Dise el Veneravle Ser Masdalevo:

A la Doctora Claudia.
Buen día hermagdus del pueblo de DIOS sobre la gea y buen día a la abogada Claudia de Fátima, que espero me oiga mi comentario.
Como sé que usted es abogada, debe conocer que la pena de muerte no surge de una concesión y no es un derecho, Es un acto de fuerza donde se destruye físicamente a un ser humano y la moralidad de todos sus familiares que todavía viven y tienen consciencia de este hecho atroz.
Le quiero preguntar a la Doctora Claudia si DIOS en algún documento entregado a los profetas, aprobó la santa inquisición? Como usted sabe, DIOS tuvo misericordia con Isaac, a quien Abraham demostrándole su fe, estaba a punto de matar a su hijo, pero la mano de él fue detenida por DIOS en un hecho histórico e inmemorial de grandeza única como DIOS justo y misericordioso y en cambio del sacrificio de su hijo, fue sustituido por un cordero.
Partamos del hecho doctora Claudia que en más de un centenar de pasajes bíblicos, tanto del antiguo testamento y mucho más del nuevo testamento se nos dice que debemos apartarnos del mal, cuando en el último libro de las sagradas escrituras en Apocalipsis 18:4 concluye “Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.
Estoy más que de acuerdo con usted doctora  Claudia, en la frase que dice, que quien desconoce la historia corre el riesgo de paralizarse y repetirla
Debemos entonces, recordar con mucha claridad y luz los hechos del pasado, para no caer a un pozo negro lleno de sangre inocente.
Aquí en breve voy a recordar un poco sobre las armas que usaba la santa inquisición a los que eran condenados por supuestas herejías

Las Torturas con agua

image030El cuerpo del acusado se ataba sobre una tabla inclinada o colgando al aire con cuerdas tirantes y apoyado sólo por un taburete en el centro del cuerpo. Entonces, la víctima tenía que tragar cantidades ingentes de líquido: 6 litros si se trataba de la tortura pequeña y 12 si se trataba de la tortura con agua grande. Al que apretaba los dientes el verdugo le desgarraba la boca con unas tenazas de hierro. Éste vertía entonces más agua procedente de un jarro a la boca del torturado. Muchas víctimas se ahogaban por ello o reventaban por así decirlo, puesto que el ano y la uretra estaban atascados o atados.
Mutilación del cuerpo
Otra tortura era el atornillar y quemar la lengua. Otra el destrozo de las manos con un yunque, o el cortar las manos y los pies con un hacha. A las «Brujas», es decir, mujeres acusadas de amoralidad, se les cortaba preferentemente la nariz y las orejas; a los judíos que se supone habían cometido un robo se les colgaba de los pies entre dos perros o lobos hambrientos. Algo especialmente cruel era el destripar a las víctimas. Se les abría el vientre y se les sacaba una parte del intestino, se fijaba a una polea y se desenrollaba.

La dama de hierro *

Una “obra maestra” del arte de la herrería al servicio del mantenimiento de la pureza de la fe era la denominada “dama de hierro”: Un manto castigador que llegaba hasta el suelo pero que no era de tela si no de hierro. La parte de la cabeza sobre el manto representaba la cara de una mujer. En realidad era el manto de una caja hecha de hierro con puertas. En la parte interior de las puertas así como en la parte trasera de la caja había púas de hierro. A la víctima de la inquisición se la ponía dentro de la caja, y entonces se cerraban lentamente las puertas, de manera que las púas de hierro traspasaban sus brazos y sus piernas en muchas partes, y su vientre, y su pecho, y su vejiga, y las raíces de su miembro, y sus ojos, y sus hombros, pero no la mataban”, al menos no inmediatamente. Eso ocurría en el transcurso de unos cuantos días de dolores y gritos de lo más inhumanos.

La “cuna de Judas”

laa cuna de judasLa “cuna de Judas” también era de armas tomar. A la víctima de la inquisición se le ataba a una cuerda y se le colgaba hacia arriba, colocándola en la punta de una pirámide de madera. Todo su peso descansaba sobre la vagina o sobre el ano, sobre los testículos o sobre el coxis. El sufrimiento se aumentaba cuando el torturador levantaba o bajaba a la víctima, la columpiaba o la dejaba caer sobre la punta.

