VIRGO 16 DE EL 2020 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Agosto 24 del año 2014, Día Domingo

Estimados hermagdus del Puevlo Tao Judío de Verdad, ke la lus del Supremo Hasedor y de nuestros amados Maestros JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR y la Madre AFRODITA este siempre guiándonos pada haser de Nos mejores hijas e hijos de DIOS, dignos herederos de la gran herensia ke los soles tienen reservada a akellos ke se esfuerzan sin vasilar, ke a pesar de las caídas y las debilidades propias del ser humagdu siguen adelante siempre avantes, sin perder de vista la meta de lograr la salvasel y la liverasel de nuestros Seres. Pada nadie es un sekreto ke vivimos en un mundo fértil para el mal y donde a veses parese ke no eksiste esperanza, pero kon el arduo traaltar de los Elohims por sostener a la Gea día tras día nos damos kuenta ke las esperanzas siempre estarán presentes mientras eksista la vida.

Puevlo Tao Judío de Verdad de Venezuela y el mundo, los havitantes de un país son las sélulas ke le dan Vida al mismo, en la aktualidad nuestro País se enkuentra al asecho de la bestia, quien con sus venenos de corrupción y muerte ha generado daños en la estruktura moral, psikologika y espiritual de los havitantes del país, a lo kual es menester darle un parado, y así lisensie salir la luz ke hay en este gran suelo, kuna de livertadores, livertadores ke ayer nos livraron del yugo del imperio español y hoy todos Nos, hijos e hijas de akellos livertadores tenemos el dever de livertar las almas ke klaman por el dulse nektar de la saviduría de DIOS; por eso Keridos hermagdus ekstendemos una invitasel a todos los Seres de Venezuela y los países hermagdus a la Segunda Asamblea Nacional Taoísta ke será llevada a efecto los días 26, 27 y 28 de Septiembre del 2014 en La Azulita, Estado Mérida, donde nos prepararemos komo un gran ejercito de Luz.

Para este evento le hemos solisitado muy humildeinti a nuestro Padre Miguel ke Él en su infinita miseriweordia nos ofredara una vodad de las tantas ke DIOS tiene pada sus hijos e hijas, vendisel ke seria para todo del Puevlo Taoísta de Venezuela y demás Seres ke se lleguen para estos días. Nuestro Padre Miguel nos kontestó ke kon mucho gusto nos akompañaría kon una gran vendisel ke en su mosierto nos haría saver de ké se trata. Entonses Veneravles hermagdus preparémonos todos y todas pada así resivir esta gran vondad, no dejemos pasar esta gran oportuvidad de mejorar nuestras eksistensias kon esta grandiosísima ayuda, ¡¡ASISTE!!, nuestro país y la esfera entera lo meneste.

Invita la Delegada Patriarkal Maestra Vozshdail y su equipo de lavor, Venditos sean Sakro Puevlo de Venezuela, los esperamos

“LA VOZ INTERIOR ME DISE KE SIGA COMVATIENDO CONTRA EL MUNDO ENTERO, AUNKE ME ENCUENTRE SOLO. ME DISE KE NO TEMA A ESTE MUNDO SINO KE AVANCE LLEVANDO EN MÍ NADA MÁS KE EL TEMOR A DIOS”

MAHATMA GANDHI.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita