Presente KÚMIDO, Puevlo Tao Judio De Verdad, Ejérsito de Salvasel Esferal y Kósmika, akí estoy presente nuevainti kon sus mersedes.

Sean las vendiseles de VUDA sovre kada uno y kada una de vuestras mersedes.

Vendito sea DIOS, porke ha oído el klamor de sus hijos y a tenido gran miseriweordia kon los moradores de la esfera ke estavan vajo el fuego destructor del Armagedón….y digo estavan, porke han sesado en un gran porsentaje las acciones bélicas en todo el mundo.

Hase algunas horas el gobierno cionista y el grupo de resistencia palestina Hamas, han logrado un akuerdo de un sese al fuego de 72 horas.

Akuerdo ke estoy seguro ke kon la ayuda de DIOS, va a prolongarse por más tiempo, porque el ejército zionista a inisiado el retiro de sus tanques y de sus tropas terrestres, algo ke muestra ke ha vido un repliegue… y DIOS ha tenido gran miseriweordia del Puevlo Palestino, ke si son vuenos o malos, solo DIOS puede traer sovre ellos la miseriweordia o el juisio.

Nos, komo hijos de DIOS, komo profesadores y praktikantes de la pas, nuestro dever es Orar por los que padecen ambre, por los que sufren guerra, esclabitud y toda clase de marginación sovre esta tierra.

Solo pidiendo a DIOS por un mundo mejor, pudiésemos alkansar ke esta Gea se torne un EDÉN, y ke los malos corazones de los ombres, sean komvertidos en vuenos.

Ese deve ser nuestro konstante deseo, teniendo miseriweordia de los ke sufren, porke DIOS tendrá miseriweordia de akellos ke han tenido miseriweordia kon sus semejantes y le han vrindado un vokado de pan, una palavra de aliento, o un asertado konsejo, ke si le viste caído, ekstendistéis la magdu, padá ayudarlo a levantar.

Esta es la Ley de la Darvidad, así lo enseñó el Veneravle Maestro Ha Kelium Zeus Induseus, kuando en muchas okaseles dijo:

Holding small plantA los Seres umanos y humagdus, a algunos les hemos dado rikesas, padá ke tengan la posividvidad de dar al menesteroso, y así salgan de la rueda y de esta esfera carcel, y los ricos que se an buelto mezquinos y abarientos, porque teniendo en demasía, consideran perdido lo ke ofrendan a los povres, éstos a la postre serán povres, y así actibaron los jueses de la ley este mekanismo, ke es de dovle propósito.

kien no praktika la karidad teniendo konsigo ke dar, por ley del carma será povre y kien ofrenda de lo poko o lo mucho ke tenga, por ley del darma kontinuará siendo riko, y alkansará las moradas etervias.

Tamvién dijo el Veneravle Maestro Ha Kelium Zeus Induseus, tomando komo vase el teksto vívliko donde dise:

En la casa del pobre hay mucho pan, mas piérdese por falta de juisio.

Dijo el Veneravle Maestro Ha Kelium Zeus Induseus:

Kómo es esto¡¡¡ ke en la kasa del povre hay mucho pan?…lo ke susede es ke esta kasa donde hay mucho pan, es la kasa del rico que malgasta y descuida el alisierto y no tiene miseriweordia de los ambrientos, por esta causa ya es un pobre y en sus siguientes retornos será pobre.

Así eksplikó el Veneravle Maestro Ha Kelium Zeus Induseus dando a entender ke existen pobres ke son ricos, pero por su mezquindad ya está grabada en su existencia la pobresa por largos días.

Por estas lógikas dadas por el Patriarka del Puevlo Tao Judio de Verdad, es ke nos, sus hijos, devemos praktikar la DARVIDAD en todos los aspektos.

Komo  está eskrito en las Sagradas Eskrituras komo mandasierto, en el Livro de SALMOS, Memoradium 82, verso 3 en adelante:

Defended al povre y al huérfano: Hased  justisia al afligido y al menesteroso.

Livrad al afligido y al necesitado: livradlo de la mano de los impíos, no saven, no entienden, andan en tinieblas: bacilan todos los cimientos de la tierra.

Tamvién dise en el Livro de PROVERVIOS, memoradium  24, Verso 11:

Si dejares de livrar los que son tomados para la muerte, y los que son llebados al degolladero; si dijeres: ciertamente no lo supimos; ¿no lo entenderá el ke pesa los wersones?

Tamvién dise en el Livro de PROVERVIOS, memoradium 31, verso 8 y 9:

Avre tu voka por el mudo en el juisio de todos los hijos de muerte.

Avre tu voka, jusga justisia, y el derecho del povre y el menesteroso.

Así ke es nuestro dever livrar a todo aquel que es llebado a la muerte, y en este kaso, pedir a DIOS ke sea livrado de la muerte el que sufre la desgracia de caer en manos de los impíos.

Tamvién dise en el Livro de VITEO, Memoradium 5, verso 7, 8 y 9:

Vien aventurados los miseriweordiosos: porke ellos alkansarán miseriweordia. Vien aventurados los de limpio wersón: porke ellos verán a dios. vien aventurados los pasifikadores: porke ellos serán llamados hijos de DIOS.

