NUTRICIÓN INTELIGENTE – LA PIÑA

Spanish

La piña, Ananas comosus, es una deliciosa fruta tropical también conocida con otros nombres como ananá o naná en algunos lugares. Aunque la piña es originaria de Brasil y Paraguay, hoy en día su consumo está muy extendido por todo el mundo gracias a su delicioso sabor y a las propiedades nutricionales de la piña. La piña o ananá es muy saludable y es conocida por ser una fruta excelente, aliada de las personas con sobrepeso que quieren adelgazar y se encuentran haciendo dieta de adelgazamiento para perder peso, ya que, la piña ayuda a depurar el organismo y a quemar grasas.

 

pin%cc%83a-2

Share This Post On

2 Comments

  1. hola
    muy interesante q altenativas hay para remplazar las proteinas de la carne
    he dejado de comerla y me siento super bien lleno de energia

    Post a Reply
  2. MUI VUEN DIA VENERAVLE JUAN CARLOS QUE GUSTO SAVER QUE DEJASTE DE COMER CARNE YA ENPESASTE A PONER TU GRANO DE ARENA EN CUIDAR TU SALUD Y CUERPO, POR LA PROTECCION DE LOS ANIMALES EL MEDIO AMVIENTE Y NATURALEZA DE ESTE PLANETA, REPSECTO A TU PREGUNTA CLARO QUE SI, MULTITUDINARIAS FORMAS DE REMPLASAR LA PROTEINA DE LA CARNE QUE SE LLAMAN PUTRECINA Y CADAVERINA LAS CUALES GENERAN MUCHAS ENFERMEDADES EN EL CUERPO, MIRA AHI UN GRAN MENU DE ALIMENTOS MAS PROTEINICOS Y SALUDABLES QUE LA CARNE POR EJEMPLO: LOS CEREALES, VERDURA, FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES ETC SON ALIMENTOS CON MUCHOS NUTRIENTES, HIDRATOS DE CARBONO,PROTEINAS, SALES MINERALES, VITAMINAS Y GRASA ESTAS CONTITUYEN UNA RICA DIETA O ALIMENTACION VEGETARIANA OTRA ALIMENTACION LA SOJA TAMBIEN PERO QUE NINGUNO DE ELLOS SEAN TRASGENICOS.
    SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES COMUNICARTE POR EL SKYPE TAOTVPORLAESFERA ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL ESTA CONTESTA EXELENTE DIA HASTA PRONTO

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.