La alimentación cadavérica.

Kastesakro

El TAO es vida, come vida. 

Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios, Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR. Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. el paso al vegetarisnimo es la primera consecuencia natural de la Ilustración.

1499516_593040094103257_1674535563_n

Share This Post On

2 Comments

  1. ke bonito llevar la bibllia bajo el brazo pada la iglesia, pada leer , y repetir algunos textos de la misma, empero no se tiene aun conciecia,pada cumplir desde el genesis hasta el apocalipsis, sin omitir, a esepcion de las deformasiones que le ha hecho la bestia a las sagradas escrituras, que el comun de la gente ignora, ke los enviados de DIOS en estos tiempos del fin JA KELIUM SEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAB BATOR WEOR, nos han venido esclareser, con la logica de DIOS , lo que le han quitado o cambiado a las sagradas escrituras, despertemos dejemos la esclvitud a que nos tienen sometidos…………….

    Post a Reply
    • Los animales y las mascotas
      Hoy revise la fecha en que comencé mi tratamiento naturista 28’12’2006, y por esa fecha casualmente un taxi atropello una perra hermosa que tenía. La lloré mucho y como especie de promesa que hice a cambio recibi ayuda y fuerza para no comer mas nunca carne en honor al ser especial que fue TONKA.

      Desde esa fecha me “transforme” o mas bien retome mi camino de naturista, el que todos tenemos.
      Por eso me he plateado que es sencillo lograr que las personas con mascotas sean naturistas por cuanto el amor hacia los animales los hace ser mas sensibles hacia el sufrimiento de ellos. Diran ustedes como dice mi mama, pero ¡¡¡uno no come perro¡¡ y “en teoría asi es” o al menos eso es lo que nos han hecho creer.
      Al hacer mi paseo sabatino por la urbanización, observo numerosas personas paseando a sus perros, unos grandes, otros chicos, otros fuertes casi arrastran a sus “dueños”, resalta el afecto que propician hacia esos “hermanos menores nuestros”, quizás sea esta una forma de pagar el comerse otros animales o el habérselos comido. Tambien es probable que no seamos conscientes que al tener un plato con carne en nuestra mesa, eso ha significado el maltrato de un ser igualmente especial como nuestro Platon, Cokie, Roma, Azabache, Neron o Luna. Y es probable, que si pensamos en esto, seamos vegetarianos, que nos convirtamos.

      Otra forma aparte de la afectiva o emotiva y sensible de respeto a los animales para no comerlos, tiene que ver con la espiritual, esta escrito: NO MATAR, y el hombre entiende es no matar a otra persona. Pero esta claro: NO MATAR.

      Para quienes tengan mascotas se recomienda esotéricamente limitar a lo necesario el contacto con ellos, que no estén en la casa, sino fuera, no dormir con los animales, no acariciarlos, mucho menos besarlos, esto hace que la persona cree vínculos de filiación, y espiritualmente retroceda hacia el reino animal.

      Si está bien servirnos dignamente de los agdivienes (animales); para labores del campo, para el abrigo, para comer (queso, huevitos criollos, mantequilla, sueros, leche, natilla), de procedencia igualmente digna, esto es, que procedan de agdivienes tratados con amor, alimentados con lo que produce la naturaleza y libres, no encerrados, enrejados, torturados, alterados por vacunas.

      Los invito a que consideremos la forma como nos relacionamos con los agdivienes, tengamos o no tengamos mascotas. Es probable que se pregunten o afirmen con fuerte convicción:
      Y entonces para qué son los animales?, o digan: Para eso es que son los animales, para comérselos¡¡

      Pero esto tiene una interpretación diferente si tomamos un paradigma distinto. Los invito y prueben ….. Claro está, van a requerir conocer otras formas de cocinar, y seguro tendrán mas tranquila su conciencia y su salud¡¡¡
      Mahatma Phalakse

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.