Dise el Savio del Tivet Kumido:

En este día, hemos kerido puvlikar este post ke hase referencia a la creación del dinero, creación ke en gran parte carece de existencia física ya ke es una ilusión impuesta  por los ke se han adueñado real inti de metales presiosos y de algotras representaciones las cuales si son verdadera mente físicas y que si representan un capital en espesie.

A los seres humanos los  han esclavizado mediante sistemas hilusorios, komo el papel moneda, el kual ya no está representado en oro ni en especie,  el papel moneda es una simple referencia física que determina que una criatura posee tal o cual cantidad de poder monetario… imbencion ke favorece a los banqueros ellos le han dado al papel moneda un valor abstracto y por ende este valor es susceptible a desaparecer en un abrir y serrar de ojos, komo esta sucediendo en la aktualidad con la ecnomia de muchos países.

Tan mal tenemos la nueva tendencia monetaria la kual va en crecimiento y terminará kon la eliminación del papel moneda komo referencia física, Y es el dinero electrónico, dicho dinero es realmente inexistente mas sin envargo sirve para lograr la adquisición de especie.

descarga

La pregunta es quien determina el valor de este tipo de moneda virtual?. Los dueños de los bancos que en un principio cuando surgió el papel moneda fue kon la intención supuesta de evitar el robo de oro y plata en especie… pero si vemos un poco mas alla puedemos descubrir ke este fue un sistema utilizado por la bestia, la gran ramera y todas las demás entidades malévolas que esclavizan  y roban a la  humanidad, para someter a la pobreza a los países y siudadanos del mundo como actualmente lo están logrando, y ke si se quisiese tornar al patrón oro es menester e indispensable eliminar los actuales sistemas de representación del dinero. Ya ke de lo contrario se seguirá en la misma situación que es una economía falsa, manejando papeles y tarjetas electrónicas denominadas monedas virtuales, ke en verdad no son de valor físiko, que podamos en determiando mosierto guardar durante décadas como un tesoro ke perdure por las edades como herensia físika padá las futuras generaseles porke están al riesgo ke kon un click queden en la absoluta pobreza; ¿y a quien le reclaman? Contestesen a ustedes mismos.

images (1)Ante toda esta situación los hijos del pueblo de DIOS debemos procurar ante todo, el evitar konvertirnos en esclavos del sistema, y como lo evitamos?, no adquiriendo deudas con bancos y procurando que el dinero no este los bancos es mejor que el dinero lo tengamos, representado en vienes raíces, representaseles ke nos lisensien escapar de la terrible situación económica mundial.

Mas sin embargo podemos utilizar los bancos kon el propisito subsistir ekonomica inti ante un mercado globalisado por los sistemas monetarios de la aktualidad, también podemos evitar en sierta proporsel ser víctimas  de robos…  la utilización de bancos podemos haserlo en procura de generar mas ganancias, ganancia que debemos konvertir en espesie padá ke no resultemos sin nada, en el momento en que los bancos así lo desidan.

Estas son algunas de las medidas ke podemos aplikar siendo la mas importante, no adquirir deudas con bancos este es el peor error que puedan cometer ya ke perjudica la vida espiritual.

People asking for debts Dise en las sagradas escrituras no tomes prestado, porke el ke toma prestado  se convierte en siervo del que le prestó. y do les digo, ya nisikiera es en siervo, quien en la aktualidad adquiere deudas con bancos se convierte es en esclavo el cual está sometido a una situación casi imposible de sobre llevar y termina perdiendo todo lo que antes poseía, como sucedió y está sucediendo en España y estados unidos, igual mente en Grecia y muchos más países de la unión europea.

En el korto futuro el pueblo de DIOS puede konsiderar krear un banko independiente, komo medida de eskape al colapso de la economía mundial.  Esta sería una solusel la kual utilizando sistemas justos podemos llegar a implesiertar medidas de  interkamvio ke sostengan la ekonomia del pueblo de DIOS, de acuerdo a la justicia divina.

Mucho mas hay por desir al respekto y komo siempre les digo, en futuras oportuvidades kontinuaremos  puvlikando mas post sobre este tema.

Una de las luchas del día a día de la humanidad es por lograr este preciado “valor”, que se ha convertido en el símbolo de la seguridad y  el poder en el mundo, lo que deseamos  es dilucidar si es el dinero la fuente de poder y seguridad o es la creación de el mismo  la que sostiene ese poderío.

El Dinero es un palabra  que deviene del latín denarius, denario, (moneda romana) es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad que es usado para el pago de bienes (mercancías), servicios, y de cualquier tipo de obligación (deudas). Actualmente, el tipo de dinero que manejamos en el día a día es dinero fiduciario, El dinero llamado fiduciario es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora. Es el modelo monetario que manejamos actualmente en el mundo, y es el del dólar estadounidense, el euro y todas las otras monedas de reserva. Esta tendencia comenzó con el Nixon Shock de 1971 (aunque es original del siglo XI en China, y responsable de la expansión de las dinastías Yuan y Ming ), que terminó con el sistema de respaldo en metales preciosos del dólar norteamericano.

