2012 Da 14 El Asteroide

Spanish

 Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

2012 DA 14 EL ASTEROIDE KE ROZO LA TIERRA Y EL METEORO KE SE KONVIRTIO EN ASTEROIDE.

Un muy buen dia sea para todos los seres que visitan esta pagina de las juventudes taoístas para abrevar de el conocimiento que los hara savios i libres de la esclavitud.

En este dia queremos remembrar los hechos que hoy demuestran una ves mas el poder de DIOS, i de los grandes avatares guias enviados i elohimnes kreadores quienes entre los hombres mantiene la esperansa de un mundo mejor i ayudan intrinsicamente a la salvación de la raza humana tanto desde afuera de la tierra komo desde aki mismo, por tanto queremos llevarlos a desvelar este misterio y es el porke el asteroide 2012 DA 14, no choco con la tierra y que paso con el meteorito que cayo en Rusia.

El paso de el asteroide 2012 DA 14, dejo una estela de misterios en todo el mundo científico i en el mundo en general, pero no solo el paso de este asteroide altero la tranquilidad de el mundo entero el 15 de febrero de el 2013 ke pasara a la historia por ser el dia en que el planeta tierra logra esquivar de una manera milagrosa el paso de este asteroide konsiderado komo potencialmente peligroso por su cercanía a las orbitas satélites  es además el dia en que de la nada aparese surcando los sielos otro objeto de dimensiones menores a el 2012 DA 14, un meteorito que choco en una una zona ke avarko a 6 ciudades distintas según riav novostiv, i ke termino en la región de los Urales precisamente en chelyabinsk.

Pero ke son los asteroides los cometas y los meteoritos:

ASTEROIDE: Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en una órbita interior a la de Neptuno.

Vistos desde la Tierra, los asteroides tienen aspecto de estrellas, de ahí su nombre (ἀστεροειδής en griego significa «de figura deestrella»), que les fue dado por John Herschel poco después de que los primeros fueran descubiertos. Hasta el 24 de marzo de 2006 a los asteroides también se los llamaba planetoides o planetas menores, pero esta definición ha caído en desuso.

La mayoría de los asteroides de nuestro Sistema Solar poseen órbitas semiestables entre Marte y Júpiter, conformando el llamadocinturón de asteroides, pero algunos son desviados a órbitas que cruzan las de los planetas mayores.

 Cinturón de asteroides

La mayor parte de los asteroides y cometas conocidos giran alrededor del Sol en una agrupación que se conoce con el nombre de cinturón de asteroides, que se encuentra entreMarte y Júpiter. Este cinturón está a una distancia del Sol comprendida entre 2 y 3,5 unidades astronómicas (ua), y sus periodos de revolución están entre 3 y 6 años

COMETAS: Los cometas son cuerpos celestes, están compuestos de agua, hielseco, amoníaco, metano, hierro, magnesio, sodio y silicatos. Debido a las bajas temperaturas de los lugares donde se hallan, estas sustancias que componen al cometa se encuentran congeladas. Llegan a tener diámetros de algunas decenas de kilómetros.

 Etimología: La palabra proviene del vocablo latín comēta y éste a su vez del vocablo griego κομήτης, cuyo significado es «cabellera».1.

 Origen

Los cometas provienen principalmente de dos lugares, la Nube de Oort, situada entre 50.000 y 100.000 UA del Sol, y el Cinturón de Kuiper, localizado más allá de la órbita deNeptuno.

METEORITO: Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.

El término meteoro proviene del griego meteoron, que significa “fenómeno en el cielo”. Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre.

 2012 DA 14 EL ASTEROIDE KE ROZO LA TIERRA.

El paso de este asteroide por el sistema tierra luna, fue catalogado komo un hecho sin igual, esto por cuanto este objeto de mas de 50 metros de diámetro i un peso de 130 000 toneladas paso rozando la tierra a tan solo 27 mil kilómetros, algo ke lo puso tan cerca, de la tierra como ningún otro asteroide, pues paso por debajo de la línea satelital que orbita la tierra, a una velocidad promedio d de 8kps, y aunque este asteroide venia a una mayor velocidad entre 18 y 30 kps, increíblemente redujo su sorprendente velocidad, la nasa katalogo el paso de el asteroide 2012 DA 14 de la siguiente forma.

