Spanish

El Verdadero naturismo y una realidad del Vegetarianismo.

AZAZEL 10 DE EL LUNIHELIOKRÓN 2015 DÍA DE SAVAT

Después de el nasisierto de SHILHOH,

ke según Satán es Enero 9 del año 2010 día sávado

Dise el Veneravle Neksel: Vuen día Veneravle Madre Ruvla, la siguiente pregunta ke le kiero haser: ¿Si uno es naturista, por ké uno todavía puede komer huevos? Saviendo ke hase parte de la gallina y tamvién la leche. Hasta ahí la pregunta Veneravle Madre Ruvla

Dise la Veneravle Madre Ruvla:

Oye varón, vamos a estavleser vases, ¿Ké kosa es ser naturista? Y padá su konosisierto: El león y el tigre son naturistas, las aves de los sielos, sean frugívoras, insektívoras o rapases, son naturistas. Todos los animales silvestres ke el homvre no ha enserrado y sometido a la vida artifisial: son naturistas. Los reptiles, serpientes y demás agdivienes y animales ke vivan su vida natural, sin la intervensión del homvre o la mujer, estos son naturistas porke viven su vida natural; en kamvio las gallinas ke están en un korral ya no son naturistas, porke están sometidas a la prisión artifisiosa del ser humano, donde su alisertasión no está vasada en alisiertos naturales. Un porsentaje de su alisertasel es a vase de konsentrados, kímikamente desnaturalisados. Puede ser naturista la gallina ke anda suelta en el kampo, sin alimentasión a vase de konsentrados o alimentos kosidos y ke solo kome grillos, lomvrises y pasto, y no está sometida a ningún ensierro, ella es naturista. El ganado en la aktualidad no es naturista y la leche ke las gentes toman no es leche de vakas naturistas. Le hago klaridad varón, hay ke haser diferensia entre ké es naturista y ké es vegetariano o vegetariagdu. El león, el tigre y la gallina sueltos en la forma ya dicha, mas todos los demás agdivienes ke hemos pronunsiado en esta kontestasel, los ke viven vida natural, sin ser intervenidos por el ser humano, sean carnívoros o vegetariagdus, son naturistas. Las vakas y los toros de la aktualidad no son karne y su leche son un benenoso artifisio, porke las vakas son alimentadas kon konsentrados a vases de harinas de huesos de varias klases de animales, limpios e inmundos, hasiendo de una limpia vaka, ke si viviera en su estado natural sería limpia komo así dise la Vívlia; pero una vaka ke kome konsentrados kon huesos de kualkier animal inmundo: marrano, perro o kualkier otro animal… huesos de kavallo, ke es un negosio en la aktualidad, eso ke el alimento ke koman las vakas de akuerdo a las reglas ke JEHOVÁ entregó a Moisés, esas vakas son inmundas y de igual forma inmunda su leche, su kuajada, keso, su mantekilla. Esos konsetrados tamvién llevan una gran kantidad de huesos de peskado y kien muele esos huesos de peskado para los konsentrados, no konose las reglas vívlikas y muele peskado limpio y peskado inmundo, nada de esto es naturismo, ni es vegetarianismo, y las vakas ke su naturalesa es ser naturistas, los humanos las han vuelto karnívoras y la vaka no tiene el poder de prosesasierto de las kosas inmundas komo lo tiene images (6)la gallina, pues la gallina kome lomvrises ke son inmundas, kukarachas ke son inmundas, porke la gallina tiene un poder de mutasel o konversel de las kosas inmundas en limpias, pues según la Vivlia los huesos de gallina no son inmundos; pero la vaka no tiene el poder de haser esa mutasel, así komo no lo tienen los seres humanos, porke el ser humano ke toka o kome kosa inmunda es inmundo, lo mismo la vaka.
El Veneravle Maestro KELIUM ZEUS dijo una doktrina ke no sé si fue puvlikada o se perdió en la inbación al Templo; en dicha doktrina desía el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS ke la gallina es un chulo doméstiko y ese chulo doméstiko llamado gallina prosesa kasi inmundisias, todo mugre y basura ke kome, mas antes; Esto dijo el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS: “Es muy difísil y peligroso hoy komer huevos, porke el komer huevos komersiales, es komer huevos de gallina lesbiana, porke no tiene gallo y los huevos no son tan nutritivos devido a ke las gallinas son solo alimentadas kon konsentrados” Y algo más terrible dijo el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS: “Fuera ke esas gallinas son gallinas viudas, no son fekundadas por gallo y sus huevos son estériles y no son nutritivos komo los huevos naturales, en algunos lugares las gallinas las atiende un homvre ke es el galponero y es el úniko ke las puede atender, porke el galpón donde están las gallinas, por kausa de la trasmisión de enfermedades no puede entrar otra klase de gente, solo el galponero, y tamvién porke las gallinas se asustan y se estresan al ver gentes ke no havían visto y eso les disminuye la postura, produsiéndole pérdida al dueño del galpón. Aprovechando ke ese homvre vive solo kon las gallinas, kuando algunas gallinas resién ponen y tiene el ano dilatado por la postura del huevo, el galponero aprovecha esa diltasión de la gallina para introdusirle su pene y fornicar con la gallina… así de inmundos son los huevos de los galpones.

