LIVRA 15 DE EL 2018 DÍA SAVATH

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Septiemvre 15 del año 2013 dia Sávado 

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Veneravles Seres de Rio Suarez, solisito komunikasel kon el Veneravle Lawerfon

Disen de la Fuente del Río Suárez: ya esta la komunikasel lista Veneravle Dios Kúmido, ya lo vamos a llamar.

Dise el Maestro Lawerfon: Vuen Día, Vuen dinero, Vuena Salud Veneravle Padre Kúmido gratísimas Sakro Padre por estar kon nos en este día, gratísimas Senior por akompañarnos, guiarnos y protegernos en esta hermosa lavor, aki el grupo Forhar y todos los miemvros de la fuente Amselot estamos atentos y prestos a vuestras palavras, grandes doktrinas y saviduria ke nos pueda ofrendar en este día, gratisimas infinitas Sakro Padre, en este mosierto kon los seres estamos hasiendo un Sakrofoneson padá dar inisio a oir atentainti vuestras palavras. Hasta ahí Veneravle Senior.

Disen de la Fuente del Río Suárez: Veneravle Dios Kúmido formamos a vuestra mersed ke ya konkluyeron el sakrofoneson los seres de la fuente de Amselot.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Puevlo Tao Judio de Verdad, sea glorifikado el simvre del Altísimo en todo mosierto y lugar, sea glorifikada y honrada su sakra presensia en vuestros kuerpos-templos, y padá ello poned en práktika las Sakratísimas Enseñansas Tao Judías de Verdad, ke les lisensian honrar al Supremo Hasedor en pensasierto, palavra y ovra.

Sean glorifikados por la etervidad los Veneravles Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, el Veneravle Maestro SAMAEL JOAV VATOR WEOR y la Veneravle Madre AFRODITA, porke gratitud a su SAKRA presensia fue posivle la konformasel del PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD.

Forhadores y asedores de lus, ke han forhado konsiensias divinas y kuerpos saludavles.

En este hoy kada uno de los integrantes del PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD lleváis la semilla de lus en vuestros kuerpos eksistensiales, en vuestras konsiensias, semillas de vida y lus ke devéis ekspandirlas a todos los kavos de la esfera. Saludo la presensia de nuestro PADRE EL MENSAJERO DE ARRIVA Y EL MENSAJERO DE AVAJO en las komunikaseles, llevando adelante la lavor del senso, desenso y asenso padá vien del PUEVLO DE DIOS.

En este día kiero tamvién saludar en forma espesial a los seres reunidos en el Departasierto del Atlántiko, ke kon gran voluntad y konviksel se hallan presentes este día padá resivir las grandes vondades ke DIOS tiene padá vuestras mersedes.

Tamvién es mi saludo padá todos los integrantes del gran evento FORHAR, grandes guerreros monjes del Tivet de Etashtitlan, ke se han dirigido a este lugar de la esfera padá traaltar arduainti en pro de la salud físika y espiritual de kada uno de vosotros y vosotras, ángeles ke kon la gran saviduría de DIOS, kooperarán padá ke vuestro avanse por el kamigdu hasia los SOLES sea seguro.Es de muchisímo agrado estar kon vuestras mersedes este día, y solisito me emitan la kantidad de seres presentes en este mosierto. Adelante

Dise el Maestro Lawerfon: Veneravle ekselso y Padre Kúmido vuestra presensia aki en la gran fuente Amselot es la virtud ke fekunda nuestras eksistensias, todos los seres presentes Veneravle Padre, nos enkontramos grandeinti agradevidos a vuestras mersedes por mirar kon grandes ojos de miseriweordia los seres de la Kosta Atlantika de Kolomvia, savemos ke kon vuestra Vendisel Veneravle Padre akellos negativos ke asechan y asecharon desaparesen de el kamigdu de el Puevlo de Dios dandose el viktorioso kamigdu del despertar de la konsiensia y asenso a las regiones superiores del Ser. Veneravle Senior en este mosierto nos enkotramos aproksimados 45 seres kontando el Grupo Forhar, hasta ahi Veneravle Senior estamos atento a vuestras hermosas palavras, pido lisensia son 52 los seres kontando los seres del Grupo Forhar Veneravle Padre hasta ahí.