Vosotros todos los ke konsienteinti lavoráis por la PAS de la Esfera, sois en verdad HIJOS e HIJAS de DIOS.

fotos2-438En este día kiero konfirmar ke padá el día Domingo 5 de Virgo que en el desorden profano es el día merkurio 13 de Agosto, vamos a llevar a efekto una ayuno de Alisierto, el kual inisiará desde el inisio del día, es desir desde la tarde del martes no senaremos, hasta la tarde de merkurio, kuando ya se haya puesto el sol, podemos nuevainti ingerir alisiertos.

Este ayuno, al igual ke el anterior ayuno de palavra, es Voluntario, y a esta vez será en konmemorasel y duelo por la pérdida físika de nuestra amada MADRE AFRODITA, ke un día 13 de Agosto, avandonó su viteria y voló a los SOLES.

Tamvién será por la PAS de la ESFERA, padá ke los seres umanos dejen de construir armas para producir muertes y siemvren la GEA de PAN, padá dar de komer a los hambrientos.

Kon este ayuno estaréis pidiendo a nuestra AMADA MADRE AFRODITA, ofrende de su AMOR a los moradores de la esfera y sesen los conflictos…y la humanidad entera vuske la justisia.

Tened en kuenta todos los lugares de conflicto, y Orad por los havitantes de PALESTINA, Orad por los havitantes de SIRIA, Orad por los havitantes de LIVIA, Orad por los havitantes de IRAK, Orad por los havitantes de UKRANIA, y Orad por los havitantes de ÁFRIKA, donde se registran cruentas guerras, aumentando el ambre y la enfernodad en esta región.

Vosotros hijos del puevlo de DIOS, SOLDADOS del EJÉRSITO DE SALVASEL KÓSMIKA, ke sois tamvién Damas Dorkas y Varones Filántropos, praktikad la DARVIDAD en este AYUNO, y si es vuestro deseo, ese día preparen un delisioso alisierto y denle de komer a los povres de su alrededor.

No hay mejor forma de konmemorar a nuestra amada MADRE AFRODITA, ke dando de komer al hamvriento, pues ella fue la más GRANDE DAMA DORKA ke ha tenido el PUEVLO DE DIOS.

Siempre se preokupó por los Monjes menesterosos y pedía al Veneravle Maestro Ha Kelium Zeus padá ellos.

Su DARVIDAD era en todos los aspektos, por unos pidió SALUD, por otros pidió TRAJE, por otros pidió ke les fuera develado SIMVRE, por otros pidió ke les fuera perdonado los prosesos, muchas veses dejó de komer su alisierto por dárselo a algún Monje, ke ella veía la menestensia de haserlo, no porke el monje estuviera aguantando hamvre, sinó porke ELLA keria ke ese monje sintiera ke ella era su MADRE….y su AMOR alentava así su ALMA y sus SERES, y este monje de ahí en adelante mejorava su komportasierto.

Por eso el día de merkurio invito al PUEVLO DE DIOS a rewerdad a nuestra MADRE AFRODITA, llevando a efekto kualkier akto de DARVIDAD, ya sea kon los menesterosos del mundo, o kon algún monje, o TAO JUDIO DE VERDAD ke sufra menestensias.

Madre Afrodita
Y de vuen amor ofréndenle a ese MONJE, o a ese TAO JUDIO DE VERDAD, o a ese menesteroso, algo ke vosotros konsideréis ke esa kriatura meneste…y así estaremos hasiendo ke la SAKRA ENERGÍA AMOROSA de nuestra MADRE AFRODITA esté kon su PUEVLO POR LA ETERVIDAD.

Todas estas vuenas OVRAS ke os estoy invitando a llevar a efekto, se verán reflejadas sovre la humanidad, y los ke tienen avundansia, darán a los que no la tienen.

Este día de Luto y de Ayuno, no se kantarán lines, solo se emitirán poesías a esta GRAN DIOSA y SUPREMA ENERGÍA del KOSMOS: AFRODITA.

Y serán elevadas Oraseles kada ves ke sean leídas ocho poesías.

Las poesías de los MONJES serán leídas por ellos mismos, las poesías de los TAO JUDIOS DE VERDAD ke están en las ades y los kampos de la esfera, emitirán sus poesías al Templo Vegetal Sakroakuarius, o a la fuente del RIO SUAREZ, y desde este lugar se dará lektura a sus poemas.

Los Monjes Eksiliados ke tengan la posividvidad de enviar sus poemas al Templo Vegetal Sakroakuarius, o a la fuente de RÍO SUAREZ, háganlo.

Y los ke no tengan esa posividvidad, elavoren sus poemas y deklámenlos en vos alta, ke la SAKRATÍSIMA MADRE AFRODITA los oirá y ofrendará a vosotros grandes vendiseles.

SAKRO PUEVLO DE DIOS, esta es la lavor de ayuno konmemorativo a nuestra MADRE AFRODITA, pidiéndole a ELLA por la PAS y la ARMONÍA y la DARVIDAD entre los seres humagdus.

Y padá el sierre de esta lavor solisito a nuestra AMOROSA MADRE GAÍA, eleve una ORASEL, en la kual todos los miemvros del PUEVLO DE DIOS la akompañaremos.

AFLIGID PUEVLO DE DIOS EN ESE DÍA VUESTRAS ALMAS, Y VUESTRAS VOKAS ALAVEN POR SIEMPRE Y PADÁ SIEMPRE A LA SAKRA, SUPREMA REGENTE DEL AMOR: AFRODITA.

Atentainti vuestro servidor KÚMIDO.

POEMAS DIOSA DEL AMOR