Aquí empezamos a escudriñar un sistema de monopolio del poder en el  mundo, donde el poder  se  genera  en quien tiene el dominio de esa fe hecha moneda o dinero. Sabemos de acuerdo con Heródoto, el pueblo lidio fue el primero en introducir el uso de monedas de oro y plata, y también el primero en establecer tiendas de cambio en locales permanentes. Se cree que fueron los primeros en acuñar monedas estampadas, durante el reinado de Giges, en la segunda mitad del siglo VII a. C. Mas sabiendo esto  vamos  a ver un video recreado con el ánimo de dar  claridad a este proceso de CREAR DINERO.

Antes el dinero representaba valor y el trueque fue un excelente sistema de  intercambio comercial de los  pueblos, vimos como el desarrollo mercantil genero la necesidad de  buscar una representación de ese  bien o servicio y se  usó piedras o metales preciosos, se continuo con el uso del  papel moneda  que tenia un respaldo en oro, en la  actualidad vemos que ese papel moneda llamado dinero representa la DEUDA adquirida por alguien que  debe pagar a  quienes  autónomamente crean dinero. BANCOS. Si  quien adquiere la deuda  no alcanza  a cubrirla ni aun vendiendo sus propiedades este  seguirá en DEUDA  con el Banco aun ellos  habiendo creado ese dinero de la nada. ¿Cómo llamarías este  hecho?

El Monto total del dinero  que  puede ser  creado solo tiene un límite  y es el nivel total de la DEUDA que adquieren aquellos  que  SÍ trabajan para dar valor a ese dinero. Oficialmente se declara que la deuda nacional de EE.UU. asciende a 17 billones de dólares, pero Lawrence Kotlikoff profesor de Economía de la Universidad de Boston en una entrevista con Russia Today asegura que  se acerca más a los 222 billones de dólares.  

En este sistema si no hubiera deudas no existiría dinero de ningún tipo y es la DEUDA la razón del consumismo desmedido que devora la humanidad y con ella  nuestra  madre Jea (Tierra). Puede  haber escases de recursos y de talento; pero, ¿Por qué  hay escases de dinero?.

El sistema de prestamos de la actualidad es una forma de sometimiento total atreves de la más infame usura y con este diseño el esclavo vive una libertad encadenado a la DEUDA que lo azota constantemente con los intereses en incremento, he aquí una forma más de los nuevos sistemas de esclavización, donde  cada  quien suplica  por una cadena  más gruesa y pesada.

Observando esta  circunstancia vemos la infalible  urgenisia de reaccionar  activamente  en favor de cambios progresistas en favor de la autonimia económica nuestros pueblos y que sean recontruidos los sistemas crediticios en favor NO del capital si no del ser humano. Mostrando esta realidad  buscamos  dar  conciencia de la necesidad de vernos como un género humano y luchar por salir del  bestialismo genocida del poder  Capitalista que  consume nuestro hogar llamado Madre Jea que consume nuestros pueblos y que de una u otra forma reprime nuestra libertad de crecer  y levantar los ojos a una vida espiritual, que es el verdadero propósito de la  existencia. Veamos a continuación que es eso de la inflación y la deflación para tener un concepto de como el sistema de anzuelo encripta el deseo humano en el sostenimiento del consumismo.

A continuación vamos a ver una explicación de lo que es el manejo de la  bolsa de valores en una  forma muy didáctica y su engranaje es a fin de los intereses de las grandes compañías que devoran en una forma indiscriminada la esperanza de los medianos  y pequeños empresarios.  

Ya con esto observamos como el monopolio de una forma fácil e indiscriminada sigue jugando con la ilusión de que la economía es un organismo que se ve sometido a el influjo de las circunstancias, la clara verdad es que esas circunstancias son puestas por los poderes dominantes, que a las verdad se observa la presencia de criaturas alejadas de cualquier tipo de moral o mas  claro sea dicho de  algún sentimiento humano y así lo son inhumanos; mientras  la opulencia reina en pocos, millones  sucumben en la miseria, el hambre, la ignorancia y sobre todo en un ateísmo disfrazado de religión. Esto solo  puede ser fruto de  inhumanos, las técnicas y sistemas traídos de  periferias  y  implantados sobre esta esfera para  una colonización del mal deben ser abatidos por la sabiduría del pueblo de DIOS, desde los sistemas alimentarios, educativos y Espirituales que fomentan la integridad del  ser humano  en favor de la vida; esa es la  Proclama  de  los  hijos del  DIOS vivo…

KE LA VIDA SEA MAS…