El “tenedor del hereje”

Lo que también era “religioso” en el sentido de un medio para la defensa de la verdadera fe también era el denominado “tenedor del hereje”. A la víctima se le clavaban cuatro puntas afiladas en la carne bajo la mandíbula y el esternón, de manera que no podía ni mover la cabeza ni podía hablar comprensiblemente. Pero eso tampoco era la intención de los inquisidores. Era suficiente con que la víctima pudiera balbucear la palabra “abjuro”, que sólo hacía falta que leyera, pues estaba grabado en el tenedor del hereje.
Otros instrumentos de tortura

Ya sólo la enumeración de los instrumentos de tortura como el tornillo de los pulgares, el tornillo de las rodillas, los cierra bocas de hierro, los instrumentos para sellar con fuego, las horcas y las cadenas para el cuello, los “rosarios” que se colgaban al cuello (de un metro de largo y aproximadamente ocho kilos de peso), los anillos de hierro que se cerraban en la nuca del hereje, las jaulas de hierro, las prensas para la cabeza y los tornillos para el cráneo, las cadenas para fustigar, los cuellos de espinas, los cinturones de fuerza, los “rosquilleros españoles” que poseían afiladas puntas, las tijeras, las tenazas para aplastar y para pellizcar, las ruedas de tortura, etc., puede demostrar la pasión perversa y creativa de los inquisidores, y muestra la horrorosa “pasión por la crueldad” que hace distinguir al cristianismo de Iglesia de todas las otras religiones.
La invención de nuevos sufrimientos
A las víctimas se las emparedaba, o se las dejaba morir lentamente de hambre -¡como señal de misericordia de los tiranos!, se les ahogaba en toneles que estaban llenos de orina o estiércol, se les cortaba o serraba la lengua, o se les quemaba la lengua, se tostaba a los herejes en hierro candente, o se les ahogaba prendiendo fuego a paja húmeda. Después de que se inventara la pólvora se hacía que explotara cerca de ellos, de manera que se abría el pecho de las pobres víctimas. El espíritu de la crueldad encontraba siempre nuevos medios para aumentar los sufrimientos de las víctimas de la inquisición.

La congregación de fe

El papa Pablo III (1468-1549, papa desde el 1534) instauró en 1542 la inquisición como una comisión cardenal, que, como instancia central para todos los países, tenía que vigilar la pureza de la fe. Sexto V. (1521-1590, papa desde 1585), fijó en 1588 su estatus definitivo de “congregación de la inquisición romana y universal”. Mucho más tarde, en 1908, esa institución central de la inquisición recibió el nombre de “santo oficio”. Hoy se llama “congregación de la enseñanza de la fe”. Pero el espíritu inquisidor sigue siendo el mismo.

Torquemada&Inquisicion

Así era el comienzo de un denominado acto de constricción por los crímenes de la Iglesia, el llamado “Mea Culpa” que el papa Juan Pablo II expresó públicamente el 12 del 3 del 2000 junto a otras autoridades de alto rango representantes del Vaticano en Roma.
El texto lo había redactado por aquel entonces el cardenal Joseph Ratzinger y pronunció las palabras “La necesaria aplicación de la inquisición” El papa y los cardenales no pidieron perdón a sus víctimas con sus manipuladas palabras, lo cual hubiera sido un verdadero arrepentimiento. En lugar de ello se mandó una oración general a la dirección “Dios”.

“Gran inquisidor es un deber histórico, y nosotros somos los que continúan. Pero aquello que con los métodos de entonces en parte se hizo criticable lo intentamos hacer desde nuestra conciencia del derecho. Hay que decir que la inquisición era el avance de que nada se podía juzgar sin la “inquisitivo”, es decir, sin que hubieran investigaciones”. Esto es lo que dijo el cardenal Ratzinger en programa de ARD alemana Contrastes (el tres de marzo de 2005) y que le dio el título inicial de “Gran inquisidor moderno”. Pocas semanas después se le nombró papa.

