Spanish

12º CONGRESO INTERNASIONAL EN ESTADOS UNIDOS, EN LAS MONTAÑAS DEL TEMPLO VERDE DE SARATOGA, NEW YORK.

 

Has un alto en tu afán diario… y contempla el aire , el agua, los árboles, los pájaros y la sagrada presencia de DIOS en un ambiente natural.. permite que la vida ingrese a tus pulmones y se llene de virtud toda tu existencia.

Todos invitados a este congreso, un hermosa oportunidad para integrarnos en familia, tonificar esa presencia de DIOS en nuestras vidas, despliega tus alas a una vida natural, llena de salud , sabiduría, paz y armonía.

Es el tiempo de construir nuestras vidas, de sembrar una nueva semilla, con buena actitud…. mas positiva, mas duradera, mas noble, mas solida, mas llevadera. En una palabra, aprovecha esta oportunidad pada lograr vivir en común unión.

contaremos con la presencia de monjes médicos de la medicina ancestral de el Templo Vegetal Sakroakuarius del Tíbet de los andes de América, quienes nos estarán dictando conferencias, talleres, artes marciales, practica de las multirunas, nutrición, cocina, diálogos con niños, jóvenes y parejas.

Aprovechando la estancia en el campo, elabora un escrito que lleven consignado los pesares y libérate de ellos con el ritual del fuego. Mereces una nueva oportunidad de cambio dejar atrás los errores y renace en los aciertos, aprovechemos esta oportunidad, por nosotros mismos, por nuestras familias, por el mundo entero,   por la paz, por la vida, por el amor…

La madre naturaleza nos espera abrasa un árbol y siente como te liberas de las tristezas, los enojos, las amarguras. encontraremos tranquilidad y con ella, la solución a todas las difisilidades, nos reincorporaremos a la vida a sus retos, con nuevo alientos.

PRESERVA TU SEMILLA, nos encontramos en la constante campaña de preservar las semillas, para lo cual les exhortamos a que traigan todas sus semillas, para sembrar una virtud en el algún lugar que sientan que les pertenece y crezca esa plantita y florezca su merced.

Jardín de esperanzas, ! siembra tus semillas! …. ¡siembra tus sueños!… ¡siembra en la esperanza por un futuro mejor! … una vida plena con salud física, mental , espiritual y financiera, una vida que debe ser todo armonía y orden.

EN LAS FECHAS VIERNES 29 DE JUNIO AL 1 DE JULIO DEL 2018 

Vamos a Saratoga guerreras y guerreros del DIOS viviente… Shipipe Rd, Corinth New York, 12822 .

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

AOM