UNIDOS POR LA DARVIDAD…

Kastesakro

Estimados hermagdus Tao Judíos de Verdad de toda la esfera.

Se aserka una suvlime selevrasel pada el puevlo elegido por DIOS, y pada ello, nuestro gran Elohim Regente Talgeaver os invita a la konmemorasel del nasisierto de el gran Kavir de Galilea Jhesua Ven Pandira Jesús el Kristo, Salvador de toda la raza humagda, y se llevará a efekto este próksimo 18 de avril, fecha en la ke tamvien se selevrará el dia mundial sin hambre, en akatasierto a la indikasel dada por el Veneravle Maestre SAMAEL JOAV VBATHOR WEOR.

En este sakratisimo día tamvien se enalteserá el GRAN DON DE LA DARVIDAD en todas las fuentes de la esfera, ke en komún unidad kon El Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, Monte Sakro de Wehor; DAREMOS APERTURA A EL ALFOLÍ DE LA DARVIDAD kon esta suprema lavor ke kuvre multitud de pecados, la kual se inisia este sávado 14 de abril desde prestas horas de la managda, kon la resepsel de ofrendas en ropa, kalsapios, alisiertos no peresederos, artíkudos de aseo, y demás ofrendas ke serán entregadas el savad 21 de avril a los menesterosos de los diferentes países del mundo y de kada fuente saldrá una komisel liderada por los Jovenes del Levantasierto Juvenil TAO, los niños de la Simiaje de DIOS en akompañasierto de las DAMAS DORKAS Y LOS VARONES FILANTROPOS.

Pada la konmemorasel del nasisierto de el Gran Shiloh este proksimo 18 de avril, tamvien se hara el alisierto esferal donde todos tomaremos un jugo de uvas y un riko pan, en representasel de la sena sagrada de nuestro salvador Krestus. Y kienes deseen preparar alisierto pada los menesterosos también lo pueden haser.

ÚNETE A ESTA MAGNA Y DARVIDVIKA LAVOR.

La humanidad deve konoser el verdadero día en ke llego el pan ke kitaria el hamvre de toda la humanidad, el mas sakro alisierto kual es la presensia suvlime del KRISTO VLANKO sovre la esfera GEA.

Share This Post On

1 Comment

  1. Vuen día, vuen dinero i vuena salud, me reporto desde Italia, presente i aktiva pada la partisipasel de la konmemorasel del nasisierto de Kristo i el día mundial sin hambre. Gratisimas por tantas vendiseles i miseriweordia. Mahatma sin Simvre.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

155 queries in 1,217 seconds.