Dise el Veneravle Dios Kúmido: gratitud kerido Maestro Lawerfonpor su kontestasel a la pregunta ke le emití.Me alegra muchísimo ke haya esta gran kantidad de seres reunidos, vendito sea el Supremo Hasedor por esta vondad, e imploramos su presensia en esta reunión, padá ke todos y todas sean vendevidos y vendevidas por su gran miseriweordia. Elohim Supremo ke es mismo KELIUM ZEUS, SAMAEL JOAV VATOR WEOR, y nuestra amada MADRE AFRODITA, Haviten en vuestras gargantas y hallen reposo en el tálamo de vuestro Wersón, y así vuestros pasos sean de kontínuo al vien,

Keridos núkleos de seres ke se hallan akí reunidos akatando esta konvokatoria, dando fortalesa a este magnífiko evento FORHAR…FORHANDO KONSIENSIAS DIVINAS Y KUERPOS SALUDAVLES, es de mucha alegría kontar kon vuestras presensias, ke es tamvíen su apoyo a este evento, ke kon vuestra gran kooperasel será grande, logrando llevar el despertar de la konsiensia a muchas mas almas, y sovre todo a la JUVENTUD, kien es la masperjudicada en esta actualidad por los bicios, las modas, y toda rama de degeneración, de las cuales está ciendo intoxicada la umanidad entera.

Denle gratísimas a DIOS, porke a tenido la gran miseriweordia de enviar este ekipo de traalto a la kosta Atlántika de Kolomvia, fue DIOS kien me indikó a ké lugares devía enviarlos, y ovedesiendo a la VOS de DIOS, he akí este TEMPLO: FORHAR, konformado por monjes y monjas de vuena voluntad, ke DIOS a tomado padá esta aktividad y los a elegido, padá llevar su palavra, sus vendiseles a todos vosotros, a vuestros familiares y a todos los seres havitantes de kada uno de estos Departasiertos, Kiero ke vuesras mersedes sientan la presensia de DIOS en estas kriaturas, y kiero ke sus mersedes sientan la presensia de DIOS en kada uno de sus mersedes y se unan a este ekipo de traalto, aportando su humilde kooperasel, ke si la haséis de vuena voluntad, integrándose a este ekipo de traalto, DIOS multiplikará los frutos ke daréis…y vosotros mismos y vosotras mismas seréis sorlivrados de ver las magnifisiensias de DIOS sovre vosotros y sovre todos akellos ke resivirán las dádivas ke DIOS les tiene preparadas.

fondodef

saludo en forma espesial al Veneravle Maestro AZW PASTOR DE MUTANTES, lo vendigo por toda su vuena voluntad y esmero ke a puesto a este proaksel en desarrollo y a todos los demás Seres ke han kooperado, están kooperando y kooperarán en esta aktividad. En este día, y dada esta magnífika oportuvidad de vuestras presensias, kiero kontestar algunas preguntas doktrinarias a vuestras mersedes, así ke adelante kon la primera inkietud.

Dise el Veneravle Ser Framadge: muy vuen dia Veneravle Padre le doy gratisimas por la komunikasel en este dia y todos los seres presentes en este mosierto. Veneravle Senior la pregunta es la siguiente: escuché esto de un monje ke havia dicho ke una ves le pregunto al maestro Kelium Zeus, ke por ké si satan havia hecho la rebelion porke no era mejor akavar kon él y el Maestro Jah Kelium Zeus le respondio ke si tendria ke akavar kon él tendria ke akavar kon toda la humanidad, porke el estava en kada uno de Nos, y mi pregunta es vasada en por ké él se enkuentra en Nos, ké funsel tuvo entonses el en el prinsipio antes de revelarse en el Kosmos ke él tenga tal grado de hasernos kaer o estar metiendo las kosas malas en Nos. Gratisimas esa es la pregunta 