JOSUE Y LAS MURALLAS DE JERICO PELICULA CRISTIANA COMPLETAEstas prácticas las practicaban los Cananeos, motivo por el kual DIOS los destruyó por magdus de los Hevreos; dentro de los muros de Jerikó no kedo vivo ni perros, ni gatos, ni gallinas, ni pájaros, ni ser humano alguno, solo las dos rameras ke eskondieron a Josué y Kalev y lógikainti su familia, el resto fue raído, porke las perras, la gatas, las gallinas, las burras, las vakas, las yeguas, eran amantes de los hombres de esa ciudad, y las mujeres tan mal se hacían fecundar por los animales. Por eso esta no es una nueva costumbre” Kisa estoy disiendo un poco más de lo ke le oí al Veneravle Maestro KELIUM ZEUS, pero do tamvién soy inspirada en estas viseles. Por eso esas gallinas y esos animales no son naturistas, no importan ke sean karinívoros ni vegetarianos y sus huevos y sus leches son inmundos.
Si miramos esto desde el punto de vista verdadero, al komer huevos y leche no solo se es vegetariagdu, se está komiendo una alimentasión inmunda, y le aklaro a todos los oyentes, no estoy sentando vases de algún régimen alisertisio, estoy kontestando una pregunta livre de inklinasión hasia algún lado, no kiero engañar a los oyentes y devo ser fiel kontestando la verdad, para ke kada kien resuelva y mire ké es lo ke kome de akuerdo al despertar de su konsiensia; no los estoy mandando a ke se enflaken por no komer huevos ni leche, pero devo de kontestar la verdad, pues a eso me mandó DIOS a este puevlo y no puedo engañarlos kontestándoles amvages y vaguedades mentirosas. La kantidad de sodomitas que apestan el mundo en la aktualidad, han sido forjados kon la karne de todo lo ke han komido, pues a los novillos se les emposta con una alta sifra de hormonas femeninas y los otros komponentes anavólikos ke los hase kreser y engordar muy rápido, ke son los mismos anavólicos ke toman los fisikulturistas para ovtener las impresionantes muskulaturas, y al mismo tiempo ser omosexuales. En el aparente inofensivo caldito de carne ke le dan al niño están sentando la charca cuadrangular para ke ese niño sea sodomita.
Kerido hermano y amigo, hoy no es muy fásil ser vegetariano, mucho menos fásil es ser naturista, no konosko un solo vegetariano; el vegetarianismo solo es una propaganda ke aproksima al ser humano a no konsumir tanta cadaverina, pero ser vegetariano en su totalidad no es posivle.

