Vendita Madre Phalavidkal

Kastesakro Portugués, Brasil

Un día, el Sol alumbró a la  Gea y sonrió, y de esa sonrisa fue fecundada la esfera Gea en la bella presencia de la Madre de las Kales, de la Madre del ritmo de la vida. Hoy, sus hijos elevan gratitud a DIOS, por encarnar en la bella presencia de una Eva; que con sus  pasos fecunda la esfera con dorados sellos de virtud y Amor, la Sagrada esposa de nuestro gran Maestro SAMAEL JOAV  VBATHOR WEHOR.

 

Dice el Sabio del Tíbet KÚMIDO:

Niñas, niños, jóvenes, ancianas y ancianos, les saluda su servidor KÚMIDO. En éste día especial, más que todos los días que han concurrido, día en que la materia física de nuestra señora Madre Maestra PHALAVIDKAL, vio la luz que alumbra a ésta esfera, día que para todos nos es especial, porque sabemos que ella fue, es y será Madre nuestra, porque así se forjó al unirse a nuestro Padre SAMAEL JOAV VATOR WEOR,  a quienes los enemigos de la verdad y la justicia, desaparecieron de sobre la faz de ésta esfera y hoy, sus hijos no sabemos de su paradero, si es que aún tiene materia o en qué condiciones de libertad o dificultad se halla; y si voló de sobre esta esfera ¿dónde estarán sus restos físicos? Pero esto no lo sabemos, solo DIOS lo sabe, él vive y vivirá en el corazón y en la conciencia de sus hijos, quienes tuvieron el privilegiado, darma de conocerle físicamente, y aún en el corazón y la conciencia de quienes no le conocimos físicamente, más sí su legado se sembró en nuestra existencia para siempre.

Una huella imborrable ha quedado en nuestras vidas, y pasarán los crodis, pralayas y majavantaras y su huella será más grande en nos.

Dicen los humanos: Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

Y decimos nos, los que tenemos conciencia: al lado de un DIOS para acompañarle en sus días y en sus noches, un DIOS que tiene materia física, solo una gran DIOSA puede acompañarle, puede ser su alegría, su complemento perfecto, y esto es vuestra merced, querida Madre PHALAVIDKAL, una gran DIOSA, de la cual pedimos siempre bendiciones, para que nuestro transitar sobre la esfera sea conducido bajo la luz fulgurante de vuestra grandeza eterna. Bendita sea por siempre Madre PHALAVIDKAL y bendito todo aquel y aquella que bendiga sus Obras sobre esta esfera.

 CHJVJHVJ-3-170624_461x271

Invito al pueblo de DIOS, a honrarla en este día, para que su exilio, el cual está sometido a angustias, a quebrantos de salud, a dificultades económicas y a algotras circunstancias devenidas de obstinado que siempre acecha, todas estas circunstancias hoy desaparezcan y sienta nuestra Madre PHALAVIDKAL, el calor y el amor de éste pueblo que le ama.

Hoy, en el segundo día del reinicio del estudio del conocimiento, es un magnífico agrado, y bendigo a Elohim por éste reinicio del estudio del conocimiento que traerá al pueblo de DIOS engrandecimiento de su nivel de conciencia y siendo más consientes, más grandes y más llenos de DIOS  estamos.

Este día quiero traer a vosotros un tema muy especial, especial porque nos llena del conocimiento necesario para enfrentar a satán y  a Cor, fuerzas cósmicas que constantemente procuran que la raza humana decaiga espiritualmente, haciendo a los humanos más ignorantes, persistiendo en la intención de reducir el nivel concientivo de las almas y las materias, para convertirlas en esclavas inútiles que no prestan servicio alguno al Cosmos, a la esfera y a sus semejantes.

