cerebral
5. Ayuda a controlar la tensión arterial
6. Aleja las infecciones y resfriados
7. Aumenta el nivel de energía del cuerpo
8. Es antidepresivo
9. Ayuda a construir huesos fuertes
10. Reduce el riesgo de cáncer
11. Aumenta el coeficiente intelectual y a pensar mejor
12. Disminuye el riesgo de diabetes
13. Ayuda contra el insomnio
14. Alivia los dolores en las articulaciones
15. Retrasa el envejecimiento
16. Mejora la digestión
17. Aumenta el sistema inmunológico

Teksto hecho por M.Drg DAvlashi y Ravino Vektidochid ; Weordinadores de el Levantasierto Juvenil Tao.

RUNAS HECHAS POR LOS MONJES DE EL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS TIVET DE LOS ANDES, KOLOMVIA