Tuve un diálogo muy desagradavle kon unos ateos que se llaman “El Sendero de los Maestros”, pero ke en realidad es el sendero a los infiernos. Estos blasfateos ke insultan al señor JEHOVÁ, diciendo que JEHOVÁ era un asesino, ke a kamvio de konvertir los Cananeos a DIOS, los havía asesinado por manos de los Hevreos y todos los días ordenaba ke le mataran una kantidad de vakas para komerse el olor, ke ellos no kreían en ese extraterrestre carnívoro, porke ellos eran netamente vegetarianos, ante lo kual les dije: “Señores, ¿savían ustedes ke en la tierra no hay un solo vegetariano entre los humanos?
Ante lo kual furiosamente me kontestaron:
-“¡Kómo se atreve Señora a desir eso! Si toda la familia Zinc somos vegetarianos, y kasi todos los hindúes”
Ante lo kual les dije: “Perdonen Señores, pero en estos momento les voy a demostrar ke ustedes no son vegetarianos. Vamos a komensar de la kavesa para avajo: ¿Kon ké se vañan ustedes la kavesa?”
Y replikó una dama muy aseñoritada:
-“Kon champoo de gena”
Y eran kuatro demonios los ke estavan ahí, dos hombres y dos mujeres y kada kien fue disiendo kon ké champoo se vañavan, a lo kual les dije: “La sustansia ke tiene ese champoo son las esensias aromáticas artifisiales hechas a vase de petróleo, el petróleo siendo konsiderado hoy un mineral es derivado de animales y vegetales de los millones de años ke pasaron, los demás komponentes vásikos del champoo son Texapones entre los más finos, los kuales son hechos a vase de kola y sevo para ke ese champoo tenga la kontekstura likida Remedios-Caseros-para-Hacer-Crecer-el-Cabello1y semisólida. La kola se extrae del kuello y la kola de ganado, y el sevo no es vegetal, es de animales de kualkier klase”… y les dije: “De pronto ustedes estavan más limpios antes de echarse el champoo ke después de echarse. Lo ke saka el mugre de la kavesa es la soda káustika ke kontinene, todo lo ke kontenga soda káustika es detergente, porke fuera de tener cadaverina, por ser un porsentaje derivado de animales, por tener soda káustika está entre los detergentes y los detergentes deterioran las gentes. ¿Ustedes se vañan la kara con champoo o con jabón?”.
Unos ya vravos kon mis palavras kontestaron malhumorados:
“Kon champoo y kon jabón”
Y les dije: “¿Ké vegetarianos son ustedes kuando se vañan la kara kon cadaverina ke va en el sevo de los jabones y de los champoos?”
Y saltó la señorita remilgada y dijo:
“Bueno señora ya nos konvensió ke no somos vegetarianos, porke nos vañamos kon cadáveres, pero somos vegetarianos, porke no lo komemos”
A lo kual les pregunté a todos y les dije: “Esto para kien kiera kontestar, ¿Ké marka de krema de dientes están usando?”
La señorita remilgada dijo:
-“Yo uso Gingival especial”
Y otro kontestó:
-“Yo uso Colgate”
Los otros dijeron unas markas muy komunes, ante lo kual les kontesté: “Señores, yo soy ingeniera kímika, aunke no tengo akí mi título para mostrárselo, pero las kremas de dientes kontienen sevos de kualkier klase de animal y éstas más ke el mismo champoo, porke es menester ke sean más sólidas ke champoo, para lo kual se rekiere más kantidad de kuerpos sólidos, y ese kuerpo sólido está en el sevo taxaponizado; así de ke perdóneme señorita, pero usted tamvién kome karne, kome cadaverina, kome muerto kon sebo. Un profeta de mi puevlo llamado Adriel, kuando tenía ocho heliokrones, sin haver estudiado algo, alguien le hiso una pregunta, ¿Ké de susio tienen las kremas de dientes? Y el niño kontestó: “Las kremas de dientes son de los rekortes de kuero ke el kitan al kuero para redondearlo, para ke kede un kuero komersial, estas las derriten y kon esto hasen las vases de las kremas” Kuando yo oí esta doktrina me sorprendió, porke lo ke dijo el niño es una gran verdad; esas eskinas de los kueros son diluidas en soda káustika y junto con el sevo se hase una vase sólida para jabones, champoo y kremas de dientes”. Le dije: “Señoras y señores: ahora vajémonos a los pies, pero antes de eso le pregunto a usted señorita, ese chal ke usted tiene puesto, ¿De qué fibra vegetal es?”
Me dise la señorita petulante:
-“De lana de oveja”
Le kontesté tamvién en forma agresiva: “Solo ustedes en su religión tienen ovejas vegetales”
Y me dijo furiosa la altanera:
“No existen ovejas vegetales”
Les dije: “Ahora si vamos para los pies, ustedes por ser naturistas ¿utilisan sapatos de kaucho?”
Y kontestaron en coro:
-“No señora, utilizamos kalsado de kuero, porke ese si es saludable”
A lo kual les dije: “¿De kuero de ké klase de árvol?”:
Dijeron:
-“No, de kuero de res”
Les dije: “¿Ké klase de árvol es ese árvol res?”
Dijeron:
-“No, res, ganado…”
Y les dije: “Ustedes ke se konsideran los más vengetarianos utilisan cadaverina desde la caveza hasta los pies, visten cadáveres, se vañan kon cadáveres y kuando se ensusian la voka, kreyéndosela estarcen bañando, están komiendo cadáveres, y eso ke no vamos a ver de las kosas ke komen en las mesas ke las kreen vegetales, más los gusanos ke se pueden komer en las verduras, si nos les hasen la limpiesa korrespondiete… y si komen guayavas, son muy rikas en gusanos y no hay gusanos vegetales”.
En ese momento el señor mayor de los kuatro ke se le veía la kara de avurrido dijo:
-“Vámonos, el demonio nos está atakando, parese ser el demonio Kal el ke nos ataka, vámonos de akí”
Y huyeron de mi presensia, despavoridos, mirándome feo.
Dejo klaro, no hay naturistas ni vegetarianos, toda la humanidad vive una vida artifisial y dañina, mis enseñansas devenidas del Veneravle Maestro KELIUM ZEUS, les puedo enseñar kómo tratar de ser algo vegetarianos o vegetarianas, komo ser algo medio naturistas o medio naturista. Kien hiso la pregunta dígame si está satisfecho kon la kontestasel o hay ke reforsarle algo más.
Dise el Veneravle Neksel: Todavía tengo una duda: El huevo siendo el prinsipio de la vida, siempre y kuando sea kriollo ¿se puede komer? Hasta ahí