El papa Pablo III (1468-1549), impulsor de la inquisición e iniciador del concilio de Trento (1545-1563) dijo “Si mi propio padre fuera un hereje yo mismo juntaría la madera para quemarle en la hoguera”
(cita de “Deutschland-Radio”, Berlín –Radio de Alemania –, 21-7-2002, http://www.dradio.de/dlr/sendungen/kalender/126123/)

Yo creo doctora Claudia que ante los hechos de sufrimiento, dolor y muerte causada por la iglesia católica, queda demostrada una iglesia que es antítesis del amor y la misericordia

No olvidando el apoyo de su iglesia a Hitler en los años 1930 – 1944 y de salvar algunos verdugos a Suramérica, haciéndolos pasar por médicos
pagina12_20131012He aquí un relato del nazi Priebke a la periodista Emanuela Audisio del diario romano “La República”, “…pensé en retornar a Alemania pero no tenía más familia en Berlín. La ayuda vino de un cura franciscano que no recuerdo su nombre. Me dijo que no podía enviarme a Alemania y me ofreció la Argentina. Dije que sí (…) El problema era que no podía viajar con mi pasaporte, y para eso me ayudó en el Vaticano el obispo Alois Hudal, quién me entregó un pasaporte en blanco con la insignia de la Cruz Roja”. Posteriormente, durante el juicio por sus crímenes de guerra, quedó demostrado que Priebke recaló en la Argentina ayudado, entre otros, por el austríaco Alois Hudal, obispo allegado y protegido por Papa Pío XII. Las características de su fuga como se verá en otros ejemplos, pueden considerarse como un caso típico. Su historia es apenas una más de las tantas sobre jerarcas nazis que llegaron a la Argentina a través de la que habría conocerse como la “ruta de los monasterios o “ruta de las ratas”
Para determinar el papel que el obispo Hudal jugó en la huida de los jerarcas nazis hay varias fuentes posibles, 1. Sus propias memorias (“Diarios Romanos”); 2. La versión de los historiadores oficiales de la Iglesia
3. Un informe del agregado militar de los EUA en Roma en 1947

1. En sus memorias, el Obispo Hudal no duda en admitir la ayuda que prestó a los criminales prófugos. Mantuvo esta posición hasta su muerte ocurrida en 1962. Según el propio Hudal, esta tarea de ayuda corría por cuenta del Vaticano. Para Ignacio Klich, coordinador académico de la Comisión por el Esclarecimiento de las Actividades del Nazismo en la Argentina (CEANA), esto no ofrece duda alguna: “El rol de Hüdal durante la guerra no habría sido posible sin la luz verde de la Santa Sede”.

Historias Lado B - Erich Priebke

Doctora Claudia El libro del Apocalipsis desde el memoradio 17 al 18 describe claramente y sabiamente quien es la gran ramera. No es necesario que lo lea, porque ya lo sabe.
No puede tapar sus oídos y su vista, ante lo que le dicta su conciencia, que le demuestra cada día que todo lo que mis hermagdus han comentado es comprobable y verídico.
Dejo el siguiente link para que vea el siguiente video 

La gran ramera es sustentada hasta por ustedes mismos, cuando dicen “ limen apostolorum, la citta dei sette colli” que traducido es “umbral de los apóstoles, la ciudad de las siete colinas”

Será acaso Doctora Claudia que todo lo expuesto por mí y por mis hermagdus no demuestra o fundamenta la maldad de su iglesia?
Será entonces Doctora Claudia que se denigra a la iglesia católica cuando se denuncian todas las atrocidades cometidas por esta, y que me dice usted de las continuas pedofilias cometidas en mayor número, a niños de los 11 y 14 años de edad cada año por curas?
Quien será Doctora Claudia que se opone a reconocer la verdad?
Ahora, Doctora Claudia, la ciencia ha demostrado que Cristo no nació el 24 de diciembre hace 2014 años como lo piensan ustedes; he aquí un video de lo que le comento. 

Por último le pregunto, por qué su iglesia nunca ha aceptado los rollos encontrados en la cueva de qumram? y mucho menos aceptan a la mujer como complemento idóneo para el hombre, a sabiendas que en la primer libro de Timoteo, capitulo 3 memoradio 1 al 5 dice
“Palabra fiel: si alguno apetece obispado, buena obra desea. Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solicito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar.
No amador de vino, no heridor, no codicioso de torpes ganancias, sino moderado, no litigioso, ajeno de avaricia
Que gobierne bien su casa, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad”
Porque la iglesia católica la cual usted defiende ignora a la mujer como esposa y unidad familiar? Que mal encuentran ustedes en la mujer? Siendo ella la obra perfecta para levantar al hombre

El 19 de septiembre de 2012 CNN publicó el siguiente hallazgo
Un papiro del siglo II insinúa que Jesucristo tenía “esposa”

(CNN) — Un papiro antiguo sugiere que los primeros cristianos pudieron haber creído que Jesús estuvo casado. El fragmento escrito en copto, el lenguaje usado por los cristianos de Egipto, dice en una parte “Jesús les dijo a ellos, ‘Mi esposa’…”.