Dise el Veneravle Dios Kúmido: Honoravle ser FRAMADGE, muy vuen día, muy vuena salud, muy vuen dinero, sea la saviduría de DIOS akresentada en vuestra mersed a kada instante…gratitud por la pregunta ke a emitido y kon mucho gusto voy a kontestarle. Respekto a la referensia ke vuestra mersed emite, de ke su mersed oyó desir a un monje ke el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS havía kontestado ante la pregunta, ke por ké satan no era destruído padá así akavar kon el mal, y ke el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS havía kontestado, ke el akavar con satan inplicaría acabar con todos los seres humanos…le kontesto ke esta konsiderasel es fiel y verdadera, así es…al ser destruído satan tendría ke ser destruída gran porsel del kosmos. Satan, ke sovre esta esfera así es conocido, en el Avsoluto fue llamado HASAHAS, y es un kosmokrator, porsel misma de DIOS, que al rebelarse contra los demás kreadores, se dividió en sí mismo, y una porción rodó a los abismos, y la otra porsel permanese en las regiones superiores del KOSMOS. La porción negatiba de HASAHAS, quien se dibidió en sí mismo, pasó a llamarse SAHAS, que es igual a sajarse, es decir seccionarse de DIOS, ese SAHAS pasó a llamarse SATAS, y el golpe de su caída en el abismo remarcó su nombre y pasó a llamarse SATAN, que es igual a angel caído, este es el mismo que produjo la gran rebelión kósmika, ke semvró la cizaña y la inconformidad, a cido conbertido en amo y señor de las tinieblas, el príncipe del abismo, y todos quienes moran en el abismo por abersen rebelado contra DIOS, están regidos por este ser, que en el pasar de los pralayas y los mahavantaras, y en el pasar del tiempo sin cuenta, se a dedicado a corromper aún a los ángeles, para acerlos abitantes de estas regiones infernales del kosmos.

El prinsipio unifikador de DIOS es JAH, ke es el ÍNTIMO DE DIOS, en las regiones Supeiores se konose a los KREADORES komo JAH JEHOVÁ, JAH KELIUM, JAH AUM esta es la triuna SAKRA del KOSMOS

Y todos los demás kreadores llevan siempre el ÍNTIMO DE DIOS, es desir HASAHAS tenía a HA antes de rebelarse. La lavor de HASAHAS en la kreasel era llevar lus a todas las regiones de la misma y traer viteria prima, la kual mediante prosesos de refinasel, ingresava a la kreasel y llegava hasta el avsoluto, ke es la kavesa y el sentro del kosmos.

Por eso HASAHAS siempre estava trajeado de lus y era el ángel más vello, este gran ser era kien mantenía la armonía y la atraksel en la kreasel antes de la rebelión.

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelLos kreados rendían loores y alavansas a este magnánimo ser, pero el mal germinó en sus entrañas y tubo enbidia de KRISTO MIGUEL, el unigénito de DIOS, y esa enbidia le izo pensar que su labor en el kosmos era ser un simple portador y reseptor de lus…y quizo él por su cuenta acer su boluntad…y sustrajo de las periferias viteria prima inperfecta, sin pasarla por los mekanismos de purifikasel y refinasel y la llevó a su estómago kósmiko…y en su estómago esto le produjo fermento, el cual leudó su konsiensia y le izo errar, rebelándose contra el Supremo Hasedor.

y por ser él kien enviava lus a toda la kreasel, es desir ke enviava día, pero al fermentarse su konsiensia surgió en él la enbidia contra el Unígenito de DIOS: KRESTUS…y este fue su primer agregado psíquico, es decir su primer defecto, y al conbertir su lavor de enviar día, en una labor inperfecta…comenzó a enbiar oscuridad a los kreados, a los ángeles y les izo rebelarse contra DIOS.

Enbidia que se conbirtió en enbi noche, y entonses enbió oscuridad para nublar el entendisierto de los ángeles y sembrar en ellos el fermento de la rebeldía, es decir los rebeldes contra la LUS del DÍA ke es DIOS.

La enbidia es el primer defecto que surgiò en el kosmos, porque surgiò de HASAHAS, el kual enviada LUS a toda la kreasel.

La palabra envidia kiere desir enviar día, pero no por esto es una palavra positiva, esta palabra es negatiba, porque su creador fue HASAHATAN, y es la envidia uno de los 7 defectos, contra el cual los seres humagdus deven traaltar padá mutarlo y konvertirlo en virtud, de lo contrario ese fermento malébolo que es la enbidia corromperá la eksistensia de esa kriatura y le ará inperfecta delante de los OJOS DE DIOS y nunca podrá alkansar las manseles etervias. Así ke kuidaos de ser envidiosos y enbidiosas, porque esto produjo la perdición de SAHAS, oy satán

Estas regiones del KOSMOS donde eksiste el dolor y la muerte, y donde satan es príncipe y señor, todos los ke akí havitan, tienen porción de satan en sus eksistensias, porke satan, antes de su caída ayudó a conformar a los seres kreados.

