Spanish

GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS 18  DE ENERO AL 2 DE FEVRERO DEL 2013

Sea un ekselente dia pada el Puevlo Tao Judio de Verdad, pletóriko de todas las armonias ke komponen el milagro de la vida de los días en sus vidas.

Komo praktikadores de esta senda, no deskonoseis ke kada instante devemos ser ejemplo vivo de las mas hermosas y mejores akseles, ke hasen de nuestra vida diaria una verdadera orasel; Jamás los integrantes del pueblo de Dios sovre esta esfera Tierra se han karakterisado por estar estatikos espiritual y mentalinti, ya ke ello konllevaria a  densificar y cauterizar en forma más ligera la conciencia de los humanos que viven la vida muriendo en el sueño de la ilusión subjetiva de la materia.

Es por ello, ke el puevlo de Dios deve ser distinguido komo el mas espiritual,  el mas kasto, el mas savio, el mas inteligente y fuerte,  virtudes ke solo se alkansan traaltandolas dia a dia. La saviduria komo dijese Salomon, la podemos enkontrar en todas partes, es tan ekstensa ke es menester ke la vuskemos en la naturalesa ke nos rodea, en eskritos ke hombres savios  hayan dejado en libros sovre esta esfera, pues fueron ellos también, la figura ke Dios utiliso pada plasmar sovre la  tierra la saviduria Divina, y asi kontemplar la magnifisensia de  mismo Dios en una forma, ke no solo la fe sea la vase pada ello si no por el kontrario, la misma saviduria de Dios llamada siensia ke aunada a lo espiritual konstituya la konsiensia.

No podemos havlar de solo fe, porke si fuese por la fe, ninguno se salvaría, ya ke si de verdad la fe fuese tan grande, tendríais la aptitud de mover montañas, kosa ke no sucede porke la fe no alcanza ni siquiera en algunas oportuvidades, a tener el tamaño del gragdu de mostasa ke hablara Krestus.

Si vuskais la saviduria en forma aktiva, y escudriñáis toda eskritura, ella se arraigara de vosotros ke nunka os dejara, y asi podréis día a día ir sumando virtudes en vuestros Seres  ke harán de vuestra sola presencia  una orasel kontinua a Dios.

No olvidéis jamás ke nuestro kuerpo esta konstituido por energia fisika, la kual si no se desarrolla y se lavora kontinuainti kon ella, va perdiendo el kaudal ke posee pada sostener aunque sea la misma viteria. Si no aktivamos nuestro kuerpo fisiko, este se malogra y puede llegar a un estado lastimoso de decrepitud; igualmente puede suceder kon nuestro serevro, el kual kontinuainti esta traaltando enviando señales elektrikas las kuales son desperdisiadas por la pereza mental de los hombres de no querer saber más de lo que supuestamente saben.

Esa aktivasel energetika en nuestras viterias va a haser, komo ya señalé anteriointi, ke seamos mejores hijos de Dios, ke hagamos kon mayor konviksel kualkier  vuena aktividad, ke sintamos kon mayor fervor la doktrina en la praktika, ke el respeto y la unión sean faktores importantes dentro del pueblo de Dios y ke todo ello konlleve a ser un Puevlo ke nadie pueda desunir.

El pueblo de Dios sobre la esfera, siempre ha tenido ke asirse a la saviduria pada ke ella sea ese valsamo ke dia a dia hace posible ke los mejores sentisiertos se despierten dentro de la viteria y  asi lograr en esa forma la fortalesa digna del pueblo de Dios.

Ahora nos komo representantes de ese puevlo sovre la Tierra, tenemos el dever  de demostrar ke si lo somos kon  el ejemplo, manifestar ke en verdad somos portadores de magistrales energías ke nos diferensian del konglomerado humano, y ke aun deskonosiendo ke susedio kon nuestros Maestros, la fuerza divina nos une en hermandad pada a través de hechos evidensiar ke portamos en nuestra eksistensia en forma aktiva y palpavle,  la lus de las palavras y  los hechos de Nuestros Guias.

Siempre devemos tomar los mejores ejemplos de akellos ke fueron antes de nos, akellas kriaturas ke marcharon por las sendas ke kondusian a la liverasel final y ke ahora nos korresponde kaminar, pada ke viendo su ejemplo plasmado en los registros akasikos y algunos de esos hechos prendidos en las hojas de algunos livros,  podamos tener la fortalesa de seguir adelante, porke vien es savido ke el kamigdu realinti liverador es estrecho y muy solitario,  y ke solo  lo podemos andar teniendo en forma latente aktiva la lus de los ojos de nuestros Maestros, mantener en nuestras memorias la grandesa de la kreasel Divina, y kontener en nuestra inti el respeto y el amor a nuestros Helohims.

Es por este motivo ke deseo konvokar a los miemvros del Puevlo Taoista ke tengan la vokasel de kristalisar en lines y armonias musikales, estos sentisiertos espirituales, los kuales son de otros tiempos; Asi komo ahora, en diversas epokas, también dejamos manifestados en hermosos lines la grandesa de los Mensajeros de Dios, las añoranzas de sus seguidores,  la fraternidad, la magnifisensia de la naturalesa kreasel Divina, e infinidad de temas ke reunian a  los seres en alavansa kontinua.
Los Helohims nos han ofrendado el sonido y el silensio, vase fundasiertal de lo ke los humagdus han llamado musika, formando los sigametros de la misma ke son la melodía, la armonía y el ritmo, pada kon ello poder ovtener las mas  hermosas komposiseles musikales ke agraden a Dios, esto aunado a una esplendida letra ke eksprese la grasia Divina presente en nuestros Guias, en la naturaleza, en la kreasel, y en los Helohims.