La profesora de Teología en Harvard, Karen King, anunció el hallazgo el martes en Roma, frente a la Asociación Internacional de Estudios del Copto, su análisis aparecerá en la edición de enero del Harvard Theological Review.
Espero Doctora Claudia, que encuentre el verdadero camino, angosto y estrecho que lleva al verdadero encuentro con Dios, y no seguir en el camino ancho que conduce a la perdición.
Se despide un hermagdu más que lucha por ser mejor cada día.

Veneravle Ser MASDALEVO

Dise una Eva Taoista Kontesta:

Desde ke konoví (conocí) este sendero (KAMIGDU= camino) he descubierto paso a paso, ke esta doktrina tan criticada, rechazada i olvidada por el mundo, es la única puerta de acceso a los SOLES (cielos). Porke es una doktrina eminenteinti (eminentemente) práktika i es integral. Por kuanto integra el VERVO (Palabra = Palabra) i la práktica de lo enseñado. Debido a ke sus integrantes seríamos hipócritas si enseñásemos algo ke no praktikemos. Kuando en las Sakras Escrituras (Vivlia=Biblia) se habla de falsos profetas, no se refiere a tal o cual doktrina, religión o ideología. Se refiere a aquellos que enseñan algo empero sus aktos no son consecuentes con la palabra enseñada.

Artes-marciales-tao-vitalidad-2La Doktrina TAOISTA empieza por generar cambios integrales en akellos ke la praktikan, por ejemplo la Salud del cuerpo físico está intimainti (íntimamente) relaselada (relacionada) con la salud espiritual i del alma. Pada tener salud física es menester alisertarse korrektainti, hacer ejercicio constante, reposar i levantarse tempragdu (temprano), oir música celestial o divina, leer libros ke kontengan temas espirituales, divinos o de ciencia verdadera, cuidar el templo cuerpo con una buena higiene, tener buenos hábitos de vida (evitar la fornicación, el adulterio y todas aquellas prácticas que hacen que la energía kreadora (seksual =sexual) se pierda como en el caso de la masturbación y otras prácticas del infrasexo (homosexualismo). En kóntesis (síntesis) la práktika de los mandasiertos (mandamientos) de la Lei (ley) de Dios nos orientan a una buena práktica de vida ke ekivale a praktikar el TAOISMO.

El cuerpo físico del ser humagdu es el templo del Espíritu Sakro de Dios, rekordemos cuando en el libro de Génesis 1-26, Dios dijo “…hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza…”. La Doktrina TAOISTA promueve el cuidado del templo cuerpo, cuando a sus integrantes se nos enseña ke debemos alisertarnos (alimentarnos bien). Kuando un ser humagdu se alisierta adekuadainti, esto es comer lo más natural posible (Frutas Verduras i Legumvres Alisierto de Dioses), sin combinar sabores no comer cadáveres o agdivienes muertos (animales muertos) ni fermentos, la sangre se sublimisa, mejora su consistencia i kalidad, se oxigeniza porke logra evacuar gran cantidad de toxinas en el recorrido dentro del organismo. Por ende todos los orgagdus (órganos) por ella irrigados también se descontaminan mejorando su funcionacierto (funcionamiento). Por consiguiente se limpia el alma por cuanto la sangre de todo ser vivo es la casa del alma tal i komo lo dice la Sagrada Escritura en Levítico 17-14. De esta forma observamos la integralidad entre el cuerpo físico i el alma. I a su ves observamos la integralidad entre el cuerpo templo como casa o templo del Espíritu de Dios ke es el espíritu del ser ke le está dando vida.