Satan es la kontraparte de JEHOVÁ, es desir la antítesis, JEHOVÁ es la unifikasel de todos los ELOHIMS KREADORES ke permanesieron en la LUS…satan es la unificación de todos los elohims que se rebelaron en el kosmos, y kada uno de ellos ayudó a krear una porsel eksistensial de los kreados, así komo COR creó el corazón, los demás rebeldes tambièn ayudaron a krear porseles de los organismos etereos y físikos, komo ser jon, yabé, yeuz, pitón, todos estos conforman la unidad múltiple inperfecta llamada satan.

Kiero desirle Veneravle ser ke hase la pregunta, y a todos kienes me oyen, ke por el echo de vivir en estas regiones del kosmos, donde existe el dolor, el sufrimiento, la muerte y todas las desgracias que sufren los seres umanos, satan no es algo extraño o ajeno a vosotros, así komo DIOS no es algo ekstraño, o ajeno a vosotros, porque fue dicho por nuestro SENIOR KRESTUS: IJOS DE VUESTRO PADRE SATAN SOIS.

Cain_and_Abel_TitianTamvien fue eskrito: EL CORAZÓN DE LOS OMVRES BA DE CONTÍNUO AL MAL. Tamvién fue dicho por DAVID, uno de los mas grandes hijos de DIOS ke ha llegado a la esfera:

EN MALDAD HE CIDO FORMADO Y EN PECADO ME CONCIBIÓ MI MADRE.

Todos aquellos que nacen de fornicación, es decir mediante el derramamiento de semen en el útero de la mujer, son ijos de satan, el cual creó la fornicacion, que es igual a la perdición, porque la perdición y la fornicación penden de un mismo principio: perder, matar, botar, regar…y eso fue lo que se produjo en la rebelión kósmika, se perdieron, se mataron, se botaron, se regaron los ángeles que consintieron el rebelarse contra el Supremo Hasedor.

Satan abita en el sexo de las criaturas, tanto del ombre como de la mujer, así como en el templo de la kreasel tamvién havita JEHOVÁ, tamvién havita LUSIFER, tamvién havita el DIAVLO.

Estas kuatro entidades kósmikas, están en el sekso de las kriaturas, por eso todo nacido de mujer, y todo engendrado de homvre, lleva el sello de estas kuatro fuersas, ke es el gran tenedor, el sostenedor de kuatro dientes, sovre el kual se sostiene la kreasel en esta región del kosmos…

sin ese tenedor kuatridentado, no sería, posivle la eksistensia humana, dicha eksistensia se dió, se da y se dará, gratísimas a la gran miseriweordia de los ELOHIMS SUPREMOS kienes no kisieron destruir a los rebeldes, mas vien kisieron vrindarles la oportuvidad del arrepentimiento

no eksiste sovre esta tierra viviente ke pueda levantarse y pedir a DIOS ke satan sea destruído, sin ke ese ke pide, tanmal sea destruído, no solo él se destruiría, sinó tanmal toda la región que fue bíctima de la gran conflagración kósmika, porque esta región fue reconstruída por los KREADORES, porque estaba desordenada y bacía, y el espíritu de DIOS se movía sovre la has de las aguas, ese desorden que existía, fue el desorden de la gran conflagración kósmika, y ke sovre esta tierra, las chispas de los LUSVELES eran protoplasmáticas, y despues ke fue reordenada esta región del kosmos, les fue dada forma a los lusveles, por eso ellos siempre havitaron sovre esta tierra, mucho antes de la llegada de ADAN.

Reweordad la gran miseriweordia de DIOS, ke fue plasmada en los rollos sagrados, kuando fue eskrito en 2da de PEDRO, 3: 9, donde dise: EL SENIOR NO TARDA A SU PROMESA, COMO ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANSA; SINÓ KE ES PASIENTE PADÁ KON NOSOTROS, NO KERIENDO KE ALGUIEN SE PIERDA, SINÓ KE TODOS PROSEDAN AL ARREPENTISIERTO.

Veneravle ser si vuestra mersed tiene 20 heliokrones en la Doktrina, mas o menos…por lo kual ya se konsidera salvo… ké fuera si DIOS lo huviese destruído a su mersed kuando aún no se abía arrepentido de su mal camino, y tampoco havía enkontrado esta lus?.