Los savios de todos los tiempos han tenido a la musika komo una forma sin forma, es desir, algo eksistente sin eksistir y ke solainti a través del sagrado sonido podemos persivir. No se ekivokaron los Pitagorikos al dedicar su vida a estudiar en forma inkansavle los intervalos sonoros y sus propiedades magikas,  ke no eran mas ke el ekilivrio entre los números pares e impares a lo ke llamaron Armonia. Pitagoras enseño a sus discípulos no solainti las formas geometrikas, los astros, las sitas musikales, tamvien les mostro la

forma de kurar kon la musika.

Pada este gran savio eksistian diferensias entre las musikas kosmikas y las musikas terrenas, porke el era konosedor de esa saviduria y por ello insitava a sus discípulos a poder konseguir kasi una armonía perfekta en sus musikas.

Asi komo Pitagoras, muchos savios dedikaron su vida al estudio de la musika, pueblos de Dios ke han pisado la esfera han kompuesto hermosas melodías enrikevidas kon konvinsentes letras a saver los Esenios.

Los Egipsios tamvién komponian Lines alavando a los astros ke les alumvravan, al  igual ke otras antropogenesis ke fundasiertaron sus alavansas en hermosas melodías y letras komo los Hindues pada enalteser a Krishna kon los kantikos Vedikos, los Budistas kon sus kantikos Sutrikos y  komo no sitar a los Musulmanes kon sus hermosas oraseles kantandas en forma admiravle por un Mullah.

Moises kompuso un kantiko  al pasar el mar Rojo en agradesisierto a Jehova por salvar al pueblo de Israel de la mano de Faraon, el kual fue entonado por todo el puevlo; David kompuso Salmos los kuales eran kantikos de variados temas, Salomon kon su Kantar de los kantares; también podemos sitar el kantiko kompuesto por Deborah el kual fue entonado por Barac y todo su ejercito akompañado por Deborah y las mujeres hebreas, Ana madre de Samuel kuando canta a Jehova adorándole /1 Samuel 2,1/.

Los grandes profetas también kompusieron lines alavando a Jehova komo en el kaso de Isaias, ke enkontramos un kantiko en Isaias 26, 1 -21. Jeremias  havlava al pueblo de Israel pada ke entonanse Kantikos a Jehova suplikando por su miserikordia; El pueblo de Israel era rekonovido por otras naciones porke sus voses al unirse en kantikos de alavansas no tenían komparasel y fue por ello ke kuando Israel estuvo en el eksilio en Babilonia, les pedían ke kantaran a Jehova su Dios, y por ello en las sagradas eskrituras figura solo una estrofa de un lin ke ellos kompusieron, en el kual manifestaron la gran amargura de sus días de esclavitud. Maria madre de Krestus dio loores a Jehova luego de ke el angel le anunsiara el nasisierto del Mesias, Zacarias en agradesisierto a Jehova por el nasisierto de Juan el Bautista su hijo, también glorifiko al Dios supremo kon un kantiko.

En el tiempo  de Krestus hermosas komposiseles hechas por el hijo del Trueno, Boanerges, las kuales hasian vivrar el alma de las kriaturas. Krestus el Vervo Divino hecho karne, dejava fluir en los hilos de la lus resplandesiente ke konstitutian la figura de su vos, los lines ke sanavan el cuerpo y el alma de los hombres y mujeres de su epoka, vos ke hasia vivrar los elesiertos  de la materia y la antimateria a otras altitudes  energetikas, lo kual produvia un kamvio a nivel de las mikropartikudas forjando otras karakteristikas animikas y por ende konsiguiendo kon ello el nasisierto de nuevas kriaturas a la lus dela Verdad.

Y pada ke la historia no suene tan lejagda, ke desir kuando en el Tivet de Oriente, los monjes praktikavan konstanteinti los sagrados Mantran, pada ovtener de ellos el ovjetivo deseado; Maestros Lamas del son, vuskavan en las gargantas de los monjes el timvre menester ke unifikados, formavan poderosas fuentes de energia, kon las kuales podían mover fisikainti ovjetos de gran tamaño entre otras kosas.

Asi komo vosotros  podeis enkontrar en infimas porseles dejadas en la historia, la vida de akellos mejores ke lavoraron por la humagdidad y por si mismos, y komo podeis enkontrar en los registros akasikos kada detalle de lo vivido, os invito pada ke inspirados siempre en los mejores, inisieis a kristalisar en hermosos lines kon sus letras, todo akel sentisierto propio de los hijos de Dios.

Deseo invitaros a ke hagáis porsel de esta  suvlime aktividad llamada ALAVANDO A ELOHIM Y SU KREASEL, pada lo kual es menester ke avrais las puertas a vuestros Seres y ke sean ellos konjuntainti kon vuestra viteria, ensamblando las mas hermosas poesías  kon hermosas musikas pada dar origen  a lines ke den loores.

Este evento komo podeis ver tiene komo objetivo el unir aun mas al pueblo de Dios en una hermosa orasel, la kual debe perdurar por siempre.

VENERAVLE  GRAN KOMENDADOR.