El sol se reactiva nuevamente

Spanish

komo era de esperarse la actividad solar después de unos días de pausa entra nuevamente en actividad ahora una nueva mancha que se asoma por el centro del disco solar i fue numerada komo la gran mancha solar 1967:

En el dia de hoy a las 16 horas esta gran mancha solar emitio una fuerte llamarada solar clase m6.6, a continuación mostramos la descripción de la eyección solar: (cortesía solarham.)

Erupción M6.6 y CME
Se observó una moderadamente fuerte llamarada solar que llega a M6.6 alrededor de las manchas solares 1967 a las 16:11 UTC Jueves. La erupción puede haber producido una eyección de masa coronal (CME) en base a las últimas imágenes de SDO. Se detectó una emisión de radio de tipo II con una velocidad de 2161 kilometros / s. Debido a que la mancha solar aún no se encuentra en una buena posición geoeffective, es probable que la mayor parte del material eyectado se dirigiría lejos de la Tierra.

IMG_31012014_053619ALERTA: Type II Radio Emisión

Hora de inicio: 2014 30 de enero 1601 UTC
Velocity estimado: 2.161 kilometros / s
Descripción: las emisiones de tipo II se producen en asociación con las erupciones en el Sol y por lo general indican una eyección de masa coronal se asocia con un evento de bengala.

RESUMEN: 10cm Radio Burst
Hora de inicio: 2014 30 de enero 1553 UTC
Tiempo máximo: 2014 30 de enero 1605 UTC
Hora de finalización: 2014 30 de enero 1622 UTC
Duración: 29 minutos
Pico de Flujo: 220 sfu

IMG_31012014_053650

CME actualización: Una eyección de masa coronal (CME) generado por el evento M6.6 alrededor de 1967 es ahora visible en la última imaginería LASCO. Como era de esperar, la mayoría del plasma se dirige hacia el sureste. Una Tierra componente débil dirigida parece estar asociado al visualizar utilizando este modelo . Actualmente no se espera asalto geomagnética, sin embargo más actualización

IMG_31012014_053709

Estaremos atentos a los eventos provenientes de esta mancha solar, que nuevamente pone en actividad el geomagnetismo de la tierra por cuanto se pueden esperar algunas alteraciones de el mismo, el lado iluminado que recibió el impacto fue nuestro continente

Como lo muestra la imagen

IMG_31012014_053727

Les recomendamos unirse a las runas de las regencias para mantener el equilibrio en el campo magnético, de la tierra ya que se ha anunciado el deterioramiento del campo magnético de la tierra tema que les esplicaremos mas adealnte y que consecuencias puede traer a la tierra,  esten a la espectativa de como continua  el sol  con el ingreso de esta nueva mancha solar gratísimas por estar unidos en esta la pagina del levantasierto juvenil tao..

Estamos presenciando tiempos de grandes cambios geobiologicos, que intervienen directamente con el sol y las esferas circunvecinas, es nuestro deber como raza luchar por fortalecer el campo magnetico de nuestra esfera. ¿cómo se hace? …. fácil, sencillo, fortaleciendo el campo magentico de nuestros propios cuerpos y esto se logra aumentando la vitalidad de nuestros organismos: alimentandonos bien, con frutas, verduras y legumbres lo mas orgánicas posibles así alcalinizar nuestra sangre y haciendo muy buen ejerció mejor llamado Sakrogeisis todas las mañanas desde las 5 am hora de Colombia por el portal www.taotvporlaesfera.org que se enseña una practica rúnica y musical llamada MULTIRUNAS.

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.