Dise la Veneravle Madre Ruvla:

Si se puede komer, pero si lo kiere komer limpio tenga su mersed mismo sus gallinas y de lo ke las alisierte, de eso será el huevo, pues las gallinas kriollas ke están en el kampo, si no son zoofilizadas por algún hombre, andan sueltas alrededor de la kasa en espera ke un chinito buchón ke anda medio empelotiko por ahí alrededor de la kasa evakue las eses en kualkier lugar, para la gallina komérselas, o un sidoso o sidosa ebacue sus eses por ahí en kualkier lugar tan mal para la gallina tener la oportunidad de komérselas, y así komerse de pronto usted un huevo rojo kriollo, colaborando en comerse la estiércol de la gente ke vive en esa kasa, pues si ese huevo deriva de estos fétidos komponentes, está komiendo usted estiércol de gente konvertida en un huevo kriollo, pues komo dijo el Veneravle Maestro KELIUM ZEUS: “La gallina es un chulo doméstico y kasi, kasi, y kasi todo lo prosesa y lo limpia” Pero por limpio ke aparente ser ese huevo, es una derivación de estiércol, por eso es indispensavle ke si kiere komer huevos limpios, tenga su gallina o sus gallinas, padá ke así las alisierte kon lo ke kiera y así de lo ke le dé a las gallinas, de eso serán los huevos ke se va a komer. Hasta ahí la kontesta y kiero saver si tiene algotra duda, kon respekto a su pregunta.
Dise el Veneravle Neksel: No, no tengo otra duda