 

Dice el Elohim Regente HARIV! PANEL:

Día jubiloso y de alegría para el sagrado Pueblo Tao Judío de Verdad, porque en un día como éste, tomó materia la Diosa de las Kales, nuestra Madre PHALAVIDKAL, el Fuego Sagrado del Amor. Le saluda reverentemente su servidor HARIV! PANEL. Sea la luz de los Sacros ELOHIMS, iluminando su existencia, colmándola de bendiciones y abundancia en éste sacro día de su cumpleaños, la salud, la felicidad y la alegría la acompañe en este su día. Bendita sea tu presencia en esta esfera con su amor universal ilumina la existencia, con su voz y cantar angelical, que hace vibrar las fibras del alma y eleva la esencia del ser, elevando el estado de conciencia. Bendita Madre, sea su fuerza en cada uno de los hijos de tu pueblo para seguir avante en la senda redentora de los seres, sea la abundancia en lo físico y espiritual donde quiera que se encuentre la protección de Dios sea en todo momento. Feliz cumpleaños, que los siga cumpliendo por la eternidad, bendita sea, paz y luz.

 Phalavidkal

Dise El Mensajero Trabajador De ARRIVAJO:

12.

Ahí va Arribajo con ñapa. 

Oh madre FALAVIDKAL. 

Que es una mujer muy guapa. 

Súbale a todos la cal. 

13.

Mi FALAVIDKAL Divina; 

Bendícenos este día. 

Aquí a los de la cocina. 

Y a los que estén todavía. 

14.

También bendice a su pueblo.

A los que están en el campo.

Ayúdenos a ir al cielo;

Y también lleve a Arribajo. 

15.

Licencie el atrevimiento.

De Hacerle ésta petisel.

Active mi pensamiento.

Y lléveme a Emanuel. 

16.

Todo este pueblo la adora.

Yo también la quiero mucho.

Bendita sea gran señora.

Su enseñanza es de gran gusto.

17.

Sacerdotisa de Guado. 

Eres cantante de DIOS.

Quien la oiga entra en un estado.

Que se le arregla la voz.

18.

Los que no sepan danzar 

Las runas de TALGEAVER 

La Madre FALAVIDKAL

Les hace mover los pies. 

19.

Tengan ustedes presentes 

Los seres tienen poder 

Ojala toda la gente 

Le pida a este gran ser. 

 

Pueblo Tao Judío de Verdad, la bondad de los Elohim y el sacrificio de sus hijos e hijas son la representación del más grande Amor, están todos cordialmente invitados emitir sus gratitudes a esta suprema Madre de la vida y la fortaleza. 

 

Share This Post On

2 Comments

  1. Ke honor es kompartir kon ella la misma fesha de kumple heliokrones! pero más me alegra aver podido estar presente en varias presentaseles (valga la redundansia) ke isieron en Shapa de ALÁ (Chaparral,Tolima), ase heliokrones kuando do aun era una niña, ke incluso mis papás dieron posada a su familia, pudimos kompartir mushos instantes, ke komo grupo se llamavan la familia Flores o también el grupo Kanda. Rewerdo tanto dos sones ke asen porsel de esas hermosas rememvransas, ke son: «zamba de mi esperanza» i «fina estampa» ke luego oí ke se la dediko al V.M. Samael Joav Vathor Weor.
    Ke Dios la kolme de vendiseles i ke donde sea ke Él la tenga, este siempre protegida, kon musha salud, ke no le falte la alegria, la trankilidad,los alisiertos, el amor, la kompañia de sus seres keridos, la avundansia en jeneral. La llevo i los llevo en mi werson, Felisitaseles!

    aki dejo un enlase a un son ke en la vos de ella se oia maravilloso i sovretodo ke le gustava musho kantarla: Alfosina i el mar
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzhpTA95Bnc

    Fáirlamens

    Post a Reply
  2. Eva ejemplar, enseñanos kerida DIOSA a ser verdaderos hijos de DIOS, mira siempre a tus hijos kon miseriweordia i kon la dulsura de tu mirada, hermosa eva, llena de virtudes y kon un sol por werson i kon un alma ke vrilla hasta los soles. Vendita sea veneravle Maestra PHALAVIDKAL.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.