ADIÓS 2012 DA14: Asteroid 2012 DA14 últimos Tierra el 15 dentro de la órbita de muchos satélites geosincrónicos febrero En su máximo acercamiento, las 2:25 pm EST, la roca de 50 metros de ancho espacio, tenía sólo 17.200 millas por encima de Indonesia. No fueron dañados los satélites por el sobrevuelo, y el asteroide está alejandose de la Tierra.

El uso de un 3 “refractor del Observatorio Siding Spring en Australia, Aaron Kingery capturó esta imagen de 2012 DA14 paso delante de la nebulosa de Eta Carina:

Radar Goldstone de la NASA en el desierto de Mojave ping a la roca espacial para los próximos cuatro días para perfeccionar su órbita y mapear sus características superficiales. Los investigadores buscarán cuidadosamente en busca de signos de que la gravedad de la Tierra podría haber causado la actividad sísmica en el asteroide.

Pero mientras que increiblemente pasamos a salvo de un encuentro sercano, del cual el poder de sierta fuerza espiritual nos libro unas horas antes sucedia algo todavía mas sorprendente.

EL METEORITO KE SE KONVIRTIO EN ASTEROIDE.

A las 9 y media de la mañana, hora rusa los habitantes de 6 ciudades rusas pasaban uno de los mayores sustos de su vida esto por cuanto, algo que venia del cielo algo no de este mundo suspendió la temporal pas de los habitantes de este lugar del mundo. Asi quedo registrado este hecho en el mundo.

La agencia aero espacial roskomos confirmo que en los Urales cayo el viernes un objeto no artificial de origen meteorico, añadió que la presencia de estos objetos es informal i difícil de detectar previamente.

La policía dijo que como resultado de este evento, cerca de 1200 personas tuvieron que recibir tratamiento medico, de las cuales mas de 100 fueron.

Hospitalizadas los militares encontraron un crates de unos 6 metros de diámetro en el lago chebarcul según informo RIA NOVOSTI, en la caída se produjo una explosión que provoco que cerca de 300 edificios en 6 ciudades tuvieran rotura de vidrios i destrozos en algunas casas.

De acuerdo a las estimaciones de la academia de ciencias, el tamaño del cuerpo cósmico que cayo en la tierra hoy en chelyabinsk, estaba a unos 30 a 50 km de altura la masa era del orden de diez toneladas i una energía de pokos kilotones.

El cuerpo ha entrado en la atmosfera a una velocida de 15 a 20 km por segundo, esta alta velocidad causo un resplandor gigantesco y una onda de choque fuerte, el investigador Andrew olkhovatov, dijo¨: este es un caso único en la historia de la astronomía porque hubo un gran numero de heridos en la caída del objeto confeso este esperto.

Pero por que este meteorito termino siendo un asteroide, veamos que dijo la nasa a el respecto.

ACTUALIZACIÓN DEL METEORITO DE RUSIA: El viernes 15 de febrero a las 9:30 de la mañana hora local en Rusia, un pequeño asteroide golpeó la atmósfera de la ciudad de Chelyabinsk y explotó. Según los informes de las organizaciones de noticias y de las autoridades rusas, hasta 1200 personas recibieron heridas leves de la onda de choque. Este es el más enérgico ataque registrado de un meteoro después del impacto de Tunguska de 1908.

Nota: En el párrafo siguiente, en negrita números se han actualizado en 17 de febrero a fin de reflejar las estimaciones nuevas y mejoradas del tamaño del asteroide y la energía. Y fue aún más grande de lo que se pensaba!

Los investigadores han realizado un análisis preliminar del evento. “Esto es lo que sabemos hasta el momento”, dice Bill Cooke, jefe de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA. “El asteroide estaba a unos 17 metros de diámetro y pesaba aproximadamente 10.000 toneladas métricas . Golpeó a la atmósfera terrestre a 40.000 mph (18 km / s) y se separaron alrededor de 12 a 15 millas (20 a 25 km) sobre la superficie de la Tierra. La energía de la explosión resultante fue de cerca de 500 kilotones de TNT. ” 

“Una onda de choque propagada hacia abajo y golpeó a la ciudad a sus pies, causando un gran número de ventanas de romper, algunas paredes se derrumben, y daños menores en toda la ciudad”, continuó. “Cuando se enteró de las lesiones, esos son, sin duda, debido a los efectos de la onda de choque no, debido a los fragmentos de caer al suelo. Sin duda hay fragmentos en el suelo, pero a partir de este momento no conocemos fragmentos recuperados que podamos verificar. “

Es natural preguntarse si este evento tiene ninguna relación con el viernes récord de sobrevuelo del asteroide 2012 DA14. Paul Chodas del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra en el JPL dice que no. “La bola de fuego ruso no está relacionada a 2012 DA14 de ninguna manera. Es una coincidencia increíble que hemos tenido estos dos eventos raros en un día.

