Técnica el poder de la mente

Kastesakro

Dice el Venerable Elohim Kúmido:

Estimados hermanos pertenecientes al pueblo Tao Judío de Verdad, sea la salud rebosante en vuestro cuerpo, en vuestra alma y en vuestros Seres, Con vosotros y vosotras vuestro Servidor KÚMIDO.

En este hoy os exhorto a utilizar en gran forma el poder de la mente, el poder del pensamiento, pues si lo utilizáis bien, que es pensar positiva mente, entonces por la ley de atracción, todo lo bueno que os imaginéis, y todo lo que pase por vuestro cerebro se conectará inmediatamente con un futuro próximo en donde se volverá realidad.

Es así que cada quien es lo que piensa, es por eso que debéis forjar en vuestro cerebro pensamientos limpios y edificadores tanto para edificación propia, así como para edificación de todo cuanto os rodee. Escribid en un papel un listado de todo lo que deseéis que se cumpla en vuestra vida: Soy Casto o Casta, Soy Voluntarioso o Voluntariosa, Soy Sabio o Sabia, tengo paz y fortaleza, tengo la energía suficiente todos los días para madrugar y hacer ejercicio, poseo el poder del Verbo en mi garganta y cuando me dirija a quienes me oigan, todos quedarán complacidos y convencidos de la lógica con la que les he explicado los temas que he expuesto.

Ó con este varón o esta dama tengo problemas de convivencia, pero desde este momento en adelante somos buenos amigos o amigas y solo reina la armonía entre nos.

cartaDe esta forma escribid todas vuestras metas y buenos objetivos y todos los días dedicad unos minutos a leerlos y darles fuerza, sintiendo que son un echo y así estaréis plasmando que todo ello se vuelva efectivo. Con el Gran poder de la ley de la atracción, pensad, sentid, y actuad agradablemente a DÎOS, y así todo lo bueno jamás se apartará de vuestro lado y estaréis contribuyendo a que sobre esta esfera se mantengan energías positivas, pues si esto sucede y se cumple de forma individual, os pregunto: qué ocurriría si todos los seres humanos hicieran esto?, acaso la esfera no se tornaría un Edén protegida por las fuerzas cósmicas positivas?.

Con vuestro deseo ferviente de ser mejores cada día ya estáis contribuyendo grandemente a la esfera y a sus moradores, cuánto mas si consientemente hacéis buen uso del poder de vuestra mente.

Mi invitación en este día es precisamente a activar esta herramienta que les hará grandemente poderosos, y les recuerdo: Las cosas de DÎOS, siendo tan grandes y magistrales, son tan sencillas como una gota de agua, pero tan magistrales que esa misma gota contiene misterios y ciencias no comprendidas por el humano que se a alejado de su Padre Celestial.

realserEn la técnica que este día les entrego, poned a prueba vuestro poder de la Mente, y seréis grandemente sorprendidos, porque en los Soles y en las esferas superiores, los Seres habitantes de estos lugares, utilizando este poder, todo lo que deseen les es concedido, porque ahí radica precisamente el eclosionar virtuoso del Ser humano, pues los Seres humanos mal utilizan este poder y ocupan su inti, convertida en mente, solo para codiciar, para injuriar, mal pensar, y enredarse en un vaivén de emociones, que tristemente conducen solo al error y al estancamiento, a la limitación, pues DÎOS hizo al hombre libre, pero el hombre se a echo muchas cuentas, y en ellas ocupa su existencia material.

Tristemente el ser humano se a dejado tremorizar por satán y a todo le tiene miedo, miedo de hablar, miedo de reír, miedo de ser lo que realmente es ante los demás, miedo de surgir, porque se limita considerándose incapaz, miedo a esforzarse por considerar que tal vez puede llegar a fracasar, así es la triste condición humana. Pero el hombre y la dama pueden ser poderosos, como lo son los Ángeles de DÎOS. Y Vosotros Tao Judíos de Verdad, sois humagdus, no humanos y estáis aprendiendo a manejar los poderes que habíais perdido, porque Satán os había echo creer que sois incapaces. De hoy en Adelante quienes oyen estas palabras tienen la oportunidad de ser realmente quienes son: Dioses que estuvieron sumidos en la ignorancia, pero que ahora han encontrado el Camino que les llevará a ser poderosos…OH HÁMEN

 11

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

146 queries in 1,065 seconds.