Hoy esta tierra está plagada de seres umanos, ke al igual ke vuestra mersed en el pasado, hoy en este presente ellos biben en la oscuridad y son ijos de satan ciegos y sordos dignos de muerte.

Pero DIOS es pasiente y save ke esos que oy son de satan, managda podrán ser hijos de su redil, ovejas de su prado, por esta kausa, DIOS no destruiría a satan, porke DIOS tiene la esperansa ke satan se arrepienta y fue dicho por los Veneravles Maestros ke la lavor de ellos en esta esfera komo LUSIFER y VATOR, está konsagrada padá ser llevada a efekto, hasta lograr ke aún satan sea redimido y torne a ser ÁNGEL DE LUS, komo lo fue al prinsipio.

10-DicEl gran VATOR lleva por konsigna una frase inmortal, ke en todas las edades, en todas las instansia y estansias a pronunsiado, kuando dise: NO DARÉ TRANQUILIDAD A MI ALMA, NI DESCANSO A MI BRAZO, HASTA NO VER ROTAS LAS CADENAS QUE OPRIMEN A LOS PERDIDOS.

Y e aquí que satan es tanmal un perdido, y estos dos grandes SALVADORES DEL KOSMOS, LUSIFER Y VATOR, se han resuelto llevar a efekto la giganteska lavor de redimir todo lo ke se abía perdido

Enseñado fue por los Veneravles Maestros ke estas regiones son konovidas komo regiones de lus y tinieblas, es desir regiones regentadas por el vien y el mal, por el yin y el yan, por lo vlanko y lo negro, por lo alto y lo profundo, por lo ancho y lo angosto, es desir la carcel de la tridimensel, esferas y sistemas solares cárceles donde son puestos los rebeldes padá purgar su mal y tornar después a la morada, de donde un día salieron engañados por SAHAS.

Esta es la terrible realidad que se cierne sobre las umanidades de estas regiones del kosmos, por lo tanto DIOS tiene la esperansa de salvarlos a todos, pero tan mal eksiste el peligro ke muchos sean konvertidos en polvareda kósmika, y esos son aquellos conocidos como irredentos que están preparados para el fuego eterno, que al caer en él, no serán mas.

El mejor konsejo ke doy a los seres umanos y humagdus, es ke no desaprovechen esta oportuvidad ke tienen de konoser la LUS y de ser porsel de ella, porke realinti siendo hijos e hijas de DIOS, alkansaréis la vida etervia, y este presiso instante de vuestras eksistensias es el propisio, padá ke la gran miseriweordia de DIOS, y no hagáis mas larga y dispendiosa la salvasel vuestra, porque se corre el peligro de dejar de eksistir para siempre, que es el peor de los destinos.

Vendesid a DIOS, oh mortales, dad HONRA al ALTÍSIMO, oh moradores de esta región de LUS y tinieblas, porke grande es la miseriweordia del SUPREMO HASEDOR, ke aún konosiendo su rebeldía y pecado, tiene la gran vondad de ofreserles esta lus salvadora, ke han venido a traer sovre la esfera, los grandes y VENERAVLES MAESTROS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV VATOR WEOR.

Transitad kon firmesa por el filo de la navaja, el sendero de los ekilivristas, ke es el SENDERO TAO, y no prokuréis por vosotros mismos destruir lo malo que ay dentro de sus eksistensias, porke se destruirían a sus mersedes mismos, mutad todo lo malo en vueno, es desir konvertid las tinieblas en LUS, la masa en energía, mutando todas vuestras densidades, porke lo uno es vase de lo otro, sin la oscuridad no vrillaría la lus, por lo tanto entended la siensia de la kreasel y transitad los SENDEROS DE ELDAD vuskando siempre ir konforme a la LEY DE DIOS….OH HAMEN AOM.

Dise el Veneravle Ser Framadge: gratísimas Veneravle Senior Padre Kúmido por esta sakra doktrina y la respuesta a mi pregunta fue de gran saviduria pada todos los ke estamos presentes en este lugar, aki de parte de todos los seres presentes damos gratisima a su mersed por darnos de su sakra saviduria y sea pada su mersed siempre la salud y el sakro despertar pada todos los helohims ke se enkuentran sovre la esfera ayudando a la humanidad. gratisimas

forhar2014