Terrorismo Alimenticio

Kastesakro

Estimados hermanos la salud empieza por la cocina, mas específicamente por lo que se come de ahí que el mas grande axioma de la medicina emitido por Hipócrates fue “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina” conociendo esto lo gobiernos de la tierra en unión con las multinacionales de comida y medicamentos han desplegado un sistema eugenésico a la humanidad que a diario se ve bombardeada de una cantidad de alimentos malsanos que tienen sometida la salud a un espiral de consumo, enfermedades y degradación moral, física y espiritual a continuación veremos una explicación del terrorismo alimenticio por el Medico Universal Maestro Macholad y el Ing. químico Odín Ramos, y te invitamos a que revises también este link donde por fin la OMS (Organización Mundial de la Salud) acepta la relación del cáncer y el consumo de cárnicos. http://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/es/ .
www.taotvporlaesfera.org

Author: Joven taoista

Share This Post On

3 Comments

  1. Excelente nota,gracias por compartir! desgraciadamente ya no sabemos que comer, dichosos los que pueden tener su huerta propia y comer sano, yo lo único que tomo es mate y agua mineral, y trato de comer sano aunque los que vivimos en las ciudades se nos complica.

    Post a Reply
  2. Gracias por la información ya tengo conocimiento de ello desde hace años por lo que deje de consumir cualquier cosa artificial por las consecuencias que acarrea pero es un refuerzo en mi caso intento transmitirlo a personas pero me encuentro que la gente no piensa ni quiere investigar se han hecho dóciles y por consiguientes tolerantes con dichos venenos parece darles igual todo su esfuerzo es que si lo venden sera bueno sino los gobiernos no lo permitirían desgraciadamente las personas desconocen como funciona el mundo en general y se creen todo lo que les dicen los medios oficiales respaldados por los medios de comunicación es un asesinato indiscriminado de personas a corto, medio y largo plazo y es a su vez consecuencia de disputas en familias que se están rompiendo por esto y por la ingeniería social que circularla por ahí.
    A los jóvenes no les interesa nada están perdiendo el respeto por ellos mismos y por el resto ya prácticamente es difícil que respeten a los padres cuando tienen problemas se informan por medios no adecuados y eso lleva a disputas la verdad que la humanidad se esta cayendo por una alcantarilla y las drogas y estos venenos son los principales supresores de conciencia de las personas.
    Ya basta los profesionales de cualquier índole están cooperando a las destrucción de las personas bien por desconocimiento pero hay otros que miran a otro lado y otros que saben lo que hacen y producen las drogas y siguen trabajando para este sistema satánico no tiene otro nombre recordemos que hay un mandamiento en las ley de Dios que dice no mataras por lo tanto el que coopera con actos sin los cuales esto no se produciría es un cooperador necesario y comete asesinato o daños a la salud publica igual que un autor directo.
    Dios les pasara juicio por lo que hacen y mejor dicho hacemos.

    Post a Reply
  3. Muy buen documental desafortunadamente la humanida a perdido su don de ser muchas gracias por tan importante mensaje

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Terrorismo Alimenticio | La Matrix Holografica - […] Fuente: http://www.joventaoista.org/terrorismo-alimenticio/ […]
  2. TERRORISMO ALIMENTICIO – LAS GASEOSAS | El Mundo y Ciencia Celeste - […] Fuente: http://www.joventaoista.org/terrorismo-alimenticio/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.