farmciaPor lo anterior es el deber de toda la humagdidad laborar en pro de su salud integral. Esto no genera beneplácito entre las grandes empresas que producen químicos como Coca-Cola y otras más repletas de preservantes i químicos en general…las cuales tienen bajo su dominio a la mayor parte de la humanidad por cuanto se dedican a contaminar su sangre con todo ese veneno del cual se componen. Y la humanidad está totalmente ciega consumiendo en todo momento disfrutando de sus sabores sin pensar en ningún instante que gota a gota de ese producto está dañando célula a célula la Kasa del Dios Vivo. Por ke sí estimada hermagda Claudia de Fátima, toda la humagdidad i todas las formas de vida fueron kreadas pada ke sean la Kasa del Dios Vivo o Templo del Espíritu de Dios.

Savía su merced estimada hermagda, ke cuando un ser humano come carne su genética adquiere los genes de ese animal que se comió. Y ese animal muerto para el consumo humano cambió su genética en el preciso instante antes de su muerte, por cuanto al presentir la muerte se llenó de ira al verse impotente para defenderse. Y esa ira quedó plasmada en sus genes, en su carne, en su sangre, en su espíritu. Y toda esa carroña va a parar a la boca del humano consumidor, transfiriéndose toda la genética del animal al ADN del humano. Esa ira heredada i demás sentimientos negativos como el haberse sentido impotente, le producen al consumidor humano estados de violencia contra sí mismo y contra los que le rodean. Alejándolo del estado de divinidad que debiera tener por ser el templo de Dios.

Es así komo esta Doktrina Salvadora nos havre los ojos i nos muestra ke tan dormidos estábamos i nos devuelve al sendero de La Luz.

Es akaso ke la iglesia católica i otras iglesias seudo cristianas practican estas enseñanzas?. Acaso les interesa la salud de su gente?. Dicen proveer de salud espiritual, empero como ya lo vimos, la salud espiritual depende de la salud física, como primer paso hacia el encuentro de lo espiritual. Porke no olvidemos ke nos encontramos en la tercera dimensel donde lo primero al alcance es la viteria (Materia) empero ke ésta contiene al espíritu.

Sólo despertando consciencia de estas realidades empezaremos a andar por los senderos de la evolusel (evolución) integral. I sólo teniendo la KARIDAD de enseñar esta doktrina a los demás seres de la gea es komo estaremos kolavorando kon la gran misel ke Dios nos ha altargado (encargado) a cada uno de nos los seres humagdus.

saludEs de saber ke kada persona es lo ke kome o resive komo alisierto. I ese alisierto no solo entra por la boca, sino también es lo ke entra por los demás sentidos del cuerpo como son los oídos, el olfato, el takto, los ojos. Por lo ke estamos obligados a selekselar (seleccionar) este tipo de alisierto (alimento). Sobre estos temas su merced se podrá enterar oiendo (oyendo) las demás doktrinas emitidas en las emisoras taoistas o asistiendo a las Fuentes Taoistas que existen en diferentes ciudades de Colombia.

La invito a ke empiece a cuidar su salud integral kon la práctica de buenas costumbres i empiece a enseñar a los seres ke la rodean sobre esas mismas práktikas. Su merced en su propia viteria (materia=cuerpo=alma=espíritu) komprovará al praktikar esta enseñanza básica que es la buena alimentación, el efecto positivo ke le generará a su vida, empero sólo meneste (necesita) ponerlo en práctica.

Muchas empresas farmacéuticas quebrarían si muchas más personas cuidaran, su templo cuerpo, por lo tanto muchos hospitales tendrían que cerrar sus puertas por ke ya no tendrían a quien atender. Las personas de la Gea (Mal llamada Tierra) serian seres mas saludables y la mortandad por causa de enfernodades (enfermedades) i violencias se disminuiría. El alma i el espíritu de esas personas serían mas divinales. El bien abundaría i estaríamos a puertas de derrotar a Satán quien ha sido el ke por siglos a dominado este mundo, lo cual es mui evidente.

Ahora sí es claro por ké nos persiguen, no le convenimos al Dominador o Príncipe de este mundo!!!!

Entregue esta KARIDAD a su gente veneravle ser i vera resivir en abundancia muchas bondades pada su merced i su familia…. Porke de acuerdo a lo ke damos resivimos.

167272_10150100875986866_728501865_6125105_4908690_n