Kastesakro

Maestro DESEREKIE, Mahatma VUKETSMO, Dragón CHEKHEL y demás seres, kon 35 heliokrones de ser taoísta y 17 de ser monje, unos de los seres más antiguos de konoser estás Verdades Salvadoras en los alvores de esta.

Llega al Templo de Alden,  al Templo de la Medisina por esos días sovre la gea, el Km 8 vía Bucaramanga, Pamplona  en vuska de ayuda, pues presente ke  su vida se extingue a causa de los maleficios de la terrible magia negra, kree llegar dónde un brujo más…empero es allí donde empieza a rekonoser un ser diferente al komún, un Extraterrestre, un ser venido de otros konfines del kosmos!, su klarividensia sin límite, su polividensia, su intuisel y demás extraños poderes, sus palavras ke empiezan de inmedito a kurarlo, komprueva la efikasia de la Purga y la  prepurga a nivel espiritual, el kamvio de alisertasel y su kompleta kura. El inisio de las primeras konferensias y la ley del 3, las preguntas insólitas y el ausierto de los oidores del Sagrado mensaje de los Avataras Piramidales entre las miles de sanaseles y las largas filas pada ser kurados.

Un extraño diagnostiko, un extraño mediko, y una extraña operación a la matriz de su madre, luego uvika a otro familiar desaparevido tiempo atrás, disiendole donde, komo y kuando tornará de un viaje por Venezuela ke efektivainti sucede y las líneas de koneksel familiar.

La destrucción ke venía pada bucaramanga, las runas y oraseles, naves kosmikas sobre el sielo de  vukaramanga y la gran varrera de proteksel; David el extraterrestre y los planos de las catástrofes del komando Astarlan, los hermagdus mayores ke visitan akel Templo Guane,

Tamvien rekonose en el M JOAB la fuerza de un Enviado de Dios en su mirada, además la anekdota de las serpientes energetikas y las órdenes mentales. También nos kuenta komo gran Apidologo aserka de las mieles del Maestro KELIUM, la miel de borrachero y la kura de los drogadictos, la llegada de más de 15 familiares a la vida de monjes en los diferentes monasterios  y más …mushisimo más en el siguiente audio de este monje de KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAB BATHOR WEHOR. Oigamoslo y disfrutemos de sus eksperiensias.