Un ekselente día a todos  nuestros  lektores , el esklaresedor dialogo ke a fomentado  la puvlikasel de las  verdades del  Baticano  como imperio de  engaño  y muerte  nos  a trae ponencias  de  diferentes  lugares del mundo ke se inkorporan  en la lucha  por la verdad  y la  justicia y la no impunidad de  crimenes cometidos  por el imperio político-religioso mas  sangriento de la historia  de la  humanidad.

Dise la Veneravle Leafish:

Señora Claudia Andrea de FátimaTenga usted un vuen día respekto a su eskrito de fecha 21 de fevrero kiero ekspresar unas palavras vasándome en las sagradas eskrituras ya ke ella es komo dise en el salmo 118: 105 lámpara es a mis pies tu palabra y lumvrera a mi kamino. Komienso kon dos kosas ke en su eskrito pregunta a los Veneravles Regentes ¿kuales son las verdaderas intensiones de demostrar lo ke ya está demostrado y katalogado y segundo kontinua disiendo “ke al aktuar kon tan vuenas intensiones de deskalifikar de crimines y verdades a medias” se contamina mas y mas un mundo ya ke hiede por tantos ke permanesen en el enojo kontra tantos “hermanos perversos” komo los de la institusion ke nos okupa.
curas-con-fusilEn primer lugar desir ke “verdades a medias” kiere desir ke usted está de akuerdo kon todas esas atrocidades ke a través de los siglos a kometido dicha institución y ke después de tantos testimonios no es suficiente por ke si, según sus palavras, este mundo se contamina mas y mas por el enojo de akellos ke nos pronunsiamos en kontra de esos delitos y usted dise ke ya hiede por tantos ke premanesen en el enojo kontra tantos “hermanos perversos” komo los de la institusion ke nos okupa dise en viteo ke mal llaman mateo 23 verso 13 “ mas hay de vosostros, eskrivas y fariseos hipócritas!! Por serráis el reino de los sielos delante de los homvres; ke ni vosotros entráis ni a los ke están entrando dejáis entrar, porke el hecho de ke usted dejáis entrar”. Porke el hecho de ke usted en letras mayúsculas rekalka ke kristo dijo “ke debe ser sometido a juisio todo el ke se enoje kon su hermano y el ke trata a su hermano de estúpido debe ser llevado ante el tribunal y el ke lo trate de imbécil merece el juego del infierno” do le pregunto si eskrito esta ke kon solo tratar de estúpido o de imbécil al hermano merece el fuego del infierno ¿entonses ke le espera al ke viola, tortura, sodomiza, etc., etc., a una persona?
Dise en Job 19:29 temed vosotros delante de la espada por ke sovreviene el furor de la espada a kausa de las injustisias. Para ke sepáis ke hay un juicio. Job 21:7 ¿porke viven los impíos y se envejesen y aun kresen en rikesas?
Job: 21:25 ¿no havéis preguntado a los ke pasan por los kaminos por kuyas señas no negareis, ke el malo es reservado para el día de la destrucción. Presentados serán en el día de las iras ¿komo dise usted ke ante DÎOS todos somos iguales si en el Salmo 11:5 dise: JEHOVÁ prueva al justo empero al malo y al que ama la violencia, su alma aborrece sobre los malos, lloverá lasos y fuego y azufre por vientos de torbellino será la porsión del Kalis de ellos, porke el justo JEHOVÁ ama la justicia, al rekto mirara su rostro, y el salmo 18:21 “págome pues Jehová kon forme a mi justisia kon forme a la limpiesa de mis magdus delante de sus ojos kon el miserikordioso, te mostraras miserikordiso y rekto padá kon el homvre integro, limpio te mostraras padá kon el limpio y severo serás padá con el perverso “ .
Le invito a leer todo el memorandium lo ke llaman capítulo 18 del livro de Ezequiel y le rekalko en el Verso 20 del mismo dise: “el alma ke pecare esa morirá; el hijo no llevara por el pecado del Padre, ni el padre llevara por el pecado del hijo, la justisia del justo será sovre el y la impiedad del impío será sovre el” entonses doña Claudia komo dise usted ke antes DÎOS todos somos iguales? en Viteo… Mateo 12:30 dise Kristo:” el ke no es konmigo contra Mi es y el ke konmigo no rekoje derrama por tanto do digo, todo pecado y blasfemia será perdonado a los homvre, mas la blasfemia contra el espíritu no será perdonada a los homvres” y en primera de Korintios memoradium 6 desde el verso 9 al 10 dise: no erréis, ke ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores heredaran el reino de DÎOS” en el verso 13 dise: viandas padá el vientre y el vientre padá las viandas empero y al él y a ellas deshará DÎOS. Mas el kuerpo no es para la fornicación sino para DÎOS y DÎOS padá el kuerpo” en el verso 18 dise: “huid de la fornicación, kualkier otro pecado ke el homvre hiciere fuera del kuerpo es, más el ke fornica contra su propio kuerpo peca. El verso 19 dise: ¿oh ignoráis ke vuestro kuerpo es Templo del espíritu sakro el kual está en vosotros, el kual tenéis de DÎOS y ke no sois vuestros?. Do le pregunto señora Claudia si se les demuestra kon puevas verídikas de las fornicaciones, orgías, violaciones, pedofilias, etc. Ke dicha institución encubre y ke usted nos havla de ke practican el amor la karidad ¿porke no respetan la vida de los inosentes y los hasen partisipantes de sus aberraciones”
pederastiaMarkos 9:42 dise:” y kualkiera ke escandallare a uno de estos pekeñitos ke kreen en mi mejor le fuera si se le atase a una piedra de molino al kuello y fuera hachado en la mar” En romanos 2:10 dise: enseñandor de los ke no saven, Maestro de niños, ke tienen la forma de la siensia y de la verdad en la ley ¡¡ tu pues ke enseñas a otro no te enseñas en ti mismo? ¿Tu ke predikas ke no se ha de hurtar, hurtas? ¿Tu ke dises ke no se ha de adulterar, adulteras? ¿Tu ke abominas a los ídolos kometes sakrilegio? ¿Tu ke jactas de la ley con infracción de la ley desde honras a DÎOS? Apokalipsis 2:19 “yo he konosido tus sovras y karidad y servisio y fe y tu pasiensia y tus ovras primeros son mas ke las primeras, mas tengo unas pokas kosas kontra ti, porke permites akella mujer Jezabel ke se dise profetisa enseñar, y engañar a mis siervos a fornicar y a comer cosas ofrecidas a los ídolos. Entonses porke kallar? no devemos divulgar las fornicaciones y las kosas ofrecidas a los ídolos, komo dise en los versos de apokalipsis akavado de leer y además se contamina el mundo el divulgar esto, no señora le invito a Orar mucho porke eskrito está teniendo ojos y no ve oídos y no oyen. Hay tanto por desir pero espero que con estas sitas Bíblicas refelksione.