 LA SALVACION DE DIOS LOS 9 REGENTES EL GRAN MIGUEL I SUS VIGILANTES.

Histórico resulta saber que este hecho ke konmocino a el mundo no paso desapercibido i aunque la ciencia niegue la eksistencia de DIOS , sabemos que ante los hechos que se han presentado las magdus de DIOS hicieron posible algo que parecía imposible.

Es de contarles a todos ustedes queridos seres que impresionantemente un numero de seres desconocidos por la raza humana estaba al tanto de este hecho, tanto de adentro komo de afuera de la tierra , i estos seres llamados avatares, guias , enviados, elohimnes con cuerpo físico i sin el, en una extraña forma de salvación desconocida por los hombres hicieron posible algo que pareciera imposible. y komo lo hicieron?

LOS 9 REGENTES


I fue dicho en apocalipsis estos son los espiritus de DIOS, que se encuentran sobre toda la tierra, i ellos estos nueve regentes utilizando un sistema de runas corporales llamadas runas biogeoelioelektrokosmobiologicas, raras runas de incansable poder fortalecieron i redireccionaron el paso del asteroide.

 EL GRAN MIGUEL I SUS VIGILANTES.

Pero no solo estos 9 espiritus de DIOS hicieron algo por la ayuda de los habitantes de la tierra , fue dicho en un libro sagrado llamada la vivlia hevrea en un libro de un profeta lo siguiente:

I en aquel tiempo se levantara miguel, el gran príncipe que esta por los hijos de tu pueblo i será tiempo de angustia kual nunaca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo , todos los que se hallaren escritos en el libro. DANIEL12.1.

Hoy este hombre DIOS, levantado i a el lado de otros seres de lus komo el dios KUMIDO, lograron lo que para hombres crédulos e incrédulos pareciera imposible, i fue hacer de dos asteroides kon peligro de acabar con la vida de masa humanas, kada uno kon direcciones i resultados diferentes ,hacer de uno polvo i de el otro mantener su dirección i que su paso por la zona interna de la tierra se mantuviera en ekilivrio i asi fue por ke el asteroide 2012 DA 14 no choko ni con la tierra ni con ningún satélite en orbita, i fuimos increíblemente livrados.

Pero no solo recivimos la ayuda de el ejercito de MIGUEL, presente en la tierra , también resivimos la ayuda de el ejercito de miguel presente en los cielos i aunque les paresca increíble aquí ante el mundo dejamos la evidencia de la existencia de estos seres , llamados por el gran elohims miguel los VIGILANTES, que para nosotros los seres humanos serian extraterrestes angeles de lus etc. I que en el pasado con nuestro senior MIGUEL ya han salvado la tierra , he aki la evidencia de su magna lavor.

 

 No solo la salvación de la raza humana se dio en este momento en el pasado estos mismos seres nos han salvado i de seguro lo kontinuaran haciendo, por que ellos son los maestros que pertenecen a el circulo o redondel conciente de la humanidad solar , i asi komo sucedió kon el paso del cometa elenin , donde el gran MIGUEL nos salvo de este peligro kon la ayuda de otros elohims , también en el tiempo de dos grandes científicos LLAMADOS JHA KELIUN ZEUS INDUZEUS I SAMAEL JOAV BHATOR WHEOR , se dio esta gloriosa salvación de la raza humana.

Por eso humanos recordad que no estamos solos i nunka lo estaremos DIOS kon el nombre que tu lo konoses en cada una de las naciones lenguas i rasas de este mundo esta con nosotros i gracias a su misericordia tu i todos hoy podemos gritar que el mundo no se va ha acabar.

.

.

.

.

.

.

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.