Dise Lina:

Señora Claudia, en todo juicio existe un fiscal, un jurado, y el abogado defensor. Gratitud le damos por presentarse como abogado defensor de la ramera Iglesia Católica, aunque a la verdad su defensa es flaca y pobre ya que sus argumentos se caen por si solos.
Inicia calificándonos de ignorantes, quizás como estrategia tratando de ablandarnos, demostrando su propia ignorancia porque las pruebas expuestas en contra de la iglesia Católica están bien dokusiertadas y plenamente demostradas y apoyadas kon sientos y millares de testigos y hasta la presente usted no ha contestado a las preguntas qué se le han planteado para que sea creíble su argumento defensivo.
Dice usted que la iglesia Católica está conformada por seres humanos imperfectos mas no es así, pues sus dirigentes son bestias que andan en dos patas y tienen apariencia humana. Los que si pueden ser humanos imperfectos es una porción de los engañados y narcotizados seguidores.

curas-con-fusil

Ha citado versos bíblicos para tratar de demostrar que no tenemos amor con el prójimo pero la bestia no es nuestro prójimo y ha tenido la desfachatez de considerar que los asesinos, pedófilos, sodomitas, ratas, engañadores y demás caterva de monstruos sucios y aborrecibles son nuestros hermanos al citar el texto bíblico “…por eso si al ir a presentar tu ofrenda al altar, te acuerdas que tu hermano tienes algo contra ti (o tú tienes algo contra tu hermano)…” No pertenecemos a esas hermandades como lo son los caballeros de Colón, los jesuitas, Tradición Familia y Propiedad etc.
Somos demostradores de la verdad padá que la humanidad, que es el gran jurado, juzgue si continúa rindiéndole pleitesía o se arrepiente de haber servido a la bestia. Por ello seguiremos mostrándole al mundo no la sábana blanca con puntos negros porque esta no existe sino la sabana negra que constituyen los abominables hechos de la iglesia Católica que hasta la presente no ha mostrado ni el más leve indicio de arrepentimiento. Pues cuando DÎOS mismo ha introduvido a alguno de sus hijos dentro de las faldas de esa Bestia, como lo fue el papa Juan Pablo I, que empezó a generar cambios tales como el no adorar imágenes y mandó a tapar las imágenes de las iglesias, a este lo mataron.
idolatriaCuando usted habla de amor y dice no esforzarse en amar, simplemente ama, está ignorando que el amor tiene sus bases en la konsiensia porque amor es ley pero amor konsiente es desir ke tiene leyes ke le rigen komo es el respeto por la vida, por la integridad fisika y moral pues un sodomita cree que está practicando el amor, un acecino cree que está practicando el amor, los inquisidores torturan y acecinan con amor, un amor libre de principios y leyes que le demuestren su falsedad porque el mal se viste de vien empero kuando se somete a la ley, se descubre la vergüenza de su desnudez.
Pide usted mayor tolerancia pero la complacencia con el delito tanmal es delito y no toleramos las iniquidades de la iglesia católica. Amor y tolerancia le pide la zorra al kuidandero, ¿Qué es esa falta de amor, alertando al gallinero?
Igualmente dice que muchos cristianos prefirieron el martirio y murieron perdonando a sus acecinos y esto me trae a la memoria que paramilitares pagados por la iglesia Católica les dijeron alguna vez a los Monjes del Templo Vegetal vaticano imperio de muerteSakroakuarius, que se convirtieran en mártires, que se dejaran matar como borregos. Y es que aun sin tener armas para defendernos, de las que utiliza la bestia para desolar los pueblos, no somos fáciles de acecinar y tenemos el poder de la palavra padá defendernos komo fue dicho “es más poderosa la pluma ke la espada” y esta espada manejada kon el poder de la saviduría del Omnipotente tiene herida de muerte a la Bestia, la tiene en la cuerda floja y siendo el TAO, el simero 8, la Justicia, gratísimas a este TAO el mal tiene límite y no crece indefinidamente. HE AKI LA ESPADA DE LA JUSTISIA EN LA LENGUA Y LA GARGANTA DEL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD PADÁ LANZAR A LA BESTIA AL LUGAR KE LE CORRESPONDE Y EL DÍA EN EL KE SE DESPLOME DEFINITIVAMENTE, SE OIRÁ UN GRITO DE LIVERTAD KE RESONARÁ EN TODA LA ESFERA.

vaticano  y el mal